Titanfall

Grinch escribió:Si tienes un pc que aguante lo que pedira y te gusta mas raton y teclado pues pc

Si tu pc no llega a los requisitos ultra ( ya que normales, lo veras igual) y te gusta mas un mando Pues para xbox one

Yo al menos lo pillare para la one. Y con pase temporada si tiene o lo ponen xD.

jajaja que crack. Pasas de ultra a detalles normales te refieres a medios imagino. te saltas 1 o 2 niveles de detalles suponiendo que habrá alto o muy alto y ultra en PC
El que dice que plataforma escoger:
Con que lo juegues en pc en alto a 1080p y antialias ya se verá bastante mejor que la ONE, técnicamente es obvio que la versión de pc será la mejor.
Luego esta como te desenvuelvas jugando con teclado y ratón. cuesta acostumbrarse al principo pero una vez le pillas el "rollo" es DIOS para shooters
De gente no te preocupes que habrá mucha gente para jugar en las dos plataformas
Dudo que en alto se vea BASTANTE mejor que en one.

Pero bueno ahora mismo ni puedes afirmarlo ni y negarlo

Yo insisto. Si tu pc puede en ULTRA . y te van los gráfico y pc pues pc.

Para todo lo demas xbox one.

Yo por ahora me quedo con la one
Grinch escribió:Dudo que en alto se vea BASTANTE mejor que en one.

Es cierto, no puedo confirmarlo pero vamos es que pongo la mano en el fuego de que será así
Sólo pongo un ejemplo en BF4 a 1080p antialias a 2xMSAA y detalles altos se ve bastante mejor que la versión de la One eso no lo supongo, lo he comprobado he jugado a las dos versiones
chakal22 escribió:

Es cierto, no puedo confirmarlo pero vamos es que pongo la mano en el fuego de que será así
Sólo pongo un ejemplo en BF4 a 1080p antialias a 2xMSAA y detalles altos se ve bastante mejor que la versión de la One eso no lo supongo, lo he comprobado he jugado a las dos versiones

Me parece muy bien que pongas ese ejemplo. Pero comparamos forza/ryse o incluso dead rising con battlefiedl ?

lo digo por que los exclusivos estan siendo mucho mas cuidados y espectaculares que los multies .

Asi que cuidado con quemarte
Grinch escribió:
chakal22 escribió:

Me parece muy bien que pongas ese ejemplo. Pero comparamos forza/ryse o incluso dead rising con battlefiedl ?

lo digo por que los exclusivos estan siendo mucho mas cuidados y espectaculares que los multies .

Asi que cuidado con quemarte

Pues como titanfall no es exclusivo sale también para PC me das la razón entonces
Pues claro se ven mejor a costa de jugarlos a 720p y a 30 Frames, como en el caso de Ryse y Dead Rising. Por muy optimizado que esté el hardware es el que hay...por algún lado hay que recortar milagros a Lourdes
Es lo que tiene sacar una consola con un potencial de gama media [ginyo]
exclusivo de microsft.

Yo no he dicho nada de consola .

Ademas se sabe que microsoft esta apoyando el proyecto asi que .. insisto. cuidado no te quemes :P

Y sera gama y media y todo lo que querais. Pero mejor una consola que me dura mis 8 años como 360 que un pc que en esos 8 años seguramente se habra invertido mucho mas

Insisto en la mayor diferencia de pc - consola ( ademas de ser esto un post de consolas que algunos pareceis que teneis que veniros a conveceros )

Con un cod por ejemplo en todos los ejemplos :

en el primer año :Compro un juego. Lo pongo en la consola. lo juego
en el primer año : compro un juego . lo pongo en el pc . lo juego

Dentro de 3 años : compro un juego. lo pongo en la consola . lo juego
Dentro de 3 años : miro a ver si el juego funciona en mi pc, lo compro . veo ahora a ver si no me va a tirones pues si es asi tengo que comprar o cambiar algo del pc, lo configuro lo juego.

Dentro de 5 años : compro un juego . lo pongo en la consola . lo juego
Dentro de 5 años : actualizo el pc o ese juego me va a ir a minimos o muy normalucho . Configuro el pc con los nuevos hardware y software, compro el juego , lo pongo . si no funciona volver a configurar y jugar

Me quedo con la consola.

Ahora podemos seguir con el debate infinito pero aqui queda claro mi opinion. xD dejo el tema .
Es mas me voy a ver el sol un rato :P
Grinch escribió:exclusivo de microsft.

Ademas se sabe que microsoft esta apoyando el proyecto asi que .. insisto. cuidado no te quemes :P

Y sera gama y media y todo lo que querais. Pero mejor una consola que me dura mis 8 años como 360 que un pc que en esos 8 años seguramente se habra invertido mucho mas

Insisto en la mayor diferencia de pc - consola ( ademas de ser esto un post de consolas que algunos pareceis que teneis que veniros a conveceros )

Dentro de 3 años : miro a ver si el juego funciona en mi pc, lo compro . veo ahora a ver si no me va a tirones pues si es asi tengo que comprar o cambiar algo del pc, lo configuro lo juego.

Dentro de 5 años : actualizo el pc o ese juego me va a ir a minimos o muy normalucho . Configuro el pc con los nuevos hardware y software, compro el juego , lo pongo . si no funciona volver a configurar y jugar

Me quedo con la consola.

Ahora podemos seguir con el debate infinito pero aqui queda claro mi opinion. xD dejo el tema .

Y sera gama y media y todo lo que querais. Pero mejor una consola que me dura mis 8 años como 360 que un pc que en esos 8 años seguramente se habrá invertido mucho mas [boing] [boing] ¬_¬

Realmente te crees eso que dices ??
Te aseguro que solo en el precio de los juegos y XBOXLIVE en esos 8 años que dices, te habrás gastado bastante mas tú que yo.
La inversión es la que tu quieras hacer partiendo de la base que ya tienes un pc igual o mejor que la ONE, de ahí para arriba. Esa es la "gracia" del pc. La nueva generación es una tarjeta gráfica nueva xD
La consola es un hardware cerrado con el inconveniente que eso supone los últimos juegos exprimidos al máximo que ya no da más de si la consola, como en el caso de BF4 en X360 que es prácticamente injugable

ESPERA QUE TE LO MODIFICO UN POCO SI ME PERMITES

en el primer año :Compro un juego.Pago 70euros por el Lo pongo en la consola. lo juego a 720p sin Antialaising y todos los filtros quitados
en el primer año : compro un juego . Pago 30e por ello pongo en el pc . lo juego a 1080p o mas reslucion y mucho más detallado que en consola

Dentro de 3 años : compro un juego.Vuelvo a pagar 70e por el mas 3 años de subscripción para poder jugar ONLINE lo pongo en la consola . lo juego
Dentro de 3 años : miro a ver si el juego funciona en mi pc,el juego te va a ir igual, otra cosa que lo quieras jugar con todos los detalles al máximo lo compro . veo ahora a ver si no me va a tironessi no le bajo los detalles y si quiero jugar en todo a lo mas alto me compro otra tarjeta gráfica con lo que me he ahorrado pagando la subscripcion ONLINE y los juegos a la mitad de precio respecto a la consola pues si es asi tengo que comprar o cambiar algo del pc, lo configuro lo juego.Algunas veces no es cuestión de que el hardware del PC este obsoleto sino que el juego esta echo como el culo, como en caso del Ghosts
No todo podía ser bueno jaja aún así la balanza está bastante descompensada

Nunca quieras poner una consola a la altura del pc, saldrás perdiendo. Yo sólo respondí al compañero al principio de que plataforma creo que será mejor. Y luego respondí a tu ignorancia.

ventajas de la consola los exclusivos son mas atractivos y la facilidad al jugar dado que si eres una persona un tanto negada en informática y no sabes que hace cada filtro/opcion gráfica te puede resultar un tanto difícil configurarlo bien

Volviendo al tema del Titanfall que esto se va de madre, No le he seguido mucho la pista al juego corrijeme si me equivoco pero nose donde ves el apoyo de microsoft en cuanto al desarrollo del juego Es De Respawn Entertaiment y Distribuye EA
chakal22 escribió:ESPERA QUE TE LO MODIFICO UN POCO SI ME PERMITES

en el primer año :Compro un juego.Pago 70euros por el Lo pongo en la consola. lo juego a 720p sin Antialaising y todos los filtros quitados
ya sabes que va a 720 ¿ ya sabes que va sin AA y sin filtros. Ostia .. dame el numero de la loteria ya ), y 70 euros si ? a mi me va a salir por 20 vendiendo cosillas xD

en el primer año : compro un juego . Pago 30e por ello pongo en el pc . lo juego a 1080p o mas reslucion y mucho más detallado que en consola
si en serio ? con un pc que te habra costado LO MISMO que la xbox one no ? ya me gustaria verlo

Dentro de 3 años : compro un juego.Vuelvo a pagar 70e por el mas 3 años de subscripción para poder jugar ONLINE lo pongo en la consola . lo juego
lo del dinero vuelve a se subjetivo

Dentro de 3 años : miro a ver si el juego funciona en mi pc,el juego te va a ir igual, otra cosa que lo quieras jugar con todos los detalles al máximo lo compro . veo ahora a ver si no me va a tironessi no le bajo los detalles y si quiero jugar en todo a lo mas alto me compro otra tarjeta gráfica con lo que me he ahorrado pagando la subscripcion ONLINE y los juegos a la mitad de precio pues si es asi tengo que comprar o cambiar algo del pc, lo configuro lo juego.Algunas veces no es cuestión de que el hardware del PC este obsoleto sino que el juego esta echo como el culo, como en caso del Ghosts
No todo podia ser bueno jaja aún así la balanza está bastante descompensada
con 90 euros actualizas el pc ?? que maquina . por lo de los juegos te lo vuelve a decir es subjetivo.

Nunca quieras poner una consola a la altura del pc, saldrás perdiendo. Yo sólo respondí al compañero al principio de que plataforma creo que será mejor. Y luego respondi a tu ignorancia

Venga si mi ignorancia machote. Sigue convenciendote tu mismo que se nota.

Y no pretendo poner la consola a la altura del pc.. ya lo hice en su dia con mi pc.. y sabes ? salio perdiendo el pc.

Ale disfruta de tu pc. Pero hazlo en tu hilo.
Por que si tan bueno es el pc . Si tan magnifico es el pc. No se por que venias a evangelizar o tratar de convencer a la peña en hilos de consola.

Tu me ves en el hilo de pc diciendo que las consolas son mejores ? no verdad
Pues . touche y buenas tardes que me esperan.

Por cierto . No es mas listo el que sabe mas si no el que no subestima a los demas.
Asi que sigue con tu "ignorancia" y superioridad .

PD:

Si alguie va a citar al chakal que me lo ponga en spoiler que despues de la BOCANDA que ha soltado lo he metido en ignore . Gracias a todos.
los domingos la peña esta aburrida... dejarse de comparaciones de multiplataforma, aqui hablamos de one.
Muchas veces me da la sensación de que hablais de este juego como si fuese la panacea gráficamente hablando y yo lo veo un juego que va a ser la ostia de divertido pero gráficamente notable (vamos, que no espero un Battlefield).

Ademas, este juego tiene pinta de que va a correr perfectamente en la mayoría de PCs de gama media-alta y supongo que en One también se verá perfecto, no creo que vaya a haber una diferencia abismal entre plataformas. Pero bueno, ya saldremos de dudas por Marzo (que larga se va a hacer la espera, mas aun para los que como yo no tenemos ninguna consola next-gen aun).
Espero que esas pruebas de que en PC se ve mejor (Yo tambien lo creo si tienes uno bastante mas caro que los 500e que cuesta la one) las hagais en PC en una tele de 42 por ejemplo, porque comparar lo que se ve en mi monitor con mi tele no haria justicia.
¿Los juegos de PC salen a 30 euros de salida? Vaya, acabo de ver en Origin y son 60 euros...

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... l-ANW.html

Venga, a trolear a la cueva anda. Que se pueden dar muchas razones sin venir aquí a mentir!! Y vale, dime que si lo compras en rusia o similar lo sacas por cuanto...40 euros?? Pues entonces yo te digo que comprandolo en la store USA de ONE sale a 46 euros.

De verdad que no entiendo a la gente que necesita venir a mentir y a creerse sus mentiras para reafirmar sus posturas.

Dicho esto yo soy jugador de PC, tengo un buen equipo comprado este año, pero por alguna razón este juego caerá en la ONE. En PC seguramente me iría mejor, pero este juego lo asocio a ONE y además en PC con ratón no soy muy bueno y por lo menos en ONE se que con mando me enfrento de tu a tu a mis rivales.
PoderGorrino escribió:¿Los juegos de PC salen a 30 euros de salida? Vaya, acabo de ver en Origin y son 60 euros...

Venga, a trolear a la cueva anda. Que se pueden dar muchas razones sin venir aquí a mentir!! Y vale, dime que si lo compras en rusia o similar lo sacas por cuanto...40 euros?? Pues entonces yo te digo que comprandolo en la store USA de ONE sale a 46 euros.

De verdad que no entiendo a la gente que necesita venir a mentir y a creerse sus mentiras para reafirmar sus posturas.

Dicho esto yo soy jugador de PC, tengo un buen equipo comprado este año, pero por alguna razón este juego caerá en la ONE. En PC seguramente me iría mejor, pero este juego lo asocio a ONE y además en PC con ratón no soy muy bueno y por lo menos en ONE se que con mando me enfrento de tu a tu a mis rivales.

Dime donde están las mentiras aquí y donde has visto estos precios en la STORE que tu quieras de la ONE, payaso del burguer
http://gk4.me/es/
http://gk4.me/es/origin/477-titanfall-k ... n-eu-.html

por no hablar de las ofertas de steam que hasta te regalan juegos, vamos...igualito que el bazar de xbox
Lo asocias a XBOX porque eres un puto manco jugando al pc, no pasa nada
Titanfall 37 euros en PC en esa página
Titanfall 47 euros en Xbox ONE en store USA

Lo que tu dijiste:
los juegos de PC cuestan 30 euros
los juegos de ONE cuestan 70 euros

Comparas el mejor de los precios con el peor de los precios, eso es manipular.

Y no me meto más en el tema, ya has sido reportado, que es lo que mereces. A ver si te crees que eres el único que juega en PC y conoce las ofertas que hay XD XD XD
chakal22 escribió:
Grinch escribió:exclusivo de microsft.

Me quedo con la consola.

Y sera gama y media y todo lo que querais. Pero mejor una consola que me dura mis 8 años como 360 que un pc que en esos 8 años seguramente se habrá invertido mucho mas [boing] [boing] ¬_¬

Realmente te crees eso que dices ??
Te aseguro que solo en el precio de los juegos y XBOXLIVE en esos 8 años que dices, te habrás gastado bastante mas tú que yo.
La inversión es la que tu quieras hacer partiendo de la base que ya tienes un pc igual o mejor que la ONE, de ahí para arriba. Esa es la "gracia" del pc. La nueva generación es una tarjeta gráfica nueva xD
La consola es un hardware cerrado con el inconveniente que eso supone los últimos juegos exprimidos al máximo que ya no da más de si la consola, como en el caso de BF4 en X360 que es prácticamente injugable

ESPERA QUE TE LO MODIFICO UN POCO SI ME PERMITES

Dentro de 3 años : miro a ver si el juego funciona en mi pc,el juego te va a ir igual, otra cosa que lo quieras jugar con todos los detalles al máximo lo compro . veo ahora a ver si no me va a tironessi no le bajo los detalles y si quiero jugar en todo a lo mas alto me compro otra tarjeta gráfica con lo que me he ahorrado pagando la subscripcion ONLINE y los juegos a la mitad de precio respecto a la consola pues si es asi tengo que comprar o cambiar algo del pc, lo configuro lo juego.Algunas veces no es cuestión de que el hardware del PC este obsoleto sino que el juego esta echo como el culo, como en caso del Ghosts
No todo podía ser bueno jaja aún así la balanza está bastante descompensada

Nunca quieras poner una consola a la altura del pc, saldrás perdiendo. Yo sólo respondí al compañero al principio de que plataforma creo que será mejor. Y luego respondí a tu ignorancia.

ventajas de la consola los exclusivos son mas atractivos y la facilidad al jugar dado que si eres una persona un tanto negada en informática y no sabes que hace cada filtro/opcion gráfica te puede resultar un tanto difícil configurarlo bien

Volviendo al tema del Titanfall que esto se va de madre, No le he seguido mucho la pista al juego corrijeme si me equivoco pero nose donde ves el apoyo de microsoft en cuanto al desarrollo del juego Es De Respawn Entertaiment y Distribuye EA

Te lo corrijo yo a ahora a ti:

Con consola: Compro juegos como GOW`s, Uncharted`s, MGS`s, Halo´s, GTA´s, Mario`s, The legend of Zelda´s, etc, etc, etc... Me voy solo a los más conocidos, aunque podría seguir hasta mañana.

Con PC: Puedo jugar a Battlefield en Ultra.

Y mucho ojo, que yo también juego en PC a muchos y buenos juegos. Pero un GAMER, uno de verdad, SIEMPRE va a anteponer la consola ante el más potente de los PC`s. Porque los mejores videojuegos de la historia pasada, presente y futura de los videojuegos han estado, están y estarán en consola. Punto.
El tema de los exclusivos cada plataforma tiene los suyos te pueden gustar mas o menos una plataforma o la otra, lo que está claro es que la tendencia es que cada vez hay menos, estos acaban diciendo que es exclusivo para una plataforma y al tiempo acaba saliendo en casi todas, (llámalo ventas XD) Pasó con Bioshock, con Mass effect, GTA...etc

Por no mencionar que esta generación las consolas comparten arquitectura de PC

La mitad de los juegos que has dicho los puedo jugar en PC con emulador (Zeldas, Marios, Final Fantasy del año del copón and company) o acaban saliendo para esta ...en fin...

El tema de los precios del titanfall no es ni mucho menos el precio más barato que he visto, con sólo que no sea del portal de Origin y ya. Que a exscepcion de dias rollo Black Friday son unos careros }:/
Luego pues estar al loro de ofertas puntuales rebajas de comprar en X horas. Hay mucha mas fluctuación de precios.

Luego decís que necesitas un pc bastante más caro que la XONE. También es mentira no hace falta irse mucho mas caro. Con algo de 600e te montas ya un buen pc mejor que la ONE.
Me hace gracia que además seguro os habéis gastado 300e mínimo en un portátil o PC de sobremesa para mirar el facebook y luego 500e en la consola.

Yo no quería entrar en este debate solo respondi al compañero al principio de que plataforma es mejor y ya se lió parda.

Pero bueno ya dejemos el tema que la gente se ralla.Cada uno con lo suyo y feliz navidad
Siendo el motor source, posiblemente este optimizado hasta para jugarse en una tostadora.

Yo creo que si tienes PC y One, el PC es mejor sin dudarlo.

Otra cosa es que decidas tener una One y no un PC que es totalmente legítimo.
PoderGorrino escribió:¿Los juegos de PC salen a 30 euros de salida? Vaya, acabo de ver en Origin y son 60 euros...

Segun que juego puede salir a un precio o a otro, AC IV me lo compre una semana antes de la salida en pc por 25 euros, el ghosts por 34,90...
PFFF que puta pasada de titanes! DIOS QUE JUEGAZO NOS VIENE SEÑORES!
En mi caso particular tengo una amd 7970 oceada y un micro que me costo un precio superior a la one el solo, sin embargo, prefiero la one,motivos..pues sofá,colegas en one, TV, etc

Lo importante es disfrutar de este juegazo que se nos avecina :p

Un saludo
Estamos tratando de poner alguna historia en él. Esto no va a arruinar la experiencia multijugador, se trata de efectos que trae el mundo a la vida, para hacer del juego más creíble y más inmersivo.

Se explicó que no se preocupen por la historia que tendrá su propio modos dedicados.

Y para los jugadores competitivos que somos nosotros tenemos nuestros modos clásicos por lo que será familiar. Si desea ir en línea y matar a tus colegas, disparar cosas y pasar por alto el cine de cosas puede hacer eso también.

JOYSTIQ

Creeis que se trata de un modo offline?
Offtopic: Por favor, rogaría no toquéis más los cojones con el PC, esto es un subforo dedicado a los juegos de Xbox One, si queréis hablar del PC ya tenéis vuestro subforo dedicado a ello.

Al próximo que hable de PC lo reporto, estoy ya un poco hasta las pelotas con tanta tontería...

Volviendo al tema del juego, he visto los vídeos del VGA y esto es canelita en rama señores, que ganas de meter ostias a lomos de un titan jejejejeje.
troywii escribió:
Estamos tratando de poner alguna historia en él. Esto no va a arruinar la experiencia multijugador, se trata de efectos que trae el mundo a la vida, para hacer del juego más creíble y más inmersivo.

Se explicó que no se preocupen por la historia que tendrá su propio modos dedicados.

Y para los jugadores competitivos que somos nosotros tenemos nuestros modos clásicos por lo que será familiar. Si desea ir en línea y matar a tus colegas, disparar cosas y pasar por alto el cine de cosas puede hacer eso también.

JOYSTIQ

Creeis que se trata de un modo offline?

A mi me gustaria un modo historia offline pero creo que va a ser al estilo destiny, es decir se jugara en Coop dentro de una campaña online.
Ya veremos, una cosa que no me va a molar va a ser el pase de temporada o los extras dlcs por la reserva que me da en la nariz que van a colar mas tipos de titanes.
Venía a informarme y veo que esta la típica discusión. Ignorar y reportar. Responder a esta gente solo perjudica a los demás usuarios.

Por otro lado, a ver si me podeís aclarar cosas que he leido.

¿Cuantos jugadores habrá por partida?

¿Aparte de jugadores habra bots?
Haciendo referencia a la discusión PC vs. Consola, sólo decir que yo, por ejemplo, tengo un Pc que moverá sin despeinarse este juego en ultra, pero sólo por no jugarlo a través de la patética plataforma de Origin, en PC no lo toco ni con un palo. Si fuese Steam igual lo pensaba, pero siendo así caerá en la One incluso si se ve algo peor. No soy un obseso de los gráficos, sólo de pasarlo bien y para pasarlo bien en este juego habrá que "tirar" de amigos, cosa que resultará más cómoda en One. Y por cierto, sí, se que en PC será más barato, pero me la pela...
SergioSaw escribió:Haciendo referencia a la discusión PC vs. Consola, sólo decir que yo, por ejemplo, tengo un Pc que moverá sin despeinarse este juego en ultra, pero sólo por no jugarlo a través de la patética plataforma de Origin, en PC no lo toco ni con un palo. Si fuese Steam igual lo pensaba, pero siendo así caerá en la One incluso si se ve algo peor. No soy un obseso de los gráficos, sólo de pasarlo bien y para pasarlo bien en este juego habrá que "tirar" de amigos, cosa que resultará más cómoda en One. Y por cierto, sí, se que en PC será más barato, pero me la pela...

Origin funciona perfectamente, incluso es mejor cliente que el de Steam. Me encanta como el FUD contra Origin ha calado tanto...

Si quieres jugarlo en One por los colegas perfecto, pero lo de Origin sinceramente es una tontería.
CloverS escribió:
SergioSaw escribió:Haciendo referencia a la discusión PC vs. Consola, sólo decir que yo, por ejemplo, tengo un Pc que moverá sin despeinarse este juego en ultra, pero sólo por no jugarlo a través de la patética plataforma de Origin, en PC no lo toco ni con un palo. Si fuese Steam igual lo pensaba, pero siendo así caerá en la One incluso si se ve algo peor. No soy un obseso de los gráficos, sólo de pasarlo bien y para pasarlo bien en este juego habrá que "tirar" de amigos, cosa que resultará más cómoda en One. Y por cierto, sí, se que en PC será más barato, pero me la pela...

Origin funciona perfectamente, incluso es mejor cliente que el de Steam. Me encanta como el FUD contra Origin ha calado tanto...

Si quieres jugarlo en One por los colegas perfecto, pero lo de Origin sinceramente es una tontería.

A mi me parece una mierda (...con perdón...).
Otra vez hablando de pc's macho?
Centraros en el topic por favor.

Gracias.
Nuhar escribió:

He estado leyendo sólo hipótesis pero por los vídeos mostrados en principio parecen 12 vs 12, usease, 24 jugadores por partida.

De todas formas lo que han enseñado para mi es un simple aperitivo, esperaremos a más detalles porque seguro que hay varios modos de juego y tratándose de un juego enfocado al online seguro que habrá más que 24 jugadores online.

Saludos!
koonner escribió:
Nuhar escribió:

He estado leyendo sólo hipótesis pero por los vídeos mostrados en principio parecen 12 vs 12, usease, 24 jugadores por partida.

De todas formas lo que han enseñado para mi es un simple aperitivo, esperaremos a más detalles porque seguro que hay varios modos de juego y tratándose de un juego enfocado al online seguro que habrá más que 24 jugadores online.

Saludos!

Bueno, 12 vs 12 ni tan mal, pensaba que eran 8vs8... La verdad que menos de 20 por equipo se queda un poco chof, sobretodo despues de ver los 64 jugadores de otros juegos.

Es que habia oido como que serian 12vs12 pero que habria tambien bots para aumentar el numero de enemigos de la partida.
Estoy mirando la Edición coleccionista, y veo que Game y Xtralife ya la tienen agotada, para valer 300E se a agotado muy rápido.

¿Va a ser de esas ediciones imposibles de encontrar después?

Porque el figurón es un caramelo para cualquier coleccionista [carcajad]
Neverus escribió:Estoy mirando la Edición coleccionista, y veo que Game y Xtralife ya la tienen agotada, para valer 300E se a agotado muy rápido.

¿Va a ser de esas ediciones imposibles de encontrar después?

Porque el figurón es un caramelo para cualquier coleccionista [carcajad]

Agotada y con reservas limitadas.
Yo saque mi reserva de esa coleccion y a la semana me llamo game diciendo que lo sentia pero que era posible que no llegaran suficientes coleccionistas para rellenar mi reserva .. T.T

Asi que la cosa va a estar jodida. Yo me quedo con mi ticket por si cae la breva sino me tocara pillar la normal
Nuhar escribió:
koonner escribió:
Nuhar escribió:

Saludos!

Bueno, 12 vs 12 ni tan mal, pensaba que eran 8vs8... La verdad que menos de 20 por equipo se queda un poco chof, sobretodo despues de ver los 64 jugadores de otros juegos.

Es que habia oido como que serian 12vs12 pero que habria tambien bots para aumentar el numero de enemigos de la partida.

Ya pero también depende de los mapas, en un Mapa tipo Counter-Strike 1.6 no puedes meter a 64 jugadores por que es una ratonera xD, a mi si los mapas son medianos-pequeños me parece perfecto que sean 24, es una cifra que me gusta mucho, aunque 32 tampoco estaría mal, pero ya digo que todo depende del modo de juego y de los mapas.

Yo creo que después de las decepciones que se está llevando BF4 -por sus fallos, bugs, servidores etc-, a TitanFall se le va a recibir con muchas muchas ganas, el unico "pero" es que está EA de por medio, veremos a ver.
Darkcaptain escribió:
Ya pero también depende de los mapas, en un Mapa tipo Counter-Strike 1.6 no puedes meter a 64 jugadores por que es una ratonera xD, a mi si los mapas son medianos-pequeños me parece perfecto que sean 24, es una cifra que me gusta mucho, aunque 32 tampoco estaría mal, pero ya digo que todo depende del modo de juego y de los mapas.

Yo creo que después de las decepciones que se está llevando BF4 -por sus fallos, bugs, servidores etc-, a TitanFall se le va a recibir con muchas muchas ganas, el unico "pero" es que está EA de por medio, veremos a ver.

Dímelo a mí, que con el online del Gears of War 1 disfruté como un niño y eso que sólo cabíamos 4 en cada equipo xDDDD.

Sobre lo del recibimiento de Titanfall por parte del público tienes más razón que un santo, yo tengo el Battlefield aparcado porque es de risa todo lo que rodea a ese juego. No sabes las ganas que tengo de incarle el diente al Titanfall.

Saludos!
Video del Titán Ogro subtitulado al Castellano

Titán Ogro es un auténtico acorazado capaz de devastar a los enemigos y de recibir grandes cantidades de daño.

http://www.youtube.com/watch?v=fZsIzQ5l ... e=youtu.be
Yo creo que vamos a tener una tendencia en los shooters de ser no demasiados jugadores por partida y crear una experiencia más intensa y de equipo como pasa en Counter Strike.
Joer... Gracias Scream por el video, no lo había visto. Yo fanático de los Mechas desde pequeño cada vez me está subiendo mas el hype con este juego. Esperemos que no defraude a nadie esta gente de Respawn
video sobre la entrega por parte de Nvidia de GTX Titan´s al equipo de desarrollo de titanfall para desarrollar la versión de PC...:

http://www.youtube.com/watch?v=M3R4Gn4HEg8

titanfall desarrollado con una GTX titan.... tela lo que puede salir de ahí...

ya se que este es el hilo de Xbox one pero me parece curioso
Hola. Parece ser que en Amazon.es han bajado el precio del juego en preventa a 55,95 euros.

Saludos
Enzymek7 escribió:video sobre la entrega por parte de Nvidia de GTX Titan´s al equipo de desarrollo de titanfall para desarrollar la versión de PC...:

Pues viendo que el video y la entrega fue hace un mes, creo que lo máximo que puede salir de ahí es un buen anuncio y una buena campaña de marketing de cara a la navidad, ya que según han dicho los desarrolladores el juego ya lo han terminado hace tiempo y ahora solo están puliéndolo para que el online y demás vaya perfecto.
Ghost_of_duty escribió:
Enzymek7 escribió:video sobre la entrega por parte de Nvidia de GTX Titan´s al equipo de desarrollo de titanfall para desarrollar la versión de PC...:

Pues viendo que el video y la entrega fue hace un mes, creo que lo máximo que puede salir de ahí es un buen anuncio y una buena campaña de marketing de cara a la navidad, ya que según han dicho los desarrolladores el juego ya lo han terminado hace tiempo y ahora solo están puliéndolo para que el online y demás vaya perfecto.

ya hombre el juego esta en su fase final , pero seguro que hacen una buena optimizacion con esa grafica..
se habra dicho muchas veces pero, donde la habeis reserado? mejor opcion? Fnac?
Espero que sea como el cod que una vez te maten no tienes que esperar nada para reaparecer. Y a ver si van mostrando algun gameplay o que vayan comentando como funciona el juego, los modos etc etc
valencia escribió:Hola. Parece ser que en Amazon.es han bajado el precio del juego en preventa a 55,95 euros.

Saludos

Buenas,

En la fnac siendo socio 53,99 estos días con envió x seur gratis. Saludos
Ganitas de que salga ya. La pena que no creo que tenga mucho tiempo para darle caña al juego. A ver si tengo suerte y me hago con la coleccionista que la figura mola cacho.
Aun queda una eternidad para la fecha de salida...

Nos espera una laaaaaaarga espera, sobre todo después de lo que ha sido battlefield 4... :(
Se de buena tinta que la versión de One lleva ya en la sede de EA de Madrid unas 3 semanas, así que por lo menos la de nuestra consola está ya terminada y se estan dedicando a darle caña al modo online. Lamento no poder aportar mas datos, ya que ni a mi mismo me lo pueden contar, pero si me entero de algo mas y es posible comunicarlo lo compartiré sin problemas.

Saludos!
dibujante escribió:Se de buena tinta que la versión de One lleva ya en la sede de EA de Madrid unas 3 semanas, así que por lo menos la de nuestra consola está ya terminada y se estan dedicando a darle caña al modo online. Lamento no poder aportar mas datos, ya que ni a mi mismo me lo pueden contar, pero si me entero de algo mas y es posible comunicarlo lo compartiré sin problemas.

Saludos!

en parte es una buena noticia. Y mejor que lo testen bien.

lo malo es que...que resolucion ira ?.. Que a mi me la sopla. Por ahora en la one lo veo todo perfecto pero eso es lo primero que atacara la peña y mas siendo exclusivo
21334 respuestas