Titanfall

Jordycf escribió:
Puma 117 escribió:Yo le daré mi código al primero que resuelva este acertijo, una pista es que un niño de preescolar es capaz de resolverlo, quizás fuese el que mas rápido lo resolviese así que pensar como niños de preescolar!!

1108 = 3
8008 = 6
0011 = 2
3311 = 0
4400 = 4
4103 = 2

Ahí lo llevas

Tuyo el código ;)
Y yo sin codigo }:/
Si a alguien le sobra ya sabe a mi no me importaria tenerlo XD
Yo también he recibido el codigo por Mail, ya veo que lo vamos recibiendo todos, y el correo es de gmail.

Saludos
Buenas a todos ,siempre he estado desde el anonimato ,pero es que no tengo beta y viendo que puede haber a alguien que le sobre estaria muy agradecido,estamos aqui,yo y mi hijito preparados para lo que sea. Gracias de antemano [mad] [mad]
LuiyiXboxOne escribió:Vaya manera d hacer sufrir a la gente,com preguntas para dar un codigo jjjj yo alucino,,,yo tngo alguno,,en 5 min lo pongo

Es una pregunta sencilla y hace falta estar registrado y formar parte de eol para poder poner la respuesta, si pones el código en el Hilo lo puede usar cualquiera que siga el hilo aunque no este registrado y dárselo al azar a alguien no me parece bien, con lo que postear un juego no lo veo nada malo ni hace sufrir a nadie...
bueno os dejo dos codigos que me sobraron el que los use que lo diga

M2C9Q-69YH6-D2T22-DMKXQ-QYXYZ
K4XDX-CDQQ2-WT9F4-YYPH3-F2TCZ
Gente hay lo teneis M93T3-W3QMJ-266H4-YDJ2C-R6HMZ
LuiyiXboxOne escribió:Gente hay lo teneis M93T3-W3QMJ-266H4-YDJ2C-R6HMZ

Muchas gracias tio [oki]

Salu2
El que quiera darle al online que me agregue

GT: kraciboi

Somos 3 colegas dandole chicha, para completar el equipo estaria bien ser otros 3

El que agregue que avise por MP! que sino se queda en seguidores

Un saludo!
Veo que no soy el único al quE le han seleccionado jeje.

Nos vemos en Titanfall.

BUEN FINDE.
tengo un codigo para el que lo quiera
saludos!!
están llegando los codigos de los que nos registramos en la famosa web oficial.
Estad atentos al correo.
Me han llegado hace 1 hora, y a otros colegas idem
Buenas chicos
K9RGM MHHF6 J3RXJ 3WQCY PRT3Z
Pa quien lo quiera!!
HAMMER36Z escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Gente hay lo teneis M93T3-W3QMJ-266H4-YDJ2C-R6HMZ

Muchas gracias tio [oki]

Salu2

De nada!! Por cierto mi nick luiyi requena,,,
CBK maderoFOX escribió:tengo un codigo para el que lo quiera
saludos!!

Yo
Aqui teneis otro codigo, que lo disfrute quien lo pille XD

KY6RX-923G9-6KFM7-9MGYC-7VV7Z
K4XP6-FMTJ6-H3F6K-6FHGG-VQXHZ
Regalo también mi codigo sobrante:

KKMMF-HKRGY-4QKMC-JHV2D-VJRJZ

Nos vemos en el juego :)
laleshe escribió:K4XP6-FMTJ6-H3F6K-6FHGG-VQXHZ

MIL GRacias AMIGO!!!! XD :cool: nop se quien eres pero te quiero jajaja :-| :-| :-|
Si queda aguien sin codigo que me mande un prvado
me esperaba mas de este juego, demasiado arcade, facilón y monótono, ademas de carisimo.
Eulogio escribió:
laleshe escribió:K4XP6-FMTJ6-H3F6K-6FHGG-VQXHZ

MIL GRacias AMIGO!!!! XD :cool: nop se quien eres pero te quiero jajaja :-| :-| :-|

Yo tb. Te quiero
Bueno gente , yo tengo un codigo pero no tengo Xbox 1 aun, la pillare el mes que viene con titanfall.

Aqui teneis,KPCHP-VTHK4-4W4VV-QFPGW-QGRFZ , para el mas rapido,disfrutalo.
me ha llegado el codigo al correo, vaya chapuza que estan haciendo, en cuanto vea que funcione el que consegui al mail de ea pongo aqui el que me sobra para el primero que lo pille
Alguien se apiada de este padre intentando dar un biberon y meter esos codigos,.. [buuuaaaa] es que no me da tiempo rapazes [carcajad] ,como venga mi mujer y vea este percal me jod vivo
c0mmand3r escribió:Bueno gente , yo tengo un codigo pero no tengo Xbox 1 aun, la pillare el mes que viene con titanfall.

Aqui teneis,KPCHP-VTHK4-4W4VV-QFPGW-QGRFZ , para el mas rapido,disfrutalo.

gracias!!!muchas graciasss
Aqui os dejo 3 codigos para quien los quiera. Al final consegui uno, y me han llegado 3 al correo, asi que los tres mas rapido los disfrutan. Todo era cuestion de paciencia.

M2YVG-3PDJR-9R4KC-9R6GG-CPRMZ
XTGYX-VVGKM-J4CRH-Y69MV-2RJQZ
7QQRY-HT6MT-CCGMP-QD64J-RXC7Z
he canjeado el código,pero no me aparece en ningún sitio
Os va? lleva un rato en conecting.....
señores que gusto que ahora le toco a españa la tanda de codigos...
ayer mataban por un codigo y ahora vuelan por todas partes, que bonito es ver un foro donde no nos estemos matando por el tema del 1080p y demas tonterias

quiero agradecer a los usuarios HEAVEN, Darkcaptain, URTYK, bill gates por mandarme de regreso un codigo de los que pase el dia de ayer

tengo dos codigos de xbox one y uno de pc asi que pidan y los mando por privado

saludos
Pues un ratito jugando y pinta genial mui fluido todo si alguien quiere jugar que me agregue! :)
acabo de recibir un codigo y ya tengo la beta....para el que esté al quite...ahi va:

M6FJW-JCH49-R9Q2M-DM399-FRWKZ
En la otra pagina teneis 3 codigos nuevecitos, que han pasado desapercibidos, corred insensatos!
Otro codigo por aqui para que lo disfruteis

K4VRG-9CK44-GQC9Y-C49K9-TTM7Z

Que diga algo el que lo utilice
Un codigo para pc? Please.

Saludos.
lucia22 escribió:Aqui os dejo 3 codigos para quien los quiera. Al final consegui uno, y me han llegado 3 al correo, asi que los tres mas rapido los disfrutan. Todo era cuestion de paciencia.

M2YVG-3PDJR-9R4KC-9R6GG-CPRMZ
XTGYX-VVGKM-J4CRH-Y69MV-2RJQZ
7QQRY-HT6MT-CCGMP-QD64J-RXC7Z

graciaaaaaaassssssssssssssssss mi bebe a vomitado la leche 7QQRY-HT6MT-CCGMP-QD64J-RXC7Z
Joer , tarda en instalar. Vamos !!!!!
K7YH6-3VVVK-Q7XPX-M3WYK-GWDDZ

pa la comunidad ;)
solo me queda uno de pc y uno de one, asi que pidan por que me cago de sueño. solo he dormido 3 horas
Si alguien necesita un código que me lo diga por privado.
no me aparece la beta en la consola
mis aplicaciones y juegos, ahi estara instalandose, anclalo al incio x ternerlo a vista y listo! saludos
Todos los juegos con betas por invitación terminan por arruinar el hilo del juego, encima los moderadores han cerrado el otro hilo de betas...
Si a alguien le sobrase un codigo y me lo manda por mp, le estaria muy agradecido.

Saludos.
Lo que son las cosas, hace 4 horas estábamos casi todos mendigando códigos y ahora sobran a patadas xD
Lo dicho, si alguien quiere alguno (ya que parece que la famosa lista se ha diluido) se lo mando por privado
mekausmal escribió:mis aplicaciones y juegos, ahi estara instalandose, anclalo al incio x ternerlo a vista y listo! saludos

no hay solo esta mis juegos
Acabo de ver el email.., me imagino que habrán seleccionado a todos porque para que me toque a mi algo.... Jajajajjaja

Enhorabuena: ¡te han seleccionado para participar en la beta de Titanfall!

La beta de Titanfall ya está disponible para que puedas disfrutar de ella. Aquí tienes tu código de un solo uso canjeable directamente en tu consola Xbox One:
De nada para el que haya usado el codigo que he regalado.
21334 respuestas