Titanfall

¿Importa algo que lo ataquen por resolución?

Si el juego es bueno y es divertido, qué más da... Además, de momento las cosas están muy parejas y donde una da más resolución, la otra da una mayor nitidez en las texturas. Disfruta de los juegazos que tenemos ahora mismo y de los que vamos a tener y no entremos en tonterías.
ESPMuD-XBONE escribió:¿Importa algo que lo ataquen por resolución?

Si el juego es bueno y es divertido, qué más da... Además, de momento las cosas están muy parejas y donde una da más resolución, la otra da una mayor nitidez en las texturas. Disfruta de los juegazos que tenemos ahora mismo y de los que vamos a tener y no entremos en tonterías.

Importar... me la sopla. Molestar... si y mucho... que llena de mierda el hilo protestando y diciendo una y otra y otra y otra y otra vez lo mismo .

Yo veo perfecto todos los juegos en la one. Ya que todos van a 1080p. EL reescalado es perfecto
y no sabria la resoluciones de muchos juegos sino se hubiera dado tanta traca xD.
se sabe algo de la beta publica??? si va a ser para las tres plataformas o solo para la one??? lei que durante este mes de diciempre saldria una beta publica lo que estaria muy bien para correjir fallos y optimizar al maximo el multijugador para el dia del lanzamiento y sobre todo para probar el juego que tiene muy muy buena pinta
Ricoride escribió:se sabe algo de la beta publica??? si va a ser para las tres plataformas o solo para la one??? lei que durante este mes de diciempre saldria una beta publica lo que estaria muy bien para correjir fallos y optimizar al maximo el multijugador para el dia del lanzamiento y sobre todo para probar el juego que tiene muy muy buena pinta

por saberse no se sabe nada por que por ahora no hay beta publica ni privada
Amigo Grinch... Sigues sin entender lo que puse en el hilo general...

Como ves mi actividad se centra en One a pesar de que defiendo la mayor resolución y potencia de la otra, eso debe ser que el que no le da importancia soy yo. Es más, finalizado el tema, veo que sigues a lo mismo, así que supongo que es problema tuyo y no mío.

Yo disfruto de de lo bueno de los dos sistemas y critico lo malo. No me paga ni Sony ni Microsoft. De hecho, yo soy el consumidor de los productos aquí y opino sobre ellos lo que quiero.

Por ejemplo: Robots gigantes+Shooter=motivo suficiente para tener One. ¿Ves que no comento la resolución por ningún sitio?

Vete a un hilo de PS4 sobre Battle y verás que digo que prefiero BF4 en One y todos los ultras de Sony saltan como los Ultras de One.

No voy a seguir con el tema.

(Ah, y tengo un PC para simuladores también).
ESPMuD-XBONE escribió:
traduccionbusco pelea y voy a ver si grinch me sigue el juego.
.

Y a mi que mas me da ?
Yo he dicho que TU vengas a soltar mierda aquí ?. si te das por aludido tu sólito a mi no me cuentes tu vida. Yo veo todos mis juegos en la one a 1080p . Y los veo de fabula y es lo único que me importa
Algunos parece que buscáis pelea de verdad.
Hombre, amigo Grinch. Que me has citado dos veces... No vayas de angelito...

Feliz Navidad, amigo.
ESPMuD-XBONE escribió:Hombre, amigo Grinch. Que me has citado dos veces... No vayas de angelito...

Feliz Navidad, amigo.

Deja de tocar las narices y buscarle la boca para buscar follón, que parece que te gusta crear gresca...
Otro. Al juego Josico, que no sé ni a que viene tu comentario pero aquí se habla de Titanfall y estoy intentando pasar de estos temas. Gracias por dar tu opinión, pero te digo lo que a él, que seguir con un tema acabado tiene tela.
ESPMuD-XBONE escribió:Otro. Al juego Josico, que no sé ni a que viene tu comentario pero aquí se habla de Titanfall y estoy intentando pasar de estos temas. Gracias por dar tu opinión, pero te digo lo que a él, que seguir con un tema acabado tiene tela.

Te crees que tienes la verdad absoluta o te crees más que nadie??? Por favor deja de dar tu opinión, no te das cuenta que no le interesa a nadie. Si lo que te gusta es tener la última palabra para ti la perra gorda, ahora bien no vengas a decir lo que podemos y no podemos decir.

Yo por mi parte ya e pedido que se pase un moderador a poner orden, mientras tanto vas a ignorados.

Adiós muy buenas. [bye]
Ale, hasta aquí.

El próximo que siga con el tema ya sabe lo que toca.
CP3 escribió:se habra dicho muchas veces pero, donde la habeis reserado? mejor opcion? Fnac?

70€
Yo pillé unos micropoints baratos para gastar en este juego, me gaste 75€ convertidos a 101€, suponiendo que le juego sale a 69,90 aún me quedarán 31 euros para DLC y Arcades, vamos que 75€ que me he gastado en códigos menos los 31euros que me restan en la cuenta, el Titanfall me saldrá por 44€.

Lo único que no podré revenderlo por ser digital, pero no tengo intención de hacerlo, y aunque quisiera venderlo dentro de un año, a saber lo que sacaría por él :P
Salteador Neo escribió:
CP3 escribió:se habra dicho muchas veces pero, donde la habeis reserado? mejor opcion? Fnac?

70€
Yo pillé unos micropoints baratos para gastar en este juego, me gaste 75€ convertidos a 101€, suponiendo que le juego sale a 69,90 aún me quedarán 31 euros para DLC y Arcades, vamos que 75€ que me he gastado en códigos menos los 31euros que me restan en la cuenta, el Titanfall me saldrá por 44€.

Lo único que no podré revenderlo por ser digital, pero no tengo intención de hacerlo, y aunque quisiera venderlo dentro de un año, a saber lo que sacaría por él :P

En amazon.es en fisico esta ahora mismo a 55 € que no esta mal.por si te sirbe
[quote="joshicko"

En amazon.es en fisico esta ahora mismo a 55 € que no esta mal.por si te sirbe[/quote]

Pues me sale 11€ más barato que Amazon entonces jejeje además, supongo que tendrás que añadir los 3€ de gastos de envío, que yo no soy premium
Salteador Neo escribió:
joshicko escribió:
En amazon.es en fisico esta ahora mismo a 55 € que no esta mal.por si te sirbe

Pues me sale 11€ más barato que Amazon entonces jejeje además, supongo que tendrás que añadir los 3€ de gastos de envío, que yo no soy premium

añadele que al ser fisico lo puedes vender .claro esta en mi caso al ser premium los envios son "gratis"(entre comillas porque los tengo rentavilizados [+risas] [+risas] ) ya para gusto los colores...
Lo de revender está claro, es más, los juegos campaña (Ryse, dr3, AC) los he comprado físicos, pasados y vendidos, y me han supuesto un gasto de unos 15€ o menos haberlos jugado agusto todos, pero en esta generación me propuse que los juegos multiplayer los compraría digital mientras me salgan a buen precio (titanfall 44€) así también me impido yo mismo venderlos xD que no sé la cantidad de dinero tonto que me he gastado en recomprar juegos para volver a jugar al multi después de un tiempo (halo3, cod4, cod2, mw3...) la lista es larga XD
Salteador Neo escribió:Lo de revender está claro, es más, los juegos campaña (Ryse, dr3, AC) los he comprado físicos, pasados y vendidos, y me han supuesto un gasto de unos 15€ o menos haberlos jugado agusto todos, pero en esta generación me propuse que los juegos multiplayer los compraría digital mientras me salgan a buen precio (titanfall 44€) así también me impido yo mismo venderlos xD que no sé la cantidad de dinero tonto que me he gastado en recomprar juegos para volver a jugar al multi después de un tiempo (halo3, cod4, cod2, mw3...) la lista es larga XD

jajajaja asi pozi, no todo hay que venderlo hombre, para que veas XD yo aun conservo mi 360 y mis intocables...
Que cada uno opte por lo que resulte mejor, mas comodo, barato o lo que cada uno vea.

Yo desde el día 1 tengo claro que TitanFall va a caer en Digital (con MSPoints) ya que los juegos a los que voy a jugar mucho Online los prefiero en Digital al poder ser, aparte estos juegos enfocados al Multiplayer después de 1 año dan muy poco dinero.

Que ganas ya de que llegue, 82 días! Eso si, tengo ganas de ver como serán los mapas, no me he visto todos los videos pero no han mostrado muchos, no?
Darkcaptain escribió:Que cada uno opte por lo que resulte mejor, mas comodo, barato o lo que cada uno vea.

Yo desde el día 1 tengo claro que TitanFall va a caer en Digital (con MSPoints) ya que los juegos a los que voy a jugar mucho Online los prefiero en Digital al poder ser, aparte estos juegos enfocados al Multiplayer después de 1 año dan muy poco dinero.

Que ganas ya de que llegue, 82 días! Eso si, tengo ganas de ver como serán los mapas, no me he visto todos los videos pero no han mostrado muchos, no?

Yo he visto un mapa el de la ciudad del e3, ni uno más :-|
Titan Stryder:

La capacidad de supervivencia del Stryder gracias a su agilidad y velocidad son la clave de su eficacia en combate. Este titán, el más rápido de todos los modelos en el mercado, es la culminación de muchos años de galardonada I+D en tecnología de accionadores lineares y rotatorios. Por supuesto, aun contando con esta maniobrabilidad superior, no se ha sacrificado ninguna de las impresionantes funciones que todos esperan de la gama de plataformas de combate titán de Hammond Robotics.

Imagen

Trailer Oficial: http://www.youtube.com/watch?v=yB0ngippS7s
SCREAM25 escribió:Titan Stryder:

La capacidad de supervivencia del Stryder gracias a su agilidad y velocidad son la clave de su eficacia en combate. Este titán, el más rápido de todos los modelos en el mercado, es la culminación de muchos años de galardonada I+D en tecnología de accionadores lineares y rotatorios. Por supuesto, aun contando con esta maniobrabilidad superior, no se ha sacrificado ninguna de las impresionantes funciones que todos esperan de la gama de plataformas de combate titán de Hammond Robotics.

Imagen

Trailer Oficial: http://www.youtube.com/watch?v=yB0ngippS7s

El que mas me gusta por ahora
Venía a poner el vídeo. Mola muchísimo.
Necesito más!!! necesito mucho más para paliar mi sed de vicio!!! jajajaja.
os aconsejo que antes de compraros otro de juego de EA Estafa Asegurada

os informeis bien antes de volver a comprar un juego que tenga que ver con esta compañia

yo de momento esperare unos meses antes de comprarlo y mirare los comentarios

ya no me fio de algun juego que tenga que ver con de EA despues de lo que hicieron con battlefield 4 [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [rtfm]
Si te refieres al tema de bugs tiene más que ver con la desarrolladora DICE que con otra cosa.

Si te refieres las guarradas del Premium y microtransaciones, en principio Titanfall parece que va a ser menos agresivo, pero habrá que vigilar.
Vaya pintaza que tiene este juego buffff
Recuerdo, que aunque titanfall lo lanzará EA, es un juego de respawn, y como bien dicen por ahí arriba, no son los chapuceros de DICE,...

Y detrás de todo el cotarro, (a modo de servidores) estará Microsoft, o eso dijeron, que estarían con servidores dedicados de micro, desde el principio.

Además siendo el título exclusivo que tiene Microsoft para ampliar ventas, dudo que la experiencia sea mala.
Habrá que ver el tema micropagos, que seguro estará presente. Saludos
marboz escribió:Recuerdo, que aunque titanfall lo lanzará EA, es un juego de respawn, y como bien dicen por ahí arriba, no son los chapuceros de DICE,...

Y detrás de todo el cotarro, (a modo de servidores) estará Microsoft, o eso dijeron, que estarían con servidores dedicados de micro, desde el principio.

Además siendo el título exclusivo que tiene Microsoft para ampliar ventas, dudo que la experiencia sea mala.
Habrá que ver el tema micropagos, que seguro estará presente. Saludos

Dios te oiga porque la verdad es que estoy cagado con todo lo que está pasando con Battlefield. Esperemos que la experiencia en Titanfall sea la leche y nos olvidemos de todos los problemas que han acompañado a Battlefield desde que se lanzó.

Saludos!
Bueno un servidor ya ha reservado el juego para el día de lanzamiento. Contando el tiempo que queda para una de las razones por las que mi primera opción ha sido la consola de Microsoft.
a EA podemos echarle la culpa de los servidores pues si son suyos. Pero del juego la culpa es de DICE que es quien lo ha hecho y decidido sacar tan mal

Titanfall por lo que se ve ni esta DICE entre los desarrolladores y los servidores segun se ha leido usaria el de MS ( espero que sea asi)

Asi que si sale asi puede llegar muy bien
Trailer del Titan Alfa, que fue el primero en anunciarse http://www.youtube.com/watch?v=3LasnLHhJm0

Imagen
Juegazo. Ya queda menos
donde habeis reservado?
Thirteen escribió:donde habeis reservado?

Yo en ningun lado. Este se viene digital xD . Paso de ir "poniendo" discos :P
Grinch escribió:

porque lo compartiras con alguien imagino no? xD
Thirteen escribió:
Grinch escribió:

porque lo compartiras con alguien imagino no? xD

Que va :P simplemente es un juego que se que no voy a vender. y que para cuando quiera venderlo no me daran ni 1 euro por el. Asi pues se viene de digital y me ahorrare esos cambios de disco xD
Grinch escribió:Que va :P simplemente es un juego que se que no voy a vender. y que para cuando quiera venderlo no me daran ni 1 euro por el. Asi pues se viene de digital y me ahorrare esos cambios de disco xD

jajajaja visto asi...xD sabes cuanto calza de gb?
pues no la verdad . Pero supongo que al ahorrarnos el modo campaña offline pesara algo menos xD pero yo le hecho sus 40-50 gigas al mas puro estilo Ryse :P

Mas los dlcs por que este viene con pase de temporada.

Pero para entonces ya habre finiquitado algunos juegos y desistalados de la consola
Grinch escribió:pues no la verdad . Pero supongo que al ahorrarnos el modo campaña offline pesara algo menos xD pero yo le hecho sus 40-50 gigas al mas puro estilo Ryse :P

Mas los dlcs por que este viene con pase de temporada.

Pero para entonces ya habre finiquitado algunos juegos y desistalados de la consola

buah es que bajarme esa cantida de gigas yo puff xD
Una pregunta compis.

Alguien sabe si este juego traerá opción de jugar a pantalla partida en la misma consola? Como en algunos COD, jugar a pantalla partida, con dos jugadores en la misma consola pero online.

Gracias
En el twitter de titanfall (@Titanfallgame) acaban de publicar que sacarán una beta online del juego el 5 de febrero para los que lo tengan reservado y una semana mas tarde para todo el público. :cool: :cool:
ayran escribió:En el twitter de titanfall (@Titanfallgame) acaban de publicar que sacarán una beta online del juego el 5 de febrero para los que lo tengan reservado y una semana mas tarde para todo el público. :cool: :cool:

Donde? Estaré ciego pero no veo ningún twiit mencionando lo de la Beta [mamaaaaa] Ni en el Oficial ni en el de Respawn.

Vaya olvidaba que era el día de los Inocentes [uzi]
ayran escribió:En el twitter de titanfall (@Titanfallgame) acaban de publicar que sacarán una beta online del juego el 5 de febrero para los que lo tengan reservado y una semana mas tarde para todo el público. :cool: :cool:

ya tenemos juego en febrero xD

perfectisimo!!!
SCREAM25 escribió:

Donde? Estaré ciego pero no veo ningún twiit mencionando lo de la Beta [mamaaaaa] Ni en el Oficial ni en el de Respawn.

Vaya olvidaba que era el día de los Inocentes [uzi]

XD esperate muchas inocentadas hoy xDD
Yo me esperaré a los analisis del juego, mas que ver las notad (numerito) me fijaré en lo que dicen, a ver si este shooter me engancha que desde Gears Of War 3 no me engancho a ningun shooter, todos los cod y BF los he acabado dejando...
21334 respuestas