Titanfall

Pues a mí un Battlefield 2142 no me importaba. Que tengo el de PC que es de cuando se jugaba al Battefield con lanza, (nótese el gran juego de palabras :) ), y da un poco de lástima.

Un Battlefield 2142 de nueva generación sería la bomba.
CloverS escribió:
Imagen

En este caso si le hubiesen preguntado a muchos dirían "queremos un Battlefield/COD con Mechas".

Luego el juego será la hostia o una castaña, pero bravo por intentar algo nuevo.

Imagen
no he seguido mucho este juego pero me acabo de enterar que es solo para jugar online ? no tiene modo 1 jugador con historia ?? :O :O :-? :-? :-?
shooting_star escribió:no he seguido mucho este juego pero me acabo de enterar que es solo para jugar online ? no tiene modo 1 jugador con historia ?? :O :O :-? :-? :-?

De lo visto en los tráilers del E3 se deduce que hay una historia, pero solo se puede jugar online (en una especie de cooperativo), siguiendo un formato parecido al de Destiny.
shooting_star escribió:no he seguido mucho este juego pero me acabo de enterar que es solo para jugar online ? no tiene modo 1 jugador con historia ?? :O :O :-? :-? :-?

nop, es solo multijugador.
Cada uno tendrá su visión,yo al ser IP nueva y no saber aún realmente como será el juego no me voy a poner a discutir..ahora decir que un 6vs6 no es de nueva generación es directamente una tontería..

Por esa regla cualquier juego que no sea sandox y sea un juego pasillero no vale nada y no es de esta generación..
Tras anunciarse que Titanfall permitirá un máximo de 12 jugadores en dos equipos de 6 para Titanfall, era obvio que esto supondría un problema para Respawn Entertainment. La respuesta, no se hizo esperar y las duras críticas ante esta característica del, para muchos, juego más esperado de 2014 ha terminado con Drew MCcoy respondiendo ante estas.

La decisión de que Titanfall permita un máximo de 12 jugadores en sus partidas multijugador ha sido una decisión del propio estudio, una decisión que considerando la relevancia de esta modalidad de juego en Titanfall, era de esperar una respuesta negativa por parte de la comunidad, que siempre quiere más. Pero McCoy ha matizado y aclarado los motivos de esta decisión.

Aquí está habiendo mucha gente que quiere diseñar el videojuego desde el sofá de su casa. Yo sugeriría jugarlo antes de juzgarlo por algo tan insignificante como un número en el vacío.

Por la cantidad de cosas que pasan a la vez en un mapa, quedaréis muy impresionados por ver cómo la acción nunca se detiene. Literalmente tengo que parar cada cierto número de rondas porque a veces mi ritmo cardíaco no puede con ello.

Recuerda que puedes tener tu Titán en modo libre dirigido por la IA o pilotarlo, pero si todos optan por lo primero hay hasta 12 pilotos más dando vueltas por ahí. 12 Titanes machacando y docenas de otras IAs haciendo sus cosas.

Teniendo en cuenta todo esto, la decisión fue unánime, y fue propuesto por Vince Zampella, principal responsable del estudio, siendo algo que los miembros del estudio aceptaron que “estaba en lo correcto”. Según McCoy, la decisión no ha sido tomada por límites técnicos, sino que ”Hemos intentado con un montón de distintos conteos de jugadores (desde el 1 contra 1 más bajo hasta otros números más altos), y hemos diseñado los mapas, las mecánicas jugables y la experiencia completa alrededor de lo que fuera más divertido. Si alguien está buscando grandes números, puede que no seamos la experiencia que están buscando”.

Habría que considerar que, los estudios plantean los juegos buscando la mayor efectividad de sus características, así como el mejor rendimiento. Por ello, que sea criticado gratuitamente un aspecto que no tiene porqué ser motivo de queja, aunque se busque superar datos estadísticos de otros juegos, no tienen porque ser algo que se deba vincular a que un producto sea mejor por ofrecer más, sino por hacerlo debidamente.

Fuente: http://soloxboxone.com/2014/01/respawn- ... -criticas/
Que digo yo que por algo habrá ganado más de 75 premios, en cada feria que ha estado la gente ha flipado y ha salido encantada. Uno de los juegos más esperados este año para One, en resumen hay que darle palos por cualquier cosa ya sean gráficos, jugadores o lo que a uno le venga a la cabeza, todo ello sin probarlo ni 5 minutos..................

Un ejemplo reciente lo tenemos con Ryse se le echo un monton de mierda encima por usuarios y analistas, luego la mayoría hemos coincidido en que para nada estaban justificadas y que jugablemente esta mucho mejor de lo que dicen. Se que aquí estamos para debatir pero sin haberlo probado es criticar por criticar.
ayran escribió:Tras anunciarse que Titanfall permitirá un máximo de 12 jugadores en dos equipos de 6 para Titanfall, era obvio que esto supondría un problema para Respawn Entertainment. La respuesta, no se hizo esperar y las duras críticas ante esta característica del, para muchos, juego más esperado de 2014 ha terminado con Drew MCcoy respondiendo ante estas.

La decisión de que Titanfall permita un máximo de 12 jugadores en sus partidas multijugador ha sido una decisión del propio estudio, una decisión que considerando la relevancia de esta modalidad de juego en Titanfall, era de esperar una respuesta negativa por parte de la comunidad, que siempre quiere más. Pero McCoy ha matizado y aclarado los motivos de esta decisión.

Aquí está habiendo mucha gente que quiere diseñar el videojuego desde el sofá de su casa. Yo sugeriría jugarlo antes de juzgarlo por algo tan insignificante como un número en el vacío.

Por la cantidad de cosas que pasan a la vez en un mapa, quedaréis muy impresionados por ver cómo la acción nunca se detiene. Literalmente tengo que parar cada cierto número de rondas porque a veces mi ritmo cardíaco no puede con ello.

Recuerda que puedes tener tu Titán en modo libre dirigido por la IA o pilotarlo, pero si todos optan por lo primero hay hasta 12 pilotos más dando vueltas por ahí. 12 Titanes machacando y docenas de otras IAs haciendo sus cosas.

Teniendo en cuenta todo esto, la decisión fue unánime, y fue propuesto por Vince Zampella, principal responsable del estudio, siendo algo que los miembros del estudio aceptaron que “estaba en lo correcto”. Según McCoy, la decisión no ha sido tomada por límites técnicos, sino que ”Hemos intentado con un montón de distintos conteos de jugadores (desde el 1 contra 1 más bajo hasta otros números más altos), y hemos diseñado los mapas, las mecánicas jugables y la experiencia completa alrededor de lo que fuera más divertido. Si alguien está buscando grandes números, puede que no seamos la experiencia que están buscando”.

Habría que considerar que, los estudios plantean los juegos buscando la mayor efectividad de sus características, así como el mejor rendimiento. Por ello, que sea criticado gratuitamente un aspecto que no tiene porqué ser motivo de queja, aunque se busque superar datos estadísticos de otros juegos, no tienen porque ser algo que se deba vincular a que un producto sea mejor por ofrecer más, sino por hacerlo debidamente.

Fuente: http://soloxboxone.com/2014/01/respawn- ... -criticas/

menuda fantasmada jaja
Óscar sabes lo que es una expresión o una forma de querer decir algo exagerándolo..

No lo hemos probado pero mira tu..75 premios incluido los de la famosa prensa..el juego con más colas para jugar,incluso en Japón los japos fliparon..

Así qué sí al final es 6vs6 por algo será..que tontos no son.

así qué ahora mismo viendo lo que mueve este juego tiene más pinta de nueva franquicia rompe récords que lo contrario..
A mi de momento me parece bien, luego ya veremos.
dicanio1 escribió:Óscar sabes lo que es una expresión o una forma de querer decir algo exagerándolo..

No lo hemos probado pero mira tu..75 premios incluido los de la famosa prensa..el juego con más colas para jugar,incluso en Japón los japos fliparon..

así qué ahora mismo viendo lo que mueve este juego tiene más pinta de nueva franquicia rompe récords que lo contrario..

pues eso he dicho, una fantasmada, hasta he puesto un jaja para que no os lo tomaseis a mal, pero ni asi macho
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:Óscar sabes lo que es una expresión o una forma de querer decir algo exagerándolo..

pues eso he dicho, una fantasmada, hasta he puesto un jaja para que no os lo tomaseis a mal, pero ni asi macho

Y quien se lo a tomado a mal?yo seguro que no,simplemente te e dicho si no veías que lo decía queriendo exagerar..

Lo haces a menudo,porque alguien te lleve la contraria no quiere decir que se te este atacando..yo almenos no te atacaba simplemente te daba mi opinión del compañero y la opinión del juego..
Digais lo que digais, un juego next gen unicamente online que solo soporte 12 jugadores ES UNA PUTA MIERDA. Vaya timada de generación nos estan colando... Que vergüenza
Capi America escribió:Digais lo que digais, un juego next gen unicamente online que solo soporte 12 jugadores ES UNA PUTA MIERDA. Vaya timada de generación nos estan colando... Que vergüenza

Y que lo digas, Fifa 14 sigue siendo 11vs11, como en la anterior generación. ¿En serio la Xbox One no tiene potencia para que jueguemos partidos de Fifa 16vs16 en la next gen?
CloverS escribió:
Capi America escribió:Digais lo que digais, un juego next gen unicamente online que solo soporte 12 jugadores ES UNA PUTA MIERDA. Vaya timada de generación nos estan colando... Que vergüenza

Y que lo digas, Fifa 14 sigue siendo 11vs11, como en la anterior generación. ¿En serio la Xbox One no tiene potencia para que jueguemos partidos de Fifa 16vs16 en la next gen?

Has querido ir de ironico y ni puta gracia pero bueno...
Capi America escribió:
Has querido ir de ironico y ni puta gracia pero bueno...

Explicame... ¿Por qué no puedo jugar Fifa 16vs16 cuando la potencia es suficiente?

Tranquilo, al final tu respuesta será "porque el juego esta diseñado de esa manera" que es la misma que Titanfall.

Dota y LoL son los dos juegos online más jugados del planeta y no pasan de 5vs5. Titanfall no es Battlefield. Si no te gusta ese aspecto comprate MAG en la PS3 y ponte a jugar 256vs256.
HALO y GEARS....4vs4.....5vs5

No tengo nada mas que decir, como usuario de battlefield ademas, prefiero ese 6 vs 6 donde en mi equipo solo tenga a mis amigos y pasarmelo de puta madre (como en esos juegos de arriba que son bastante mas divertidos que la mayoria), que 64 jugadores y vaya todo como el puto culo y ser una estafa de juego.
VictorM escribió:HALO y GEARS....4vs4.....5vs5

No tengo nada mas que decir, como usuario de battlefield ademas, prefiero ese 6 vs 6 donde en mi equipo solo tenga a mis amigos y pasarmelo de puta madre (como en esos juegos de arriba que son bastante mas divertidos que la mayoria), que 64 jugadores y vaya todo como el puto culo y ser una estafa de juego.

efectivamente, toda la razón...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Y si además le sumas que este titulo tiene unos gráficos de mierda si contamos que es nueva generación...
nipponjin23 escribió:

Y si además le sumas que este titulo tiene unos gráficos de mierda si contamos que es nueva generación...

Graficos de mierda ???
12 jugadores una mierda ??? jjaja

Los graficos no los veo malo ni de lejos.

Y que 12 sea una mierda en fin. Ahora resulta que para ser de nuea generacion los juego tiene que ser guerras mundiales.
Los que queréis mil jugadores por partida haced el favor de buscaros otro juego y dejar de dar la brasa hombre ya.

Somos muchos a los que juegos con más de 6 por equipo nos parece un kaos incontrolable, y a mi lo que más me gusta es 4v4 en mapas adaptados a ese número.
Salteador Neo escribió:Los que queréis mil jugadores por partida haced el favor de buscaros otro juego y dejar de dar la brasa hombre ya.

Somos muchos a los que juegos con más de 6 por equipo nos parece un kaos incontrolable, y a mi lo que más me gusta es 4v4 en mapas adaptados a ese número.

+1,vale que es un foro y que deis vuestra opinion argumentando,qué os gusta del juego o lo que no,pero,sin acritud,decir que es una puta mierda sin haberlo probado...para mí de momento pinta genial el 6 vs 6,cuando lo juegue opinare y criticare lo que vea que no me gusta.
Saludos a todos
Si el único argumento para calificar un juego como una mierda y sin haberlo probado es porque solo es 6 vs 6 estáis peor de lo pensaba,sin malos rollos lo digo eh.
nipponjin23 escribió:

exacto, yo veo los graficos y veo un cod de actual generación.

La verdad no se porque este juego esta creando tanta expectativa...a mi el rollo de mechas no me atrae nada. ademas 6 vs 6? imaginaos que 2 estan en mechas que haces te matas buscando a los otros 4? vaya miseria...

no se, a mi este juego no me llama mucho, os estan hypeando de tal manera que no lo habia visto nunca con ningún juego... quizás porque es exclusivo y a algo nos tenemos que agarrar pero vamos...

siendo exclusivo como minimo se le tendria que exigir mas a los graficos como minimo.
Pues a mi Battlefieled me parece un caos, los mapas son enormes y me parece muy lio a veces con tantas personas, no hay estrategia ni habilidad, prefiero 6 vs 6, tienes que ser mas habilidoso ya que los mapas son mas pequeños y tienes a los rivales mas cerca.
Bufffff,que cansinos por dios.

Habéis probado el juego?porque los que lo an probado al flipado,SI LEÉIS BIEN hay gente que lo a probado y an flipado..es más en Japón cuando hubo la feria fue el juego más jugado y con más colas,y hablamos de Japón..

A mi el COD no me gusta nada,y no entro al hilo a repetir siempre lo mismo..gustara o no pero lo único seguro es que la gente que a jugado a hablado maravillas de el juego..

Así que de momento la pinta que tiene es de juegazo,si no no sería alabado y premiado con tantos premios..

Que a algunos no les gusta 6vs6?pues muy sencillo no lo compréis y por cerrados a lo mejor os perdíais un juegazo..pero no vengáis que si nueva generación,que si 6vs6...ahora un juego va a ser de nueva generación dependiendo de los jugadores online,en fin.

Un 6vs6,15vs15 o 1000vs1000 lo dictara el modelo de juego que quieras crear..
dicanio1 escribió:Bufffff,que cansinos por dios.

Habéis probado el juego?porque los que lo an probado al flipado,SI LEÉIS BIEN hay gente que lo a probado y an flipado..es más en Japón cuando hubo la feria fue el juego más jugado y con más colas,y hablamos de Japón..

A mi el COD no me gusta nada,y no entro al hilo a repetir siempre lo mismo..gustara o no pero lo único seguro es que la gente que a jugado a hablado maravillas de el juego..

Así que de momento la pinta que tiene es de juegazo,si no no sería alabado y premiado con tantos premios..

Que no gusta 6vs6 sin haberlo probado?pero no vengáis que si nueva generación,que si 6vs6...ahora un juego va a ser de nueva generación dependiendo de los jugadores online,en fin.

siempre lo mismo? si lo dices por mi yo casi nunca entro a este hilo, y si tengo esa opinión la respetas al igual que respeto yo la tuya
Si 2 están en mechas sigues teniendo 6 rivales a los que matar ein? Esto ya roza el absurdo xDDDDD

Llevo toda la vida jugando juegos 4v4, 5v5, 6v6 en distintas generaciones y jamás se me ha ocurrido criticar COD2 por tener el mismo número de jugadores que HALO2, siendo COD2 de una generación superior...

Osea que cuando salgan PS5/XBOX TWO, cualquier juego con menos de 256 jugadores directamente = mierdaca?
Capi America escribió:
dicanio1 escribió:Bufffff,que cansinos por dios.

Que no gusta 6vs6 sin haberlo probado?pero no vengáis que si nueva generación,que si 6vs6...ahora un juego va a ser de nueva generación dependiendo de los jugadores online,en fin.

siempre lo mismo? si lo dices por mi yo casi nunca entro a este hilo, y si tengo esa opinión la respetas al igual que respeto yo la tuya

No hablo por ti ni por nadie en particular,hablo en general...es que enserio,desde que dijeron lo del 6vs6 es un no parar..

Estamos hablando de una nueva IP,no tenemos ni idea de casi nada y los que lo an jugado an disfrutado mucho??es más busca un video donde entrevistan a la gente y todo el mundo dice lo mismo???juego muy frenético y que te deja con ganas de más..

Pues si es frenético con un 6vs6,si cambian a un 10vs10 el juego sería un caos..

Que tendrá que ver que sea o no un juego para la nueva generación..es el modelo de juego que an querido crear,por lo tanto estará balanceado en temas de tamaño,personas,armas,IA,ect..
Grinch escribió:
nipponjin23 escribió:

Graficos de mierda ???
12 jugadores una mierda ??? jjaja

Los graficos no los veo malo ni de lejos.

Y que 12 sea una mierda en fin. Ahora resulta que para ser de nuea generacion los juego tiene que ser guerras mundiales.

Tranquilo que si tendra guerras semimundiales! De 50 personajes online en las partidas! ;) Pero solo 12 seran jugadores y el resto bots, lo veo peor que la noticia de 12 jugadores online en si... Ahora vamos a matar más bots que otra cosa... Os imaginais que nos mata una y otra vez el mismo bot o campeando? xD A ver que inteligencia tienen...

http://www.gamekyo.com/blog_article323627.html

Yo os voy hacer sinceros, este juego sabra a poco y crecerá mas en secuelas, seguro que en la segunda parte meten campaña... Es que la IW original la teniamos puesta muy alta, pero ya muchos no se acuerdan que con MW2 hiciero lo mismo que con el primero :/ Además se la tenían super creída y filtrandole info a EA y todo... Esa peña son unos marraneros en verdad... Y con este juego cada vez me lo demuestran mas... Yo no tengo una XB1, pero no me llaman ni los exclusivos de PS4 ni los de XB1, al contrario estare tirando de los juegos multi durante bastante tiempo o unos añitos, XB1 por supuesto es otro maquinon, así que no vengo atacar a nadie. Solo queria ver que opinaba lo de los 12 jugadores online y poner lo de los 50 personajes en una partida que acababa de ver... Porque es una verguenza y una chapuza, que un juego "only" multijugador, sin campaña, tenga más bots que jugadores en si... Así sigue la saga COD en cabeza.
La verdad, no entiendo esa obsesion de la gente de entrar a comentar una y otra y otra y otra vez en un hilo de un juego que no le gusta.

No se, yo no entro en el forza a decir que no me gusta... No entro y punto.

Por otro lado, decir que el juego que ha arrasado en todas las ferias es una mierda sin probarlo dice mucho de la mentalidad de las personas, ¿que a priori no te llame? Me parece bien, a mi tampoco me llama mucho, pero al menos tengo el suficiente raciocinio como para decir que antes lo quiero probar. De hecho por circunstancias personales lo acabaré comprando de salida pero eso es otro tema muy diferente jajaja

Lo que no entiendo es que juegos como el Minecraft, que son una mierda graficamente, que ha sido desarrollado por una sola persona pueden triunfar tanto... No se, ¿igual es porque es divertido?

Dejar de valorar un juego por los graficos o por X motivos, probarlo y luego opinar.
Nuhar escribió:La verdad, no entiendo esa obsesion de la gente de entrar a comentar una y otra y otra y otra vez en un hilo de un juego que no le gusta.

.

Uffffff.... Eso lo llevo diciendo yo cada vez que posteo en un hilo de un juego que me gusta, pero se ve que es inútil.
Yo ya he tirado la toalla, pero pienso igual que tú, no le encuentro el punto a entrar a dar la chapa a quienes disfrutan con algo.
Mucho amargado hay suelto por los foros por lo visto [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Nuhar escribió:La verdad, no entiendo esa obsesion de la gente de entrar a comentar una y otra y otra y otra vez en un hilo de un juego que no le gusta.

.

Uffffff.... Eso lo llevo diciendo yo cada vez que posteo en un hilo de un juego que me gusta, pero se ve que es inútil.
Yo ya he tirado la toalla, pero pienso igual que tú, no le encuentro el punto a entrar a dar la chapa a quienes disfrutan con algo.
Mucho amargado hay suelto por los foros por lo visto [carcajad]

Es que los usuarios de este mundillo cada vez dan más asco, ahora se creen más cool siguiendo la corriente de cuatro descerebrados que no tienen la mayoría ni puta idea, simplemente se dejan llevar por las modas y ahora la moda por lo que se ve es criticar los juegos sin verlos, valorar más la resolución y apartado gráfico que la jugabilidad e incluso como en este caso el número de jugadores online...... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] , ya veremos cuando probemos la jugabilidad del Titanfall si todos los que critican sin saber no se tienen que retractar.

La prueba la vemos todos los días en la guerra de consolas Ps4 Vs Xbox One en la que da igual todo con tal de arrimar el ascua a tu sardina.

Salu2
Y yo encantadisimo de que sea 6 para 6, a los que dicen puta mierda ni caso, ni ha salido el juego y opinan de su modo de juego....

En fin me voy al battlefail a jugar una conquista de 64 a ver si hoy no peta o no me encuentro con gente de USA....

Dios que ganas de titanfall.
Tengo curiosidad por saber en que plataforma vende más. Xbox One todavía tiene una base de usuarios baja, la versión de 360 no se sabe nada (no pinta bien la verdad) y luego está el PC.
Yo no entiendo la obsesión de la gente con este tema SIN HABERLO PROBADO. No sé porqué tiene que ser mejor o más divertido con más jugadores, elllos lo han probado y han decidido que es la mejor manera y es cómo debe ser el juego. Después de probarlo podremos hablar, pero más jugadores no significa más diversión, no significa absolutamente NADA.

Sobre los bots la gente parece que no se entera que los bots no son iguales a nosotros, nosotros seremos pilotos mientras los bots son simples marines.

¿Que tendrá que ver que el juego sea nextgen para que no pueda ser 6vs6? Si es como mejor funciona el juego en jugabilidad y diversión será así en supernintendo o en Xbox One, meter más jugadores solamente "porque se puede" es una burrada. Si el juego pide 6vs6 y el balance que más les ha convencido es ese sus razones tendrán, y desde luego no seré yo quien lo critique sin haberlo probado.
Me encantaría que fuesen soltando más ArtWorks de los Mechas.

La verdad es que algunas veces pienso en este juego y se me viene a la cabeza los multis de LP ( LostPlanet ).

XD
elhopillo escribió:Titanfall acogerá cerca de 50 oponentes en el mapa
http://www.3djuegos.com/noticia/139453/0/titanfall/multijugador/respawn-entertainment/

Pues a mi esto en un principio no me gusta nada de nada.

Jugar contra bots y humanos? lo he sufrido en el CS:GO y es una patochada increíble.
Adicionalmente a los 12 jugadores humanos habrá 24 controlados por la IA y 12 titanes.

Entonces podrán haber hasta 24 titanes a la vez en una zona del mapa :-?

La verdad que me tiene completamente intrigado lo que se traen entre manos estos XD

Saludos
Ponchera escribió:
Adicionalmente a los 12 jugadores humanos habrá 24 controlados por la IA y 12 titanes.

Entonces podrán haber hasta 24 titanes a la vez en una zona del mapa :-?

La verdad que me tiene completamente intrigado lo que se traen entre manos estos XD

Saludos

No, no lo has entendido
Salteador Neo escribió:
http://www.3djuegos.com/noticia/139453/0/titanfall/multijugador/respawn-entertainment/

Jugar contra bots y humanos? lo he sufrido en el CS:GO y es una patochada increíble.

Es mejor esperar a ver cómo lo implantan, pero a bote pronto prefiero humanos a bots. Matar bots no me motiva nada [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
Salteador Neo escribió:

Es mejor esperar a ver cómo lo implantan, pero a bote pronto prefiero humanos a bots. Matar bots no me motiva nada [sonrisa]

Los bots no sustituyen a humanos, son como una raza inferior: son marines sin más, no son pilotos ni pueden hacer doble salto ni nada de eso. Es solamente apoyo
No se si se habrá comentado ya. Hace poco vi una noticia que decia que seria necesario tener una conexión mínima de 12mb para jugar bien debido a "la nube". Alguien sabe algo al respecto? yo tengo 3 megas rancios por que en la zona donde vivo no llegan más de 5. Creeis que podré jugar sin ningún tipo de problema o me voy despidiendo del juego? un saludo!
itachi escribió:No se si se habrá comentado ya. Hace poco vi una noticia que decia que seria necesario tener una conexión mínima de 12mb para jugar bien debido a "la nube". Alguien sabe algo al respecto? yo tengo 3 megas rancios por que en la zona donde vivo no llegan más de 5. Creeis que podré jugar sin ningún tipo de problema o me voy despidiendo del juego? un saludo!

a mi me pasa lo mismo, tengo 3 mb...pero vamos nunca he tenido problemas para jugar ni nada...espero que con este tampoco :-?
PoderGorrino escribió:
Los bots no sustituyen a humanos, son como una raza inferior: son marines sin más, no son pilotos ni pueden hacer doble salto ni nada de eso. Es solamente apoyo

Podría ser algo """similar""" a los minions de LOL? ... No sé, no sé, le daré el beneficio de la duda porque el resto me encanta por lo que llevo viendo.
Salteador Neo escribió:
PoderGorrino escribió:

Podría ser algo """similar""" a los minions de LOL? ... No sé, no sé, le daré el beneficio de la duda porque el resto me encanta por lo que llevo viendo.

Éstos???
Imagen
O Dae_soo escribió:
Salteador Neo escribió:
PoderGorrino escribió:

Éstos???
Imagen

y minions tambien gigantes.
Thirteen escribió:y minions tambien gigantes.

Como éste???
Imagen
21334 respuestas