Titanfall

gracias a cervantes instalando la beta
otro al que le sobra un code.
Podian dejar unos pocos mas de niveles.... en menos de una hora ya alcanzas el maximo [+risas]
ruperth69 escribió:otro al que le sobra un code.

Ayer nada y hoy sobran [carcajad]
Descargando ya mismo la beta gracias a Funkeeper jejeje.

Un saludo.
al final la beta va a ser abierta xD
Otro código

KDTYH-7D2TY-GHJTJ-K2GDW-MT6KZ
kron197 escribió:
ruperth69 escribió:otro al que le sobra un code.

Ayer nada y hoy sobran [carcajad]

A mí me han llegado ahora 5 de golpe
Bueno colegas se me terminaron los códigos, mas de 30 códigos repartidos desde ayer ufff

ahora si los deja y me voy a dormir una siesta

buen rollo y a disfrutar

saludos
Están los server caidos ahora
Por aquí otro código para el que lo quiera,mandar un privado ;)
Me han enviado un código para Xbox one, si alguien lo quiere que me mande un mp

Saludos
Raistlin2891 escribió:A mi me sobran dos códigos de xbox ONE, si a aalguien le interesa mp jeje

Mil gracias!!!!! Instalando! [qmparto] [oki]
@miok: Muchísimas gracias por el código, me has dado una alegría tremenda!!!!

Si al final me llegan códigos los repartiré por aquí :)
Otro mas chavales
KQDDQ-XQPYF-K4F47-YRYPY-W3KTZ
A disfrutarla un saludo.
quedan dos codigos de xbox one

privado para enviar

ya me quiero dormir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Uno más por aquí en cola de descarga, grata sorpresa tras un día intenso de curro xd, a ver que tal esta jollita
Ya lo he dado...
Si me dan alguno más lo digo
Acaba de llegarme el código :). Me registre con 2 o 3 mails así que si alguien los quiere, cuando me lleguen los pingo :)
Si alguien tiene alguno de PC le estaría muy agradecido, porque los que he probado son todos de ONE. :p Muchas gracias de antemano :)
MJMJP-VVFRP-K3YCF-22VTK-9HW7Z

Xbox one. para el que lo necesite!
Algun buen samaritano con un codigo para la beta de pc, viendo los videos de pc dan ganas de darle fuerte y flojo, gracias. ;)
Siguen los servidores caidos???
bulkathos9 escribió:Siguen los servidores caidos???

Yo estoy jugando ahora.
Por cierto... Juegazo
Vamos con un código!!!

M6V73-2CFKP-YMF92-63JY3-W9WDZ
He echado unas cuantas a duelo por equipos, el juego no esta mal, envicia, pero me da lastima que no vaya del todo suave en movimientos, esperaba con la nueva generación, que al menos estas mierdas no pasaran, y más sin ser un alarde gráfico.

Como queja de momento, tengo que decir que al menos en dpe, las partidas tienen una duración que roza lo ridículo, y al haber bots, tienes la sensación de jugar contra la máquina, no con personas.Y encima van agrupados y andan siempre por las mismas zonas, no me convence éso.
Seguiremos dándole luego
URTYK escribió:Vamos con un código!!!

mio mio todo mio

broma

saludos
JoOs_86 escribió:
sotolandia escribió:Titanfall Closed Betakey: G9622-K9CR9-GYFMJ-DXDCD-4FFFZ

Hay teneis uno, poner algo si lo usais.

Lo he usado yo tio, muchisimas gracias por la amabalidad, a ti y a los demas que compartis los codigos.
Lo dicho muchas gracias tio.

De nada para eso estamos
URTYK escribió:Vamos con un código!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Muchisimas gracias tio codigo activado eres el puto amo enserio
Quien necesite uno q lo diga q dispongo de uno
Me podéis mandar por mp para un colega please
Mil gracias!!
Después probar el juego la única pega que le veo son los bots. Para mi sobran.
Hola!!
Me podéis decir donde se ve la descarga de la beta??
Me ha llegado el código,lo he metido en la consola,me ha dicho que ya tengo la beta,pero es que no veo en ningún sitio que se este descargando...
una ayudita compañeros!! [angelito]
Salu2!! [bye]
A mi me ha llegado esta mañana el correo y encima como he mandado correos a origin diciendo q no me iba un supuesto codigo....me han mandado 2 mas.
Por donde va la lista de esta mañana??
aqui os dejo otro codigo, a disfrutarlo ;)

JVWKK-WXPG9-WKWFY-CJGM2-TKY7Z
ok no me gusta ponerlos aqui pero la parienta ya me hecho la bronca por no dormir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

el ultimo código que me queda

7CFDJ-RMXCP-2RH2Q-J4TH7-VYT4Z

saludos y a viciar
Otro y de momento no tengo más.

M6MC2-9C4W7-MWKC2-VHGM7-9RCKZ
En el nuevo apartado cola. Tienes que iniciar la descarga.
A alguno os va mal? A mi me va regular...con 2 rayas de conexión...no se porque..83 de PING
KindapearHD escribió:A alguno os va mal? A mi me va regular...con 2 rayas de conexión...no se porque..83 de PING

No hagas caso a las rayas. Yo estoy jugando con 1 y me va estupendo
una cosa

me llegó el código para la beta, lo metí en la web de xbox pero no veo cómo bajármela en la consola
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:A alguno os va mal? A mi me va regular...con 2 rayas de conexión...no se porque..83 de PING

igualmente [carcajad] [carcajad]
THA_as escribió:Si alguien tiene alguno de PC le estaría muy agradecido, porque los que he probado son todos de ONE. :p Muchas gracias de antemano :)

Vaya tela que te lo mando primero a ti por que me lo pides por privado y ahora dices que lo quieres para pc,para eso creo yo que es mejor que te pases por el hilo de pc,vamos digo yo. Sin malos rollos ehhh
quien quiera un código que avise por mensaje privado
Grinch escribió:

Yo entre 1 y 2 pero va perfecto.

El tema de los bots es para que no haya camperos y si alguno hace no suma casi puntos ya que los demás suman matando bots.
Te digo lo que al otro: inicia la descarga en la nueva "cola".
Señores no suelo postear pero os leo desde los inicios de 360 jaja. Bueno el caso es que tengo dos códigos para la Beta, el "oficial" y el que me han dado por hacer el trapi en la web de EA como alguno de vosotros decía por aquí. Pues eso, este último no lo necesito y todos mis colegas ya tienen código tb, así que... si alguno lo quiere ahí va:

9WW76-7XDKW-X4T9P-KP967-FJ7DZ

Disfrutarlo!
21334 respuestas