Titanfall

Pensaba que un 6/6 seria poco, pero he visto que es frenetico 100% [sonrisa]
Tiene muy buena pinta y algo que he notado es que no tenia lag o eso me ha parecido. he disfrutado como un enano y estaba en tension casi toda la partida.
ME MOLA. creo que cuando salga sere jugador asiduo.
Vaya finde, a ver si pasa pronto pq ayer servidores caidos y hoy no tengo forma de entrar al juego todo el rato intentando conectar......... que asco de findes todo dios intentando jugar XD

He tenido que entrar por un servidor que da mas ping [+risas]
Txuston escribió:¿Algún alma caritativa me pasa un código para mi hijo?. Mil gracias

Te enviee uno mp te ha llegado?
A mi me esta molando mucho,graficamente correcto y muy divertido.No esperaba mas.
¿A alguien le sobra algún código para la One para un amigo?

Sobre el juego, yo no se los "expertos" en resoluciones, pero yo ya así lo veo de putisima madre, así que si la versión final va a ser mejor gráficamente y lo divertido que esta, este juego se viene para mi casa el día que salga.

Un saludo
Sigrid escribió:
arcard escribió:a mi me parece ALARMENTE las caidas de framerate del juego, si esto es asi en la version final, conmigo que NO cuenten, el juego me parece trementadamente divertido, aunque con ese framerate no pienso jugar pagando ni de coña y por otro lado, ya pueden poner MUCHOS mapas en el juego sin DLCs ni leches, porque sino el juego desmereceria mucho.
pero a parte de no saber los mapas que habra repito, las caidas de fps son ridiculas en un juego que supuestamente debe ir a 60 fps estables, y te pasas media partida por debajo de los 30 fps

He tenido la fortuna de probar las 2 versiones PC/ONE y NO HAY COLOR muy SUPERIOR la versión PC. Yo no soy ningún pijotero con ojos biónicos pero es que la diferencia es bestial, muchísimo más nítido y fluido en PC.

Juegazo.

Totalmente de acuerdo, no hay color entre una versión y otra.
le sobra alguien un codigo se lo agradeceria mucho. :) :)
Así es como me va a mi actualmente.
(Lo bueno de que duren tantos los actos entre partida y partida es que puede venirte a EOL a postear XD)

Imagen
zucarito escribió:le sobra alguien un codigo se lo agradeceria mucho. :) :)

te envie mp
le sobra alguien un codigo se lo agradeceria mucho.
¿Caidas de framerate? Yo no he visto nada, igual es que no me he fijado.

De todas formas despues de echar unas pocas partidas creo que puedo decir que el sistema de "creeps" (pocos jugadores junto a bots) ha sido todo un acierto. Hace que estes ocupado en todo momento, pero sin que te maten cada 15 segundos y cuando te topas con un piloto enemigo...

Aun es pronto para emitir un veredicto, pero realmente me lo he pasado mejor que con cualquier battlefield o call of duty que haya jugado.
Lo acabo de probar y la palabra es FRENETICO; no hay un segundo de respiro en el juego, no soy mucho de estos juegos la verdad, pero a mi modo de ver le da mil vueltas al call of duty, se ve divertido a mas no poder.
Una cosa, lo maximo que es 6vs6? Es que me parecio que en mi partida habia mas jugadores, que pasa que son 6 humanos y el resto lo rellena con bots?
Pff justo cuando iba a sentarme a jugar, veo que la instalación aún va por el 53%... por culpa de la actualización del dash grr
Hola, alguien amable que pueda darme un código? Mil gracias de antemano :)
Si alguien puede que me mande un código por mp, que tengo un colega que no lo han invitado.

gracias
Chicos a ver si alguien me echa un cable y sabe algo...

Tengo la beta bajada, carga el juego y no puedo pasar del menu... debajo de donde pone PLAY dice... Internet acces nor found...

flipo!
Er Quillo escribió:¿A alguien le sobra algún código para la One para un amigo?

Sobre el juego, yo no se los "expertos" en resoluciones, pero yo ya así lo veo de putisima madre, así que si la versión final va a ser mejor gráficamente y lo divertido que esta, este juego se viene para mi casa el día que salga.

Un saludo
debian_us escribió:le sobra alguien un codigo se lo agradeceria mucho.

Tienes un MP
si algún alma caritativa le sobra un código que mande un mp
JoOs_86 escribió:Lo acabo de probar y la palabra es FRENETICO; no hay un segundo de respiro en el juego, no soy mucho de estos juegos la verdad, pero a mi modo de ver le da mil vueltas al call of duty, se ve divertido a mas no poder.
Una cosa, lo maximo que es 6vs6? Es que me parecio que en mi partida habia mas jugadores, que pasa que son 6 humanos y el resto lo rellena con bots?

Exacto.

En este juego las "tropas de linea" están controladas por la IA, y los jugadores hacen las veces de tropas de elite.
Aquí tenéis dos códigos mas:
KPJG7-HF46D-MJVTR-433QW-HR2MZ
VFWM6-PTY9V-F42RQ-2QKHR-GVHJZ

Un saludo
Hay alguien que me pueda mandar un código por mp para un amigo.

Muchas gracias
Bio escribió:
zucarito escribió:le sobra alguien un codigo se lo agradeceria mucho. :) :)

te envie mp

muchas gracias un sl2.
SCREAM25 escribió:Vaya finde, a ver si pasa pronto pq ayer servidores caidos y hoy no tengo forma de entrar al juego todo el rato intentando conectar......... que asco de findes todo dios intentando jugar XD

A mi me a pasado, lo que e hecho a sido, salir del juego y volver a entrar y todo perfecto... prueba a ver si te funciona..
Yo he puesto la beta ahora por primera vez y cuando le doy a play se queda en "connecting, attempting connection. 1-10" y ahi se queda....a alguien mas le pasa?
Yo cuando pasa eso, cambio de servidor y va bien....
lord_sanguinius escribió:¿Caidas de framerate? Yo no he visto nada, igual es que no me he fijado.

De todas formas despues de echar unas pocas partidas creo que puedo decir que el sistema de "creeps" (pocos jugadores junto a bots) ha sido todo un acierto. Hace que estes ocupado en todo momento, pero sin que te maten cada 15 segundos y cuando te topas con un piloto enemigo...

Aun es pronto para emitir un veredicto, pero realmente me lo he pasado mejor que con cualquier battlefield o call of duty que haya jugado.

pues yo las note desde la primera partida, las caidas son escandalosas, y lo peor es que se mantiene el resto de la partida casi siempre a 30 frames y menos y pocas veces a 60

sobre los que decis que es frenetico, ¿nunca jugasteis a un HALO? porque esta claro de donde saca el modo de juego, es halo puro y duro, hasta el salto se siente como si fuera halo
para los que nos gusta el halo este pinta bien mientras sale el 5 para el año que viene, pero lo dicho que arreglen la estabilidad de los fps por dios
UFO46 escribió:Yo he puesto la beta ahora por primera vez y cuando le doy a play se queda en "connecting, attempting connection. 1-10" y ahi se queda....a alguien mas le pasa?

A mi me paso la primera vez.... sal de el juego, vuelve a conectarte al juego y listo..

PD..nada de caídas de fps,si al de arriba le pasa, pues una pitada, pero a mi me va perfecto..este juego Microsoft se tiene que hacer con la exclusiva para siempre, es el nuevo COD..

a mi como se vea en pc me da igual, soy consolero y con lo frenético que es este juego jugar en pc con el mando es ser la putilla del juego...
Tengo 1 código libre para quien lo quiera.

Saludos!
A alguien le sobra un código para un amigo?

Saludos y gracias de antemano.
koonner escribió:Tengo 1 código libre para quien lo quiera.

Saludos!

Puedes mandármelo por mp, Es para un amigo.

Un saludo
dicanio1 escribió:
UFO46 escribió:Yo he puesto la beta ahora por primera vez y cuando le doy a play se queda en "connecting, attempting connection. 1-10" y ahi se queda....a alguien mas le pasa?

A mi me paso la primera vez.... sal de el juego, vuelve a conectarte al juego y listo..

Nada, no paso de ai, attempting connection, retrieving matchmaking list....de ese pnto no pasa.
ya puede sledgehammer currarse el siguiente COD, pq esto es oro puro....¡¡¡
Hecho, os envio código a ambos, Er Quillo y skorpioneMM, ya que he visto que me han dado otro más.

Saludos!!
tengo 2 codigos para regalar para quien lo necesite

pd : a los primeros que respondan se los doy
DAVIT UGL escribió:tengo 2 codigos para regalar para quien lo necesite

te he enviado un mp pidiendo uno si puede ser ;)
koonner escribió:Hecho, os envio código a ambos, Er Quillo y skorpioneMM, ya que he visto que me han dado otro más.

Saludos!!

Se agradece compañero :)
gayofu escribió:

te he enviado un mp pidiendo uno si puede ser ;)

Me envias uno por favoe
UFO46 escribió:
dicanio1 escribió:

Nada, no paso de ai, attempting connection, retrieving matchmaking list....de ese pnto no pasa.

Pues me pasa lo mismo..ahora no hay manera de entrar..

Me pasas 1 pleasee
Si alguien me puede pasar 1 se lo agradezco!!
koonner escribió:Hecho, os envio código a ambos, Er Quillo y skorpioneMM, ya que he visto que me han dado otro más.

Saludos!!

Muchas gracias

Un saludo
dicanio1 escribió:

PD..nada de caídas de fps,si al de arriba le pasa, pues una pitada, pero a mi me va perfecto..este juego Microsoft se tiene que hacer con la exclusiva para siempre, es el nuevo COD..

a mi como se vea en pc me da igual, soy consolero y con lo frenético que es este juego jugar en pc con el mando es ser la putilla del juego...

LOL, madre mia, mucho ciego hay para no ver las caidas, no se puede negar lo evidente, solo rezar para que la version final no las sufra
SCREAM25 escribió:Vaya finde, a ver si pasa pronto pq ayer servidores caidos y hoy no tengo forma de entrar al juego todo el rato intentando conectar......... que asco de findes todo dios intentando jugar XD

Pues yo llevo casi desde las 12 y todo bien ^^ y sigo
Yo tampoco soy capaz de que me conecte ahora..
Felicidades a todos los que le ha tocado la beta!

Si a alguno le sobra una estaria encantado de probarlo ( Para pc )

Gracias, un código recibido y descargando.

Un saludo y de nuevo gracias!

Puedes enviarme uno. Gracias
Buenas,a mi no me conecta y tampoco me sale la cutre actualizacion [tomaaa]
Nada no hay manera. Cada vez que meto un código me dice que pruebe más tarde. Alguna idea??

Gracias.

Para más INRI acordáos que éste finde es gratis el gold para los yankees y canadienses [Ooooo]
21334 respuestas