Titanfall

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo tengo reservado en game la normal y en Amazon la coleccionista. [carcajad]
Washis escribió:
lucia22 escribió:He oido nombrar muchisimo este juego, pero me acabais de matar diciendome que no tiene ni un triste modo historia para un jugador, no es que no me gusten los multiplayer, pero suelo disfrutar muchisimo de los modos single player, aunque sean cortos y en ocasiones metidos con calzador, como en los battlefield, este no va a tener ni eso?...

Lo pillare, pero me habeis matado!

La historia va implementada en el modo multijugador.

El juego teoricamente ira a 1080p. de todas formas aun es pronto para saberlo a ciencia cierta.

Un modo historia multiplayer? joder, que chulo no?...

Pues me mola, eso si, espero que ha los que seamos medio malunos al principio no nos curtan a base de bien!
oskuro escribió:Yo lo tengo reservado en game la normal y en Amazon la coleccionista. [carcajad]

yo me conformare con la normal...
oskuro escribió:Yo lo tengo reservado en game la normal y en Amazon la coleccionista. [carcajad]

La verdad es que esta versión coleccionista si que es interesante y merece la pena, pero supongo que se ira de presupuesto XD
El juego pinta cojonudo pero para poder jugar hay que ser gold verdad?? Si no es como tener una foto en el salon...... Eso no me mola un cacho, y me gustaria que cambiaran algo eso porque si no pueden tomar ejemplo muchos y ......
Phellan_Wolf escribió:El juego pinta cojonudo pero para poder jugar hay que ser gold verdad?? Si no es como tener una foto en el salon...... Eso no me mola un cacho, y me gustaria que cambiaran algo eso porque si no pueden tomar ejemplo muchos y ......

para jugar hay que ser gold por la sencilla razón de que este juego es solo multijugador, y para poder jugar online hay que ser gold.
Este juego no está inventando nada nuevo, es simplemente eso, para jugar online hay que ser gold, y este juego solo trae online.
elhopillo escribió:
Phellan_Wolf escribió:El juego pinta cojonudo pero para poder jugar hay que ser gold verdad?? Si no es como tener una foto en el salon...... Eso no me mola un cacho, y me gustaria que cambiaran algo eso porque si no pueden tomar ejemplo muchos y ......

para jugar hay que ser gold por la sencilla razón de que este juego es solo multijugador, y para poder jugar online hay que ser gold.
Este juego no está inventando nada nuevo, es simplemente eso, para jugar online hay que ser gold, y este juego solo trae online.

Mira que yo me repito en mis respuestas picha pero lo tuyo ¬_¬
Sera multi pero es una pena que no tenga un modo campaña para poder ser jugado offline.
Phellan_Wolf escribió:Mira que yo me repito en mis respuestas picha pero lo tuyo ¬_¬
Sera multi pero es una pena que no tenga un modo campaña para poder ser jugado offline.

Este juego tiene campaña por tener y que sea online pues bueno, es algo innovador y que posiblemente sirva de tutorial para el multijugador.

Pero es que juegos 100% online y FPS en concreto lleva habiendo desde hace más de 10 años que salieron Quake 3, el Battlefield original, Counter Strike, etc.

Si por mi fuera que ni le dediquen 5 minutos a la campaña...
Phellan_Wolf escribió:
elhopillo escribió:

Mira que yo me repito en mis respuestas picha pero lo tuyo ¬_¬

Lo que yo decía,aunque sea una campañita cutre salchichera de unas 9 horas, y luego el acabose muliplayer!
personalmente pienso que este tipo de juegos no deberian tener campaña como es el caso ..
solo teneis que fijaros en la de battlefield 4 muy bien graficamente pero ya esta ..todo el tiempo que le dedicaron a la campaña tendrian que haberlo echo en solucionar los muchos fallos que tiene el multi y mas uno masivo como es bf..mas testeo y menos campañas inutiles facilonas que te la pasas en una tarde como bf4
que es un paseo por el parque en el que te disparan gominolas
Danivaro escribió:

La verdad es que esta versión coleccionista si que es interesante y merece la pena, pero supongo que se ira de presupuesto XD

creo que roza los 300 euros, pero no se xD no quiero ni mirar el precio
(mensaje borrado)
Está para reservar en Fnac, sale a 53,99 para socios ;)
iossukke escribió:Está para reservar en Fnac, sale a 53,99 para socios ;)

la edicion normal?? te puedes hacer socio en la web?? y como va el tema de socios, es gratis o hay que pagar algo? gracias y un saludo.

pd: Ya vi el tema de socios, 15€ dos años, pero sin ser socio también esta bastante barato por 57,59...en game por ejemplo comprándolo por web que suele salir mas barato vale 66,95.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thirteen escribió:
Danivaro escribió:

creo que roza los 300 euros, pero no se xD no quiero ni mirar el precio

240 y pico puesta en casa. Por eso pillo en game la normal, que la otra quizás me venga unos días después, ya que viene de amazon.com
Reservado en Fnac a 53,99 €
El mejor sitio para reservar la coleccionista?? La figura mola cacho pero eso de que esta hecha a mano......... Se me hace raro pero bueno daremos un voto de confianza a Zampella & company.
alfredo49 escribió:Reservado en Fnac a 53,99 €

al reservar te cuesta algo?? yo no soy socio y aun asi me saldria mas barato que creo en cualquier otro sitio...
Nunca he reservado nada en fnac, yo supongo que cobrarán en el momento de envío/recogida del juego. A mi al menos no me han pasado nada a la tarjeta..

Edito: la web pone esto:

Importante: Nuestros artículos, excepto casos particulares, sólo se facturan en el momento de la expedición. Las fechas de expedición previstas se dan a título indicativo y dependen de la disponibilidad del producto en nuestros stocks o en los proveedores.

Saludos
alfredo49 escribió:Nunca he reservado nada en fnac, yo supongo que cobrarán en el momento de envío/recogida del juego. A mi al menos no me han pasado nada a la tarjeta

Saludos

osea que no cuesta nada la reserva?? o no te cuesta nada por ser socio??
Edité el post de arriba.

En principio sólo cobran en el momento de expedición
alfredo49 escribió:Edité el post de arriba.

En principio sólo cobran en el momento de expedición

ok, gracias. Entonces no tienen coste las reservas, te lo cobraran unos dias antes de enviarlo. Y el envio es gratis no?
No, el envío son 1.99€ por correos y creo que 4.99€ con SEUR, hay otra opción que es recogida en tienda que es Gratis y es la que yo he escogido
alfredo49 escribió:No, el envío son 1.99€ por correos y creo que 4.99€ con SEUR, hay otra opción que es recogida en tienda que es Gratis y es la que yo he escogido

Lo malo de la recogida en tienda, es que el día de salida olvídate de tener lo. Hasta 2/3 días después nada. Te lo digo por experiencia en unos cuantos juegos. Yo solo pillo así, cuando es una oferta buena y no es una novedad que le tenga muchas ganas como este pedazo de juego. Saludos.
alfredo49 escribió:No, el envío son 1.99€ por correos y creo que 4.99€ con SEUR, hay otra opción que es recogida en tienda que es Gratis y es la que yo he escogido

bueno aun siendo el envio en correos o seur sigue siendo mas barato que en otros sitios...lo reservare ahi, gracias ;)
Phellan_Wolf escribió:El mejor sitio para reservar la coleccionista?? La figura mola cacho pero eso de que esta hecha a mano......... Se me hace raro pero bueno daremos un voto de confianza a Zampella & company.

Naide?
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:El mejor sitio para reservar la coleccionista?? La figura mola cacho pero eso de que esta hecha a mano......... Se me hace raro pero bueno daremos un voto de confianza a Zampella & company.

Naide?

yo solo la he visto en game.es y no se si ronda los 250€ creo...
Ya peroo en game no se puede reservar aun. Por cierto veo que eres de cartagena sabes donde queda alguna day one por alli??
Phellan_Wolf escribió:Ya peroo en game no se puede reservar aun. Por cierto veo que eres de cartagena sabes donde queda alguna day one por alli??

pues hace poco fui al MM y no quedaban, cuando fui a comprar la mia al carrefour quedaban 2 y fui al Fnac y tampoco...creo que no quedaran ya, pero si quieres buscar mira en otras tiendas, pero yo creo que no quedaran.
Destiny se va a septiembre, importante noticia para Titanfall y su éxito comercial.
Con que ganas voy a ver esta noche los VGX :) :)
hoy creo que habia nuevo video nooooo?
Danivaro escribió:Con que ganas voy a ver esta noche los VGX :) :)

+1000, esperando con ansias ver material nuevo de este juego (y The Division y Quantum Break [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] )
Simplemente la ostia lo de los 2 titanes nuevos. Brutal !!!!
3 Meses chavales, 3 meses para catar posiblemente uno de los juegos que será de lo mas jugado en el Live!

Copio y pego aquí la noticia de EOL:

Respawn Entertainment con Vince Zampella a la cabeza ha presentado un par de tráilers de Titanfall en los VGX, cuyo objetivo era mostrar dos nuevos titanes, el Ogre y el Stryder.

El Ogre es una versión más pesada del titán estándar, mejor armada pero más lenta. El Stryder se presenta un titán más ágil y rápido. Estos dos nuevos titanes se unen al que ya conocíamos y habíamos visto hasta ahora, el Atlas.

https://www.youtube.com/watch?v=NIvf-FVB6hc

En una conversación con Geoff Keighley y Joel McHale, presentadores de los VGX, Vince Zampella ha revelado que el contenido de Titanfall ya está terminado y actualmente el equipo se encuentra trabajando en los últimos detalles, solucionando errores y equilibrando el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=hX6DNaU3_tE

Titanfall estará disponible el 13 de marzo de 2014 para Xbox 360, Xbox One y PC. El juego se pondrá a la venta en edición normal y para coleccionistas, que incluirá como principal atractivo la estátua de un titán modelo Atlas de 18" compuesta de más de 300 piezas e iluminación LED.

Pufff... no se con que Titan quedarme... ya seria la caña que pudieran unirse los 3 en uno en plan transformer jajajajaja... en serio, me encantan el diseño, son muy distintos a los típicos Mechas de toda la vida. No son muy estilizados y por eso me gustan.
Yo me quedo con el Stryder! [+furioso]
impresionante la lista de titulos que nos espera para este año...

empezamos con un thief, cumplidor con su modo historia. seguimos con titanfall que sobran los alagos, continuamos con destiny para septiembre, que por lo que vemos tiene pinta de largoooo... continuamos con the division con su motor grafico y argumento buenisimo, pasamos a the witcher 3 una gran saga y que engancha el jodido. y acabamos con quantum break pufffff orgasmos a tutiplein... jajajajajaajaj

toy hypeado si lose...
joshicko escribió:impresionante la lista de titulos que nos espera para este año...

empezamos con un thief, cumplidor con su modo historia. seguimos con titanfall que sobran los alagos, continuamos con destiny para septiembre, que por lo que vemos tiene pinta de largoooo... continuamos con the division con su motor grafico y argumento buenisimo, pasamos a the witcher 3 una gran saga y que engancha el jodido. y acabamos con quantum break pufffff orgasmos a tutiplein... jajajajajaajaj

toy hypeado si lose...

Es que con esa lista... o te Hypeas... o estas muerto por dentro... !!! [+risas]
Hype.

Hype hype hype, hype hype, hype hype hype hype hype... Hyyype. Hype hype hype hype, hype.
Hype, ¿Hype hype hype?. Hype.

Hype hype. [beer]
Estará disponible el 11. Qué ganas. Reservarlo ya insensatos [carcajad]
Estoy leyendo opiniones del juego tanto en portada como de otros foros y me quedo con comentarios como :

Va solo es un shooter mas, cansado de shooter, etc ,etc .

Y luego a ese mismo le has leido que flipa con el killzone y demas... Que pasa este no es un shooter xD .

Al menos en portada si hay un usuario que admite estar harto de shooter y que el killzone lo tiene muerto de risa xD
Que pintaza tiene el juegooooooo. El dilema es para que plataforma me lo pillo :/
Si tienes un pc que aguante lo que pedira y te gusta mas raton y teclado pues pc

Si tu pc no llega a los requisitos ultra ( ya que normales, lo veras igual) y te gusta mas un mando Pues para xbox one

Yo al menos lo pillare para la one. Y con pase temporada si tiene o lo ponen xD.
Este será el "vende consolas" de XBOX ONE
Grinch escribió:Si tienes un pc que aguante lo que pedira y te gusta mas raton y teclado pues pc

Si tu pc no llega a los requisitos ultra ( ya que normales, lo veras igual) y te gusta mas un mando Pues para xbox one

Yo al menos lo pillare para la one. Y con pase temporada si tiene o lo ponen xD.

Supongo que lo jugare en ultra, pero es mas por que se que en One va a ver mas gente online ;) reservado está.
Algun sitio para reservarlo que descuenten en precio?
Algún sitio bien de precio la edición de la figura? Tiene muy buena pinta esa figura de la colleccionista,no?
CP3 escribió:Algun sitio para reservarlo que descuenten en precio?

yo creo que el mejor sitio es Fnac no he visto ninguna web mas barato, eso si la ed normal.
21334 respuestas