Siempre le he dedicado, muchas horas a los shoters,esta última generación,me pase mucho tiempo con call of duty4,el modo online,me pareció entretenido y original ,estaba todo el día subiendo chapas...
Al tiempo,todos los shoters me han parecido aburridos.
Yo,daría lo que fuera porque sacaran un multijugador,como el enemy territory,en xbox1 RTc Wolfenstein el modo multijugador me pareció puro vicio.
A día de hoy,no hay nada tan adictivo,me sabe muy mal que el nuevo Wolfenstein,no tenga online.
Que pena,que cerraron los servidores de xbox1..
De vez en cuando me conectaba..
Creo que el compañerismo en equipo ,tiene un papel menos importante que en lo que busco,en un juego online.
Wolfenstien,dependías de tus compañeros ,se te acababa la munición siendo médico y llamabas a un teniente,avisando que no tenías munición o un teniente pedía botiquines o que le resucitarán si no es que te habían dejado a trocitos...jejeje..
los modos online,eliminación,objetivo ,se hacían muy adictivos y el compañerismo radiaba por los cuatro costados..
Un giri,daba la vida por resucitarte,y un teniente,sólo se preocupaba de que nadie le faltará munición.
Ahora un compañero de equipo,sólo se ha vuelto,un rival,con el pique de haber quien mata más..
En fin..
Los shoters de hoy en día,me parecen tremendamente aburridos,hago cuatro partidas y me canso.
Ahora,sólo veo,que matan mucho ,en autoapuntado y se creen makinas,de matar
Era mucho más complicado,matar en shoters de otras generaciones y más adictivos.
No hay nada alternativo..
Sólo es mi opinión,claro esta
Saludos