SCREAM25 escribió:El juego de la Gamescom según la mayoría de miembros de la prensa internacional, en meri lo ponen como lo mejor que han probado: http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 617/58?p=1 , aunque el premio se lo llevo Destiny.
litos001 escribió:A mi sinceramente me llama mucho más este que destiny.
En el E3, este juego recibió premios por todas partes y fue el más premiado de todos. Ahora en la GamesCom el Destiny ha recibido más premios pero vamos que eso tampoco quiere decir nada.
La prensa lo está poniendo por las nubes y la gente que lo ha probado ha salido encantada con el juego. Yo espero un Juegazo! y no se por qué me da que va a arrasar
SCREAM25 escribió:litos001 escribió:A mi sinceramente me llama mucho más este que destiny.
En el E3, este juego recibió premios por todas partes y fue el más premiado de todos. Ahora en la GamesCom el Destiny ha recibido más premios pero vamos que eso tampoco quiere decir nada.
La prensa lo está poniendo por las nubes y la gente que lo ha probado ha salido encantada con el juego. Yo espero un Juegazo! y no se por qué me da que va a arrasar
Este será como Gears of War en su día, con ese enganche en el multijugador pues igual pero añadiendo cosas nuevas que no habiamos visto nunca antes en un shooter que ya es jodido pq prácticamente lo hemos visto todo. A mi el tema de los mechas me llama bastante en plan cubrir una zona, proteger a los de tú equipo etc. Ya que es solo Online esperemos que se curren un monton de modos que menos .
Ya con la opinión del compañero Veisslan que estuvo en la Gamescom probándolo me subío el hype y las ganas de echar unas partiditas y ver como huye el enemigo jaja.
litos001 escribió:SCREAM25 escribió:litos001 escribió:A mi sinceramente me llama mucho más este que destiny.
Este será como Gears of War en su día, con ese enganche en el multijugador pues igual pero añadiendo cosas nuevas que no habiamos visto nunca antes en un shooter que ya es jodido pq prácticamente lo hemos visto todo. A mi el tema de los mechas me llama bastante en plan cubrir una zona, proteger a los de tú equipo etc. Ya que es solo Online esperemos que se curren un monton de modos que menos .
Ya con la opinión del compañero Veisslan que estuvo en la Gamescom probándolo me subío el hype y las ganas de echar unas partiditas y ver como huye el enemigo jaja.
Es que ya no es solo el tema de los titanes, sino también las posibilidades que tiene el jugador de trepar por las paredes, rebotar, saltar...
Ufff va a ser muy frenético.
Zemal escribió:Que lo saquen con la consola joder....
Spivak escribió:Zemal escribió:Que lo saquen con la consola joder....
Yo aun no he reservado la one, por que practicamente me la voy a pillar por este juego. Así que hasta que no salga Titanfall no la pillo. Eso si, una edición especiál con el lanzamiento de este juegazo no lo vería descabellado, es un auténtico vende consolas como lo fue la IP del Gears, si no tiempo al tiempo.
Capi America escribió:Pues yo que quereis que os diga, a mi esa mezcla de mechwarrior + mirror's edge no acaba de convencerme.
Que me lo pillaré? Pues si seguramente pero de momento no creo yo que sea como para hypearse como estais la mayoria.
Por otro lado no se han mostrado ni los menus del juego, ni se ha dicho nada del sistema de bajas, no sabemos si tendrá medallas y galones, ni practicamente sabemos nada de los modos de juego...
No se, a mi hay algo que me tiene con la mosca detrás de la oreja. Lo que no puede ser que en todas las ferias hayan enseñado siempre lo mismo y no hayan dado ni datos ni fecha, unicamente que tendrá servidores dedicados, pues vale.
Creo que si este juego fuera multi para muchos de los que ahora estais hypeados y le tirais flores seria uno mas del monton, pero bueno asi son las cosas...
Spivak escribió:Capi America escribió:Pues yo que quereis que os diga, a mi esa mezcla de mechwarrior + mirror's edge no acaba de convencerme.
Que me lo pillaré? Pues si seguramente pero de momento no creo yo que sea como para hypearse como estais la mayoria.
Por otro lado no se han mostrado ni los menus del juego, ni se ha dicho nada del sistema de bajas, no sabemos si tendrá medallas y galones, ni practicamente sabemos nada de los modos de juego...
No se, a mi hay algo que me tiene con la mosca detrás de la oreja. Lo que no puede ser que en todas las ferias hayan enseñado siempre lo mismo y no hayan dado ni datos ni fecha, unicamente que tendrá servidores dedicados, pues vale.
Creo que si este juego fuera multi para muchos de los que ahora estais hypeados y le tirais flores seria uno mas del monton, pero bueno asi son las cosas...
Hablo por mí, yo no estoy hypeado, simplemente he probado la demo como muchos otros que han estado en la gamescom, y los menús del escenario de campaña jugado si que se han visto. Yo antes de probarlo ni fu ni fa, pero es de las pocas demos que he jugado que me han enganchado.
Discrepo en la comparativa metch warrior + mirror's edge; a primera vista es lo que puede parecer pero no lo es. Espero que con el lanzamiento de la Juan, pongan esta demo para descargarse, seguro que será así.
Capi America escribió:Creo que si este juego fuera multi para muchos de los que ahora estais hypeados y le tirais flores seria uno mas del monton, pero bueno asi son las cosas...
Capi America escribió:Pues yo que quereis que os diga, a mi esa mezcla de mechwarrior + mirror's edge no acaba de convencerme.
F1R3F0X escribió:Capi America escribió:Pues yo que quereis que os diga, a mi esa mezcla de mechwarrior + mirror's edge no acaba de convencerme.
Tiene detrás a los creadores de Cod 2 y, sobre todo, de CoD4: MW. Se llevó tropecientos premios en el E3, incluyendo el de mejor juego de la feria y la prensa que lo ha probado en la Gamescom lo pone por las nubes.
¿No hay motivo para hypearse? Es decir, vale más que enseñen un sistema de "medallas y galones" que la prensa diga que es un juego frenético y excelente, ¿no?
Capi America escribió:F1R3F0X escribió:Tiene detrás a los creadores de Cod 2 y, sobre todo, de CoD4: MW. Se llevó tropecientos premios en el E3, incluyendo el de mejor juego de la feria y la prensa que lo ha probado en la Gamescom lo pone por las nubes.
¿No hay motivo para hypearse? Es decir, vale más que enseñen un sistema de "medallas y galones" que la prensa diga que es un juego frenético y excelente, ¿no?
solo te quedas con eso de todo lo que he dicho?
no has entendido nada...
Capi America escribió:F1R3F0X escribió:Capi America escribió:Pues yo que quereis que os diga, a mi esa mezcla de mechwarrior + mirror's edge no acaba de convencerme.
Tiene detrás a los creadores de Cod 2 y, sobre todo, de CoD4: MW. Se llevó tropecientos premios en el E3, incluyendo el de mejor juego de la feria y la prensa que lo ha probado en la Gamescom lo pone por las nubes.
no has entendido nada...
F1R3F0X escribió:Capi America escribió:F1R3F0X escribió:Tiene detrás a los creadores de Cod 2 y, sobre todo, de CoD4: MW. Se llevó tropecientos premios en el E3, incluyendo el de mejor juego de la feria y la prensa que lo ha probado en la Gamescom lo pone por las nubes.
no has entendido nada...
Es que no has dicho mucho más.Por otro lado no se han mostrado ni los menus del juego, ni se ha dicho nada del sistema de bajas, no sabemos si tendrá medallas y galones, ni practicamente sabemos nada de los modos de juego...
Sinceramente, no creo que menús, sistema de bajas (espero que no haya millones de rachas como en CoD) y las medallas y galones sean aspectos del juego que tengan un gran peso y puedan variar la opinión general.
Sobre los modos de juego, pasa así siempre. El Battlefield 4 sale en dos meses y hasta hace dos días no publicaron la lista de modos. Por el momento se sabe que habrá algo así como un capturar la bandera, un modo dominación y un combate a muerte clásico y otro con variaciones.
Y fecha, la tiene. Primavera de 2014, o lo que es lo mismo, marzo o abril. Y sigo quedándome con los cientos de opiniones positivas sobre el juego y sus mecánicas (si esto fuera una pifia, poco importaría que hubiera tres millones de modos de juego y chorrocientas medallas), el premio a Mejor juego del E3 y que Zampella, West y compañía estén detrás.
¿Qué es lo que no he entendido?
denis74 escribió:Un video del PAX grabado en pantalla. No se si se ha visto lo mismo en la gamescom. No me suena.
Enseñan los soldados y titanes que se manejan en la demo:
http://www.youtube.com/watch?v=Wiaq_LDI5DQ&hd=1
ZappBrannigan escribió:Si lo sacan en un bundle cuando salga, se convertirá en un vende consolas. No ha salido aun y hay un mega-hype acojonante, lo único que espero es que no se convierta en un lanzamiento tipo GTA V y ese baile de fechas que existió hasta la fecha definitiva...
Saludos.
Zemal escribió:ZappBrannigan escribió:Si lo sacan en un bundle cuando salga, se convertirá en un vende consolas. No ha salido aun y hay un mega-hype acojonante, lo único que espero es que no se convierta en un lanzamiento tipo GTA V y ese baile de fechas que existió hasta la fecha definitiva...
Saludos.
Sale para 2014, asi que no creo que salga de inicio con la consola
Capi America escribió:Pues si para ti modos de juego, sistema de estadisticas, las medallas y demas, sistema de bajas, etc. no es importante en un juego unicamente online pues ya no hay mas que hablar
F1R3F0X escribió:Capi America escribió:Pues si para ti modos de juego, sistema de estadisticas, las medallas y demas, sistema de bajas, etc. no es importante en un juego unicamente online pues ya no hay mas que hablar
Primero te digo que no creo que quedarse con sistemas de medallas o rachas sea lógico, me dices que no entiendo nada, te explico el porqué y vuelves a decir que si no le doy importancia no hay más que hablar. Chico, aclárate
Y sí, para mí unas medallitas y un sistema de estadísticas es algo secundario. Los modos de juegos es lógico que van a estar y va a haber variedad. Y sobre el sistema de bajas, espero y deseo que no sea algo tan desorbitado como los últimos CoD.
Capi America escribió:Ni me alteré contigo ni con el pero cuando las respuestas no os interesan es que yo me altero. Ok.
Tranquilo que si me buscas las cosquillas no me las vas a encotrar.
Saludos.
Capi America escribió:Ni me alteré contigo ni con el pero cuando las respuestas no os interesan es que yo me altero. Ok.
Tranquilo que si me buscas las cosquillas no me las vas a encotrar.
Saludos.
NucelarGen escribió:Titanfall - PAX Prime intro and gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=Wiaq_LDI5DQ Perdón, ya esta el video
Veisslan escribió:
Aquí han querido suavizar un poco el "poder" de esta arma, ya que a los otros dos no los ha matado.
Pero jugando en la Gamescom, os puedo asegurar que a esos tres te los ventilas con medio cargador.
Posiblemente tuviera mucha suerte y a la primera consiguiese un "triple". Pero las dos siguientes veces que lo probé, hice varios triples (y uno fue los tres a la cabeza).
Esperemos que arreglen de alguna forma el potencial del arma (subirle el tiempo al "aiming" o que exista una habilidad para que no puedan fijarte como objetivo).
Por cierto con la pistola puedes apuntar sin problemas. Pero cuesta mas trabajo matar a un enemigo... curioso.
SCREAM25 escribió:
Pero es que con esa pistola hace un apuntado automático a las chorlas no? Así resultaría sencillo hacer un triple no? Esa pistola tan chetada es la que viene de inicio al seleccionar personaje?
litos001 escribió:Pero y la clase pistola, solo lleva pistolas?
ZappBrannigan escribió:litos001 escribió:Pero y la clase pistola, solo lleva pistolas?
Por lo que se veia en el video de la demo llevas esa pistola, un revolver y un lanzagrandas magnetico. A priori parece que el arma es la bomba, pero no me extrañaria que solo buscara objetivos a cierta distancia de manera que si alguien te ve desde lejos te meterá un tiraco en la cabeza. De hecho en el video intro de la demo, el personaje cambia de este arma al otro que lleva para darle a un pavo que hay subido en un edificio.
Spivak escribió:Según la gente de Respawn la versión PC presuntamente tendrá soporte con Oculus Rift, creeis que la versión Xbox lo tendrá en un futuro?
Según los rumores, sony ya está trabajando en su propio dispositivo para dar soporte a sus juegos.