Titanfall

SergioSaw escribió:Mirad que me gusta lo que he visto del juego, pero el hecho de que sea EA la que está detrás me echa bastante para atrás...

la diferencia es que en este juego microsoft mete mas mano que en otros...entonces creo que no va a ser igual...
EN entrevistas anteriores se ve como dicen que MS mete mucha mano ( supongo que eso ayudo a que fuera exclusivo)
EL hecho de que use la nube y los servidores de ms ( esto ultimo no es seguro pero rezo por que si sea asi en la one xD) me da mas confianza.

Mas miedo me daria si fuera DICE el que lo desarrollara xD
A ver si muestran mas videos del gameplay... XD XD
si fuera dice no lo tendria reservado xD
Os vais a fiar de los servidores EA ?
elbuscador escribió:Os vais a fiar de los servidores EA ?

El juego en teoria no se hospeada en los servidores de ea

EDITO . he etado buscando. Usaran servidores de MS
Asi que de esos SI me fio .
yo igual, de EA no me fio pero de microsoft si y mucho
¿Alguno sabe si ya se puede reservar/comprar por la Store de USA? Tengo los $ preparados para este juego y los quiero gastar antes de que se cruce otro juego por el camino.
Pues en teoria si... pero digo teoria por que me huelo que en la siguiente actualizacion lo mismo quitan ese chollo de cambiarse de region cada dos por tres
Grinch escribió:Pues en teoria si... pero digo teoria por que me huelo que en la siguiente actualizacion lo mismo quitan ese chollo de cambiarse de region cada dos por tres

seguro que lo hacen...porque entre lo de compartir y que alli valen menos...
Con 3mb que me llegan a casa... Como que me voy olvidando de jugarlo, no?
Soberano escribió:Con 3mb que me llegan a casa... Como que me voy olvidando de jugarlo, no?

por??? no creo que pase nada, yo tambien tengo 3mb...
No sé, igual va un poquillo justo con esa conexión tercermundista... :(

Esperemos que no!
Soberano escribió:No sé, igual va un poquillo justo con esa conexión tercermundista... :(

Esperemos que no!

si me va " bien" el battlefield este ira mucho mejor. ( Lo pongo entre comillas porque hay veces que los fallos no te dejan jugar, pero no tiene nada que ver con la conexion. Cuando va bien mato bien...Teniendo tus puertos abiertos y tal ira bien)
Thirteen escribió:
Soberano escribió:Con 3mb que me llegan a casa... Como que me voy olvidando de jugarlo, no?

Yo tambien juego con 3 mb y sin problemas....
ayran escribió:
Thirteen escribió:

Yo tambien juego con 3 mb y sin problemas....

claro, estamos apañados con las compañias eh? [triston]
Thirteen escribió:
Grinch escribió:Pues en teoria si... pero digo teoria por que me huelo que en la siguiente actualizacion lo mismo quitan ese chollo de cambiarse de region cada dos por tres

pues con comprar en videogamesplus los juegos usa en formato fisico tiene uno ya bastante, el titanfall en fisico con gastos de envio incluidos 47 euros en casita XD y es fisico que a unas malas lo puedes vender por la mitad y recuperar gran parte de lo invertido XD
kikomanco escribió:
Thirteen escribió:

pues con comprar en videogamesplus los juegos usa en formato fisico tiene uno ya bastante, el titanfall en fisico con gastos de envio incluidos 47 euros en casita XD y es fisico que a unas malas lo puedes vender por la mitad y recuperar gran parte de lo invertido XD

que tal esta esa pagina???
Grinch escribió:
elbuscador escribió:Os vais a fiar de los servidores EA ?

El juego en teoria no se hospeada en los servidores de ea

EDITO . he etado buscando. Usaran servidores de MS
Asi que de esos SI me fio .

Si como el cod. Vaya farsa. Nos la estan metiendo doblado esta gen con la famosa nube. Yo ya no me creo nada
El único juego que esta utilizando los servidores de MS es el forza que yo sepa...y será casualidad pero es el único juego que va fino en el online...cadualidad?no creo
dicanio1 escribió:El único juego que esta utilizando los servidores de MS es el forza que yo sepa...y será casualidad pero es el único juego que va fino en el online...cadualidad?no creo

yo no he jugado a forza pero amigos que lo tienen hablan maravillas de su online, que va sin problemas...si va asi titanfall pufff sera una verdadera delicia :cool:
Thirteen escribió:
dicanio1 escribió:El único juego que esta utilizando los servidores de MS es el forza que yo sepa...y será casualidad pero es el único juego que va fino en el online...cadualidad?no creo

yo no he jugado a forza pero amigos que lo tienen hablan maravillas de su online, que va sin problemas...si va asi titanfall pufff sera una verdadera delicia :cool:

Y porque coño no los utilizan todos? Tanto chulear y luego no los utilizan? Han perdido clientes fijo.
Dios que salga ya este juego y me libre de la puta mierda de battlefield 4 ya, hoy imposible jugar a la noche.

Y si no hay mas juegos que utilizan los servidores de MS son porque son juegos Third Party que prefieren usar los suyos propios, MS los pone a disposicion pero no obliga a utilizarlos si ellos ponen los suyos.
Y no os parece un poco raro que ninguna compañía quiera usarlos siendo gratis? Porque a mi me parece rarisimo
XESK_MALONE escribió:Y no os parece un poco raro que ninguna compañía quiera usarlos siendo gratis? Porque a mi me parece rarisimo

Ten en cuenta que cuando Microsoft anunció lo de los servidores gratis para todos, los juegos estaban casi terminados y montados en los servidores de las compañías. No soy un experto pero supongo que trasladar el online de los servidores de EA a los de Micro (por ejemplo)debe ser complicado.
Además piensa que, por ejemplo, EA prefiere usar sus servidores en lugar de los de Micro, ya que consideran que los suyos son mejores o que simplemente al tener todas las plataformas jugando en sus servidores, pueden controlarlo mejor.
Viendo los fallos de BF4 y FIFA 14..¿Alguien va a tener los huevos de pillarlo de lanzamiento?
CAPITANSALAMI87 escribió:Viendo los fallos de BF4 y FIFA 14..¿Alguien va a tener los huevos de pillarlo de lanzamiento?

yo
ayran escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Viendo los fallos de BF4 y FIFA 14..¿Alguien va a tener los huevos de pillarlo de lanzamiento?

yo

Los servers que usara Titanfall no va a tener nada que ver con los servers de btf4...

Asi que yo tambien lo comprare.

yo tambien lo pillare. Ya lo tengo reservado.
Este es un juego para disfrutar en su nacimiento, no me cabe ninguna duda.
La verdad que el juego tiene una pinta espectacular y mas siendo de los creadores de los autenticos o por lo menos mejores COD de la historia(los de ahora son una basura para casuals y mancos)COD2,COD4 y MW2

Cual es el problema??EA!!!!! esa es la razon por la que este juego puede tener un pero,una de las peores compañias de videojuegos y que año tras año se carga sus propios juegos o franquicias por sobreexplotacion,dejadez y juegos a medias de hacer(Mass effect,NFS,BT4,Dead Space etc etc etc....)

EA es capaz de joder todo lo bueno de un juego o saga...es una porqueria de compañia [mad]
Titanfall Will Support Tactical, Bumper Jumper, and Other Controller Layouts

http://mp1st.com/2014/01/03/titanfall-w ... srjTbRqHix

Los controles en Xbox 360, lo más seguro que en One sean iguales o muy parecidos. Los fans de halo sabrán que quieren decir con Bumber Jumper yo ahora mismo no tengo ni puta idea la verdad XD. Si alguién traduce por encima estaría bien [+risas]

Imagen
Así a bote pronto, necesito como el comer cambiar el botón de salto por el de cloak, que imagino será el de hacerte invisible.
SCREAM25 escribió:Titanfall Will Support Tactical, Bumper Jumper, and Other Controller Layouts

Los controles en Xbox 360, lo más seguro que en One sean iguales o muy parecidos. Los fans de halo sabrán que quieren decir con Bumber Jumper yo ahora mismo no tengo ni puta idea la verdad XD. Si alguién traduce por encima estaría bien [+risas]

Imagen

Bumper Jumper es la configuración de botones más usada en el competitivo de Halo por una razón muy lógica. Cuando saltas con la "A" usas el pulgar derecho, mismo dedo con el que controlas el joystick derecho. Así que con la configuración a la que todos estáis acostumbrados, cuando saltáis apartáis el dedo del joystick derecho y, por lo tanto, en esa fracción de tiempo perdéis el control de la puntería.
En cambio, una vez te acostumbras al bumper jumper (saltar con el LB), puedes usar el índice izquierdo para saltar y seguir con el pulgar derecho en el joystick para apuntar. En resumen, eso te permite apuntar en todo momento mientras saltas. Sinceramente, una vez te acostumbras y asumes que es más óptimo, ya no querrás saltar con la "A" nunca más xD
Saludos!

EDIT: Y en este juego lo encuentro especialmente necesario. Tiene pinta que usaremos el botón de salto s una vez por segundo. Habrá mucha diferencia entre quien salte con la "A" y quien tenga el dedo de saltar siempre posado sobre el LB.
pinaculo escribió:Así a bote pronto, necesito como el comer cambiar el botón de salto por el de cloak, que imagino será el de hacerte invisible.

jajajaja estaba pensando justo lo mismo que tu, mira que poner el salto ahi y no en el boton A, a lo mejor esque el juego, no requiere casi nada de saltos.... digo yo
tbociego escribió:
pinaculo escribió:Así a bote pronto, necesito como el comer cambiar el botón de salto por el de cloak, que imagino será el de hacerte invisible.

jajajaja estaba pensando justo lo mismo que tu, mira que poner el salto ahi y no en el boton A, a lo mejor esque el juego, no requiere casi nada de saltos.... digo yo

Pues como te explican en el mesnaje anterior es justo lo contrario XD XD XD
bueno pues lo he reservado esta mañana en amazon, esta a 56 euros, asique, creo que es buen precio.

Tenia pensarlo pillarlo en digital con un amigo, pero despues de ver lo que ocupan los juegos, dlc, actualizaciones, con 6 juegos lleno el disco y tengo que estar borrando
tbociego escribió:bueno pues lo he reservado esta mañana en amazon, esta a 56 euros, asique, creo que es buen precio.

Tenia pensarlo pillarlo en digital con un amigo, pero despues de ver lo que ocupan los juegos, dlc, actualizaciones, con 6 juegos lleno el disco y tengo que estar borrando

yo tambien lo pille en amazon jejeje con respecto a los gigas, tambien ocupara bastante la instalacion imagino...bueno no se, porque al no tener campaña....
?????

El juego aunque lo tengas físico tienes que instalarlo igual. Si es por espacio el argumento no se sostiene, llenaras igualmente el disco duro.
El argumento del salto me convence, obviamente y viniendo de duty no es indispensable apuntar mientras saltas, pero claro, allí el salto es estandard, aquí al haber dobles saltos y polladas quizá sea más imperativo el apuntar en ello.

El problema que veo es que la pulsación de los botones superiores, aunque van perfectamente, no es tan fácil como en los mandos de la 360.

Probare la configuración inicial, porque la razón que han argumentado parece muy lógica, ya digo que viniendo de cod es innecesario, pero oye, como comodidad no hay comparación.
tbociego escribió:

:-? :-? :-? Hablas en serio?
yo la configuracion la veo perfecta,y es mas,deberian de tenerla todos los shooters como opcional.luego ya cada uno que escogiera la que quisiera.
Visto lo que han comentado se podría replantear la configuración de lo botones en los otros shooters, pero creo que pasará lo mismo que con el FIFA y PRO, cada cual mantiene el suyo y el que quiere ponerlo como en el otro juego lo cambia. Debería ser en todos los juegos que te permitan cambiar la configuración a tú antojo y no tener uno o dos opcionales.
ayran escribió:
tbociego escribió:

:-? :-? :-? Hablas en serio?

esta claro que no... solo es ver el boton de salto ahi y madre mia que lio una vez cambias de juego
GantZ5 escribió:
SCREAM25 escribió:Titanfall Will Support Tactical, Bumper Jumper, and Other Controller Layouts

Imagen

Bumper Jumper es la configuración de botones más usada en el competitivo de Halo por una razón muy lógica. Cuando saltas con la "A" usas el pulgar derecho, mismo dedo con el que controlas el joystick derecho. Así que con la configuración a la que todos estáis acostumbrados, cuando saltáis apartáis el dedo del joystick derecho y, por lo tanto, en esa fracción de tiempo perdéis el control de la puntería.
En cambio, una vez te acostumbras al bumper jumper (saltar con el LB), puedes usar el índice izquierdo para saltar y seguir con el pulgar derecho en el joystick para apuntar. En resumen, eso te permite apuntar en todo momento mientras saltas. Sinceramente, una vez te acostumbras y asumes que es más óptimo, ya no querrás saltar con la "A" nunca más xD
Saludos!

EDIT: Y en este juego lo encuentro especialmente necesario. Tiene pinta que usaremos el botón de salto s una vez por segundo. Habrá mucha diferencia entre quien salte con la "A" y quien tenga el dedo de saltar siempre posado sobre el LB.

yo la veo una configuracion de controles muy buena siempre y cuando tambien haya otra como la del cod y la tactica del cod o mejor aun que se pudiese elegir cada boton a tu gusto.
la configuracion bumper jumper te permite direccionar los disparos mientras saltas y la tactica de cod te permite agacharte o tumbarte mientras apuntas y disparas, y estas dos configuraciones son muy buenas sobre todo para la gente que no tiene un mando de competitivo o scuf ya que cada una de estas configuraciones te ofrece una de las dos caracteristicas de un mando scuf.
Para los que tienen un scuf espero que saquen una configuracion basica de cod o la tactica para que almenos puedan dan uso al mando tambien en titanfall y no limitarlo solo a call of duty ya que creo que en este juego la agilidad, velocidad de movimientos y la movilidad por el entorno van ha ser tanto o mas importantes que en call of duty
Esta gente no para....

Adjuntos

1555295_10152124195530708_1619807607_n.png (143.78 KB)

CASCOS TURTLE BEACH CON MOTIVO DE TITANFALL
PoOLLutioNboY escribió:Esta gente no para....

Imagen

sn feos feos
De todos modos la configuración de botones depende y mucho de las habilidades por las que al final optes.

Por ejemplo, y ya que habláis de HALO, si sois amantes del jetpack, la configuración bumper-jumper no es buena idea, ya que la habilidad se activa con la A, y el jetpack requiere tener pulsado A para ganar altura y/o mantenerse en el aire suspendido, ergo con bumper-jumper no podréis apuntar mientras usáis la habilidad.

En la imagen aparece A: Cloack, obviamente no creo que se necesite mantener A para mantenerse invisible, pero si existiese alguna otra habilidad que si lo requiriera, pues B-J no sería buena opción.

Yo en Halo no me suelo poner el Bumper-Jumper por no liarme mucho luego al cambiar a COD, prefiero tener el salto en A que me es más natural aunque sé que pierdo habilidad en combate, pero bueno, me gusta más hacer strafe en plano que andar saltando continuamente.
Grinch escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Esta gente no para....

Imagen

sn feos feos

he visto unos parecidos pero astro ...tienen que vender como sea [carcajad]
21334 respuestas