NecroCorpse escribió:litos001 escribió:jajajajaajajjaja, pobres infelices, que llegan, sueltan eso y se piran...
Los compis ya han dejado clara también mi postura. Ale...
????
Yo de salida cogere las 2 consolas, no, infeliz poco por suerte, a pachas con la novia las dos consolas
Yo no me caso con marcas, como algunos haceis para justificar que no teneis el dinero para comprar las dos.
Pero si algo sale en pc cae en pc obviamente
Entenderás que si afirmas que el 90% de las exclusivas salen para PC, ya empiezas errando el tiro.
No FORZA, no KI, no DR3, no HALO, ... en PC.
Por lo que sin saber lo que sucederá en un futuro, con los datos que se manejan, tu comentario no se ajusta a la realidad.
Sigues, que con una WiiU + PS4 y PC lo tendrás todo... pero en tu siguiente comentario dices que que te compraras la ONE, eso si, haciendo alusiones personales y valoraciones sobre gente que desconoces, metiendo pullas. Independientemente de que te estés "defendiendo".
No eres coherente o en todo caso mientes. Por que leyendo tus comentarios, algo suena raro.
Por cierto, sigo sin entender, que si este juego te lo vas a comprar en PC, que hace aquí, viendo tu aporte al hilo.
Volviendo al juego en si, tengo ganas de que anuncien y confirmen todo lo referente a los mapas ( numero de ellos ), modos de juego, numero de jugadores y que se filtren más vídeos para ver como va el asunto.
Tengo quemado ya el vídeo que salio en su día.