Grinch escribió:Si tienes un pc que aguante lo que pedira y te gusta mas raton y teclado pues pc
Si tu pc no llega a los requisitos ultra ( ya que normales, lo veras igual) y te gusta mas un mando Pues para xbox one
Yo al menos lo pillare para la one. Y con pase temporada si tiene o lo ponen xD.
Grinch escribió:Dudo que en alto se vea BASTANTE mejor que en one.
Pero bueno ahora mismo ni puedes afirmarlo ni y negarlo
Yo insisto. Si tu pc puede en ULTRA . y te van los gráfico y pc pues pc.
Para todo lo demas xbox one.
Yo por ahora me quedo con la one
chakal22 escribió:Grinch escribió:Dudo que en alto se vea BASTANTE mejor que en one.
Es cierto, no puedo confirmarlo pero vamos es que pongo la mano en el fuego de que será así
Sólo pongo un ejemplo en BF4 a 1080p antialias a 2xMSAA y detalles altos se ve bastante mejor que la versión de la One eso no lo supongo, lo he comprobado he jugado a las dos versiones
Grinch escribió:chakal22 escribió:Grinch escribió:Dudo que en alto se vea BASTANTE mejor que en one.
Es cierto, no puedo confirmarlo pero vamos es que pongo la mano en el fuego de que será así
Sólo pongo un ejemplo en BF4 a 1080p antialias a 2xMSAA y detalles altos se ve bastante mejor que la versión de la One eso no lo supongo, lo he comprobado he jugado a las dos versiones
Me parece muy bien que pongas ese ejemplo. Pero comparamos forza/ryse o incluso dead rising con battlefiedl ?
lo digo por que los exclusivos estan siendo mucho mas cuidados y espectaculares que los multies .
Asi que cuidado con quemarte
Grinch escribió:exclusivo de microsft.
Yo no he dicho nada de consola .
Ademas se sabe que microsoft esta apoyando el proyecto asi que .. insisto. cuidado no te quemes
Y sera gama y media y todo lo que querais. Pero mejor una consola que me dura mis 8 años como 360 que un pc que en esos 8 años seguramente se habra invertido mucho mas
Insisto en la mayor diferencia de pc - consola ( ademas de ser esto un post de consolas que algunos pareceis que teneis que veniros a conveceros )
Con un cod por ejemplo en todos los ejemplos :
en el primer año :Compro un juego. Lo pongo en la consola. lo juego
en el primer año : compro un juego . lo pongo en el pc . lo juego
Dentro de 3 años : compro un juego. lo pongo en la consola . lo juego
Dentro de 3 años : miro a ver si el juego funciona en mi pc, lo compro . veo ahora a ver si no me va a tirones pues si es asi tengo que comprar o cambiar algo del pc, lo configuro lo juego.
Dentro de 5 años : compro un juego . lo pongo en la consola . lo juego
Dentro de 5 años : actualizo el pc o ese juego me va a ir a minimos o muy normalucho . Configuro el pc con los nuevos hardware y software, compro el juego , lo pongo . si no funciona volver a configurar y jugar
Me quedo con la consola.
Ahora podemos seguir con el debate infinito pero aqui queda claro mi opinion. xD dejo el tema .
Es mas me voy a ver el sol un rato
chakal22 escribió:ESPERA QUE TE LO MODIFICO UN POCO SI ME PERMITES
en el primer año :Compro un juego.Pago 70euros por el Lo pongo en la consola. lo juego a 720p sin Antialaising y todos los filtros quitadosya sabes que va a 720 ¿ ya sabes que va sin AA y sin filtros. Ostia .. dame el numero de la loteria ya ), y 70 euros si ? a mi me va a salir por 20 vendiendo cosillas xD
en el primer año : compro un juego . Pago 30e por ello pongo en el pc . lo juego a 1080p o mas reslucion y mucho más detallado que en consolasi en serio ? con un pc que te habra costado LO MISMO que la xbox one no ? ya me gustaria verlo
Dentro de 3 años : compro un juego.Vuelvo a pagar 70e por el mas 3 años de subscripción para poder jugar ONLINE lo pongo en la consola . lo juegolo del dinero vuelve a se subjetivo
Dentro de 3 años : miro a ver si el juego funciona en mi pc,el juego te va a ir igual, otra cosa que lo quieras jugar con todos los detalles al máximo lo compro . veo ahora a ver si no me va a tironessi no le bajo los detalles y si quiero jugar en todo a lo mas alto me compro otra tarjeta gráfica con lo que me he ahorrado pagando la subscripcion ONLINE y los juegos a la mitad de precio pues si es asi tengo que comprar o cambiar algo del pc, lo configuro lo juego.Algunas veces no es cuestión de que el hardware del PC este obsoleto sino que el juego esta echo como el culo, como en caso del Ghosts
No todo podia ser bueno jaja aún así la balanza está bastante descompensadacon 90 euros actualizas el pc ?? que maquina . por lo de los juegos te lo vuelve a decir es subjetivo.
Nunca quieras poner una consola a la altura del pc, saldrás perdiendo. Yo sólo respondí al compañero al principio de que plataforma creo que será mejor. Y luego respondi a tu ignorancia
PoderGorrino escribió:¿Los juegos de PC salen a 30 euros de salida? Vaya, acabo de ver en Origin y son 60 euros...
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... l-ANW.html
Venga, a trolear a la cueva anda. Que se pueden dar muchas razones sin venir aquí a mentir!! Y vale, dime que si lo compras en rusia o similar lo sacas por cuanto...40 euros?? Pues entonces yo te digo que comprandolo en la store USA de ONE sale a 46 euros.
De verdad que no entiendo a la gente que necesita venir a mentir y a creerse sus mentiras para reafirmar sus posturas.
Dicho esto yo soy jugador de PC, tengo un buen equipo comprado este año, pero por alguna razón este juego caerá en la ONE. En PC seguramente me iría mejor, pero este juego lo asocio a ONE y además en PC con ratón no soy muy bueno y por lo menos en ONE se que con mando me enfrento de tu a tu a mis rivales.
chakal22 escribió:Grinch escribió:exclusivo de microsft.
Yo no he dicho nada de consola .
Ademas se sabe que microsoft esta apoyando el proyecto asi que .. insisto. cuidado no te quemes
Y sera gama y media y todo lo que querais. Pero mejor una consola que me dura mis 8 años como 360 que un pc que en esos 8 años seguramente se habra invertido mucho mas
Insisto en la mayor diferencia de pc - consola ( ademas de ser esto un post de consolas que algunos pareceis que teneis que veniros a conveceros )
Con un cod por ejemplo en todos los ejemplos :
en el primer año :Compro un juego. Lo pongo en la consola. lo juego
en el primer año : compro un juego . lo pongo en el pc . lo juego
Dentro de 3 años : compro un juego. lo pongo en la consola . lo juego
Dentro de 3 años : miro a ver si el juego funciona en mi pc, lo compro . veo ahora a ver si no me va a tirones pues si es asi tengo que comprar o cambiar algo del pc, lo configuro lo juego.
Dentro de 5 años : compro un juego . lo pongo en la consola . lo juego
Dentro de 5 años : actualizo el pc o ese juego me va a ir a minimos o muy normalucho . Configuro el pc con los nuevos hardware y software, compro el juego , lo pongo . si no funciona volver a configurar y jugar
Me quedo con la consola.
Ahora podemos seguir con el debate infinito pero aqui queda claro mi opinion. xD dejo el tema .
Es mas me voy a ver el sol un rato
Y sera gama y media y todo lo que querais. Pero mejor una consola que me dura mis 8 años como 360 que un pc que en esos 8 años seguramente se habrá invertido mucho mas
Realmente te crees eso que dices ??
Te aseguro que solo en el precio de los juegos y XBOXLIVE en esos 8 años que dices, te habrás gastado bastante mas tú que yo.
La inversión es la que tu quieras hacer partiendo de la base que ya tienes un pc igual o mejor que la ONE, de ahí para arriba. Esa es la "gracia" del pc. La nueva generación es una tarjeta gráfica nueva xD
La consola es un hardware cerrado con el inconveniente que eso supone los últimos juegos exprimidos al máximo que ya no da más de si la consola, como en el caso de BF4 en X360 que es prácticamente injugable
ESPERA QUE TE LO MODIFICO UN POCO SI ME PERMITES
en el primer año :Compro un juego.Pago 70euros por el Lo pongo en la consola. lo juego a 720p sin Antialaising y todos los filtros quitados
en el primer año : compro un juego . Pago 30e por ello pongo en el pc . lo juego a 1080p o mas reslucion y mucho más detallado que en consola
Dentro de 3 años : compro un juego.Vuelvo a pagar 70e por el mas 3 años de subscripción para poder jugar ONLINE lo pongo en la consola . lo juego
Dentro de 3 años : miro a ver si el juego funciona en mi pc,el juego te va a ir igual, otra cosa que lo quieras jugar con todos los detalles al máximo lo compro . veo ahora a ver si no me va a tironessi no le bajo los detalles y si quiero jugar en todo a lo mas alto me compro otra tarjeta gráfica con lo que me he ahorrado pagando la subscripcion ONLINE y los juegos a la mitad de precio respecto a la consola pues si es asi tengo que comprar o cambiar algo del pc, lo configuro lo juego.Algunas veces no es cuestión de que el hardware del PC este obsoleto sino que el juego esta echo como el culo, como en caso del Ghosts
No todo podía ser bueno jaja aún así la balanza está bastante descompensada
Nunca quieras poner una consola a la altura del pc, saldrás perdiendo. Yo sólo respondí al compañero al principio de que plataforma creo que será mejor. Y luego respondí a tu ignorancia.
ventajas de la consola los exclusivos son mas atractivos y la facilidad al jugar dado que si eres una persona un tanto negada en informática y no sabes que hace cada filtro/opcion gráfica te puede resultar un tanto difícil configurarlo bien
Volviendo al tema del Titanfall que esto se va de madre, No le he seguido mucho la pista al juego corrijeme si me equivoco pero nose donde ves el apoyo de microsoft en cuanto al desarrollo del juego Es De Respawn Entertaiment y Distribuye EA
PoderGorrino escribió:¿Los juegos de PC salen a 30 euros de salida? Vaya, acabo de ver en Origin y son 60 euros...
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... l-ANW.html
Venga, a trolear a la cueva anda. Que se pueden dar muchas razones sin venir aquí a mentir!! Y vale, dime que si lo compras en rusia o similar lo sacas por cuanto...40 euros?? Pues entonces yo te digo que comprandolo en la store USA de ONE sale a 46 euros.
De verdad que no entiendo a la gente que necesita venir a mentir y a creerse sus mentiras para reafirmar sus posturas.
Dicho esto yo soy jugador de PC, tengo un buen equipo comprado este año, pero por alguna razón este juego caerá en la ONE. En PC seguramente me iría mejor, pero este juego lo asocio a ONE y además en PC con ratón no soy muy bueno y por lo menos en ONE se que con mando me enfrento de tu a tu a mis rivales.
Estamos tratando de poner alguna historia en él. Esto no va a arruinar la experiencia multijugador, se trata de efectos que trae el mundo a la vida, para hacer del juego más creíble y más inmersivo.
Se explicó que no se preocupen por la historia que tendrá su propio modos dedicados.
Y para los jugadores competitivos que somos nosotros tenemos nuestros modos clásicos por lo que será familiar. Si desea ir en línea y matar a tus colegas, disparar cosas y pasar por alto el cine de cosas puede hacer eso también.
JOYSTIQ
troywii escribió:Estamos tratando de poner alguna historia en él. Esto no va a arruinar la experiencia multijugador, se trata de efectos que trae el mundo a la vida, para hacer del juego más creíble y más inmersivo.
Se explicó que no se preocupen por la historia que tendrá su propio modos dedicados.
Y para los jugadores competitivos que somos nosotros tenemos nuestros modos clásicos por lo que será familiar. Si desea ir en línea y matar a tus colegas, disparar cosas y pasar por alto el cine de cosas puede hacer eso también.
JOYSTIQ
Creeis que se trata de un modo offline?
SergioSaw escribió:Haciendo referencia a la discusión PC vs. Consola, sólo decir que yo, por ejemplo, tengo un Pc que moverá sin despeinarse este juego en ultra, pero sólo por no jugarlo a través de la patética plataforma de Origin, en PC no lo toco ni con un palo. Si fuese Steam igual lo pensaba, pero siendo así caerá en la One incluso si se ve algo peor. No soy un obseso de los gráficos, sólo de pasarlo bien y para pasarlo bien en este juego habrá que "tirar" de amigos, cosa que resultará más cómoda en One. Y por cierto, sí, se que en PC será más barato, pero me la pela...
CloverS escribió:SergioSaw escribió:Haciendo referencia a la discusión PC vs. Consola, sólo decir que yo, por ejemplo, tengo un Pc que moverá sin despeinarse este juego en ultra, pero sólo por no jugarlo a través de la patética plataforma de Origin, en PC no lo toco ni con un palo. Si fuese Steam igual lo pensaba, pero siendo así caerá en la One incluso si se ve algo peor. No soy un obseso de los gráficos, sólo de pasarlo bien y para pasarlo bien en este juego habrá que "tirar" de amigos, cosa que resultará más cómoda en One. Y por cierto, sí, se que en PC será más barato, pero me la pela...
Origin funciona perfectamente, incluso es mejor cliente que el de Steam. Me encanta como el FUD contra Origin ha calado tanto...
Si quieres jugarlo en One por los colegas perfecto, pero lo de Origin sinceramente es una tontería.
Nuhar escribió:
¿Cuantos jugadores habrá por partida?
¿Aparte de jugadores habra bots?
koonner escribió:Nuhar escribió:
He estado leyendo sólo hipótesis pero por los vídeos mostrados en principio parecen 12 vs 12, usease, 24 jugadores por partida.
De todas formas lo que han enseñado para mi es un simple aperitivo, esperaremos a más detalles porque seguro que hay varios modos de juego y tratándose de un juego enfocado al online seguro que habrá más que 24 jugadores online.
Saludos!
Neverus escribió:Estoy mirando la Edición coleccionista, y veo que Game y Xtralife ya la tienen agotada, para valer 300E se a agotado muy rápido.
¿Va a ser de esas ediciones imposibles de encontrar después?
Porque el figurón es un caramelo para cualquier coleccionista
Nuhar escribió:koonner escribió:Nuhar escribió:
He estado leyendo sólo hipótesis pero por los vídeos mostrados en principio parecen 12 vs 12, usease, 24 jugadores por partida.
De todas formas lo que han enseñado para mi es un simple aperitivo, esperaremos a más detalles porque seguro que hay varios modos de juego y tratándose de un juego enfocado al online seguro que habrá más que 24 jugadores online.
Saludos!
Bueno, 12 vs 12 ni tan mal, pensaba que eran 8vs8... La verdad que menos de 20 por equipo se queda un poco chof, sobretodo despues de ver los 64 jugadores de otros juegos.
Es que habia oido como que serian 12vs12 pero que habria tambien bots para aumentar el numero de enemigos de la partida.
Darkcaptain escribió:
Ya pero también depende de los mapas, en un Mapa tipo Counter-Strike 1.6 no puedes meter a 64 jugadores por que es una ratonera xD, a mi si los mapas son medianos-pequeños me parece perfecto que sean 24, es una cifra que me gusta mucho, aunque 32 tampoco estaría mal, pero ya digo que todo depende del modo de juego y de los mapas.
Yo creo que después de las decepciones que se está llevando BF4 -por sus fallos, bugs, servidores etc-, a TitanFall se le va a recibir con muchas muchas ganas, el unico "pero" es que está EA de por medio, veremos a ver.
Enzymek7 escribió:video sobre la entrega por parte de Nvidia de GTX Titan´s al equipo de desarrollo de titanfall para desarrollar la versión de PC...:
http://www.youtube.com/watch?v=M3R4Gn4HEg8
titanfall desarrollado con una GTX titan.... tela lo que puede salir de ahí...
ya se que este es el hilo de Xbox one pero me parece curioso
Ghost_of_duty escribió:Enzymek7 escribió:video sobre la entrega por parte de Nvidia de GTX Titan´s al equipo de desarrollo de titanfall para desarrollar la versión de PC...:
http://www.youtube.com/watch?v=M3R4Gn4HEg8
titanfall desarrollado con una GTX titan.... tela lo que puede salir de ahí...
ya se que este es el hilo de Xbox one pero me parece curioso
Pues viendo que el video y la entrega fue hace un mes, creo que lo máximo que puede salir de ahí es un buen anuncio y una buena campaña de marketing de cara a la navidad, ya que según han dicho los desarrolladores el juego ya lo han terminado hace tiempo y ahora solo están puliéndolo para que el online y demás vaya perfecto.
valencia escribió:Hola. Parece ser que en Amazon.es han bajado el precio del juego en preventa a 55,95 euros.
Saludos
dibujante escribió:Se de buena tinta que la versión de One lleva ya en la sede de EA de Madrid unas 3 semanas, así que por lo menos la de nuestra consola está ya terminada y se estan dedicando a darle caña al modo online. Lamento no poder aportar mas datos, ya que ni a mi mismo me lo pueden contar, pero si me entero de algo mas y es posible comunicarlo lo compartiré sin problemas.
Saludos!