Titanfall

Merci de nuevo por estas impresiones. Valiosa info que nos das.

No se si el frenetismo, el no parar de un lado para otro, si podré con ello o me estresará XD será cuestión de probarlo porque tiene buena pinta. Parece que tiene algo nuevo que ofrecer.
Grinch escribió:DIOS:.. QUIERO ESTE JUEGO..

Una cosa : se veia la consola ? vamos corria en consola ?

COmo se veia el juego ?

Cuantos jugadores por equipo eran ?




ME ha encantado lo de : fin del juego ahora.. a correr xD... dios .. eso tiene que molar mil... Salir por patas para ue no te cojanxD


Era PC ("pero con las especificaciones de Xone??", nono PC y punto).

La primera vez que jugué no me impresionó mucho los gráficos. Supongo porque estaba mas concentrado en otras cosas. Pero las siguientes veces me relaje mas y empece a ver detalles, y se ve muy bien. No te voy a decir que es el mejor de la nextgen (el battlefield se veía mucho mejor), pero lo que te puedo asegurar es que es muy suave, no hay bajadas de framerate (y mira que se levanta humo, explosiones, los titanes dándose de hostias, etc), y no llegas a darle importancia a los gráficos.

Los personajes están perfectamente definidos y los titanes son bestiales. El entorno es lo que intentaría mejorar... muchos carteles se repiten y los edificios son muy parecidos entre si.

Pero vamos... les queda tiempo de sobra para sorprendernos, no están atados a fechas y pueden ir puliendo el producto.

Yo te digo que si saliese así, como está, se forran.

Creo recordar que era un duelo por equipos 8 contra 8, ya que el mapa era un poco "pequeño", normal, para que nos encontremos y los liemos a disparos.
Veisslan. Gracias por las impresiones del titanfall.. [tadoramo]


No voy a decir nada del juego,ya lo as dicho todo...brutal
Acabo de leer las impresiones de Veisslan menudo hype me ha dado, sobre todo el comentario de cuando ganas el equipo perdedor sale corriendo para escapar vivo y salvar la honrilla muy bueno [+risas]. La pega más grande de este juego es que no salga de salida y tengamos que esperar hasta 2014!!
este juego va a ser criminal ...
VEISSLAN for president hahaahah !
Vayaa reportero tiene eol , sin palanbras me he quedado con todas sus impresiones ...
SCREAM25 escribió:Acabo de leer las impresiones de Veisslan menudo hype me ha dado, sobre todo el comentario de cuando ganas el equipo perdedor sale corriendo para escapar vivo y salvar la honrilla muy bueno [+risas]. La pega más grande de este juego es que no salga de salida y tengamos que esperar hasta 2014!!



Pues yo lo primero que e pensado,es,que por fin ya hay un motivo para que la gente no se largue de las partidas..hasta los webs de estar acabando una partida y la mitad del equipo que están perdiendo se hayan largado..
Gracias por tu aporte, Veisslan, estás dejando mi hype por las nubes xDD

El hecho de tener que cazar/escapar al final de la partida me parece algo divertidisimo, espero que sea algo que se utilice y que la comunidad no destroce.

Que ganitas ya y anda que no queda aún... oju! }:/
Veisslan

En los videos parece que el comportamiento del arma es similar a los COD cosa que me encanta, ¿es asi o es una apreciación errónea?
Moleculaphobia escribió:Veisslan

En los videos parece que el comportamiento del arma es similar a los COD cosa que me encanta, ¿es asi o es una apreciación errónea?


No te equivocas, creo que subconscientemente tenemos metido en nuestra cabeza ese "recoil" de antaño y que tantas buenas experiencias nos ha dado.

Y si le metes mechas y una acción brutal, pues así estamos todos... Revolucionados.
"Titanfall puede ser, fácilmente, el gran fenómeno de la nueva generación."

Por mucho que veáis vídeos o busquéis los gameplays más brutales, no encontraréis ninguno que le haga justicia


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -titanfall


[babas] [babas]
eloskuro escribió:No se si esta puesto
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview


Lo puse ayer en otro hilo, pero no lo debió leer mucha gente.
La entrevista está bien y confirma que tanto en XOne como en X360 y PC van a poner servidores dedicados, gracias a Xbox Live Cloud
aelio escribió:
eloskuro escribió:No se si esta puesto
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview


Lo puse ayer en otro hilo, pero no lo debió leer mucha gente.
La entrevista está bien y confirma que tanto en XOne como en X360 y PC van a poner servidores dedicados, gracias a Xbox Live Cloud



MENTIRA. reportado por vender algo que no existe.



( es coña xD)
Que ganas de tener este juegazo ya !!!!
Lo que se masca en los videos es una facilidad tremenda en el control para hacer virguerías y un frenetismo adictivo.

Pienso que este juego va a dar el campanazo.
dicanio1 escribió:"Titanfall puede ser, fácilmente, el gran fenómeno de la nueva generación."

Por mucho que veáis vídeos o busquéis los gameplays más brutales, no encontraréis ninguno que le haga justicia


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -titanfall


[babas] [babas]


Cada vez tengo más ganas de jugarlo!!! LOVE IT!
Grinch escribió:
aelio escribió:
eloskuro escribió:No se si esta puesto
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview


Lo puse ayer en otro hilo, pero no lo debió leer mucha gente.
La entrevista está bien y confirma que tanto en XOne como en X360 y PC van a poner servidores dedicados, gracias a Xbox Live Cloud



MENTIRA. reportado por vender algo que no existe.



( es coña xD)

jaja que susto, cuando he empezado a leer tu respuesta he flipado xD.
Por cierto, en la entrevista se hace a mención a un artículo de un programador de Respawn sobre Xbox Live Cloud que está todo muy bien explicado. Os dejo aquí el enlace:

http://www.respawn.com/news/lets-talk-about-the-xbox-live-cloud/

Saludos
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La verdad que es el primer shooter que me llama tantísimo la atención obviando Halo y Battlefield.

Y que yo diga eso sí que es un notición jajajajaja
Yo estoy enamorado del juego desde el primer dia...que pedazo de partidas nos vamos a pegar aqui
mapla escribió:Lo que se masca en los videos es una facilidad tremenda en el control para hacer virguerías y un frenetismo adictivo.

Pienso que este juego va a dar el campanazo.


No lo podrías haber descrito mejor. FRENÉTICO Y ADICTIVO. Después de probarlo por primera vez en la Gamescom salí como si me hubiera metido 5 cafés seguidos de lo acelerado que estaba.

La rapidez de los pilotos sumado al doble salto hace que el juego vertical cobre una nueva dimensión táctica. La cantidad de información en pantalla abrumante, y eso que solo habían tres clases de piloto y tres clases de Titan clase Atlas a elegir (sin contar los niveles de personalización que permitirá). Las posibilidades tácticas son muy amplias, como ejemplo en calles estrechas los titanes son muy vulnerables, es mejor ponerlos en modo IA y darle cobertura desde los tejados.

Los videos no hacen justicia a las sensaciones que brinda el juego, no se, cualquier cosa que diga me quedo corto. Sin duda el mejor stand de la gamescom (por algo se ha llevado el premio).
Spivak escribió:
mapla escribió:Lo que se masca en los videos es una facilidad tremenda en el control para hacer virguerías y un frenetismo adictivo.

Pienso que este juego va a dar el campanazo.


No lo podrías haber descrito mejor. FRENÉTICO Y ADICTIVO. Después de probarlo por primera vez en la Gamescom salí como si me hubiera metido 5 cafés seguidos de lo acelerado que estaba.

La rapidez de los pilotos sumado al doble salto hace que el juego vertical cobre una nueva dimensión táctica. La cantidad de información en pantalla abrumante, y eso que solo habían tres clases de piloto y tres clases de Titan clase Atlas a elegir (sin contar los niveles de personalización que permitirá). Las posibilidades tácticas son muy amplias, como ejemplo en calles estrechas los titanes son muy vulnerables, es mejor ponerlos en modo IA y darle cobertura desde los tejados.

Los videos no hacen justicia a las sensaciones que brinda el juego, no se, cualquier cosa que diga me quedo corto. Sin duda el mejor stand de la gamescom.



Comorrrr...puedes poner que el titán lo use la IA?..y las muertes del titán se te sumaban a ti también?
dicanio1 escribió:
Spivak escribió:
mapla escribió:Lo que se masca en los videos es una facilidad tremenda en el control para hacer virguerías y un frenetismo adictivo.

Pienso que este juego va a dar el campanazo.


No lo podrías haber descrito mejor. FRENÉTICO Y ADICTIVO. Después de probarlo por primera vez en la Gamescom salí como si me hubiera metido 5 cafés seguidos de lo acelerado que estaba.

La rapidez de los pilotos sumado al doble salto hace que el juego vertical cobre una nueva dimensión táctica. La cantidad de información en pantalla abrumante, y eso que solo habían tres clases de piloto y tres clases de Titan clase Atlas a elegir (sin contar los niveles de personalización que permitirá). Las posibilidades tácticas son muy amplias, como ejemplo en calles estrechas los titanes son muy vulnerables, es mejor ponerlos en modo IA y darle cobertura desde los tejados.

Los videos no hacen justicia a las sensaciones que brinda el juego, no se, cualquier cosa que diga me quedo corto. Sin duda el mejor stand de la gamescom.



Comorrrr...puedes poner que el titán lo use la IA?..y las muertes del titán se te sumaban a ti también?



Es verdad, pero creo que en la demo estaba deshabilitado. No podías bajar del Titan sin ejectarte. Puedes hacer que el Titan defienda una zona o te siga. 2x1!!
A algunos le parece raro pero me gustaría que hubiese modos sin titanes, sin nadie controlado por AI. Un deathmatch más convencional.
Es verdad, pero creo que en la demo estaba deshabilitado. No podías bajar del Titan sin ejectarte. Puedes hacer que el Titan defienda una zona o te siga. 2x1!![/quote]

Te puedes bajar y luego definir varios modos de IA, seguirte, proteger zona, etc. Yo no se si se podía hacer en la demo; me lo explico uno de los de desarrollo a la salida cuando te daban el poster, pero si no me di cuenta que podía hacer el respawn en el Titán hasta la segunda partida, una vez llamado y muerto antes de subirte...
Spivak escribió:
Veisslondriorl escribió:
Es verdad, pero creo que en la demo estaba deshabilitado. No podías bajar del Titan sin ejectarte. Puedes hacer que el Titan defienda una zona o te siga. 2x1!!


Te puedes bajar y luego definir varios modos de IA, seguirte, proteger zona, etc. Yo no se si se podía hacer en la demo; me lo explico uno de los de desarrollo a la salida cuando te daban el poster, pero si no me di cuenta que podía hacer el respawn en el Titán hasta la segunda partida, una vez llamado y muerto antes de subirte...


El poster se me olvido en el hotel... ni llegue a verlo.
en los vídeos se ha visto como los titanes funcionan sin piloto. En la Gamescom, en el vídeo que mostraron se vía como el jugador y el titan atacaban a otro titan y una vez destruido el jugador se subía a la máquina.
Veisslan escribió:
Moleculaphobia escribió:Veisslan

En los videos parece que el comportamiento del arma es similar a los COD cosa que me encanta, ¿es asi o es una apreciación errónea?


No te equivocas, creo que subconscientemente tenemos metido en nuestra cabeza ese "recoil" de antaño y que tantas buenas experiencias nos ha dado.

Y si le metes mechas y una acción brutal, pues así estamos todos... Revolucionados.


Que alegría me has dado [oki]
Que suerte los que ya lo han probado, tiene una pinta brutal y como decís parece muy facil de controlar y mezclado con los titanes es una pasada que esperemos no esten muy chetados, si alguien de los que lo probo puede decir algo sobre esto se agradece. Yo también espero que haya modos sin titanes.
Nirv-One escribió:Que suerte los que ya lo han probado, tiene una pinta brutal y como decís parece muy facil de controlar y mezclado con los titanes es una pasada que esperemos no esten muy chetados, si alguien de los que lo probo puede decir algo sobre esto se agradece. Yo también espero que haya modos sin titanes.


No están chetados, en general todo esta muy compensado. Los pilotos con sus jet packs son muy rápidos, ganando altura por los tejados no es muy difícil saltar sobre un Titan abrir la trampilla y darle plomo a la UCP, yo lo conseguí una vez, eso si no es como en el HALO, por lo menos le vacié dos cargadores y medio para que aquello reventara.

La lucha contra titanes también esta compensada, cada uno a parte de sus dos armas lleva contramedidas que hacen que tácticamente el enfrentamiento sea diferente según que modelo uses. De los tres modelos que habían yo probé dos, uno que tenía el Vortex, crea un escudo magnético que atrapa toda la munición que te dispara un enemigo como si fuera un escudo y permite relanzarla contra el, puede parecer que es la reostia, pero no controlarlo bien y abusar te jode el cacharro. Luego esta la niebla eléctrica que viene muy bien para acordonar una zona contra titanes y/o batirse en retirada, el tercero no lo probé así que no puedo decir nada al respecto.

Después de la parrafada, conclusión: todo esta muy compensado
Que emocionado estoy con el juego,el unico pero que le pongo,es que sea en primera persona,los saltos y apreciar esas cosas acrobacias para mi seria muchísimo mejor en tercera persona o un juego tan ambicioso de debería poder poner las dos camaras.
Que ganas le tengo. Uno de los mis mas esperados, junto al FFXV, y Ryse XD
A ver si muestran algo mas.
CodeSeeker escribió:Que ganas le tengo. Uno de los mis mas esperados, junto al FFXV, y Ryse XD
A ver si muestran algo mas.


pues para el final fantasy no te queda todavia 1 o 2 años tranquilamente XD.
kastelen escribió:
CodeSeeker escribió:Que ganas le tengo. Uno de los mis mas esperados, junto al FFXV, y Ryse XD
A ver si muestran algo mas.


pues para el final fantasy no te queda todavia 1 o 2 años tranquilamente XD.


XD Ya ves. Igual que al KH3 [buuuaaaa] Pero bueno, habiendo BT4, TitanFall, Ryse, COD Ghost, Killer Instinct, WD, FM5 y muchos mas, tengo de sobra hasta que salgan XDDDDDD
Increíble este articulo... es un imprescindible, aunque Titanfall no guste xD (es un buen tocho, pero leerlo.. xD)

Habla prácticamente de todo el juego, del Motor gráfico, de plataformas, nubes, audio, programadores etc... etc..

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... entrevista

"Lo peor", es que tienen pensado lanzarlo para Primavera del 2014 xD
www.youtube.com/watch?v=_SvvX_EDWYI&fea ... ata_player
en el video se puede apreciar como hay un mando de ps3 o ps4 y un devkit ke pensais sobre esto?
SERGIO9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_SvvX_EDWYI&feature=youtube_gdata_player
en el video se puede apreciar como hay un mando de ps3 o ps4 y un devkit ke pensais sobre esto?


Aún recuerdo el vídeo de desarrollo que una vez sacaron del MSG 4, y cómo salió de refilón que Kojima tenía en su mesa una 360 y el mando al lado. Y por haber había hasta una Wii. Entonces se especuló con que seguro que el juego iba a salir en 360 también, y hasta en Wii.

Pero nunca se vio el juego en otras plataformas.

Yo aquí diría lo mismo: Respawn, al igual que Kojima Studios y demás, trabajan con varias máquinas en sus distintos juegos. No descartaría incluso que estuviesen desarrollando algo ya para PS4, y ha dado la casualidad, como ya paso con Kojima, que junto al ordenador de trabajo del dev fotografiado, ha aparecido en la escena una PS3 y su mando (a mí no me parece una PS4). Ahora de ahí a ver fantasmas de Titanfall en PS4 siendo un exclusivo de One...son más ganas que otra cosa. Entiendo que ya haya quien esté montándose sus películas con esto, pero yo no me haría ilusiones.
Forzimbras escribió:
SERGIO9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_SvvX_EDWYI&feature=youtube_gdata_player
en el video se puede apreciar como hay un mando de ps3 o ps4 y un devkit ke pensais sobre esto?


Aún recuerdo el vídeo de desarrollo que una vez sacaron del MSG 4, y cómo salió de refilón que Kojima tenía en su mesa una 360 y el mando al lado. Y por haber había hasta una Wii. Entonces se especuló con que seguro que el juego iba a salir en 360 también, y hasta en Wii.

Pero nunca se vio el juego en otras plataformas.

Yo aquí diría lo mismo: Respawn, al igual que Kojima Studios y demás, trabajan con varias máquinas en sus distintos juegos. No descartaría incluso que estuviesen desarrollando algo ya para PS4, y ha dado la casualidad, como ya paso con Kojima, que junto al ordenador de trabajo del dev fotografiado, ha aparecido en la escena una PS3 y su mando (a mí no me parece una PS4). Ahora de ahí a ver fantasmas de Titanfall en PS4 siendo un exclusivo de One...son más ganas que otra cosa.

yo es que he leido en el foro de ps4 estoy y me a sorprendido y queria leer opiniones jaja vaya piintaza que tiene este juegazo XD
SERGIO9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_SvvX_EDWYI&feature=youtube_gdata_player
en el video se puede apreciar como hay un mando de ps3 o ps4 y un devkit ke pensais sobre esto?


En que Minuto y segundo? por que podría ser un mando de Logitech perfectamente...
Darkcaptain escribió:
SERGIO9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_SvvX_EDWYI&feature=youtube_gdata_player
en el video se puede apreciar como hay un mando de ps3 o ps4 y un devkit ke pensais sobre esto?


En que Minuto y segundo? por que podría ser un mando de Logitech perfectamente...

2:36 :)
Darkcaptain escribió:
SERGIO9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_SvvX_EDWYI&feature=youtube_gdata_player
en el video se puede apreciar como hay un mando de ps3 o ps4 y un devkit ke pensais sobre esto?


En que Minuto y segundo? por que podría ser un mando de Logitech perfectamente...


Me la pasó un colega en otro foro esta tarde, aquí te dejo la captura del momento exacto:

Imagen
SERGIO9 escribió:
Darkcaptain escribió:
SERGIO9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_SvvX_EDWYI&feature=youtube_gdata_player
en el video se puede apreciar como hay un mando de ps3 o ps4 y un devkit ke pensais sobre esto?


En que Minuto y segundo? por que podría ser un mando de Logitech perfectamente...

2:36 :)


Pues si, parece un mando de PS3 (o PS4, pero creo que mas bien de PS3) aun así si te fijas se ven borrosas las pantallas y también algún "DevKit"? pero en cambio el PAD de X360 (el que está mas abajo?)y el de PS3 no lo han puesto borroso.

Que cada uno se flipe con lo que quiera.. yo estas cosas las he visto cientos de veces, sobretodo como ya han dicho con MGS y algún otro exclusivo en la época de la PS2 y PS3... y al final ha quedado en nada.

Los programadores suelen tener todas las consolas, mandos etc... y en muchos casos incluso se puede ver algún poster de otro juego que no programan ellos etc... no hay que darle para nada importancia, pero si otros usuarios se la quieren dar, pues allá ellos, luego pueden llevarse un buen "ostión" (o no... nunca se sabe).

Leeros la entrevista que he puesto antes, es muy interesante.
Pues significa que son desarrolladores de juegos y tienen todos los mandos..

Nada nuevo..
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
dicanio1 escribió:Pues significa que son desarrolladores de juegos y tienen todos los mandos..

Nada nuevo..



Que muestren un video de Titanfall,donde se desarrolla el juego,que haya un mando de PS3..Muy normal no es..Eso,que muy exclusivo no es el juego XD
y no es mas facil pensar que como no hay compatibilidad aun con los mando de la one esten usando uno de la ps3 .o 4.

o que les guste mas ese mando .. madre mia ... o simplemente que sea un foto de como trabajan y no esten ni trabajando en ese momento en ese juego xD


en fin .. no se si se ha puesto pero es muy interesante y habaln muy bien de la nube una de las cosas por la que me hace pensar que si llegara ps4... llegaria capado ?

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... entrevista
El juego de la Gamescom según la mayoría de miembros de la prensa internacional, en meri lo ponen como lo mejor que han probado: http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 617/58?p=1 , aunque el premio se lo llevo Destiny.
A mi lo de el modo de "poder escapar si pierdo" me ha molado mil
Chiquet135 escribió:
dicanio1 escribió:Pues significa que son desarrolladores de juegos y tienen todos los mandos..

Nada nuevo..



Que muestren un video de Titanfall,donde se desarrolla el juego,que haya un mando de PS3..Muy normal no es..Eso,que muy exclusivo no es el juego XD



Pues perfecto,piensa lo que más te haga ilusión,al final de eso se trata..

Del dead rising se decía lo mismo,y ya se dijo "dijimos" que Microsoft puso dinero para desarrollar el juego y por lo tanto no saldría en otras consolas y por supuesto así a sido..

Que al final saldrá en otras consolas,pues no lo se...un juego offline pues que salga 1 año después pues me parece bien ya que es un juego que no depende de que hayan personas jugando..ahora que un juego online salga cuando va a salir el 2 pues como que hay ya no mola...porque un juego basado 100% en el online cuando sale el siguiente la gran mayoría se pillan el nuevo,véase FIFA,pro ect,ect..

pero si sale un año después perfecto para los que lo puedan disfrutar,yo lo disfrutare el primer día que salga..
SCREAM25 escribió:El juego de la Gamescom según la mayoría de miembros de la prensa internacional, en meri lo ponen como lo mejor que han probado: http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 617/58?p=1 , aunque el premio se lo llevo Destiny.



La enorme diferencia que hay entre el Destiny y el Titanfall, es que en el Destiny solo podías ver un gameplay grabado y el Titanfall se podía jugar. Para mi eso marca una diferencia abismal. Las sensaciones que transmite el Titanfall jugándolo hace que te "enamores".

Por eso el público esta loco por este juego, porque pudo jugarlo.

No entiendo como le han dado el premio al Destiny.
Los premio la verdad me resultan raros. Es como si le dan un premio al mejor juego .. mm no se al gran turismo 9 ( por poner un ejemplo) por que hay un video de lo que sera....


Los premios deberian ir a los que presentan cosas JUGABLES. no solo un video ( y conste que yo quiero el destiny, pero no significa que lo vea justo)
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