Titanfall

Yo una de cal y otra de arena, no se, lo compraré y tal por lo divertido qu es, pero no lo veo como la revolucion como lo pintaban, si no fuese porque es el "gran exclusivo" de xbox one pasaría bastante desapercibido el juego a mi parecer. Tiene cosas buenas por supuesto, pero no se, cuando lña gente que lo probara anteriormente se pajeaba tanto no se si es por las ganas que tenian de xbox one o que, pero a mi no me ha impresionado demasiado.

un vende consolas? porque no hay otra cosa, sino tampoco
Podeis jugar ahora mismo??? No encuentra partida, todo el rato buscando...
A alguien le sobra un código?? es para un amigo yo ya tengo el mío.

Muchas gracias!

Un saludo!
2 codigos mas

KD93Q-CQGMP-7MYP9-XWF6C-JR7MZ
JWHCH-JGYVK-WR4KF-97D4C-2JTPZ
PioL1n escribió:Vaquilla @ Se esperaba que este juego seria un VENDE Consolas como churros... Cuanta gente anda esperando este juego para comprar la one ? Para mi no es un vende consola.

Jose Juan @ Esquivocar en ? Crysis 2-3 le pones 4 robot gigantes como los titanes y es casi lo mismo !!!!

A los que le guste el crysis y su multiplayer este le fliparan no tengo ninguna duda..

Y el juego es divertido caotico , poco mas..

Este juego sera un vende consola y lo tengo muy claro,solo hay que ver los comentarios de muchisima gente y no sale aqui en todo el mundo para saber lo que esta haciendo este juego y beta,y no esto no es comparable al crysis para no,la primera conexion,hay ya radica su punto fuerte,servidores contra host,y sobre su jugabilidad hay cosas parecidas pero esto no es un crysis ni ganas de que sea
Ah a mi crysis no me gusto nada y este me encanta
Y tu lo dices es divertido y caotico,es decir lo que busca mucha gente
Muchas gracias a los foreros que me han dado los codigos que les sobraban, han hecho feliz a mucha gente que por unas razones u otras no tenían acceso a la beta.

Saludos
Ahí va un codigo:

VPCG3-26VV4-V7T6F-MRV4K-YQCXZ
Alguno me manda un código más, es para un colega que no ha recibido invitación. Le haréis muy feliz.

muchísimas gracias comunidad!
Joder me da un error o que esto

He puesto el codigo a empezando a bajarse pero cuando a terminado me dice
Parada de la instalacion le doy y me da error

Tengo que hacer algo ?
Para mi, sobran los bots y falta añadir unos 3 jugadores por equipo.
Otra cosa que veo es que es super facil sacar el titan. En nada, la partida se llena de titanes y es muy dificil ir con el soldado. Para mi hay overbooking de titanes. dabería ser bastante mas dificil sacarlos.
beskito escribió:Quien necesite una clave, que me mande un MP ;)

Muchas gracias a este compa , que a tenido la amabilidad de regalarme un código :)
oscar_fv escribió:Yo una de cal y otra de arena, no se, lo compraré y tal por lo divertido qu es, pero no lo veo como la revolucion como lo pintaban, si no fuese porque es el "gran exclusivo" de xbox one pasaría bastante desapercibido el juego a mi parecer. Tiene cosas buenas por supuesto, pero no se, cuando lña gente que lo probara anteriormente se pajeaba tanto no se si es por las ganas que tenian de xbox one o que, pero a mi no me ha impresionado demasiado.

un vende consolas? porque no hay otra cosa, sino tampoco

Estoy más o menos como tú, cuando lea sobre todo del resultado final, igual lo pillo, pero no sé, creo que será jugado en contadas ocasiones, no tiene pinta de ser el juego con el que te tiras toda la tarde, a ver si metiendo más modos de juego por objetivos parece otra cosa...
jose juan escribió:
PioL1n escribió:Vaquilla @ Se esperaba que este juego seria un VENDE Consolas como churros... Cuanta gente anda esperando este juego para comprar la one ? Para mi no es un vende consola.

Jose Juan @ Esquivocar en ? Crysis 2-3 le pones 4 robot gigantes como los titanes y es casi lo mismo !!!!

A los que le guste el crysis y su multiplayer este le fliparan no tengo ninguna duda..

Y el juego es divertido caotico , poco mas..

Este juego sera un vende consola y lo tengo muy claro,solo hay que ver los comentarios de muchisima gente y no sale aqui en todo el mundo para saber lo que esta haciendo este juego y beta,y no esto no es comparable al crysis para no,la primera conexion,hay ya radica su punto fuerte,servidores contra host,y sobre su jugabilidad hay cosas parecidas pero esto no es un crysis ni ganas de que sea
Ah a mi crysis no me gusto nada y este me encanta
Y tu lo dices es divertido y caotico,es decir lo que busca mucha gente

Que Pongan Dark Soul 2 Para One , Eso si seria un Vende consola.. Este juego para mal o para bien , no dejara su nombre en la historia.
ke ping os da el server de europa
alguien necesita otro código? estoy que lo tiro hoy.. [carcajad]
Me sobra un código, ¿Alguien lo necesita?.
KindapearHD escribió:Para mi, sobran los bots y falta añadir unos 3 jugadores por equipo.
Otra cosa que veo es que es super facil sacar el titan. En nada, la partida se llena de titanes y es muy dificil ir con el soldado. Para mi hay overbooking de titanes. dabería ser bastante mas dificil sacarlos.

Duelo por equipos , en 2 min se convierte en titans vs titans xD
porfabor necesito una beta para titan fall de la xbox one y alguien es tan amable k me mande un MP gracias.
Estoy sin código de este juegazo. Si alguien me lo manda lo agradecería mucho.

Gracias de antemano
he dado 3, me queda uno más.Venga que me voy a enviciar. [looco]
en el tutorial que hay que hacer cuando esta con el titan en la sala
Muchas gracias al user Soulblad3, generoso al ofrecer codigo.
Saludetes! :p
Ya está, se acbó. Todos dados. [bye]
alguien necesita 1 codigo?? :D
necesito un código por privado
Si algun alma caritativa le sobra una beta y me lo quiere pasar se lo agradecía.
Gente si os sobra un codigo os lo agradeceria muxisisisisiismo xD porfaaa enviarmelo por privado :P
Hola esta es la forma para que te envien la beta a tu cuenta de origin

Step 1
Go to help.ea.com/en/

Step 2
Search for "Titanfall"

Step 3
scroll to the bottom click "contact us" its a large orange button

Step 4
select platform: "Xbox One or PC only"
(These are the only systems with beta's)

Step 5
Select topic: DEMO/BETA

Step 6
Where it says "Tell us a little more about your issue" enter
"My code was invalid"

Step 7
Sign in

Step 8
EN EL EMAIL SOLO LE PONEIS LA KEY
FYFRK-RMX6X-4FMPC-GDYJJ-369DZ
Compis, algún código de sobra? Que son muchos años en el foro y muchas veces dando códigos, no estaría mal que me regalasen el primero para jugar a la beta del Titanfall :p

Por MP, please.
Mil gracias al compañero jjuioij por darme un código!!!muy majo el Tio!
Ya la tengo descargando al 13℅,aver que tal esta el titanfall...(y luego ala noche para rematar,me voy al cine a ver la de Robocop,voy a acabar empachao) XD
A alguien le sobra un vale para la beta de titanfall?
Md729p2ktxdd29twgq9rkt32z

Otro código que me ha llegado

Corred insensatos!
La beta hasta cuando se podrá jugar? Me a llegado hace un rato y esta descargándose pero debo irme de visita familiar }:/ haber si me dejan probarla....
KDT72-T3XR3-FKMGQ-3697K-PH4DZ

Que la disfrute quien la pille!!
PioL1n escribió:
KindapearHD escribió:Entonces supongo que será cosa de los servidores! Me tranquiliza saberlo.

llevo jugando desde las 13 o asin sin problemas de servers..

el juego me parece como el crysis.. unas semanas de vida y luego todo el mundo para Btf y cod.. No cambio mi Btf por esto ni de loco.. Lastima , Esperaba muchisimo mas..

eso no te lo crees ni tu.., este juego es frenetismo puro, le da 20 vueltas a todo lo que hay ahora mismo....
yo lo tengo mas que claro vamos.., adios a todos los juegos desde ya :D, que ganas de que salga pero ya por diosss, juegazo.....
un código por privado q no estoy en casa [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Borjita te ha llegado el código?
He enviado un par y no se si han llegado bien
No se si alguien ha usado ya el mío...

en cualquier caso, aquí lo tenéis de nuevo por si lo queréis probar:

9WW76-7XDKW-X4T9P-KP967-FJ7DZ
a mi me parece ALARMENTE las caidas de framerate del juego, si esto es asi en la version final, conmigo que NO cuenten, el juego me parece trementadamente divertido, aunque con ese framerate no pienso jugar pagando ni de coña y por otro lado, ya pueden poner MUCHOS mapas en el juego sin DLCs ni leches, porque sino el juego desmereceria mucho.
pero a parte de no saber los mapas que habra repito, las caidas de fps son ridiculas en un juego que supuestamente debe ir a 60 fps estables, y te pasas media partida por debajo de los 30 fps
Hola, tengo un colega que se ha quedado sin código. Algún buen samaritano me envía uno por mp...
¿Algún alma caritativa me pasa un código para mi hijo?. Mil gracias
arcard escribió:a mi me parece ALARMENTE las caidas de framerate del juego, si esto es asi en la version final, conmigo que NO cuenten, el juego me parece trementadamente divertido, aunque con ese framerate no pienso jugar pagando ni de coña y por otro lado, ya pueden poner MUCHOS mapas en el juego sin DLCs ni leches, porque sino el juego desmereceria mucho.
pero a parte de no saber los mapas que habra repito, las caidas de fps son ridiculas en un juego que supuestamente debe ir a 60 fps estables, y te pasas media partida por debajo de los 30 fps

He tenido la fortuna de probar las 2 versiones PC/ONE y NO HAY COLOR muy SUPERIOR la versión PC. Yo no soy ningún pijotero con ojos biónicos pero es que la diferencia es bestial, muchísimo más nítido y fluido en PC.

Juegazo.
He enviado dos códigos pero me he equivocado y en lugar de por privado los he enviado por la opción de mail. Me podrían confirmar si les ha llegado a borjita y a otro que no me acuerdo (jajaj)? Es para que no se desperdicien
Sigrid escribió:
arcard escribió:a mi me parece ALARMENTE las caidas de framerate del juego, si esto es asi en la version final, conmigo que NO cuenten, el juego me parece trementadamente divertido, aunque con ese framerate no pienso jugar pagando ni de coña y por otro lado, ya pueden poner MUCHOS mapas en el juego sin DLCs ni leches, porque sino el juego desmereceria mucho.

He tenido la fortuna de probar las 2 versiones PC/ONE y NO HAY COLOR muy SUPERIOR la versión PC. Yo no soy ningún pijotero con ojos biónicos pero es que la diferencia es bestial, muchísimo más nítido y fluido en PC.

Juegazo.

lo que mas me preocupa tras jugar la beta es el framerate, los graficos los puedo aguantar como estan, aunque ciertamente son graficos muy cortos para las maquinas que se supone que son, pero se supone que saldra a 900p en lugar de la menor resolucion de la beta y a 60 fps estables, de no se asi, lo dicho, con mi dinero que no cuenten, espero que entreguen lo prometido porque lo que he jugado me parece muy divertido
Alguien puede mandarme un código MP? Gracias
No funciona ahora no? LLevo un rato que me pone Retrieving Machmaking List......... busca unos cuantos y vuelta a buscar así todo el rato.......
JUEGAZO [tadoramo] [tadoramo]

me a gustado muchísimo, que frenesí...

Me a gustado eso de poder trepar donde quieras...adiós a los campers.

Gráficamente es como un juego de los últimos de xbox360 pero con mejor definición.sin dientes de sierra... si en la versión final mejoran las texturas y suben algo la definición pues,graficamente estará muy bien para un shotter como este..

A mi igualmente como esta en la beta me parece correcto.

menuda viciada le voy a dar esta noche..
A mi tampoco me parece nada del otro mundo comparando con lo que hay ahora.
Si que es verdad que está muy guapo y es muy frenético. Pero ni mucho menos pienso que sea un vende consolas ni el que vaya a desbancar a COD y BTF. Para mi es un juego exclusivo para xbox y pc, nada mas.
Insisto en que me gusta y es muy buen juego.
que juegazoooooooo mas gordo [amor] [amor] [tadoramo]
21334 respuestas