Titanfall

Yo tuve la suerte de probarlo en una feria. No necesito mas.. NECESITO EL JUEGOOO xD
Grinch escribió:Yo tuve la suerte de probarlo en una feria. No necesito mas.. NECESITO EL JUEGOOO xD

pusiste tus impresiones ya?? No las vi por aqui... si puedes resumenos un poco que tal :p
No las puse porque coincidia con un companero wue las puso. Basicamente era una bocanada de aire fresco. Si es un shooter pero la capacidad de movilidad es impresionante. Y cuando te subes por primera vez a un titan piensas que sera una sobrada hasta que llega el tipoco que revienta tu titan desde lejos o se aube a tu chepa y te lo revienta xd. Yo cuando lo saquen voy a hacerme una clase antititan xd.
Grinch escribió:No las puse porque coincidia con un companero wue las puso. Basicamente era una bocanada de aire fresco. Si es un shooter pero la capacidad de movilidad es impresionante. Y cuando te subes por primera vez a un titan piensas que sera una sobrada hasta que llega el tipoco que revienta tu titan desde lejos o se aube a tu chepa y te lo revienta xd. Yo cuando lo saquen voy a hacerme una clase antititan xd.

Las armas se pueden personalizar no? Ponerle silenciador, mira etc
A pues es no me fije xD. yo cogi el preteterminado que habia alli. Lo que si me parecio una chetada que espero lo arreglen es una pistola que tenia disparos teledirigidos xD era un puntazo . disparas donde sea y las balas iban al objetivo xD
Yo le tengo unas ganas impresionantes a este juego... Aún no lo he reservado, porque no he tenido ocasión, pero en cuanto pueda me acerco a algún sitio a hacerlo o miro por Internet. ¿Sabeís si hay algún incentivo por reserva en algún sitio?
Por ahora no hay nada que yo sepa. Tal vez en xtralife puede haya un regalo por reservar... Pero QUe yo haya mirado no hay ningun dlc ni nada por el estilo por reservas
SergioSaw escribió:Yo le tengo unas ganas impresionantes a este juego... Aún no lo he reservado, porque no he tenido ocasión, pero en cuanto pueda me acerco a algún sitio a hacerlo o miro por Internet. ¿Sabeís si hay algún incentivo por reserva en algún sitio?

yo he reservado en amazon, pero no te dan nada, el juego esta a 56euros, que me parece buen precio, en otros sitios es mas caro...
Bueno tendremos francotiradores en el juego, lo que pasa es que será muy dificil usar el Quick Scop (Apuntado rápido) o el No Scop (disparar sin apuntar) debido a la rapidez del juego. Lógico todo dios saltando de una pared a otra y los que no metidos en un Titan ya me diréis [+risas].

Lo ha confirmado un desarrollador en el foro oficial de Respawn.
En la web oficial del juego veo tres titanes. ¿Se sabe si habrá más o sólo serán esos?
SergioSaw escribió:En la web oficial del juego veo tres titanes. ¿Se sabe si habrá más o sólo serán esos?

Solo esos 3, salvo sorpresa de última hora.
SCREAM25 escribió:
SergioSaw escribió:En la web oficial del juego veo tres titanes. ¿Se sabe si habrá más o sólo serán esos?

¿No os parecen pocos titanes?
SergioSaw escribió:
SCREAM25 escribió:

¿No os parecen pocos titanes?

si la verdad...yo me esperaba mas
SCREAM25 escribió:

Supongo que habrá mas. Falta por mostrar un mundo...
Si terminan siendo sólo esos tres titanes, una de dos: o se guardan contenido para futuras expansiones o es una decepción, por escasez, teniendo en cuenta, sobre todo, que sólo tendrá online...
SergioSaw escribió:Si terminan siendo sólo esos tres titanes, una de dos: o se guardan contenido para futuras expansiones o es una decepción, por escasez, teniendo en cuenta, sobre todo, que sólo tendrá online...

aparte de poner un " premium " asi como el de btf imagino que habra almenos 2 titantes mas...3 son muy pocos...
Thirteen escribió:
SergioSaw escribió:Si terminan siendo sólo esos tres titanes, una de dos: o se guardan contenido para futuras expansiones o es una decepción, por escasez, teniendo en cuenta, sobre todo, que sólo tendrá online...

aparte de poner un " premium " asi como el de btf imagino que habra almenos 2 titantes mas...3 son muy pocos...

preveo que para conseguir un titan va a ser dificil, habra que hacer unas rachas o apareceran cada x muertes en uno de los grupos. si no vamos a estar todos metidos en un mech jajajajaja XD
Thirteen escribió:

Yo creo que leí por algún lado que no habría descargables de pago, pero igual me equivoco...
SergioSaw escribió:
Thirteen escribió:

Yo creo que leí por algún lado que no habría descargables de pago, pero igual me equivoco...

ojala, pero me extrañaria muchisimo, que un juego que es solamente online no saquen dinero por mapas, armas o lo que sea...
Yo sin embargo discrepo con la opinión de la mayoría, creo que está bien el número teniendo en cuenta que no es un juego de mechas, y que se han creado para poder complementar las habilidades de los titan. Contando que en juegos como BF tienes 4 clases, que aquí se tengan 3 clases me parece calibrado.
Bueno, sea como sea, esperemos que los de EA lo saquen mejor acabado que el Battlefield 4 y el FIFA 14... Y a ser posible, sin retrasos, porque visto el catálogo actual, tendré que tirar con el FIFA 14 y el Dead Rising 3 más sus dlc,s hasta que salga el Titanfall, puesto que lo demás no me motiva mucho...
Tened en cuenta lo siguiente

No lo esta desarrollando DICE que son los que han hecho esa basura de Beta . QUe si que lo estan arreglando . Pero a paso tortuga. y para cuando funcione del todo yo ya estare con el titan .

Tampoco usaran los servidores que usan el battle ni el fifa ( que siento decirlo pero ... madre de dios... parecen de los chinos los servidores)

Este juego lo desarrolla creo que respawn y usara la nube ( que si la IA es tan buena como un drivatar aleluya) y usaran servidores de MS . O sea tendremos el mismo lag que con el forza . CERO

Esto claro esta si lo hacen bien :P
que ganas de que salga madre mia [+furioso]
Os dejo una info publicada en Gamerzona, aquí os dejo el texto tal cual:
"Respawn Entertainment ha desvelado nuevos detalles sobre Titanfall. En concreto, la compañía ha confirmado la clase de los francotiradores matizando, eso sí, que no habrá Quick Scopes ni posibilidad de matar sin apuntar al usar éste perfil. Un elemento que le distingue de sagas como Call of Duty.

Parece que Respawn ha querido lanzar un mensaje a los jugadores: Titanfall no será un Call of Duty con mechas. O al menos eso es lo que se desprende de sus últimas declaraciones: “Habrá francotiradores pero será algo distinto a lo que existe en otros shooters modernos: “No habrá Quick Scoping y tampoco será efectivo no apuntar”.

El mensaje, recogido por el medio GameSpot y publicado originalmente en los foros de Respawn, ha abierto el debate sobre éste tipo de mecánicas. Como sabéis, los francotiradores siempre han estado en el punto de mira, bien por camperos o bien por sacar partido de esta habilidad. Quizá por ello, la compañía ha querido distanciarse de la competencia y equilibrar un poco su multijugador, eliminando este tipo de recursos.

En otras, palabras, Titanfall se desmarcará de juegos como Call of Duty Ghosts y seguirá su propio camino. Si será mejor o no es algo que aún no podemos saber pero lo cierto es que el juego apunta maneras. Basta con echarle un vistazo a cualquiera de sus demostraciones para darse cuenta de su potencial."

Después de leer esto me han subido el Hype.

Saludos y Feliz 2014
Roujin escribió:Os dejo una info publicada en Gamerzona, aquí os dejo el texto tal cual:
"Respawn Entertainment ha desvelado nuevos detalles sobre Titanfall. En concreto, la compañía ha confirmado la clase de los francotiradores matizando, eso sí, que no habrá Quick Scopes ni posibilidad de matar sin apuntar al usar éste perfil. Un elemento que le distingue de sagas como Call of Duty.

Parece que Respawn ha querido lanzar un mensaje a los jugadores: Titanfall no será un Call of Duty con mechas. O al menos eso es lo que se desprende de sus últimas declaraciones: “Habrá francotiradores pero será algo distinto a lo que existe en otros shooters modernos: “No habrá Quick Scoping y tampoco será efectivo no apuntar”.

El mensaje, recogido por el medio GameSpot y publicado originalmente en los foros de Respawn, ha abierto el debate sobre éste tipo de mecánicas. Como sabéis, los francotiradores siempre han estado en el punto de mira, bien por camperos o bien por sacar partido de esta habilidad. Quizá por ello, la compañía ha querido distanciarse de la competencia y equilibrar un poco su multijugador, eliminando este tipo de recursos.

En otras, palabras, Titanfall se desmarcará de juegos como Call of Duty Ghosts y seguirá su propio camino. Si será mejor o no es algo que aún no podemos saber pero lo cierto es que el juego apunta maneras. Basta con echarle un vistazo a cualquiera de sus demostraciones para darse cuenta de su potencial."

Saludos y Feliz 2014

Me alegró leer eso, estoy de los camperos y los niños rata un poco hasta los mismísimos....
Que ganas le tengo a este juego Dios... ¿se sabe ya algo de que dan por la reserva en algunos sitios?
¿Dónde tenéis pensado pillarlo?
PoOLLutioNboY escribió:Que ganas le tengo a este juego Dios... ¿se sabe ya algo de que dan por la reserva en algunos sitios?

Yo estoy a la espera de ver si ponen algún incentivo de reserva o si sacan alguna edición más. La coleccionista me parece abusiva, pero igual una edición "intermedia" con algún extra interesante si que pillaba. A ver si dicen algo al respecto.
Yo si ponen agun incetivo de compra/dlc/ o algo que me atraiga pues lo pillare fisico sino directamente digital
Roujin escribió:Os dejo una info publicada en Gamerzona, aquí os dejo el texto tal cual:

Saludos y Feliz 2014

Feliz 2014!
Pues a mi no me acaba de gustar la idea de clases francotiradores predeterminadas xD Más posibilidad de que haya muertes inevitables de esas que tanto odio...
A ver si sacan ya un gameplay distinto que el juego tiene que estar ya en fases de prueba y yo tengo ganas de ver más xD

PoOLLutioNboY escribió:Que ganas le tengo a este juego Dios... ¿se sabe ya algo de que dan por la reserva en algunos sitios?

Si reservas en FNAC con más de dos meses de antelación y si, además, tienes el carnet FNAC Gamers o el de socio general de FNAC, te sale por 53€
Pero sinceramente yo me lo pillaré en formato digital por el bazar para compartirlo con un colega, siempre sale más barato así xD Vivan las pirulas legales!!
Buah es que me tienta la oferta de 55.95€ de amazon, pero sería la primera vez que compraría algo que espero de salida, al final de la compra pone que lo recibiría a la semana siguiente, de 3 a 5 días para que el envio sea gratis, ¿es siempre así o a veces lo mandan el día de salida, qué tal vuestra experiencia?

Bueno yo no deduzco lo mismo:
"Sniping is in the game, but due to how the game plays it's a pretty different animal than you'll find in your run of the mill modern military shooter," a Respawn representative said. "Quick-scoping and no-scoping are ineffective."

No dice que no haya sino que no servirá de nada o bien poco, y lo que deduzco es que es más bien por el gameplay del propio juego, pero no dice categoricamente que esa propiedad no estará en el juego.
este juego tendrá seasson pass?
CISKO escribió:este juego tendrá seasson pass?

Siendo un juego 100% online . Supongo que si . Ya que necesitara mapas nuevos , titanes etc.

Pero al menos dijeron ( creo recordar) que no habra micropagos. .

Yo si tiene pase de temporada lo pillare
Grinch escribió:

Siendo un juego 100% online . Supongo que si . Ya que necesitara mapas nuevos , titanes etc.

pues espero que no desfasen en el precio como en battlefield4...
Thirteen escribió:
Grinch escribió:

pues espero que no desfasen en el precio como en battlefield4...

No se cuanto es pero supongo que sera como un cod .

De todas formas si FUNCIONA bien y se curran los DLC . Ya veremos.
Que yo sepa no hay confirmación de DLC's, se les preguntó que porqué la coleccionista siendo tan cara, como es que no traía DLC o season pass, y dijeron que estos no estaban confirmados por lo que no tenía sentido hablar de season pass.
Mira por donde una cosa buena, es decir, este juego lo están haciendo como deberían ser todos, es decir, una vez terminado 3 meses de depuración y balanceo, no han pensado en DLC's, por lo tanto si estos al final salen, serán postproducción y no los cortes que nos menten ahora.

Ya solo por eso se merecen que tengan ventas.
Yo sobre el comentario del quickscope y el no scope, lo que entiendo es lo que han dicho, que no se puede deducir si sale en el juego o no, sin embargo debido a la jugabilidad puede no ser efectivo.

Lo que no he leído por ningún lado es que esto no será un cod con mechas, es más, aseverar que cod es quickscope es falso, es una basura que existe en cod, pero cod no es eso.

Yo lo que veo en los vídeos es mucho más parecido a cod que a otra cosa. Es más, los controles son iguales que en los cod (por los botones y mando visto en los vídeos). Por lo tanto el comentario me parece desacertado.

Estaba expectante con el juego, pero ayer me puse a ver vídeos, siempre la misma pantalla eso si, y me ha encantado, voy de cabeza a por el.
Yo os puse la noticia del quickscope tal cual la publicaba Gamerzona. Desconozco si la traducción no ha sido correcta ya que no he visto ninguna noticia original en inglés hasta que sobao ha colocado la información.
Tal cual aparece efectivamente hace mención a que no servirá o no será efectivo el hacer quickscope.

Salu2
Siendo el juego de EA estafa asegurada tendreis de todo en forma de pagos.........
Ahora estan calladitos y no quieren decir nada despues de todos los palos que le estan dando con el premiun de
Bf4 pero ya lo vereis como terminan metiendo premiun o algo parecido como hicieron con bf3
Que lo dijeron cuando ya el juego estaba a la venta y mucha gente habia reservado la edicion limitada
Pues yo cada vez que veo los videos me recuerda más y más a un CoD con saltitos y titanes... No me gusta nada el CoD, para mi este juego mejoraría mucho si para matar un enemigo se necesitaran mas de dos ráfagas. Sería más competitivo seguro. Aun así, ha ganado muchos premios en todas las ferias mostradas y me lo compraré de salida porque ahora mismo no es muy difícil superar los dos shooters que hay en el catálogo.
Si este juego no triunfa con las dos chustas que tenemos, el juego es que directamente no vale..., espero que se los coma, necesitamos más franquicias que quiten de enmedio a estos dos que se están descojonando de nosotros.
pinaculo escribió:Si este juego no triunfa con las dos chustas que tenemos, el juego es que directamente no vale..., espero que se los coma, necesitamos más franquicias que quiten de enmedio a estos dos que se están descojonando de nosotros.

+1 Yo estoy cansado ya de estos pequeños monopolios dentro de los videojuegos, fijate que también tenemos otro caso como Fifa y pro en futbol y que ninguna compañía le echa huevos a sacar un juego decente por lo menos.
Counter Strike Global Offensive (a 2 ó 3 euros cuando lo ponen de oferta en Steam) o Team Fortress 2 (gratis directamente) son mucho mejores FPS que COD y Battlefield.

Hay que saber buscar...
CloverS escribió:Counter Strike Global Offensive (a 2 ó 3 euros cuando lo ponen de oferta en Steam) o Team Fortress 2 (gratis directamente) son mucho mejores FPS que COD y Battlefield.

Hay que saber buscar...

[tadoramo]
Hablamos de PC?, directamente no juego con el ordenador, lo uso para currar, no necesito usarlo en casa también.

No dudo que haya más juegos buenos, quiero directamente juegos buenos Y TERMINADOS en un aparatejo por el que he pagado 500 euros, creo que es lo menos que se puede pedir.
La fecha oficial de lanzamiento es el 11 de marzo en EEUU y el 13 en España. Si lo compramos des del bazar americano, creéis que nos dejará jugarlo a partir del día 11? (lo iba a comprar por el bazar americano igualmente... No lo hago para ahorrarme esas 48 horas, aunque si me las ahorro pues genial y sino, pues los americanos serán los testers y estaré atento a sus opiniones)

Saludos!
Yo lo pillare en Usa, pero cuando esté a la venta aquí, por esos temas que comentan del TOS de Microsoft con los bazares extranjeros
Me gusta el dia 13 :P asi pues esperare
Mirad que me gusta lo que he visto del juego, pero el hecho de que sea EA la que está detrás me echa bastante para atrás...
21334 respuestas