Registrado también por aquí, no es fake lo ha confirmado EA y la web donde enlaza es la oficial además tienes que acceder desde tú cuenta oficial de Origin para entrar.
EDITO: Lo tengo reservado en Amazon, pone que su lanzamiento es el 14 de Marzo cuando es el 13...sabeis si suelen mandar el juego el día de salida o tengo que esperar de 3 a 5 días yéndose al Jueves de la semana siguiente???
Ahi solo dicen que no lo han anunciado oficialmente, pero todos los enlaces son oficiales, en la web oficial de Titanfall y con enlce a Origin, asique todo apunta a que si es cierto, pero aun no han dicho nada.
¿Puede responderme alguien? Lo tengo reservado en Amazon, pone que su lanzamiento es el 14 de Marzo cuando es el 13...sabeis si suelen mandar el juego el día de salida o tengo que esperar de 3 a 5 días yéndose al Jueves de la semana siguiente???
PoOLLutioNboY escribió:¿Puede responderme alguien? Lo tengo reservado en Amazon, pone que su lanzamiento es el 14 de Marzo cuando es el 13...sabeis si suelen mandar el juego el día de salida o tengo que esperar de 3 a 5 días yéndose al Jueves de la semana siguiente???
Lo suelen enviar el día de salida y llega en el plazo que hayas elegido (2-3 días, 3-5 días,....)
merlu947 escribió:Yo ya estoy apuntado!! ¿ Alguien sabe donde se podra reservar el mando?
No se donde lo he leido pero ponía que en todos los distribuidores oficiales por 64.90€
Thirteen escribió:entonces lo de la beta es fake??
O Dae_soo escribió:En qué quedamos? Nos hemos apuntado a la beta del Titanfall o a la del TITANFAKE?
Siendo en la página oficial y a traves de la cuenta de Origin dudo que sea fake, lo que me imagino es que no querrán 1 millon de solicitudes a la vez y lo han dejado caer sin confirmarlo oficialmente
Como va a ser fake? Si entras a la página web oficial y encima te pide tú cuenta oficial de Origin. No tiene ningún sentido la verdad. Además que han enviado correos electrónicos para que la gente se registre desde direcciones reales nada de fake, así que no entiendo ahora pq dice respawn que no
Aquí confirman que el correo que han recibido algunos usuarios es legal nada de fake:
SCREAM25 escribió:Como va a ser fake? Si entras a la página web oficial y encima te pide tú cuenta oficial de Origin. No tiene ningún sentido la verdad. Además que han enviado correos electrónicos para que la gente se registre desde direcciones reales nada de fake, así que no entiendo ahora pq dice respawn que no
Salteador Neo escribió:Pero Beta para PC o para ONE?
Sale este mensaje después de completar la solicitud de la Beta:
Your application to participate is complete. If you are selected to take part in our upcoming test, you will receive an email in the coming days with a unique code and instructions on how to download and access the game on Xbox One. Thank you!
Salteador Neo escribió:Pues en la web de titanfall yo no encuentro nada xD Os he leído un poco por encima, supongo que ya han quitado el acceso a la beta.
keevviiiinn escribió:Alguien sabe donde se vera mejor , en xOne o en ps4 ?
en ps4. Corre . Sientate tranquilo y espera su salida.
xD
Estoy por crear el hilo de titanfall 2 en el foro de juegos de la vecina , que es el único que pueden oler hahaha Fuera coñas , me pillare one cuando llegue titanfall, Ya estoy apartando el dinerito mes a mes y en marzo no se me escapa. Saludos familia !