Ameneiros escribió:Pero en mi caso no le veo la gracia sino hay una dificultad, entiendo tu comentarios,pero en mi caso para divertirme tiro de los juegos offline, para el online busco algo que me suponga un reto y me atraiga. En vuestros casos os atrae que no es dificil, el tipo de shooter que es,, etc. A mi, eso es lo que no me va, espero que el bf5 este currado y hagan algo decente, igual que espero que la dificultad del titanfall 2 sea mayor.
El gow, entre que la conexion es pesima, bugs a mansalva de disparos que no causan daño y esos modos tan reducidos...hace que juegue pocoa gente.
El pvsz como dices tb es uno sencillo, que ya de por si,, yo lo veo mas orientado a chavales por el tipo de "shooter" que es la verdad.
Lo bueno, es que de momento hay shooters para todos los gustos, a unos les gustan mas un estilo y a otros otro.
Hombre, la dificultad de un juego online debería venir por parte de los demás jugadores, no del juego en sí. El ajedrez es más complejo que las damas, pero como juegues contra un campeón de damas...
En cierto modo te entiendo y comparto algunos puntos. Recuerdo cuando lo dejé de jugar en la 360 siendo Gen10 y con todo a tope, y después de no jugar durante un año lo puse en la One y pensé "La que me va a caer..." y resulta que en toda la tarde no bajé del top3.
Pero claro, si estás en partidas donde la gente está más pendiente de matar con la escopeta, con el fusil chungo de francotirador, cazar a un piloto eyectado, estrujar un titán y cosas así... pasa lo que pasa. Y eso para mí es todo un acierto, ya que el más máquina está "obligado" a usar todo el arsenal, igualando un poco las cosas.
En fin, como dijiste al acabar
"hay shooters para todos los gustos" y eso es lo importante. Sólo nos falta un poco más de variedad y menos guerras futuristas, aunque está claro que Titanfall 2 no estará ambientado en la 2ª Guerra Mundial o Vietnam... ¿no?