Grinch escribió:DIOS:.. QUIERO ESTE JUEGO..
Una cosa : se veia la consola ? vamos corria en consola ?
COmo se veia el juego ?
Cuantos jugadores por equipo eran ?
ME ha encantado lo de : fin del juego ahora.. a correr xD... dios .. eso tiene que molar mil... Salir por patas para ue no te cojanxD
Era PC ("pero con las especificaciones de Xone??", nono PC y punto).
La primera vez que jugué no me impresionó mucho los gráficos. Supongo porque estaba mas concentrado en otras cosas. Pero las siguientes veces me relaje mas y empece a ver detalles, y se ve muy bien. No te voy a decir que es el mejor de la nextgen (el battlefield se veía mucho mejor), pero lo que te puedo asegurar es que es muy suave, no hay bajadas de framerate (y mira que se levanta humo, explosiones, los titanes dándose de hostias, etc), y no llegas a darle importancia a los gráficos.
Los personajes están perfectamente definidos y los titanes son bestiales. El entorno es lo que intentaría mejorar... muchos carteles se repiten y los edificios son muy parecidos entre si.
Pero vamos... les queda tiempo de sobra para sorprendernos, no están atados a fechas y pueden ir puliendo el producto.
Yo te digo que si saliese así, como está, se forran.
Creo recordar que era un duelo por equipos 8 contra 8, ya que el mapa era un poco "pequeño", normal, para que nos encontremos y los liemos a disparos.