Titanfall

Four_Horsemen escribió:
THA_as escribió:Si alguien tiene alguno de PC le estaría muy agradecido, porque los que he probado son todos de ONE. :p Muchas gracias de antemano :)

Vaya tela que te lo mando primero a ti por que me lo pides por privado y ahora dices que lo quieres para pc,para eso creo yo que es mejor que te pases por el hilo de pc,vamos digo yo. Sin malos rollos ehhh

Perdona llevo tiempo sin entrar y estoy perdido. De todos modos el código que me pasastes está sin usar así que puedes dárselo a quien lo necesite y perdón por las molestias.
Voy a buscar la sección de PC a ver si la encuentro. Perdón de nuevo [buuuaaaa]
perdona, con la emoción no me puse a leer hacia atrás, pero voy a la "nueva" cola y no me sale nada...
A lo mejor tarda un poco en salir. Yo lo hice así.
OK me esperaré...tengo 10 uñas que morderme mientras jajaja
Es que yo no tengo la nueva actual de la consola,todavía no me ha saltado
Bueno chicos aquí os dejo dos códigos de Xbox One:
M4RDQ-WQ7KC-YDD3K-7T4WJ-K6JTZ
KWDKX-J37JF-VTHF7-269H6-YHW6Z
Si los utilizáis decirlo para que la gente no pierda el tiempo.
vicent906 escribió:Me podéis mandar por mp para un colega please
Mil gracias!!

Me cito para alguno que le sobre para guardárselo para esta noche, se agradece de veras
Te digo con un poco un minuto o dos. Es lo que me tardó a mí.
alguien me pasa un codigo por privi??

Gracias!!
A mi me ha llegado esta mañana el correo y encima como he mandado correos a origin diciendo q no me iba un supuesto codigo....me han mandado 2 mas.
Por donde va la lista de esta mañana??
THA_as escribió:
Four_Horsemen escribió:
THA_as escribió:Si alguien tiene alguno de PC le estaría muy agradecido, porque los que he probado son todos de ONE. :p Muchas gracias de antemano :)

Vaya tela que te lo mando primero a ti por que me lo pides por privado y ahora dices que lo quieres para pc,para eso creo yo que es mejor que te pases por el hilo de pc,vamos digo yo. Sin malos rollos ehhh

Perdona llevo tiempo sin entrar y estoy perdido. De todos modos el código que me pasastes está sin usar así que puedes dárselo a quien lo necesite y perdón por las molestias.
Voy a buscar la sección de PC a ver si la encuentro. Perdón de nuevo [buuuaaaa]

Nada no pasa nada,ya se lo he mandado a otro,no se si lo habrá usado al otro que se lo he pasado,si en unos minutos no me dice nada lo pondre aquí en un post para el que lo quiera
bobaloo escribió:alguien me pasa un codigo por privi??

Gracias!!

una o dos paginas atras deje un codigo, checalo a ver si funciona todavia

saludos
ya ta. es que no me salía en la cola, sino en un apartado a la derecha del todo de mis juegos (que ni me había percatado que estaba ahí).
Al primero ke me mande un mp le mando un codigo de la beta. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Entonces supongo que será cosa de los servidores! Me tranquiliza saberlo.
chicos tengo 2 codigos de sobra :)
Hola,

A ver si a alguien le sobran un par de códigos. Que tengo dos colegas que no han recibido para jugar.

si no pues será una pena para ellos.

Gracias!!
Más Códigos Beta Titanfall:

M296M-XHYQ7-P6X77-X9VWP-FRCVZ
M2247-Q2MMK-GHMV6-MW6PM-DK4MZ
M4HHD-P73QJ-RRM7D-97RJ7-WQR2Z
M63QK-GHK9X-73WCM-VXDT6-G4QVZ
M74VF-99TYG-4FDPT-736CG-FRQ4Z

[bye]
El juego esta guapo guapo muy entretenido y muy frenetico
KindapearHD escribió:Entonces supongo que será cosa de los servidores! Me tranquiliza saberlo.

llevo jugando desde las 13 o asin sin problemas de servers..

el juego me parece como el crysis.. unas semanas de vida y luego todo el mundo para Btf y cod.. No cambio mi Btf por esto ni de loco.. Lastima , Esperaba muchisimo mas..
chicos los niveles que se consiguen en la beta se guardan para el juego final?

edito: si alguien quiere jugar ahora estoy metido Igniter89, invitadme y hacemos una sesion chat matatitanes ejje
oscar_fv escribió:chicos los niveles que se consiguen en la beta se guardan para el juego final?

edito: si alguien quiere jugar ahora estoy metido Igniter89, invitadme y hacemos una sesion chat matatitanes ejje

NO
PioL1n escribió:
KindapearHD escribió:Entonces supongo que será cosa de los servidores! Me tranquiliza saberlo.

el juego me parece como el crysis.. unas semanas de vida y luego todo el mundo para Btf y cod.. No cambio mi Btf por esto ni de loco.. Lastima , Esperaba muchisimo mas..

Podrias comentarnos ke esperabas?
Llevo un rato jugando y engancha mucho. Mi primero impresion a sido guuuuaaau.
Esta misma tarde vendo el ghosts jejeje.
Para el que lo necesite
JYMTH-26RFX-YT62R-WKKGJ-CDG3Z
;)
Alguien me podría proporcionar un código ! Me harían el fin de semana lubre que estoy teniendo gracias :)
VaQuiLLa escribió:los servidores! Me tranquiliza saberlo.

el juego me parece como el crysis.. unas semanas de vida y luego todo el mundo para Btf y cod.. No cambio mi Btf por esto ni de loco.. Lastima , Esperaba muchisimo mas..[/quote]

No es que vaya mal, pero se nota que es una beta.
A mi la beta me ha dejado un mal sabor de boca increible, no me ha gustado, creo que no estoy dentro del target de gente al que va dirigido el juego.
Saludos y a disfrutarlo chavales.
PioL1n escribió:

Creo que te vas a equivocar y mucho,pero mucho
Algún alma caritativa puede compartir una key???

love you!! ;)
Me acaba de salir en una carta de esas para llamar a un titan strider!
KindapearHD escribió:
VaQuiLLa escribió:los servidores! Me tranquiliza saberlo.

No es que vaya mal, pero se nota que es una beta.[/quote]
A mi me ha gustado bastante mas que el Crysis, BF4 es BF4 yo tampoco lo cambio por este, pero se podra compaginar el uno con el otro [risita]
Quien necesite una clave, que me mande un MP ;)
Madre mía. Para gustos los colores. Yo sólo he jugado un rato y estoy deseando volver a casa para darle.

En la última ronda hemos montado una melee de dos titanes contta dos a puñetazos, que vamos. Posiblemente el juego más divertido que hay ahora mismo. Los gráficos un poco flojos, pero estás tan ocupado partiéndole la cara al titán de enfrente que no te da tiempo a fijarte.

J U E G A Z O
Kdqhw-fphmc-hrkj2-djwr7-qydpz
Con lo que he tardado en descargar la beta y ahora no me entra a los servidores,hay alguien que este igual que yo?
Buenas compañeros posteo poco pero os sigo mucho. Aquí mi granito de arena en esta comunidad, para el primero que la pille:

K6FK9-D3JRW-G7H3C-TTTGH-HXJGZ

[beer]
PioL1n escribió:

Para mi también ha sido un poco decepción. Creo que el rollo frenético está ya muy pasado. O las desarrolladores empiezan a innovar, a dar un paso hacia delante en jugabidad o van a fracasar. Creo que se necesita algo nuevo. Y ojo, este va muy fino en casi todo, control, armas, etc. Pero es que es ponerse 10 min y decir: estoy harto de que siempre me vendan lo mismo. Para mi Red Orchesta2 es lo que más me ha gustado en los últimos años. Un juego difícil, pausado, táctico.
silverneo75 escribió:Para el que lo necesite
JYMTH-26RFX-YT62R-WKKGJ-CDG3Z
;)

Gracias!, lo he utilizado. [oki]
Vaquilla @ Se esperaba que este juego seria un VENDE Consolas como churros... Cuanta gente anda esperando este juego para comprar la one ? Para mi no es un vende consola.

Jose Juan @ Esquivocar en ? Crysis 2-3 le pones 4 robot gigantes como los titanes y es casi lo mismo !!!!

A los que le guste el crysis y su multiplayer este le fliparan no tengo ninguna duda..

Y el juego es divertido caotico , poco mas..
aqui dejo un codigo para el que lo quiera
K9D3J-C7KTV-D4XRH-7VFFW-VHCWZ

el framerate del juego es bastante flojo
Me registre con 12 emails y ni una key... Me habran pillao? [+risas]

Cuando han empezao a dar? :-?
A alguien le sobra una key para un amigo? Muchas gracias de antemano.
Si hay alguien que a estas alturas todavía no tiene códigos, que me mande MP.
Tengo 3 para repartir.

===== ADJUDICADAS!!! ===================================

Saludetes.

PD: es cierto que hay bastantes caídas de framerate cuando se juntan muchas explosiones.
Esperemos que lo solucionen en la versión final, tengo entendido que esta build es de hace casi 5 meses.
Buenas,algún forero majo majo me podría pasar por mp un código por favor? [angelito]
Es que todos los que vais poniendo por aquí me dicen que ya están usados y no consigo canjear uno.Le estaré eternamente agradecido a ese forero... ;)
Pues yo aquí veo táctica. He visto usar los titanes de un modo muy inteligente a los del otro equipo. Hay que aprender muchas cosas con este juego.

No deja de ser un COD, pero con tantas cosas nuevas que a mí no me gusta el COD y éste me encanta.
Alguien aún sin código? que mande privado [fumando]
beskito escribió:Quien necesite una clave, que me mande un MP ;)

Me cito para decir que ya las he dado que me siguen llegando mp's jejejeje
por cierto, la peña no da ni las gracias ¬_¬
Empezando a jugar. A ver.

He recibido los dos codes q pedi. Me sobra uno.
Darriell escribió:Con lo que he tardado en descargar la beta y ahora no me entra a los servidores,hay alguien que este igual que yo?

A mi se me queda en "connecting" y de ahi no pasa U_U

Por cierto ¿Que ping os sale? A mi 83ms en el server que menos

Un salu2
21334 respuestas