Hola, ok, pues siempre me da miedo pillar los juegos de segunda mano si pienso jugarlos online.
Y bueno, llevo 4 o 5 dias sin jugarlo por culpa de las anginas y la fiebre xD, haber si mañana puedo pegarle un vicio que ya me encuentro mejor.
Una cosa que me gusta del juego, es que aunque a medida que juegas subes de nivel y desbloqueas armas y mejoras, no hay ninguna equipacion que sea muy superior a las otras, quiero decir, el equipo que tienes con un nivel bajo ya es valido para jugar contra gente que tiene mucho nivel, en otros juegos tener un nivel bajo es igual a ser una diana movil y esperar a poder desbloquear la equipacion buena.
Por cierto, en las partidas esas que hay que capturar 3 puntos del mapa, yo voy intentando capturar puntos, pero cuando saco el titan y me suele durar bastante hasta que me lo rompen, me dedico a apoyar a mi equipo con el titan, quiero decir, me voy a algun punto a capturar y me dedico a matar a todos los enemigos y espero a que los jugadores de mi equipo conquisten el punto, lo malo que no me dan puntos de conquista xD, pienso que es bueno para el equipo, pero estoy pensando si me bajo del titan para capturar el punto, el titan se queda combatiendo o que hace? En caso de que luche, lo hace bien o es bastante inutil?
Saludos!