Titanfall

GROCKEVOR escribió:Vaya lío. Vamos a ver. Entonces Titanfall va a ser exclusivo de XBOX (y PC) sí o sí, o no?

Mas claro. Titanfall es exclusivo de Microsoft :)

por ahora esta claro como todas las exclusividades hablamos del titulo en cuestion. Si sale una segunda parte lo mismo no... pero claro visto lo visto en este juego yo no esperaria una segunda parte en minimo 3 años .
Entonces Titanfall, es "exclusivo". Ahora, si la cosa sigue y sacan el 2,3... Ahí, ya puede que lo veamos en más consolas aparte de XBOX.

Vale, gracias. Es que había leído cosas por ahí, pero no me había quedado del todo claro.
GROCKEVOR escribió:Entonces Titanfall, es "exclusivo". Ahora, si la cosa sigue y sacan el 2,3... Ahí, ya puede que lo veamos en más consolas aparte de XBOX.

Vale, gracias. Es que había leído cosas por ahí, pero no me había quedado del todo claro.

No hay de que.

El problema es que siendo un juego only online... yo creo que tendra una vida mas larga que uno normal. No creo que se convierta en un Cod. Yo le doy una vida de 2 años y medio o 3 antes de ver una segunda parte. Y cuando llegue eso ya discutiremos si es multi o no. Pero hasta entonces veo tonto preocuparse por ello. Ya que antes era solo temporal y saldria seguro para ps4 y mira lo que ha pasado. Yo creo que es mejor esperar y hablar de lo que se sabe AHORA.

:) un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Grinch escribió:
GROCKEVOR escribió:Vaya lío. Vamos a ver. Entonces Titanfall va a ser exclusivo de XBOX (y PC) sí o sí, o no?

Mas claro. Titanfall es exclusivo de Microsoft :)

por ahora esta claro como todas las exclusividades hablamos del titulo en cuestion. Si sale una segunda parte lo mismo no... pero claro visto lo visto en este juego yo no esperaria una segunda parte en minimo 3 años .

A ver qué dicen ahora los que decían que iba a salir en la "otra" [carcajad] zasca...

Yo si lo comprara sería por la coleccionista, que tiene una pinta.... [amor]
Yo mañana ire a reservar la coleccionista... pero tengo que ir haciendo numeros xD
Grinch escribió:Yo mañana ire a reservar la coleccionista... pero tengo que ir haciendo numeros xD

Estas seguro que la f¡gura tiene las dimensiones que dices?

A ver si te van a tangar... el cambio en españa por lo que veo es de vergüenza ajena.
alvarions escribió:
Grinch escribió:Yo mañana ire a reservar la coleccionista... pero tengo que ir haciendo numeros xD

Estas seguro que la f¡gura tiene las dimensiones que dices?

A ver si te van a tangar... el cambio en españa por lo que veo es de vergüenza ajena.

ya se dijeron las pulgadas .. pero por si hay dudas :

La Edición Coleccionista incluye:

Juego Titanfall.
Maqueta Titán Edición Coleccionista de 46cms hecha a mano con diorama e iluminación de LEDs.
Libro de arte de tapa dura con más de 190 páginas con reproducciones del arte del juego.
Póster exclusivo esquemático del Titán Atlas

el hecho de llamrlo maqueta.. confirma el hecho de que no es una simple figura xD. y pone 46cms

Ademas si cuando vaya a comprarlo no veo la caja a tamaño.... pues simplemente me llevare la normal
¿Y porque han realizado ese desproporcionado cambio de divisas?

La verdad es que no lo entiendo.
keevviiiinn escribió:Esto que es autoconvencimiento ?xd
Cuando ya os han dicho que es exclusiva de microsoft por lo menos el primero, ahora ya pensáis en titanfall 2 ?
Increíble.

What?
alvarions escribió:¿Y porque han realizado ese desproporcionado cambio de divisas?

La verdad es que no lo entiendo.

Pues yo tampoco... y sino fuera por que me parece magnifica y el detalle de los leds... seguramente pasaria... Pero bueno a ver si consigo por un lado o por otro ahorrar un poco para el capricho
Pensais que este juego llevará pase de temporada? Porque solo siendo online y viendo la caña que le quieren dar no creo que se quede solo en los contenidos del disco.

Seguramente si y como sale en marzo lo anunciarán mas adelante no?

Que opinais?
Pues no lo se, pero tampoco me extrañaría nada, teniendo en cuenta que los pases de temporada ahora están a la orden del día.
Capi America escribió:Pensais que este juego llevará pase de temporada? Porque solo siendo online y viendo la caña que le quieren dar no creo que se quede solo en los contenidos del disco.

Que opinais?

Lo raro es que sí lo van a sacar, con lo que vale la coleccionista no lo incluya ya en el precio (me parece acojonante la conversión dólar = euro que hacen).
Lo que sí leí por ahí es que no incluiría ningún dlc de primer día, ni micropagos, ni movidas raras....habrá que verlo para creerlo.
Ya lo habéis dicho, pero lo vuelvo a poner porque hoy lo andan diciendo por todas partes.

TitanFall 100% exclusivo de Microsoft, por lo tanto nunca llegará a otras plataformas que no sean xbox o PC.
Capi America escribió:Pensais que este juego llevará pase de temporada? Porque solo siendo online y viendo la caña que le quieren dar no creo que se quede solo en los contenidos del disco.

Que opinais?

Supongo que si... y si lo hay espero que lo añadan a la version coleccionista xD
litos001 escribió:Ya lo habéis dicho, pero lo vuelvo a poner porque hoy lo andan diciendo por todas partes.

TitanFall 100% exclusivo de Microsoft, por lo tanto nunca llegará a otras plataformas que no sean xbox o PC.

/

es exclusivo este de ahora..

supuestamente si sacan una secuela ya es otra cosa, ese si puede salir en las demas consolas.., pero weno a mi no me importa mucho la verdad, lo jugare en pc a saco :D

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... ystation-4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es exclusivo de Xbox y PC para toda la vida.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se si no han dicho nada de mapas o pases de temporada ... yo cogere la versión normal que la coleccionista es un pastizal por mucho que mole la figura
oskuro escribió:No se si no han dicho nada de mapas o pases de temporada ... yo cogere la versión normal que la coleccionista es un pastizal por mucho que mole la figura

Same here!

Por mucho que me guste la figura, no me veo comprandola.
drneo escribió:
litos001 escribió:Ya lo habéis dicho, pero lo vuelvo a poner porque hoy lo andan diciendo por todas partes.

/

es exclusivo este de ahora..

supuestamente si sacan una secuela ya es otra cosa, ese si puede salir en las demas consolas.., pero weno a mi no me importa mucho la verdad, lo jugare en pc a saco :D

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... ystation-4

indigo_rs escribió:Es exclusivo de Xbox y PC para toda la vida.

THIS!
buenas, pues que putada, entonces me quedare sin jugar a este juego, yo y todo el que solo se pille la ps4 y no tenga un pc capaz de mover este jueg... no se donde las empresas le ven beneficio de las exclusividades, ni de los usuarios

saludos
odiel1976 escribió:buenas, pues que putada, entonces me quedare sin jugar a este juego, yo y todo el que solo se pille la ps4 y no tenga un pc capaz de mover este jueg... no se donde las empresas le ven beneficio de las exclusividades, ni de los usuarios

saludos

Hombre, si no hubiera exclusividades...¿qué sentido tendría que hubiera varias consolas? Siempre han existido las exclusividades y siempre las va a haber. Pero antes, en la época de los 8 o 16bits eran mucho mayores que ahora. Cada vez hay menos exclusivos, pero tiene que haber para que cada compañía se diferencie de la competencia.
La exclusividad es sólo de la primera parte. De hecho lo han twitteado los propios creadores.
odiel1976 escribió:buenas, pues que putada, entonces me quedare sin jugar a este juego, yo y todo el que solo se pille la ps4 y no tenga un pc capaz de mover este jueg... no se donde las empresas le ven beneficio de las exclusividades, ni de los usuarios

saludos

El beneficio lo tienen Microsoft y Sony.
buenas, el asunto es que ganan las compañias y pierden los jugadores... lo peor es que algunos nos alegramos de la situacion... si que es verdad que las excluisividades estan desde tiempos inmemoriables.. pero sigue siendo algo que va en contra nuestra... deberiamos de dejar de comprar juegos exclusivos.... seria la bomba jejejeje....

saludos
odiel1976 escribió:buenas, el asunto es que ganan las compañias y pierden los jugadores... lo peor es que algunos nos alegramos de la situacion... si que es verdad que las excluisividades estan desde tiempos inmemoriables.. pero sigue siendo algo que va en contra nuestra... deberiamos de dejar de comprar juegos exclusivos.... seria la bomba jejejeje....

saludos

Si no hubiera exclusividades, no habría consolas, todo el mundo jugaría en PC y santas pascuas, al menos así lo pienso yo, si ninguna de las dos me ofrecieran ninguna exclusividad, lo único que compraría seria el mando.
buenas, no estoy de acuerdo con tu comentario... las consolas tienen una vida util de digamos 6-7 años... los pc no... la consola tiene la ventaja de la comodidad de su sistema, la facilidad de transporte... aparte... la inmensa mayoria de los juegos que salen en consola salen en pc, sin contar con que este tiene su propio catalogo (aparte de emuladores)... las exclusividades solo valen para atraer gente hacia una consola u a otra, cosa que creo que nos hace perder a los jugadores juegos de los que disfrutar, al menos a los que no nos interesa comprar dos consolas.... en fin, como comento un compañero por ahi... vere este juego en videos de youtube

saludos
si se va a montar clan de Titanfall! con usuarios de EOL! Me apunto de cabeza! :3

ratatatatatatatatata

Imagen
victor0183 escribió:Imagen

En ps4 va a 1080 nativos no ? XD
buenas, jejejeje gracias a que la gente se sigue tomando esto con humor sigo entrando en los foros... que bueno jejejejeje.... aunque no vaya a jugar al juego :(

saludos
fomare24 escribió:si se va a montar clan de Titanfall! con usuarios de EOL! Me apunto de cabeza! :3

ratatatatatatatatata

Me uno a esa propuesta [carcajad]
menudo juegazo que se nos viene encima... y lo mejor de todo es que algunos se piensan que la PS4 va a tener mejores juegos...
geryteam escribió:menudo juegazo que se nos viene encima... y lo mejor de todo es que algunos se piensan que la PS4 va a tener mejores juegos...

buenas, vaya comentario mas absurdo... para los juegos exclusivos que salen al año... en fin...despues van cancelando reservas porque los bf4 y ghost corren a 720...

aludo
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
geryteam escribió:menudo juegazo que se nos viene encima... y lo mejor de todo es que algunos se piensan que la PS4 va a tener mejores juegos...

Pues hombre, en 2 generaciones donde han competido, acabo teniendo siempre mejores juegos la PS. Sobretodo porque Sony suele hacerse con exclusivas 100%. Es totalmente logico que la gente piense que en PS4 habra mejores exclusivas a la larga.

Sin embargo, aqui tienes el Titanfall. Un posible juegazo del que presumes en Xbox ONE y que de exclusivo no tiene absolutamente nada [qmparto]
odiel1976 escribió:

buenas, vaya comentario mas absurdo... para los juegos exclusivos que salen al año... en fin...despues van cancelando reservas porque los bf4 y ghost corren a 720...

aludo

Pues las cancelarás tú porque lo que somos muchos entre los que me incluyo para nada... de todas formas tú eres de PS4 no? foro equivocado yo creo [carcajad] Iba a decir juego, pero no estará en PS4 osea que.... [sonrisa]
pablo26 escribió:

Pues hombre, en 2 generaciones donde han competido, acabo teniendo siempre mejores juegos la PS. Sobretodo porque Sony suele hacerse con exclusivas 100%. Es totalmente logico que la gente piense que en PS4 habra mejores exclusivas a la larga.

Sin embargo, aqui tienes el Titanfall. Un posible juegazo del que presumes en Xbox ONE y que de exclusivo no tiene absolutamente nada [qmparto]

Titanfall es un juego exclusivo de Microsoft. Ya sé, ya sé, tú podrás jugarlo en tu PC... pero por esa regla de tres también podrías jugar en tu PC a Battlefield sin neblina y CoD sin pagar PSN plus, así que para qué quieres una PS4? Qué juegos te hacen comprarla estas navidades? Cuéntanos.

Yo iré jugando a Ryse, DR3, Forza5... dime qué juegos jugarás estas navidadescen tu PS4 que no puedas jugar en ese pc con el que jugarás a Titanfall...

Por favor, ya esta bien de chorradas, yo sí que me parto.

Perdón por el offtopic y por la salida de tono, pero es que ya está bien de chorradas.

Saludos
reykull escribió:
pablo26 escribió:

Titanfall es un juego exclusivo de Microsoft. Ya sé, ya sé, tú podrás jugarlo en tu PC... pero por esa regla de tres también podrías jugar en tu PC a Battlefield sin neblina y CoD sin pagar PSN plus, así que para qué quieres una PS4? Qué juegos te hacen comprarla estas navidades? Cuéntanos.

Yo iré jugando a Ryse, DR3, Forza5... dime qué juegos jugarás estas navidadescen tu PS4 que no puedas jugar en ese pc con el que jugarás a Titanfall...

Perdón por el offtopic y por la salida de tono, pero es que ya está bien de chorradas.

Saludos

Es que en pc ejecuta sony o ejecuta windows de microsoft? pues eso.....

Titanfall, Jueeeeeeeeeeeegazo!!!. Y lo prefiero en consola la verdad, para pc preferiría en su caso el BF4 por eso del teclado y ratón
odiel1976 escribió:

aludo

Ya estamos.... si no os gustan esos comentarios a que entráis en un foro que no es el vuestro?

No lo entiendo.
litos001 escribió:
odiel1976 escribió:

aludo

Ya estamos.... si no os gustan esos comentarios a que entráis en un foro que no es el vuestro?

No lo entiendo.

Pues eso digo yo litos001... algo que nunca entenderé... antes porque iba a estar también en ps4 y a decir eso y que de exclusivo nada y ahora como no estará, que bah, también está en pc y lo pueden jugar igual. que me lol... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cansinos!!!
Es que son ganas de crear polémica. Se la buscan ellos solos y moderación debería tomar medidas para que la gente deje de flamear y trollear porque luego se crean discusiones estúpidas.

Es que si no te vas a comprar una consola o un juego entra, y postea pero no entres a meter baza... En fin...
buenas, no es mi intencion meter cizalla, de echo vosotros dos sois los que la habeis metido... primero diciendo la tonteria de que si este foro no es "mio", he entrado a preguntar por este juego porque me interesaba, se que no lo voy a poder jugar, pues nada me aguanto....

hilo_ghosts-y-bf4-a-720-nativos-so-what_1947616

lo de que la gente esta cancelando reservas de one no lo he dicho yo, de hecho ha sido oskuro el que lo ha puesto en su post....

en fin

saludos
odiel1976 escribió:buenas, no es mi intencion meter cizalla, de echo vosotros dos sois los que la habeis metido... primero diciendo la tonteria de que si este foro no es "mio", he entrado a preguntar por este juego porque me interesaba, se que no lo voy a poder jugar, pues nada me aguanto....

hilo_ghosts-y-bf4-a-720-nativos-so-what_1947616

lo de que la gente esta cancelando reservas de one no lo he dicho yo, de hecho ha sido oskuro el que lo ha puesto en su post....

en fin

saludos

Juer pues si entras por que te interesa el juego no se a que viene contestar al otro usuario con eso. Si su comentario te ha parecido fuera de lugar, no le entres al trapo y encima con ese comentario. Qué esperas que nos pensemos nosotros?

Bueno pues eso, aquí todo el mundo es bienvenido pero es que cuando viene alguien y encima hablando de la competencia pues...

Un saludo
Yo no elijo sólo la XOne por los exclusivos si no también por su aportación multimedia que es muy superior a la de Sony igual que en 360...por no hablar de la estabilidad del Live
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
reykull escribió:
pablo26 escribió:

Saludos

Y donde digo yo que vaya a comprar ps4?

A mi me sobran ambas. Cuando tengan exclusivos realmente buenos, me decantare por una u otra o las dos. Para los multiplataformas, la mejor plataforma, el pc.

Otra cosa es que viendo antecedentes, la gente espere mas de ps4. Es logico, no hay mas que ver como ha acabado la 360.

oskuro escribió: Y lo prefiero en consola la verdad, para pc preferiría en su caso el BF4 por eso del teclado y ratón

Claro, es que el BF 4 es un fps y el titanfall...un plataformas.
Los videojuegos de plataformas o, simplemente, plataformas, son un género de videojuegos que se caracterizan por tener que caminar, correr, saltar o escalar sobre una serie de plataformas y acantilados, con enemigos, mientras se recogen objetos para poder completar el juego. Este tipo de videojuegos suelen usar vistas de desplazamiento horizontal hacia la izquierda o hacia la derecha. Es un género muy popular de videojuegos, surgido a comienzo de la década de 1980 y que sigue manteniendo bastante popularidad en la actualidad.

titanfall plataforma? Tu flipas xD

Titanfall hands-on preview – the next gen of FPS

http://metro.co.uk/2013/08/21/titanfall ... s-3933403/
Oskuro pero para que le sigues el juego. Te dice que no le interesa las consolas, y viene a un foro de consolas y luego dice que titanfall es un plataformas. SOlo con esos datos ya deberias saber a que viene
21334 respuestas