Titanfall

JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Abbe Heppe (Community Manager de Respawn) habla sobre Titanfall:

En cierto modo, y para acallar ciertos posibles rumores, Heppe asegura que ha sido una responsabilidad enorme y una gran presión llevar a cabo este juego “porque del concepto inicial que íbamos a producir, hemos creado una nueva IP que será imagen de una empresa, una nueva IP de la marca Microsoft, lo que nos ha supuesto una presión algo mayor”, eso sí “ahora el producto no puede ser mejor y tras eventos como el E3 y la Gamescom hemos salido reforzados, contrastados por la opinión y aceptación de la comunidad, es un momento satisfactorio”.

Si queréis leer todo os dejo el enlace:
http://soloxboxone.com/2013/09/respawn-lamenta-que-titanfall-vea-la-luz-este-ano/

Un saludo
Más premios para Titanfall, en esta ocasión de la Eurogamer Expo:

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Otros 3 premios que se lleva y no me extraña. Creo que cuando salga va a arrasar.
la verda pinta bien y que la gente que lo ha probado cuente maravillas de el.parece que va a ser un bonbazo o como dicen el nuevo punto de partida de los shooters :)
Este juego tiene una pinta tremenda. Muchas ganas de que salga.
MACPX escribió:Este juego tiene una pinta tremenda. Muchas ganas de que salga.


Y eso que no lo habeis probado, yo que me inché de jugar en la demo de la gamescom, estoy con el síndrome de abstinencia... [mad] [mad]

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JuanjoS117 escribió:Abbe Heppe (Community Manager de Respawn) habla sobre Titanfall:

En cierto modo, y para acallar ciertos posibles rumores, Heppe asegura que ha sido una responsabilidad enorme y una gran presión llevar a cabo este juego “porque del concepto inicial que íbamos a producir, hemos creado una nueva IP que será imagen de una empresa, una nueva IP de la marca Microsoft, lo que nos ha supuesto una presión algo mayor”, eso sí “ahora el producto no puede ser mejor y tras eventos como el E3 y la Gamescom hemos salido reforzados, contrastados por la opinión y aceptación de la comunidad, es un momento satisfactorio”.

Si queréis leer todo os dejo el enlace:
http://soloxboxone.com/2013/09/respawn-lamenta-que-titanfall-vea-la-luz-este-ano/

Un saludo


Makina me leído el enlace que has puesto y no veo por ningun lado lo de que la ip será imagen de una empresa y que es una ip de la marca Microsoft, lo pone en las declaraciones originales?
Aldebaran323 escribió:
JuanjoS117 escribió:Abbe Heppe (Community Manager de Respawn) habla sobre Titanfall:

En cierto modo, y para acallar ciertos posibles rumores, Heppe asegura que ha sido una responsabilidad enorme y una gran presión llevar a cabo este juego “porque del concepto inicial que íbamos a producir, hemos creado una nueva IP que será imagen de una empresa, una nueva IP de la marca Microsoft, lo que nos ha supuesto una presión algo mayor”, eso sí “ahora el producto no puede ser mejor y tras eventos como el E3 y la Gamescom hemos salido reforzados, contrastados por la opinión y aceptación de la comunidad, es un momento satisfactorio”.

Si queréis leer todo os dejo el enlace:
http://soloxboxone.com/2013/09/respawn-lamenta-que-titanfall-vea-la-luz-este-ano/

Un saludo


Makina me leído el enlace que has puesto y no veo por ningun lado lo de que la ip será imagen de una empresa y que es una ip de la marca Microsoft, lo pone en las declaraciones originales?


Coleguita :

Incluso, TitanFall ha conseguido conquistar un mercado tan hermético como el japonés, ya que fue galardonado entre los mejores juegos de la pasada Tokyo Gameshow. Pero esto no puede sino aumentar la sensación de desazón que produce saber que tendremos que esperar a principios de 2014 para ver este título de Respawn Entertainment en exclusiva para las plataformas de Microsoft


No dice ni temporal ni total. Eso dependera de lo que todos sabemos . De la mascota de MS

Keko Maletin.

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gracias por los gifs... [babas] [babas] [babas] [babas]
como mola cuando explota el mecha [plas] [plas]
Yo solo digo que ni cod ni battlefield ni killzone... Este juego los va a arrasar a todos! ya lo veréis.
litos001 escribió:Yo solo digo que ni cod ni battlefield ni killzone... Este juego los va a arrasar a todos! ya lo veréis.


Mira que el battlefield me gusta pero estoy deacuerdo..hoy se lo e enseñado a mi hermano y a flipado con el juego [+risas] ...
puede pero el B4 en pc y nuevas consolas va arrasar tambien,por lo visto COD mas de los mismo con mejores graficos y eso que yo soy mas de COD
Muy guapos los gifs, juegazo que se avecina.
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:Yo solo digo que ni cod ni battlefield ni killzone... Este juego los va a arrasar a todos! ya lo veréis.


Mira que el battlefield me gusta pero estoy deacuerdo..hoy se lo e enseñado a mi hermano y a flipado con el juego [+risas] ...

pues yo este juego sigo sin verlo... será que lo de 100% online me tira mucho para atras
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:Yo solo digo que ni cod ni battlefield ni killzone... Este juego los va a arrasar a todos! ya lo veréis.


Mira que el battlefield me gusta pero estoy deacuerdo..hoy se lo e enseñado a mi hermano y a flipado con el juego [+risas] ...

pues yo este juego sigo sin verlo... será que lo de 100% online me tira mucho para atras


No se, pero hay que fijarse solo en lo que es el juego. No hay que ir pensando que como no lleva campaña ya es una mierda. O counter-strike era una mierda por no llevar campaña?

Este juego está hecho así y punto. O así lo veo yo.

Y prefiero que solo lleve multi a que lleve las dos cosas y que la campaña esté de relleno.
Soy de la misma opinion que litos, pero mira, también en un inicio no me llamaba absolutamente nada, pero tras ver gameplays a lo largo de estos meses me ha levantado el gusanillo hasta tal punto que e sun must have ahora mismo.

Si depuran el multi y se hace competitivo puede salir algo decente y brutal hasta tal punto que poco a poco se vaya haciendo hueco entre los jugadores de CoD y Battlefield.

Un saludo!
(mensaje borrado)
cocomon escribió:puede pero el B4 en pc y nuevas consolas va arrasar tambien,por lo visto COD mas de los mismo con mejores graficos y eso que yo soy mas de COD

Yo es que viendo esto...pfff

El cod lo pillare como cada año pero vamos que el titanfall es el juego
Pero que cojones????

BAN BAN
Editado por ahona. Razón: Pero no los citéis hombre xD
SCREAM25 escribió:Una ronda de gifs [plas]

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Momento PAJA! [boing] [fumando]
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:Yo solo digo que ni cod ni battlefield ni killzone... Este juego los va a arrasar a todos! ya lo veréis.


Mira que el battlefield me gusta pero estoy deacuerdo..hoy se lo e enseñado a mi hermano y a flipado con el juego [+risas] ...

pues yo este juego sigo sin verlo... será que lo de 100% online me tira mucho para atras


Para sacar una campaña de mierda como la del BF3, por decir algo, es mejor que se la ahorren e inviertan todos sus esfuerzos en el online. En los COD igual, la última que me enganchó fue la del primer MW, las demás fue pasarlas por pasarlas y no las tocaba hasta al menos dos meses después de quemar el online. A mi el rollo COD de disparar a enemigos que son más tontos que patos de feria me aburre.
Para mí en shooters tipo COD, BF, MOH etc... las campañas y el online tendrían que venderse por separado , o por DLC o por ed. separadas o como sea. NO he tocado una puta campaña de ningún shooter desde que tengo la 360 hace 7 años (y he tenido que pagar por algo que no he jugado).
La idea de Titanfall es como lo del Counter-strike, algo lógico en los tiempos que corren. Antes no, pero ahora hay multitud de FPS con un componente de historia grande, pero COD,BF??? Por favor..... :-|
Yo los cods me los pillo y apenas toco la campaña... asi que este juego es perfecto. xD
Siempre le he dedicado, muchas horas a los shoters,esta última generación,me pase mucho tiempo con call of duty4,el modo online,me pareció entretenido y original ,estaba todo el día subiendo chapas...


Al tiempo,todos los shoters me han parecido aburridos.

Yo,daría lo que fuera porque sacaran un multijugador,como el enemy territory,en xbox1 RTc Wolfenstein el modo multijugador me pareció puro vicio.

A día de hoy,no hay nada tan adictivo,me sabe muy mal que el nuevo Wolfenstein,no tenga online.


Que pena,que cerraron los servidores de xbox1..

De vez en cuando me conectaba.. [mamaaaaa]

Creo que el compañerismo en equipo ,tiene un papel menos importante que en lo que busco,en un juego online.

Wolfenstien,dependías de tus compañeros ,se te acababa la munición siendo médico y llamabas a un teniente,avisando que no tenías munición o un teniente pedía botiquines o que le resucitarán si no es que te habían dejado a trocitos...jejeje..

los modos online,eliminación,objetivo ,se hacían muy adictivos y el compañerismo radiaba por los cuatro costados..

Un giri,daba la vida por resucitarte,y un teniente,sólo se preocupaba de que nadie le faltará munición.

Ahora un compañero de equipo,sólo se ha vuelto,un rival,con el pique de haber quien mata más..
En fin..

Los shoters de hoy en día,me parecen tremendamente aburridos,hago cuatro partidas y me canso.



Ahora,sólo veo,que matan mucho ,en autoapuntado y se creen makinas,de matar [uzi]

Era mucho más complicado,matar en shoters de otras generaciones y más adictivos.

No hay nada alternativo..


Sólo es mi opinión,claro esta


Saludos
Ullde escribió:Siempre le he dedicado, muchas horas a los shoters,esta última generación,me pase mucho tiempo con call of duty4,el modo online,me pareció entretenido y original ,estaba todo el día subiendo chapas...


Al tiempo,todos los shoters me han parecido aburridos.

Yo,daría lo que fuera porque sacaran un multijugador,como el enemy territory,en xbox1 RTc Wolfenstein el modo multijugador me pareció puro vicio.

A día de hoy,no hay nada tan adictivo,me sabe muy mal que el nuevo Wolfenstein,no tenga online.


Que pena,que cerraron los servidores de xbox1..

De vez en cuando me conectaba.. [mamaaaaa]

Creo que el compañerismo en equipo ,tiene un papel menos importante que en lo que busco,en un juego online.

Wolfenstien,dependías de tus compañeros ,se te acababa la munición siendo médico y llamabas a un teniente,avisando que no tenías munición o un teniente pedía botiquines o que le resucitarán si no es que te habían dejado a trocitos...jejeje..

los modos online,eliminación,objetivo ,se hacían muy adictivos y el compañerismo radiaba por los cuatro costados..

Un giri,daba la vida por resucitarte,y un teniente,sólo se preocupaba de que nadie le faltará munición.

Ahora un compañero de equipo,sólo se ha vuelto,un rival,con el pique de haber quien mata más..
En fin..

Los shoters de hoy en día,me parecen tremendamente aburridos,hago cuatro partidas y me canso.



Ahora,sólo veo,que matan mucho ,en autoapuntado y se creen makinas,de matar [uzi]

Era mucho más complicado,matar en shoters de otras generaciones y más adictivos.

No hay nada alternativo..


Sólo es mi opinión,claro esta


Saludos


Wenas

Y aún se puede ir más lejos...desde que están los ratios y las rachas, eso de ganar la partida o jugar según las reglas o los objetivos se está acabando, prima ahora matar más que nadie pierdas o ganes y cubrir 5 metros cuadrados o un pasillo en lugar de por ejemplo intentar capturar una bandera.

El modo que utilices para matar más que nadie da igual, sea glitche o truquito de autoapuntado (quickscope) o campeo máximo da igual.

Menos mal que aún queda mucha gente que juega como dios manda, aunque cada vez sean menos.

Salu2
Pues a mi las campañas me gustan y veo bien que las incluyan. Para el precio que pagamos cuanto más contenido mejor. Pero también pienso que si un juego está hecho sin campaña, pues no tiene ningún misterio el entender que NO hay campaña. El juego es así y punto.
Con este juego se respira aire de juegazo además online sin modo de campaña ni tonterias, espero que no tenga retrasos.

Lo quiero para ayer [fumando]
Eso espero yo también, por parece que los retrasos están a la orden del día.
La verdad es que este juego empezó por no llamarme apenas la atención cuando lo vi en el E3, a tener una ganas tremendas de que salga. Tiene pinta de ser brutal.
Coincido con todos vosotros... me sobra la campaña y pinta muy bien este golpe de aire fresco... [beer]
Esto si que es un juegazo... y si el online no tiene falsedades... adiós a call of duty XD XD XD XD XD
TitanFall apunta a los e-sports

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Desde hace unos años se vienen organizando buen número de eventos en los que los usuarios compiten como una competición real, son los e-sports. Esta iniciativa podría incluir la nueva creación de Respawn Entertainment, TitanFall para futuros certámenes.

http://soloxboxone.com/2013/10/titanfal ... -e-sports/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fomare24 escribió:TitanFall apunta a los e-sports

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Desde hace unos años se vienen organizando buen número de eventos en los que los usuarios compiten como una competición real, son los e-sports. Esta iniciativa podría incluir la nueva creación de Respawn Entertainment, TitanFall para futuros certámenes.

http://soloxboxone.com/2013/10/titanfal ... -e-sports/


Que pinta tiene! Brutal [tadoramo]
Yo pienso pillarme la PS4, pero, joder, el juego pinta de maravilla, ojalá algún día lo pueda jugar yo xD
Es increíble lo que puede dar de si el Source Engine después de tanto timepo!!!

Luce realmente espectacular y para nada aparenta ser un motor de hace años.
litos001 escribió:Es increíble lo que puede dar de si el Source Engine después de tanto timepo!!!

Luce realmente espectacular y para nada aparenta ser un motor de hace años.


¿Este juego está hecho con el Source? acojonado me quedo :O
La verdad es que le han sacado muchisimo partido a ese motor gráfico. Menudo año le espera a EA de ventas, BF4, FIFA 14 y este...
Pablopictures escribió:
litos001 escribió:Es increíble lo que puede dar de si el Source Engine después de tanto timepo!!!

Luce realmente espectacular y para nada aparenta ser un motor de hace años.


¿Este juego está hecho con el Source? acojonado me quedo :O


Vamos a ver, usaron el source como base porque era el que conocían profundamente (además de no tener tiempo para crear uno nuevo), pero los añadidos que han hecho al motor más las modificaciones hacen que no se parezca en nada al antiguo.
sobao_pasiego escribió:
Pablopictures escribió:
litos001 escribió:Es increíble lo que puede dar de si el Source Engine después de tanto timepo!!!

Luce realmente espectacular y para nada aparenta ser un motor de hace años.


¿Este juego está hecho con el Source? acojonado me quedo :O


Vamos a ver, usaron el source como base porque era el que conocían profundamente (además de no tener tiempo para crear uno nuevo), pero los añadidos que han hecho al motor más las modificaciones hacen que no se parezca en nada al antiguo.


Pero pueden añadir todo lo que quieran. No se trata de si se parece o no a lo que se veía antes, sino de que la base es la misma y sigue dando excelentes resultados.
¿este juego tendrá un modo campaña offline o solo será online como he leído por ahí? este juego pinta muy bien [idea]
fesev escribió:¿este juego tendrá un modo campaña offline o solo será online como he leído por ahí? este juego pinta muy bien [idea]


solo online
Creo que no está puesto por aquí este artículo de EDGE:

http://www.edge-online.com/features/res ... -die-loop/

Parece que le están dando bastante importancia a la innovación en mecánicas de juego. No va a ser tan importante apuntar rápido sino ser más astuto que el oponente. Comentan que no será tan en plan apareces-mueres-apareces-mueres como en call of duty.

Además de enfrentarte a los humanos del otro equipo, también hay IA's que no llegan a ser bots ya que no pretenden reemplazar a un jugador humano. Parece que será el típico enemigo que aparece en gran número y que mueles a palos fácilmente.

También comentan las influencias que tiene el juego: Quake, Doom, tribes y street fighter ¬_¬
Hay mucha influencia entre juegos competitivos. Algunos pensarán que Dota, Counter Strike o Street Fighter tienen poco que ver pero realmente si que a veces se inspiran en conceptos parecidos.

Aquí explica lo de Street Fighter, cualquiera que haya jugado a juegos de lucha entiende el concepto de "zoning".

Titans can fire a slow [missile barrage] by holding the trigger, and that’s actually a fighting game inspiration. Like in Street Fighter, if you throw a fireball you can force your opponent to jump over them and do another move to take them out.”

This is zoning in an FPS. While Pilots zip around with their sticky boots and jetpacks, Titans play a slower, more tactical game of move and counter-move. “Maybe you’re really good at moving around the level, timing your Vortex to block their fire then dashing at a Titan, reading your opponent’s tells. It feels like a fighting game,” says McCoy.
Titanfall va a ser un vende consolas en toda Regla.

PD:
Este Juego va a ser un E-Sports de canteo. ya os lo digo yo [Ooooo] ademas da plataforma a PC asi que fijo que si.
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