santako escribió:No se a que viene ahora llevarse las manos a la cabeza por que sean 6 vs 6 cuando la mayoria de shooters rondan el mismo numero de jugadores, es facil el juego esta pensado para ese numero de jugadores y eso no determinara apenas si es buen juego o no lo haran cosas como la calidad de su online, numero de armas y equilibrado de ellas, cantidad y calidad de los mapas etc etc saludos
Battlefield ha hecho mucho daño... con 64 players en PC desde el 3.
Ahora parece que el estándar tenga que ser 32-64, cuando sí, está muy bien, para el tipo de juego que es Battlefield, pero eso no quiere decir que llegue a funcionar igual en todos.
Claro ejemplo es el COD Ghosts. Battlefield es un juego mucho más táctico y estratégico que COD (o al menos, el 3 lo era), es más realista y en general más complicado. El COD siempre ha sido mucho más arcade, mata-mata, rápido y frenético, cosa que me agrada, pues tienes variedad, uno para una cosa y el otro para otra. Sin embargo ésta gen en el COD han intentado meter mapas más grandes y la han cagado infinitamente, hay mapas que puedes estar 2 min dando vueltas sin encontrarte a nádie... eso en un Arma vale, en un BF, bueno, pero en un COD es matarlo.
Como dícen por ahí GOW es otro claro ejemplo de que 4vs4 no significa mala experiéncia de juego.
Y tema bots me da que nos estamos adelantando. Creo que no va a ser tanto jugadores máquina directamente que se dediquen a hacer kills para cada equipo, si no que la IA jugará papeles concretos (quien dice que la IA no se dedicará sólo a hacer una tarea? por ejemplo) o que pueden estar como parte de un tipo de juego, imaginaros un "cubrid a X mientras instalan X en el punto X" y que se trate de eso, la IA va a hacer algo a un punto y unos tienen que defenderlos y los otros cargárselos. Hay muchas posibilidades para una IA en un shooter más allá de meros bots. Y si la cosa va por dónde digo, me molaría ver un experimento así, daría mucha más vida de juego y más modos.