Titanfall

Código recibido para un amigo de parte del usuario koonner

Muchas gracias otra vez compañero :)

Saludos
Algun codigo por favor??????????
INMORTAL87 escribió:
DAVIT UGL escribió:tengo 2 codigos para regalar para quien lo necesite

pd : a los primeros que respondan se los doy

Puedes enviarme uno. Gracias

Gracias por el codigo, te debo la vida
ya e dado los dos codigos que los disfruteis si consigo alguno mas lo doy por aqui un saludo
que pasada lo que me acaba de pasar xDDD
los 2 salimos a la vez ejectados del titan, y en el aire lo rebente con la de camper..., muy brutal.., la de camper con la mira acoc esa se sale.., pedazo juegazo ufffff, impresionante :D
A mi ahora mismo si me van los servers, hecho en falta más jugadores por partida y ningún bot..
A alguien le sobra algun codigo para probarlo? De xbox one. Gracias
y mi primer gameplay..(pocos segundos)

https://skydrive.live.com/?cid=47c0888b ... 6F!214&v=3

me joden el titan...saltaco parriba y ya abajo repartiendo estopa,...¡¡¡
Código recibido de parte del usuario koonner . Ya lo esta descargando mi amigo.

Muchas gracias otra vez compañero :)

Un saludo
Si a alguien le sobra un código, se lo agradeceria! :)

salu2
Tengo un amigo que necesita un codigo. Si quedase alguno por ahi se lo agradeceria :D
Tengo un código disponible. ¿Sigue funcionando el tema de la cola de espera u os parece que lo postee en el foro para el primero que lo pille?
Buen toca descanso. Juegazo donde los haya . SI ya tenia previsto pillarlo en digital ahora ademas estoy covencido. Y esto es solo UNA BETA.
Una cosa, para meterte dentro del robot, hay alguna manera de hacerlo cuando tu quieras o hay que esperar a que te ponga que esta preparado y darle a la cruceta?
Es que yo me tengo que meter en East Europe, el segundo de la lista ya que el primero no entra ni a la de tres y salgo con 1-2 rayas como mucho XD
Yo 3 rayitas... de conex solo
Alguien puede pasarme un codigo por mp?? Muchas graciass
En temas de latencia, siempre estaremos en desventaja con los del norte de Europa, ya que en el sur no hay datacenters de Azure. Un británico andará por los 20-35ms de lag, y nosotros andaremos entre los 55-70ms.
Otra cosa es que la versión final haga matchmaking por regiones de manera inteligente y andemos todos mas o menos parejos.
Me siguen llegando codigos de la beta jaja locura! XD
beskito escribió:Me siguen llegando codigos de la beta jaja locura! XD

Pasame uno pleasee
a mi tambien me acaba de llegar uno en uno de los mails que puse.., pero como la conasegui ayer.....

M23CV-D43F4-CCCC4-WWFKQ-XM3YZ

ahi la dejo para el que la quiera :D
KinderRey escribió:Imagen

Lo tengooooooo XD
Si a alguien le sobra otra key para el titanfall se lo agradeceria, no tenia pensado pillarla pero viendo q estan llegando muchas pues...
Lo dicho solo si os sobra, gracias.
Es frenético y brutal. Me alegro de haberlo reservado.
Me gusta mucho,pero me parece que duran muy poco las partidas. Y no se. ..,maro demasiado, tiene que a ver algún error XD 29 muertes es mucho para mi
mandarme un codigo plissss
Tengo un código de sobra. El primero en enviarme un privado se lo queda.
Kastrillón escribió:Tengo un código de sobra. El primero en enviarme un privado se lo queda.

Idem
JoOs_86 escribió:Una cosa, para meterte dentro del robot, hay alguna manera de hacerlo cuando tu quieras o hay que esperar a que te ponga que esta preparado y darle a la cruceta?

Tienes la opción de la carta "titan rápido" la eliges Con Y y al momento cae ,muy rápido. Esos de las cartas esta bien , hay muchas configuraciones
Kastrillón escribió:Tengo un código de sobra. El primero en enviarme un privado se lo queda.

Mandado ya me dices
Gracias

Por cierto da gusto el buen rollo que teneis, se agradece.
Agregarme para jugar!!!

Puma J50
Alguien con un codigo de sobra?
M9qgqr9vvcvgy4cprvq2ktxkz

Mcmvmqjxqqf6qqrdw933yy6wz
JGGFV-9TVCR-PRP7H-2CV2P-T6GHZ

6QCMP-4JM76-RHP9D-FWDCH-23WKZ
drneo escribió:a mi tambien me acaba de llegar uno en uno de los mails que puse.., pero como la conasegui ayer.....

M23CV-D43F4-CCCC4-WWFKQ-XM3YZ

ahi la dejo para el que la quiera :D

Gracias tio por el codigo, canjeado!!

Saludos!
yo lo voy a dejar un rato xD, estoy harto de esos mapas ya xDD, mas tarde seguire.., ya llegue al level 14 tambien...
espero que en el juego pongan bastantes mapas..., porque las partidas son rapidas, y si ponen pocos sera muy cansino.., pero el juego esta increible, todo rapido, el rollo de los titanes, lo de correr por las paredes, es un juego no echo para campers.., y por eso se sale.., aunque el arma de camper es la bomba :D, en casi todas las partidas he quedado primero, este es mi juego :D
Algún código de sobra?
Gracias.
alzur escribió:Mandado ya me dices
Gracias

Enviado. Para eso estamos.
tengo 2 codigos, quien los quiera q me mande un mp en un máximo de 5 minutos!!corred insensatos
valencia escribió:

Idem

Enviado a xDuffmanx
Ahí os va otro código.

M6D7X-4GWG9-K99V6-3RY7D-9V7MZ

A disfrutarlo!!!
Kastrillón escribió:
alzur escribió:Mandado ya me dices
Gracias

Enviado. Para eso estamos.

Agradecer al compañero que me ha pasado el código.
Muchas gracias
Aqui hay un codigo para la beta que me llego a mi correo:

C2M9K-MFT3P-KTJ2P-HMKVF-XWVXZ
KHW7C-H77H9-67TG9-J9Y4V-JGV2Z

El que lo pille que lo disfrute!

Un saludo
vannay escribió:Ahí os va otro código.

M6D7X-4GWG9-K99V6-3RY7D-9V7MZ

A disfrutarlo!!!

Canjeado! Muchas gracias compañero!!
Como se supone que se canjean los codigos? porque desde origin con lo de canjear codigo no me deja [mamaaaaa]
xDuffmanx escribió:Como se supone que se canjean los codigos? porque desde origin con lo de canjear codigo no me deja [mamaaaaa]

Esto es de xbox compañero
21334 respuestas