Titanfall

¿Cómo lo está jugando la gente de por aquí si es un test exclusivo para la región de USA?
Es una beta así que ign no puede saber a que resolución va a salir el juego..al no ser un juego de salida y no estar obligada a sacar si o si el juego el día de salida de la consola,y viendo que gráficamente va a ser un COD pues lo normal sería 1080p y 60fps,pero si no me equivoco el motor que usa es el source(o como se escriba)y tiene sus años,así que a saber..

Si lo sacan a 720p pues es directamente para matarlos.sabiendo que son parte de los que an trabajado en algunos COD pues uno se puede esperar cualquier cosa..xddd

Si lo sacan a 720p fps es que se an tocado los webs,porque ese juego viendo como es,puede ir en la Xone no sólo a 1080p si no a más resolución..xddd..quitando el battlefield,de un shooter en esta generación me puedo esperar cualquier cosa..
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Justo eso que acabas de decir, es para asesinarles, así de claro, el juego NO DESTACA gráficamente y lo mínimo para eso es 1080/60, si no es que pierdo confianza alguna en mi reciente Xbox de 530 EURAZOS. Ojalá todo quede en humo de una beta MUY mal hecha.
pero que no es una beta, es una closed alpha, por tener no tiene ni el v-sync activado XD.
Un alpha, a estas alturas? Deberían estar a punto de terminar el juego. 1 mes más.
No sé,pero por muy alpha que sea el motor del juego es el que es y debería ir a su resolución al menos...Que después pegue petardeos,o tenga parpadeos de texturas o glitchs varios pues no digo que no,pero lo de la resolución me extraña mucho.

Pero ojalá no sea así y sea una versión en las que ni el motor estaba medianamente terminado.
Arnau134 escribió:Justo eso que acabas de decir, es para asesinarles, así de claro, el juego NO DESTACA gráficamente y lo mínimo para eso es 1080/60, si no es que pierdo confianza alguna en mi reciente Xbox de 530 EURAZOS. Ojalá todo quede en humo de una beta MUY mal hecha.

Lol... pero si se han visto juegos a 1080p, y casi todo lo que se ha anunciado para 2014 va a 1080p. Como si la consola no tuviese juegos a 1080p, hasta tiene uno de los juegos mas pepinos de esta nueva gen.

Un alpha, a estas alturas? Deberían estar a punto de terminar el juego. 1 mes más.

En primera, sale el 13 de marzo, en eso de "1 mes mas" te has pasado tres pueblos, y en segunda, el que la gente esté jugando una alpha no significa que los desarrolladores no estén mas avanzados en el juego.
Xpider_MX escribió:
Arnau134 escribió:Justo eso que acabas de decir, es para asesinarles, así de claro, el juego NO DESTACA gráficamente y lo mínimo para eso es 1080/60, si no es que pierdo confianza alguna en mi reciente Xbox de 530 EURAZOS. Ojalá todo quede en humo de una beta MUY mal hecha.

Lol... pero si se han visto juegos a 1080p, y casi todo lo que se ha anunciado para 2014 va a 1080p. Como si la consola no tuviese juegos a 1080p, hasta tiene uno de los juegos mas pepinos de esta nueva gen.

Comprendo lo que comentas, pero las noticias como estas son deprimentes. Sé que Tomb Raider va a 1080, Halo 5 también, pero ninguno más que yo conozca.

Ojalá...hay un mega Hater de IGN escampando esa mierda, ojalá se confirme 1080/60 y se calle la boca.
Arnau134 escribió:Comprendo lo que comentas, pero las noticias como estas son deprimentes. Sé que Tomb Raider va a 1080, Halo 5 también, pero ninguno más que yo conozca.

Pues quizás no sigues las noticias xDDD

- Kinect Sports Rivals a 1080p
- El Tomb Raider Definitive Edition a 1080p
- Project Cars a 1080p
- Alien Isolation a 1080p
- Halo 5

Y lo que falta.

Arnau134 escribió:Ojalá...hay un mega Hater de IGN escampando esa mierda, ojalá se confirme 1080/60 y se calle la boca.

Aun y si el juego terminase corriendo a 720p, eso no significa que sea por falta de potencia, sus razones tendrán, pero que la consola puede mover mas que eso a 1080p es un hecho.
Tienen un mes de desarrollo más, eso es objetivamente así, hay que tener en cuenta la FASE GOLD de todo juego, no creo que haga falta repetirla.
Hola. Tengo la beta y vengo a pedir un poco de tranquilidad por el tema gráfico. El primer aviso que te hacen en el foro de la beta es el siguiente:

Thank you for being a part of our Alpha test. As noted in the NDA you have signed, posting anything related to the Alpha outside these forums is strictly prohibited. This forum has been set up so you can share feedback with the team at Respawn. We are interested in feedback related to network connectivity, matchmaking and any technical issues. Please read the following build notes:

- Titanfall Closed Alpha Xbox One North American Network Connectivity and Matchmaking Test

- Parties disabled to test matchmaking only

- All North American Datacenters not always available

- Progression capped to level 10

- Only includes lower resolution textures to reduce download filesize

- Known issues with voice chat and stability

- This is alpha code and is not representative of the final game's performance, fidelity, or content

Comentar del aspecto gráfico del juego solo por la beta, como podréis ver, es ridículo.
Arnau134 escribió:Tienen un mes de desarrollo más, eso es objetivamente así, hay que tener en cuenta la FASE GOLD de todo juego, no creo que haga falta repetirla.

Pues si, también, pero aun siendo gold pueden seguir trabajando y sacar algún parche para el día de lanzamiento, como hicieron con varios juegos de lanzamiento.
Xpider_MX escribió:
Arnau134 escribió:Tienen un mes de desarrollo más, eso es objetivamente así, hay que tener en cuenta la FASE GOLD de todo juego, no creo que haga falta repetirla.

Pues si, también, pero aun siendo gold pueden seguir trabajando y sacar algún parche para el día de lanzamiento, como hicieron con varios juegos de lanzamiento.

Toda la razón del mundo.

Talent Not Found escribió:Hola. Tengo la beta y vengo a pedir un poco de tranquilidad por el tema gráfico. El primer aviso que te hacen en el foro de la beta es el siguiente:

Thank you for being a part of our Alpha test. As noted in the NDA you have signed, posting anything related to the Alpha outside these forums is strictly prohibited. This forum has been set up so you can share feedback with the team at Respawn. We are interested in feedback related to network connectivity, matchmaking and any technical issues. Please read the following build notes:

- Titanfall Closed Alpha Xbox One North American Network Connectivity and Matchmaking Test

- This is alpha code and is not representative of the final game's performance, fidelity, or content

Comentar del aspecto gráfico del juego solo por la beta, como podréis ver, es ridículo.

Vale, pues es un Alpha super mega reducida, así que todos tranquilos, ESPECIALMENTE YO xD y a esperar que se confirme el 1080.
Quizá por eso tardó tan poco en bajarse el juego,

Vale, acabo de mirar cuando ocupa y son 3,6gb, esta claro que la alpha es solo para tema de conexiones.
¿Los dos o tres que decís que la tenéis vivís en USA? Porque creo que es imposible jugarla si uno no es de allí, ¿no?
F1R3F0X escribió:¿Los dos o tres que decís que la tenéis vivís en USA? Porque creo que es imposible jugarla si uno no es de allí, ¿no?

No, yo soy de cerca de barcelona jajajaja, a saber por que me mandaron mail ayer para la beta.
F1R3F0X escribió:¿Los dos o tres que decís que la tenéis vivís en USA? Porque creo que es imposible jugarla si uno no es de allí, ¿no?

Yo no, pero en todos los juegos al lado de mi nombre sale una banderita de USA, no la española. Supongo que debí tocar algo en su día, aunque no se muy bien para qué. Como no me afecta en nada (tengo el mismo bazar y demás), nunca me he preocupado. Y menos me voy a preocupar a partir de ahora viendo que encima me mandan betas jaja.
Talent Not Found escribió:

Yo no, pero en todos los juegos al lado de mi nombre sale una banderita de USA, no la española. Supongo que debí tocar algo en su día, aunque no se muy bien para qué. Como no me afecta en nada (tengo el mismo bazar y demás), nunca me he preocupado. Y menos me voy a preocupar a partir de ahora viendo que encima me mandan betas jaja.

Pues ahora que lo dices me pasa igual, en el fifa sale una banderita de usa al lado de mi nick siempre mmm.
Talent Not Found, fuji dejando al lado el tema de gráficos el juego os resulta adictivo? De esto que juegas una partida y estas deseando de jugar otra. Supondrá una revolución como por ejemplo el primer Gears? No se comentar algo más en profundidad, no os van a mandar el FBI a casa XD
Arnau134 escribió:
Xpider_MX escribió:

Toda la razón del mundo.

Talent Not Found escribió:Hola. Tengo la beta y vengo a pedir un poco de tranquilidad por el tema gráfico. El primer aviso que te hacen en el foro de la beta es el siguiente:

Vale, pues es un Alpha super mega reducida, así que todos tranquilos, ESPECIALMENTE YO xD y a esperar que se confirme el 1080.

Aparte, si la versión Xbox 360 va a ir a 720p, dudo mucho que Xbox One solo pueda doblar el framerate.
SCREAM25 escribió:Talent Not Found, fuji dejando al lado el tema de gráficos el juego os resulta adictivo? De esto que juegas una partida y estas deseando de jugar otra. Supondrá una revolución como por ejemplo el primer Gears? No se comentar algo más en profundidad, no os van a mandar el FBI a casa XD

Me molaría decirte que sí a todo, pero aún no lo he probado [+risas]

Va por el 50% la descarga/instalación, cuando lo pruebe a fondo comento [oki]

fuji escribió:

Pues ahora que lo dices me pasa igual, en el fifa sale una banderita de usa al lado de mi nick siempre mmm.

Imagen
SCREAM25 escribió:Talent Not Found, fuji dejando al lado el tema de gráficos el juego os resulta adictivo? De esto que juegas una partida y estas deseando de jugar otra. Supondrá una revolución como por ejemplo el primer Gears? No se comentar algo más en profundidad, no os van a mandar el FBI a casa XD

Y tanto que es adictivo, acabas y ya quieres jugar otra, probar otras armas, subir mas en titan o cambiar tactica, dedicarte a matar personas y cubrirte de los titanes o hacer rodeo en los titanes subiendote en ellos y disparando a su fuente de energia, de verdad que cuando juguéis os malará, es muy frenetico.

Adoro saltar [carcajad]

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De hecho, en todas las plataformas han puesto como prioridad 60FPS, así que más raro aún seria, teniendo en cuenta AA, distancia de dibujado...ect. Lo que ahora importa es...(Para los de beta) realmente es adictivo como preguntan por aquí?
Eso es bueno, que sea adictivo y cada vez que juegues te guste mas y mas!!!
Qué cabrones, a mí también me gustaría tener banderita de USA [+risas]

Si os cansáis de darle, podría pagar bien por vuestra cuenta.

Nah, es coña.

¿O no? [chulito]
Vale, encontré el por que de poder jugar la alpha, resulta que en mi cuenta de origin, en ajustes regionales tengo puesto "estados unidos" y "ingles" y esa cuenta de origin es la que uso en mi xbox one y 360. Misterio resuelto.
fuji escribió:Vale, encontré el por que de poder jugar la alpha, resulta que en mi cuenta de origin, en ajustes regionales tengo puesto "estados unidos" y "ingles" y esa cuenta de origin es la que uso en mi xbox one y 360. Misterio resuelto.

Acabo de cambiar mi configuración, por si suena la flauta más que nada [+risas]
SCREAM25 escribió:
fuji escribió:Vale, encontré el por que de poder jugar la alpha, resulta que en mi cuenta de origin, en ajustes regionales tengo puesto "estados unidos" y "ingles" y esa cuenta de origin es la que uso en mi xbox one y 360. Misterio resuelto.

Acabo de cambiar mi configuración, por si suena la flauta más que nada [+risas]

Si suena la flauta dímelo y la cambio yo también xD
Dos preguntas para los que han jugado:

- Se sabe ya que el juego es 6vs6, mas los titanes... ¿Hay mas personajes en pantalla aparte de jugadores reales y titanes?
- Si la respuesta a la anterior es si... ¿Que tal se comportan? Y si es no... ¿Y los titanes cuando andan "solos" ¿Que tal actúan?
Por cierto no se si se habra hablado sobre si va a tener alguna app tipo battlelog del btf??
Un día en la beta de Titanfall

Lo primero que he sentido ha sido decepción. Sí, decepción. Decepción porque la primera pantalla se veía con el puto culo. Y eso que ya iba sobre aviso de lo que me iba a encontrar. Ya luego, pensando, recordando que es una alpha y que las texturas han sido introducidas en baja calidad para que se descargue más rápido y eso... admitámoslo, he seguido pensando "Joder, pero si es que se ve muy mal, pero mal, mal, mal". He intentado autoconvencerme una y otra vez de que no se parecerá en nada al producto final, pero ya me la han jugado antes con eso de "¡De la beta al juego cambiará un montón!", y no me fío un pelo.

Lo primero que te hacen pasar, tras obligarte a reiniciar por los continuos problemas para conectarse, es un tutorial que transcurre en unas salas de entrenamiento. Parecen cámaras de prueba de Portal y, al exigir menos gráficamente, la cosa parece mejorar. Aunque tampoco mucho. Que nadie cante victoria. Sigue viéndose como en la anterior generación (o peor) y eso que los escenarios no tenían prácticamente nada.

En dichas salas te enseñan todo en diez, quince minutos. Andas, corres, saltas, pruebas el doble salto, trepas, recorres paredes... También te enseñan las armas (una pistola, un rifle y granadas) y los botones con los que se manejan (los de toda la vida para apuntar, disparar, recargar y lanzar granadas). En cuanto a los saltos, mola. Para que engañarnos. Mola mucho. Al principio no sabes muy bien que esperar mientras corres hacia la primera pared que saltar y recorrer, pero cuando lo haces dices... ¿ya está? Es tan fácil y accesible como recargar. Me he sentido como el Principe de Persia, y eso que jamás creí que al movimiento de recorrer paredes de dicha saga fuera a sentarle bien una cámara en 1ª persona.

Ahí surgue la primera duda trágica. El parkour es una de las grandes novedades... y te da por pensar que cómo puede ser algo tan simple y fácil uno de los pilares del juego. Piensas que a los 10 minutos la novedad ya te va a parecer un elemento clásico, algo que has tenido que ver por fuerza antes, de lo bien que se te da. Y piensas que no lo vas a sentir como novedad y que tampoco aportará tanto. Es entonces cuando te sueltan en un escenario más amplio y con varios caminos y obstáculos para que te desenvuelvas a tu aire. Y es entonces cuando te lo pasas como un enano dando botes de aquí para allá. Me pareció lo más frenético y divertido que he probado en mucho tiempo. Una nueva forma de recorrer los escenarios cuya magia reside en revolucionar todo con algo que siempre estuvo ahí, pero por lo que nadie llego a apostar: introducir lo mejor de Mirrors Edge en la velocidad y jugabilidad de Call of Duty.

Las animaciones son horrendas por cierto, la de tirar granadas sobre todo. Luego para los saltos y para matar cuerpo a cuerpo con sigilo, de vez en cuando sale alguna. También hay cierto bamboleo al apuntar y un poder que te hace invisible cuando eres humano. Básicamente para que no te follen los titanes en espacios abiertos. En cualquier caso, ya no te obsesiona el horror gráfico. Al menos no piensas en él.

Tras todo esto te presentan al titán y... tres cuartos de lo mismo. Te enseñan a subir, a desmontar, a darle órdenes para cuando lo dejas (que te siga, por ejemplo), a esquivar con él (propulsándose hacia los lados o hacia delante/atrás como la habilidad de los élites/infectados del multi de Halo Reach), a parar balas, pruebas varias armas suyas, te recuerdan que su vida no se regenera pero el escudo sí... etc, etc.

Y yo todavía no veía la novedad por ningún lado. Bueno, la veía, pero no sentía nada especial. No me parecía nada del otro mundo. Me han soltado en un escenario más amplio y con más construcciones para combatir hombrecillos a pie, pero era fácil y seguía sin sentir estar probando algo nuevo. Y entonces otra vez... ¡bum! Te la juegan. Te meten en una serie de rondas contra otros mechas. Al principio te ponen a uno y sin escudos ni poderes. Después a dos. A tres. Ahora con escudos. Ahora con la capacidad de devolver balas. Ahora esquivan. Ahora cambian a otras armas... Y te das cuenta de que es jodidamente épico combatir contra esos bichos que (siendo IA) se esconden, no se dejan flanquear, se ayudan... Guau. Ansías probar eso con mucha más gente.

Y tus deseos son órdenes. Acaba el tutorial y... ¡hora de probar online con más gente! A ver de qué va esto. (A estas alturas ya ni te fijas en lo gráfico, en serio, estás disfrutando, lo más importante para mí en un videojuego).

Online ya, en una palabra, ESPECTACULAR. Apenas he jugado tres, cuatro partidas, es tarde y he de levantarme pronto. Mañana, si alguien tiene, respondo preguntas. Y juego más, claro. Mucho más. Pero os dejo alguna información clara, directa y adorablemente fea, como Titanfall.

Al principio desembarcamos de una nave con musiquilla épica de fondo (en apenas 5 segundos se puede saltar de la misma, no se espera a los más lentos e indecisos para elegir soldado, titán y armas) y el otro equipo hace lo propio en la otra punta del mapa. Nuestra orden es clara, matar a cuanto bicho encontremos. Pueden ser soldados, espectros (una especie de robots, que son los polémicos bots) y, más adelante, titanes. Durante los primeros compases, es la calma que precede a la tempestad. Se huele epicidad. El juego parece un shooter más. Entonces alguien da un saltito, y el de detrás corresponde con un doble salto, y el de más allá empieza a recorrer una pared, y te das cuenta de que esto no es un shooter más. Esto va muchísimo más rápido y ofrece muchísimas más posibilidades. Si creéis que Call of Duty es rápido, prepararos.

El primer choque con el equipo enemigo nos deja claras algunas cosas. La invisibilidad por ejemplo, si la usas en movimiento, no evita que los demás vean "algo" moverse, así que si alguien pensaba usarla para campear... Es perfecta para lo suyo, que como decía más arriba es evitar que los titantes te aniquilen cual mutaracha. Los grandullones quizás no se fijen en ti con ella puesta, pero los soldados (algunos más, otros menos), sí. El respawn tiene muy poco tiempo de espera y se mata con mucha facilidad. Un cargador puede valerte para tres personas holgadamente. Y si te disparan en campo abierto y por la espalda, tienes el tiempo justo de reaccionar. A pesar de ello (de que se mate fácil), no he muerto apenas. Quizás sea cosa mía (:P)

Los escenarios son muy pero que muy grandes y están llenos de calles, estructuras, puertas, elementos y, en resumen, de vida. Da gusto recorrerlos. Son muy distintos y muy bonitos. Muchísimo mejor gráficamente. A la espera de texturas con alta resolución, porque algunos en determinados momentos sí que pueden llegar a impresionar momentáneamente y a dar el tipo bien. Y tras el primer choque entre ambos equipos, los enemigos y los aliados empiezan a estar por todos lados y se dan persecuciones por tejados y por el interior de los edificios que son una auténtica descarga de adrenalina. Muy divertidas y espectaculares.

Es decir, empieza la partida, la gente se acerca rápida, sin hacer demasiadas acrobacias, se da un primer tiroteo, caen los más débiles y los demás, como espantados, empiezan a hacer piruetas y correr y saltar como pollos sin cabeza, como una mosca a la que intentas cazar, Cada uno suele elegir una presa y ala, a bailar. En serio, divertidísimo. Y cuando aún no has asimilado esta segunda fase, se oye "Tu titán estará en 60 segundos". Y un acompañamiento sonoro sensacional hace que te sumerjas aún más en la épica del asunto.

Cuando llegan los titantes es cuando comprendes porqué no hay más gente en el multi. En serio, todos los que sean reacios al 6 vs 6, probadlo, dadle una oportunidad de explicarse. Jamás te va a faltar un enemigo, ni un momento de respiro. Es más, es lo que vas a echar de menos, espacio para ti, que tendrás el justo y necesario. Menos aún cuando empiecen a llover titanes del cielo, los bots se enfrenten en las calles y las casas se vuelvan escenario de tiroteos entre tropas a pie.

El juego es caótico por momentos. Decenas de formas de vida en pantalla, explosiones y efectos. No me quiero ni imaginar si fueran 12 vs 12 o 32 vs 32 como algunos exigían. Vayas por donde vayas siempre te encontraras alguien con quien combatir y algo que hacer. Pasas toda la partida ensimismado, sumergido en la batalla como pocas veces antes. No miras el reloj ni una vez y cuando acaba, no puedes hacer más que exclamar "¿¡YA?!" y esperar en el servidor a la siguiente. Por cierto, no he notado lag, tirón ni problema alguno, más que los que da para acceder de primeras a la beta.

Los duelos de titanes hacen que estos, OP en comparación con los humanos, no se fijen en estos últimos. Los duelos se determinan rápido y son los que aportan el mayor componente estratégico del título. En cuanto te compenetres con un grupo de titanes, si el enemigo no hace lo mismo será pasto de emboscadas. Que si uno absorbe sus balas, otro le vacía el cargador y, el más lanzado, le ataca cuerpo a cuerpo haciendo un "finisher" muy cinematográfico e impidiendo que se eyecte y escape el piloto del titán.

Cuando acaba la partida, una nave llega para recoger al equipo perdedor, que ha de huir hacia ella, en un momento muy divertido en el que todos van hacia el mismo punto por unos segundos, en busca de vícitmas o puntos extra con los que sobrellevar la derrota. Se sube de nivel muy rápido y parece haber bastante para personalizar, ya exploraré más a fondo.

En resumen, no es una propuesta para todos, pero si buscas acción multijugador arcade, rápida, directa, adictiva, espectacular y diferente, Titanfall es EL JUEGO. Hasta ahora, si buscabas algo así, te gustara más o menos acababas recurriendo a Call of Duty o productos similares a éste. Ahora se presenta una alternativa que, en serio, pone contra las cuerdas a Call of Duty. Es la primera vez que alguien le gana en todo lo que éste tenía como característica principal (accesibilidad, velocidad, adicción, diversión...)

Tenéis que darle una oportunidad. Eso sí, sabed lo que váis a probar. En fin, ya seguiré comentando. Perdón por el tocho.

Por mi parte caerá de salida, sin duda.
Muchas gracias por tus primeras impresiones Talent,yo no he podido probar la beta,pero no tengo dudas de que este juego va a suponer un soplo de aire fresco,dejando un poco de lado sus graficos y centrandose en su gameplay.Se va a venir a casa el primer dia de salida y si puede ser antes mejor,auguro muchas horas con el mando.XD
Bravo por Respawn y su forma de trabajar [plas]. Si ésta fuera la norma no pasarían muchas cosas de las que pasan actualmente parche tras parche, o al menos con mucha menos frecuencia.
gracias por las impresiones, que buena pinta tiene
Wow!! Que ganas!!! Lo estoy esperando desde hace muuuucho [carcajad] [carcajad]
Hype Máximo a la altura de GTA V, dios, que ganas le tengo a este juego.
La resolución no se, pero las texturas tendrán 4 veces mas calidad de lo que se muestra en la alfa:

Textures in the Titanfall closed alpha test are reduced to 25% resolution. Huge difference. Leaked pics don't represent final game.

If you see a 256x256 texture in the Alpha, it's actually a 512x512 texture in the real game. It'll be 4x bigger.

1/4 of what it'd be in the final game.

https://twitter.com/RaymeCVinson/status ... 4307828736
Sabéis a que precio saldrá (aunque es imaginable, como todos las novedades tochas)

edit: Vale, ya lo he visto.
Entonces para poder pillar beta o alpha lo que sea,confirmais que la cuenta de origin tiene que estar creada en America?
CloverS escribió:Hay bastante videos de gameplay filtrados:

http://vimeo.com/84446805
http://blip.tv/originalgamer/titanfall- ... ge-6718705

Lástima que son off-screen y no se veen del todo bien, pero gracias por el aporte
CloverS escribió:Hay unos cuantos videos de gameplay filtrados:

Gracias¡¡ :)
Kill3R_1 escribió:
CloverS escribió:Hay bastante videos de gameplay filtrados:

Lástima que son off-screen y no se veen del todo bien, pero gracias por el aporte

el juego tiene que ser una pasada, estoy deseando que salga, pero yo personalmente me hubiera gustado un modo campaña, porque no se si te acabarás cansando muy pronto de solo jugar a matar a los otros tipo cod. pero bueno habrá que esperar para ver con que nos sorprenden
Hay sistema de desafios y medallas los que lo habeis jugado?
Sobre el tema de los graficos como bien han indicado los ha puesto en baja resolucion . Cosa logica por que no es una demo que deban fardar o impresionar. Es una beta para probar el juego y con las resoluciones al maximo lo mismo te tirabas dos horas descargando el juego.

Vamos que yo creo que les importa ahora mismo mas si el juego funciona bien y va bien que el que veas hormigas recorriendo el titan xD

Se que es una beta pero mi pregunta no es sobre jugabilidad sino por ... LA NUBE.
La esta usando?

SI la esta usando no deberiais ver un cambio de host.
Como va el online ?

Un saludo
por lo poco que e visto el juego en si va fino fino...no tiene ese lag y demas cosas que hemos estado sufriendo con el BTF4... esperemos que al hacer uso de los servers de MS pues se note.
joshicko escribió:por lo poco que e visto el juego en si va fino fino...no tiene ese lag y demas cosas que hemos estado sufriendo con el BTF4... esperemos que al hacer uso de los servers de MS pues se note.

No has visto ni un cambio de host no ? .

Si es asi es posible que la beta este usando tambien la nube. Y es algo que me interesa bastante pues una de las razones en coger xbox one fue la infravalorada nube :)
a ver si es verdad que usa la nube para que no haya cambios de hosts, porque menudo rollo
Grinch escribió:Sobre el tema de los graficos como bien han indicado los ha puesto en baja resolucion . Cosa logica por que no es una demo que deban fardar o impresionar. Es una beta para probar el juego y con las resoluciones al maximo lo mismo te tirabas dos horas descargando el juego.

Que las texturas estén en baja resolución por temas de carga y fluidez para la Alpha/Beta lo entiendo, pero que el motor del juego trabaje a 720p no lo entiendo ni creo que tenga nada que afectar en cuestión del "peso" para su testeo...O al final era mentira esto último y corre a 1080p?Si el juego sale en marzo tampoco van tan olgados de tiempo para hacer cambios drásticos de motor.

Sobre la beta...El tema sonido,ruido de las armas,efectos ambientales,etc...Como los veis?
Capi America escribió:Hay sistema de desafios y medallas los que lo habeis jugado?

Sí, hay muchos desafíos. Una vez completados, además de la experiencia que te dan (y a veces de algún arma o perk especial), desbloquean nuevos desafíos relacionados con los primeros (pero más difíciles claro). Desde matar a X con cada arma a usar un titán X veces, subirse a la chepa de otro y acabar con él, matar en el aire a otro piloto enemigo tras eyectarte de tu titán... Muchos y muy variados, pero vamos, nada demasiado novedoso.

Por otro lado medallas no he visto.

Grinch escribió:Se que es una beta pero mi pregunta no es sobre jugabilidad sino por ... LA NUBE.
La esta usando?

SI la esta usando no deberiais ver un cambio de host.
Como va el online ?

Un saludo

No hay cambio de host alguno, no. En general va muy bien, una vez muy puntual me ha dado un tirón o algo de lag, pero ha sido una partido de muchas y un par de segundos. De todos modos con mi mierda de conexión no soy adalid de la estabilidad nunca, no me extrañaría que hubiera sido problema mío.

Eso sí, si se usa la nube, desde luego no es para una IA como la de Forza. Se nota a lo lejos la diferencia entre humanos y bots. Estos últimos son retrasados mentales y condenadamente fáciles de matar. Supongo que por ello te dan un tercio de los puntos que obtienes si matas a otro usuario.

gejorsnake escribió:
Sobre la beta...El tema sonido,ruido de las armas,efectos ambientales,etc...Como los veis?

A mí me ha sorprendido la banda sonora, las melodías del menú y del principio/final de partida, que es cuando más se deja oír. Efectos ambientales y ruido de armas, nada del otro mundo. Cumple sin más supongo, no se, no me llamaron la atención.
21334 respuestas