Titanfall

me encantaría conseguir la edicion coleccionista!! la figura me parece una pasada y creo que luego será más complicada encontrarla...se sabe el numero de unidades que sacarán? gracias.
No es normal lo que me llama este juego! Que ganas de saber mas sobre el, mas info, gameplays, modo multijugador... :)
KOMETE_UN_CAGAO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Pk_5Fj9c7jA

THIS IS THE GAME!

Como ya dije en el hilo de Ki, este y el Ki son los juegos que más ganas le tengo de la next gen.
Que pintaza tiene el juego! ratataaaa

Acaba de convencerme para pillarme la xbox one, esperaré, eso sí, a que salga algún pack de consola + este juego (de momento tiro con la wii u)
Mira que tengo juegos para pasar el tiempo hasta que llegue destiny o este.... pero es que quiero ambos YA
xD
Y a mi que este juego me llama 0 y es supuestamente una de las mayores bazas de One(sobretodo para territorio yankie).

Prefiero antes el Destiny que este mil veces.
Me acabo de enterar de la existencia de este juego y he visto el video, que barbaridad, brutal todo lo que se mueve en pantalla, juegazo al canto :)
Ya queda menos para el dia 7, quiero ver el video nuevo. Este juego va a pegar el pelotazo.
roly82 escribió:Ya queda menos para el dia 7, quiero ver el video nuevo. Este juego va a pegar el pelotazo.

a ver si es verdad, porque tiene muy muy buena pinta
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy terminando la página, pero de momento ya hay foro:

http://www.titanfallspain.com/foro/

Se accede igualmente por:

http://www.titanfallspain.es/foro/
http://www.titanfallspain.net/foro/

Estoy hablando con respawn, de momento ya me han añadido en su foro como página oficial de España, así que bueno a ver si va poco a poco una vez esté ya la web, y sobre todo el foro, teniendo tránsito de gente española.

Si os animáis pues ya sabéis ;)
oskuro escribió:Estoy terminando la página, pero de momento ya hay foro:

http://www.titanfallspain.com/foro/

Se accede igualmente por:

http://www.titanfallspain.es/foro/
http://www.titanfallspain.net/foro/

Estoy hablando con respawn, de momento ya me han añadido en su foro como página oficial de España, así que bueno a ver si va poco a poco una vez esté ya la web, y sobre todo el foro, teniendo tránsito de gente española.

Si os animáis pues ya sabéis ;)

yo voy ya para allá a pillar sitio xD
Lo van a enseñar en la VGX?
Stylish escribió:Lo van a enseñar en la VGX?

Si
Esto va a ser un juegazo!estoy deseando que salga ♥ Mola el foro oskuro, me pasaré seguro cuando salga el juego :)
me compro la consola por este y por el Destiny :O
Roberdivx escribió:
Stylish escribió:Lo van a enseñar en la VGX?

Si

Joder entre que van a enseñar este y Quantum Break vaya ganas de que llegue la VGX [+risas]
Entre este y el Quantum Break vamos a tener dos exclusivos MUY jugosos...
Que ganas de ver nuevos videos, sobre todo de multijugador.

Mas info es lo que quiero!
Danivaro escribió:Que ganas de ver nuevos videos, sobre todo de multijugador.

Sobre todo el multijugador? Es que tiene otro modo que no sea multijugador? xD
Kalo_ONE escribió:

No [+risas] ...es un juego totálmente online.
dicanio1 escribió:
Kalo_ONE escribió:

No [+risas] ...es un juego totálmente online.

eso es lo bueno!!! a saco xD
¿Os imaginais que anuncien una demo para noche buena? XD
Yo prefiero no tener demo y jugarlo desde el dia que lo saquen al completo. que ya tengo bastantes juegos xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nuevos detalles de las guías Ed. Limitada y standard de Titanfall

http://titanfallspain.com/foro/index.php?topic=41.0
Pues una demo molaria para pasar el tiempo. Yo de demo pondria :

1 mapa para jugarlo y 1 clase de titan solo.

De esta forma ya veriamos la mecanica y como va.

Pero claro solo si se aseguran que el online es estable por que como sea otro battlefield les tiro el titan a la cabeza xD
Grinch escribió:Pues una demo molaria para pasar el tiempo. Yo de demo pondria :

1 mapa para jugarlo y 1 clase de titan solo.

De esta forma ya veriamos la mecanica y como va.

Pero claro solo si se aseguran que el online es estable por que como sea otro battlefield les tiro el titan a la cabeza xD

Pues acabo de leer que tienen pensado lanzar una Demo Multiplayer para principios de Enero -como regalo de Reyes- .... Meck! es coña :p

Sería la ostia una Demo, aunque solo tenga 1 mapa y una sola clase y 1 arma, pero al ser Online sería una Demo que nos podría dar muchas muchas horas.

Solo espero que de verdad tengan unos servidores como dios manda y que sea un referente en ello, tanto como para decir " No hay mejores servidores que los del TitanFall" xD
En teoria ya confirmaron que usarian los servidores de one y su nube.

Que para entonces yo diria que ya deberian estar mas que estables :P

Aunque por mi parte el forza va de LUJO y usa la nube y los servidores de ms.

Aun recuerdo forzas pasados donde veia coches fantasmas o teletrasportandose y sin embargo con este forza parece que estemos jugando todos en la misma consola de lo fluido que va.
Madre este juego me lo pillo SI o SI en la nueva genereacion k graficazos tienes buff xD..
"Posible" anuncio de la beta de Titanfall en la VGX!!! No estaría nada mal que fuera verdad!!! [boing]
http://soloxboxone.com/2013/12/posible- ... en-la-vgx/
No creo que una beta le venga bien al Titanfall. Creo que tiene a la prensa y a los jugadores rendidos a sus pies, y con el hype tan alto, que sólo podría ir a peor y bajar en ventas por gente que "ya lo ha probado" y que le saca defectillos
Si son listos NO la sacarán

P.D: por dios, que nadie fuera de EOL lea éste mensaje [qmparto]
O Dae_soo escribió:No creo que una beta le venga bien al Titanfall. Creo que tiene a la prensa y a los jugadores rendidos a sus pies, y con el hype tan alto, que sólo podría ir a peor y bajar en ventas por gente que "ya lo ha probado" y que le saca defectillos

Entiendo lo que quieres decir, es mas, lo comparto [oki] . Pero.... que quieres que te diga... MA-TO por esa beta jajajajajajaja... [+risas]
Lo que estaría bien es que hiciesen un juego de simulación de robots como hubo en su momento en la Xbox con sus mandos y pedales y todo... Qué tiempos... Ahora con kinnect, igual que en Battlefield, que pudieses girar la cabeza del robot con él...

Eso sí que sería un juegazo. Éste tiene pinta de estar muy bien pero se ve por el motor que es un Call of Duty con más movilidad y robots.
O Dae_soo escribió:No creo que una beta le venga bien al Titanfall. Creo que tiene a la prensa y a los jugadores rendidos a sus pies, y con el hype tan alto, que sólo podría ir a peor y bajar en ventas por gente que "ya lo ha probado" y que le saca defectillos

Battlefield 3 tuvo beta y siguió siendo un éxito.
Por mi BETA!!! MA----TO!!!!! MA----TO!!!!! [qmparto] [qmparto]
ayran escribió:

Battlefield 3 tuvo beta y siguió siendo un éxito.

No has entendido mi mensaje.
No digo que todas los juegos con betas bajen en ventas. Digo que si la espectativas son enooormes una beta sólo puede mantenerlas o bajarlas. Una beta es lógica para dar a conocer un juego o para generar expectación, ambas cosas ya las tiene Titanfall.
En resumen, tiene más que perder que ganar en éste caso.
Repito, espero que no me hagan ni puto caso y la saquen YA [ginyo]
Yo pienso lo mismo, no se si una beta le haria bien a este juego, creo que es preferible esperar y catarlo en toda su amplitud, a que te den un trocito del pastel y te quedes babeando hasta marzo xD (y ojo que yo me muero de ganas por probarlo, pero lo prefiero enterito).
O Dae_soo escribió:No has entendido mi mensaje.
No digo que todas los juegos con betas bajen en ventas. Digo que si la espectativas son enooormes una beta sólo puede mantenerlas o bajarlas. Una beta es lógica para dar a conocer un juego o para generar expectación, ambas cosas ya las tiene Titanfall.
En resumen, tiene más que perder que ganar en éste caso.
Repito, espero que no me hagan ni puto caso y la saquen YA [ginyo]

Los dos mejores FPS de esta genración, COD4 y HALO3, los dos con beta, casualidad?
Creo que la gente entiende perfectamente lo que es una beta y para que sirve. Por mi ojalá la saquen, o si no una demo, que a falta de juegos para la One una beta de Titanfall sería un puntazo.

Es probable, aunque si el juego es tan bueno le hara bastante bien y dejara a la gente con ganas de mas. Habra gameplays por todos lados de la beta y eso hara que el juego llegue a mas gente.
He oido nombrar muchisimo este juego, pero me acabais de matar diciendome que no tiene ni un triste modo historia para un jugador, no es que no me gusten los multiplayer, pero suelo disfrutar muchisimo de los modos single player, aunque sean cortos y en ocasiones metidos con calzador, como en los battlefield, este no va a tener ni eso?...

Lo pillare, pero me habeis matado!
¿Este correrá a 1080i?
Mmmm, pues yo no le haría ascos a una beta de Titanfall :D
ESPMuD-XBONE escribió:Lo que estaría bien es que hiciesen un juego de simulación de robots como hubo en su momento en la Xbox con sus mandos y pedales y todo... Qué tiempos... Ahora con kinnect, igual que en Battlefield, que pudieses girar la cabeza del robot con él...

Eso sí que sería un juegazo. Éste tiene pinta de estar muy bien pero se ve por el motor que es un Call of Duty con más movilidad y robots.

¿Es que en el battlefield giras la cabeza con el kinect? :O :-? :O
Danivaro escribió:Mmmm, pues yo no le haría ascos a una beta de Titanfall :D

ni yo tampoco, la verdad que no estaría mal, para ir calentando motores...
Si ya sé yo que nadie se ha ido al Battlefield 4 a activar las opciones de Kinnect en OPCIONES... Luego nos quejamos de que no vale para nada y es la leche...
lucia22 escribió:He oido nombrar muchisimo este juego, pero me acabais de matar diciendome que no tiene ni un triste modo historia para un jugador, no es que no me gusten los multiplayer, pero suelo disfrutar muchisimo de los modos single player, aunque sean cortos y en ocasiones metidos con calzador, como en los battlefield, este no va a tener ni eso?...

Lo pillare, pero me habeis matado!

La historia va implementada en el modo multijugador.

El juego teoricamente ira a 1080p. de todas formas aun es pronto para saberlo a ciencia cierta.
Una cosa reservándolo en fnac sale siendo socio en 53,99 preciazo saludos
21334 respuestas