Nuhar escribió:Espero que se haga limpieza del hilo.
Esto es para hablar del juego, no de discusiones de astrologos.
F1R3F0X escribió:Creo que hay muchísima desinformación con el tema de la exclusiva y demás. Para empezar, comparar el caso de Titanfall con Dead Rising 3 es absurdo desde el momento que éste último es publicado por Microsoft Studios. Así que Dead Rising 3, como mucho, terminará saliendo en PC.
El caso de Titanfall es totalmente opuesto ya que la productora y distribuidora es EA. ¿Cuántos juegos exclusivos para una única plataforma (o compañía, ya que TF sale para 360, PC y X1) tiene EA? Pues eso. Electronic Arts es una de las tres compañías más grandes del sector y su currículum con respecto a exclusividades deja claro su forma de trabajar. Máxime si hablamos de un título con un potencial tan fuerte como Titanfall. Si a eso le añadimos las palabras de Vincent Zampella (CEO de Respawn) en el E3, queda claro que pasado un tiempo terminará saliendo en Ps4.
Mi apuesta desde siempre, en este aspecto, es que el juego llegará en marzo-abril a X1, 360 y PC para llegar a Ps3 y Ps4 en navidades de 2014. Dicho esto, esos meses de diferencia, para mí, me harán amortizar la compra de One, sin duda.
Grinch escribió:Manolitovich escribió:Yo creo que Titanfall acabara saliendo para PS4. Pero eso es como todo, cuando salga ya lo tendre quemado de echarle horas .
Salu2
SI salir... puede claro. y dead rising tambine aunque digan que es exclusivo. Los maletines todo lo hacen ( a ver si se piensan que cuando salen en las de sony son por que las adoran)
Pero vamos que no hay que desinformar a la peña .
Dead rising estuvo thanos dando por saco con que saldria... y mira ... resulta que NO saldra
Este juego que podria salir si.
Pero los mismo que dijeron que podria salir tambien dijeron:espawn eligió Xbox 360 de Microsoft, Xbox Uno y plataformas de PC de Windows para Titanfall porque creía que Microsoft es la empresa que mejor pueda brindar los servicios que él deseaba.
"Yo personalmente hablé con Microsoft y Sony y le expliqué que tenemos que encontrar una manera de potenciar cientos de miles de servidores dedicados a un precio que no se puede conseguir en este momento", escribió. "Microsoft se dio cuenta de que los servidores jugador host en realidad están frenando los juegos en línea y que esto es algo que podría ayudar a resolver, y corrió a toda velocidad con esta idea.
"El grupo de Xbox volvió a nosotros con un camino para que corramos todos estos Titanfall en servidores dedicados y que nos permite empujar juegos con más recursos de la CPU y un mayor ancho de banda, lo que nos permite tener un mundo más grande, más física, un montón de IA, y, potencialmente, mucho más que eso! "
Shiring explica cómo los servicios de nube de Microsoft trabajarán con Titanfall .
"Voy a explicar esto simplemente: cuando las empresas hablan de su nube, todo lo que están diciendo es que tienen una gran cantidad de servidores listos para ejecutar todo lo que necesita para que se ejecuten Eso es todo.".
Según Shiring, Microsoft "construyó este potente sistema" en la nube de Xbox Live que permite a Respawn para realizar acciones en la nube, servidores escala arriba y abajo, dependiendo del número de jugadores y el uso de la misma tecnología para albergar Titanfall en Xbox 360, Xbox Uno y PC con Windows.
"La nube de Xbox Live permite que hagamos las cosas de Titanfall que ningún jugador host juego multijugador puede hacer ", escribió. "Eso nos ha permitido ampliar los límites en el modo multijugador en línea y eso es impresionante. Queremos probar nuevas ideas y dejar que el jugador haga cosas que nunca he sido capaz de hacer antes! Con el tiempo, espero que vamos a utilizar estos servidores para hacer mucho más que sólo servidores dedicados. Esto es algo que va a dejar a impulsar todo tipo de nuevas ideas en los juegos en línea en los próximos años.
Que llegara claro que puede... pero llegara 1º un port y eso si llega y segundo por mucho que la gente se empeñe en que la nube no existe se esta demostrando que esta ahi y puede hacer mas cosas que la gaikai( creo que se escribe asi)
Por lo tanto . podra llegar si pero :
tambien se leen cosas como :"Obviamente la relación estratégica entre EA, Respawn y Microsoft nos llevo a esto (la exclusividad). Hay razones para ello pero no puedo discutirlas abiertamente. No hemos informado nada (relacionado a llegar a otras plataformas) y no puedo comentar nada de momento pero estamos orgullosos de ser una exclusiva de Xbox".
QUe me da que pensar que si es temporal .. puede que sea una temporal de 1 o 2 años minimo
Vamos que a dia de hoy NO saldra para ps4 .
en un futuro... puede claro ... pero puede que si... y puede no.
Que el error que cometeis algunos es afirmar algo que no se sabe.
Asi que lo que se hace es . Va a salir en un año para ps4 ? NO
Dentro de un poco mas ? puede
Pero no hay un si en ningun lado.
En fin esto parece el hilo del pack sin kinect xD
Grinch escribió:Grinch escribió:Manolitovich escribió:Yo creo que Titanfall acabara saliendo para PS4. Pero eso es como todo, cuando salga ya lo tendre quemado de echarle horas .
Salu2
SI salir... puede claro. y dead rising tambine aunque digan que es exclusivo. Los maletines todo lo hacen ( a ver si se piensan que cuando salen en las de sony son por que las adoran)
Pero vamos que no hay que desinformar a la peña .
Dead rising estuvo thanos dando por saco con que saldria... y mira ... resulta que NO saldra
Este juego que podria salir si.
Pero los mismo que dijeron que podria salir tambien dijeron:espawn eligió Xbox 360 de Microsoft, Xbox Uno y plataformas de PC de Windows para Titanfall porque creía que Microsoft es la empresa que mejor pueda brindar los servicios que él deseaba.
"Yo personalmente hablé con Microsoft y Sony y le expliqué que tenemos que encontrar una manera de potenciar cientos de miles de servidores dedicados a un precio que no se puede conseguir en este momento", escribió. "Microsoft se dio cuenta de que los servidores jugador host en realidad están frenando los juegos en línea y que esto es algo que podría ayudar a resolver, y corrió a toda velocidad con esta idea.
"El grupo de Xbox volvió a nosotros con un camino para que corramos todos estos Titanfall en servidores dedicados y que nos permite empujar juegos con más recursos de la CPU y un mayor ancho de banda, lo que nos permite tener un mundo más grande, más física, un montón de IA, y, potencialmente, mucho más que eso! "
Shiring explica cómo los servicios de nube de Microsoft trabajarán con Titanfall .
"Voy a explicar esto simplemente: cuando las empresas hablan de su nube, todo lo que están diciendo es que tienen una gran cantidad de servidores listos para ejecutar todo lo que necesita para que se ejecuten Eso es todo.".
Según Shiring, Microsoft "construyó este potente sistema" en la nube de Xbox Live que permite a Respawn para realizar acciones en la nube, servidores escala arriba y abajo, dependiendo del número de jugadores y el uso de la misma tecnología para albergar Titanfall en Xbox 360, Xbox Uno y PC con Windows.
"La nube de Xbox Live permite que hagamos las cosas de Titanfall que ningún jugador host juego multijugador puede hacer ", escribió. "Eso nos ha permitido ampliar los límites en el modo multijugador en línea y eso es impresionante. Queremos probar nuevas ideas y dejar que el jugador haga cosas que nunca he sido capaz de hacer antes! Con el tiempo, espero que vamos a utilizar estos servidores para hacer mucho más que sólo servidores dedicados. Esto es algo que va a dejar a impulsar todo tipo de nuevas ideas en los juegos en línea en los próximos años.
Que llegara claro que puede... pero llegara 1º un port y eso si llega y segundo por mucho que la gente se empeñe en que la nube no existe se esta demostrando que esta ahi y puede hacer mas cosas que la gaikai( creo que se escribe asi)
Por lo tanto . podra llegar si pero :
tambien se leen cosas como :"Obviamente la relación estratégica entre EA, Respawn y Microsoft nos llevo a esto (la exclusividad). Hay razones para ello pero no puedo discutirlas abiertamente. No hemos informado nada (relacionado a llegar a otras plataformas) y no puedo comentar nada de momento pero estamos orgullosos de ser una exclusiva de Xbox".
QUe me da que pensar que si es temporal .. puede que sea una temporal de 1 o 2 años minimo
Vamos que a dia de hoy NO saldra para ps4 .
en un futuro... puede claro ... pero puede que si... y puede no.
Que el error que cometeis algunos es afirmar algo que no se sabe.
Asi que lo que se hace es . Va a salir en un año para ps4 ? NO
Dentro de un poco mas ? puede
Pero no hay un si en ningun lado.
En fin esto parece el hilo del pack sin kinect xD
Es que empezar otra vez con lo mismo firefox ... es como llamar a que empecemos de nuevo la pelea.Ya se ha discutido , ya lo ha borrado el moderador. Venir y volver con lo mismo otra vez . es como empezar de 0 otra vez lo mismo que NO TIENE NADA QUE VER AQUI.
Como dice scream si se quiere saber si saldra o no en ps4 puede ir al otro hilo abrir un hilo y debatirlo ahi. Pero no emepcemos OTRA vez con lo mismo.
Grinch escribió:Venga si. No empecemos de nuevo con el bucle.
Pero vamos qu ela pregunta es exclusivo :
es si. es exclusivo de microsoft.
Hay posibilidades de que salga: si
Tambien hay posibilidades de qu eme toque la loteria y no se discute de eso verdad .
Pues ya esta. dejadlo estar .
chris76 escribió:Pensaba haber leido que con la one en el nuevo live todos los juegos dispondrian de servidores dedicados..
Que sea noticia que titanfall valla a tener servidores dedicados que quiere decir que entendi mal lo expuesto anteriormente????
Godex escribió:Una sarta de preguntas:
¿Se sabe el nº de jugadores por partida?
¿Bots offline?
Y otra duda, ¿habrá mezcla de jugadores pc y jugadores consola?
guardiaimperial escribió:Godex escribió:Una sarta de preguntas:
¿Se sabe el nº de jugadores por partida?
¿Bots offline?
Y otra duda, ¿habrá mezcla de jugadores pc y jugadores consola?
Creo que son 8.
Segun parece no hay modo offline, la campaña es cooperativ.
Espero que bno haya mezcla y dudaría mucho que la hubiera
dicanio1 escribió:Partidas de 16 jugadores.y no se podrá entre Xone y pc,y no hay modo offline
guardiaimperial escribió:dicanio1 escribió:Partidas de 16 jugadores.y no se podrá entre Xone y pc,y no hay modo offline
Eso, quería decir 8 por bando
joshicko escribió:chris76 escribió:Pensaba haber leido que con la one en el nuevo live todos los juegos dispondrian de servidores dedicados..
Que sea noticia que titanfall valla a tener servidores dedicados que quiere decir que entendi mal lo expuesto anteriormente????
en realidad no es noticia,porque ya se comentaron en su dia las virtudes de los servidores dedicados y la famosa nube. pero algunas webs de noticias como vandal pues interpretan la noticia como a ellos les interesa.en este caso hablando de que los servers los ponen ellos mismo.
corregirme si me equivoco, pero no se comento que esos servers los proporcionaba microsoft?
dicanio1 escribió:guardiaimperial escribió:dicanio1 escribió:Partidas de 16 jugadores.y no se podrá entre Xone y pc,y no hay modo offline
Eso, quería decir 8 por bando
Si...8 por bando + robots que manejará a IA,todo esto que se sepa ahora..a lo mejor habrán partidas 4vs4vs4vs4
chris76 escribió:joshicko escribió:chris76 escribió:Pensaba haber leido que con la one en el nuevo live todos los juegos dispondrian de servidores dedicados..
Que sea noticia que titanfall valla a tener servidores dedicados que quiere decir que entendi mal lo expuesto anteriormente????
en realidad no es noticia,porque ya se comentaron en su dia las virtudes de los servidores dedicados y la famosa nube. pero algunas webs de noticias como vandal pues interpretan la noticia como a ellos les interesa.en este caso hablando de que los servers los ponen ellos mismo.
corregirme si me equivoco, pero no se comento que esos servers los proporcionaba microsoft?
Eso pensaba yo,que microsoft ponia los servers,pero para todos los juegos online..
Veisslan escribió:Acabo de llegar de la Gamescom y comentar que he jugado 3 veces a este título. Como sabéis para poder jugar te has de chupar unas colas de aupa (entre 1 hora y 3 en el caso del Titanfall). Pues bien, ni me ha importado hacerlo. Entre que el juego es una maravilla y que el stand de EA es tan espectacular que no te aburres viéndolo, pues la espera se me hacia bastante corta.
Al grano. Tienes tres clases para usar y 3 tipos de titanes. Supongo que al ser una demo las clases eran bastante básicas, una con pistola (con localizador de blancos, luego lo trato con profundidad ya que dará de hablar), otro con una escopeta y otro con un rifle de asalto.
Los titanes, uno con el poder de retener los proyectiles y devolverlos (ametralladora de secundaria), y los otros titanes con nube electromagnética, pero la diferencia es que uno lleva un lanzapepos (nooooo por favor!! que quiten esoo!!!, tranquilidad) y el otro lanza 4 misiles a la vez.
Todos los pilotos llevan camuflaje anti-titanes, es decir son invisibles durante un corto intervalo de tiempo.
La primera y la tercera vez me pille la clase con la pistola y en la segunda la clase de rifle de asalto.
El juego de primeras ya es frenético, la posibilidad de ir saltando, corriendo por las paredes, e ir infiltrándote por distintos sitios hace que los mapas sean mucho mas dinámicos. Ya no sirve estar en una parte del mapa esperando que aparezcan por la carretera... ahora pueden salir por donde menos te esperas. Tienes un contador de tiempo en el que se está construyendo el titan... si vas matando gente, el contador se va reduciendo.
Ha llegado a 0, es la hora de llamar al titan... pero mierda me han matado. No hay problema, puedo respawnear dentro del titan. Ya voy montado en el bicharraco, se mueve con una velocidad endiablada, con el A puedo deslizarme hacia delante, atras y los lados, perfecto para esquivar. Me encuentro con otro Titan.. detengo los misiles y se los lanzo... pero siento como mi blindaje va bajando rápidamente.. no entiendo lo que ocurre hasta que salgo despedido. Veo que se habian subido a mi grupa y estaban disparando mi célula de energía. Muero.
Con lo cual me dedico a hacer lo mismo, pienso que he de subirme a los edificios para subirme a la grupa y empezar a disparar, pero sin querer me encuentro uno de frente y estoy en el suelo. Invisibilidad y salto dos veces, y alehop!! estoy en la grupa.. pues a disparar como un loco. Y van cayendo como moscas.
La demo está preparada para que puedas utilizar tres titanes en una partida. Desconozco si en el juego real el tiempo de creación del titan se alargará o permanecerá como en la demo.
En cuanto a los otros titanes (pepos y misiles) no suelen dar muchos problemas ya que con la invisibilidad no te ven y puedes destrozarlos.
Comentar que no habia habilidades para elegir, posiblemente luego exista una gran variedad de opciones para ir contrarrestandolas.
Ahora viene el gran PERO que le veo al juego.... la pistola. Si te encuentras con varios objetivos, aparecen unos marcadores que se van situando en los cuerpos y cuando están en rojo disparas, sin necesidad de apuntar. Puede marcar hasta tres objetivos a la vez. El problema reside en que la pistola mata casi de dos balas, con medio cargador me he liquidado a 3 objetivos. Por esa razón no use la clase de la escopeta... no hace falta. Es mucho mas letal la pistola.
Es verdad que te tienes que acercar y dejar que la pistola marque a los objetivos (tarda 1 segundo y medio.. no es automatico), pero me hice grandes masacres de esa forma.
No habia clase de francotirador, no se si la implementaran.
Comentar que en este juego los camperos son casi inútiles, no tiene sentido campear ya que las posibilidades de que pase alguien por tu zona se reducen drasticamente al haber numerosos caminos para llegar a un mismo sitio.
"Entonces los titanes son una puta basura?"
No, en la tercera partida vi como otros jugadores que ya habían probado el juego empezaron a realizar tácticas de combate, el titan que atrapaba los proyectiles se situaba de escudo y el que lanzaba misiles se cargaba titanes desde atrás... El titan bien usado puede ser letal, pero me gusto saber que no son indestructibles.. tienen muchos puntos débiles.
Un dato curioso fue cuando ganamos la partida... pero no finaliza el juego. Has de intentar que el enemigo no pueda escapar, vienen naves de apoyo para recoger a las tropas que han quedado en pie y los que han ganado han de cazarlos, si lo consiguen puntúan el doble. Una forma de que los perdedores mantengan su orgullo intacto "He perdido pero no has podido cogerme"
Otro detalle es que los pilotos pueden subirse a la grupa del titan y ayudar desde esa posición estratégica.
Había opciones de modificar tus armas e implementarles accesorios... pero estaba vetada.
Y creo que no me dejo nada... el parkour era complicado al principio... tienes que coordinar bien los saltos, pero una vez que te haces a la idea de cuan lejos puede llegar, pues controlar un poco mejor. Al principio no veremos a mucha gente dando saltos, no pensamos en varios niveles por ahora (excepto los que vengan del Brink, que seran pocos).
Lo dicho... han de tener cuidado con el tema de la pistola, si subiesen el tiempo de "aiming" seria perfecto. Puedes apuntar sin problemas, pero si no hace falta.. para que vas a hacerlo?
Si me acuerdo de algún que otro detalle lo posteo. Un saludo.
byRubio escribió:Veisslan escribió:Acabo de llegar de la Gamescom y comentar que he jugado 3 veces a este título. Como sabéis para poder jugar te has de chupar unas colas de aupa (entre 1 hora y 3 en el caso del Titanfall). Pues bien, ni me ha importado hacerlo. Entre que el juego es una maravilla y que el stand de EA es tan espectacular que no te aburres viéndolo, pues la espera se me hacia bastante corta.
Al grano. Tienes tres clases para usar y 3 tipos de titanes. Supongo que al ser una demo las clases eran bastante básicas, una con pistola (con localizador de blancos, luego lo trato con profundidad ya que dará de hablar), otro con una escopeta y otro con un rifle de asalto.
Los titanes, uno con el poder de retener los proyectiles y devolverlos (ametralladora de secundaria), y los otros titanes con nube electromagnética, pero la diferencia es que uno lleva un lanzapepos (nooooo por favor!! que quiten esoo!!!, tranquilidad) y el otro lanza 4 misiles a la vez.
Todos los pilotos llevan camuflaje anti-titanes, es decir son invisibles durante un corto intervalo de tiempo.
La primera y la tercera vez me pille la clase con la pistola y en la segunda la clase de rifle de asalto.
El juego de primeras ya es frenético, la posibilidad de ir saltando, corriendo por las paredes, e ir infiltrándote por distintos sitios hace que los mapas sean mucho mas dinámicos. Ya no sirve estar en una parte del mapa esperando que aparezcan por la carretera... ahora pueden salir por donde menos te esperas. Tienes un contador de tiempo en el que se está construyendo el titan... si vas matando gente, el contador se va reduciendo.
Ha llegado a 0, es la hora de llamar al titan... pero mierda me han matado. No hay problema, puedo respawnear dentro del titan. Ya voy montado en el bicharraco, se mueve con una velocidad endiablada, con el A puedo deslizarme hacia delante, atras y los lados, perfecto para esquivar. Me encuentro con otro Titan.. detengo los misiles y se los lanzo... pero siento como mi blindaje va bajando rápidamente.. no entiendo lo que ocurre hasta que salgo despedido. Veo que se habian subido a mi grupa y estaban disparando mi célula de energía. Muero.
Con lo cual me dedico a hacer lo mismo, pienso que he de subirme a los edificios para subirme a la grupa y empezar a disparar, pero sin querer me encuentro uno de frente y estoy en el suelo. Invisibilidad y salto dos veces, y alehop!! estoy en la grupa.. pues a disparar como un loco. Y van cayendo como moscas.
La demo está preparada para que puedas utilizar tres titanes en una partida. Desconozco si en el juego real el tiempo de creación del titan se alargará o permanecerá como en la demo.
En cuanto a los otros titanes (pepos y misiles) no suelen dar muchos problemas ya que con la invisibilidad no te ven y puedes destrozarlos.
Comentar que no habia habilidades para elegir, posiblemente luego exista una gran variedad de opciones para ir contrarrestandolas.
Ahora viene el gran PERO que le veo al juego.... la pistola. Si te encuentras con varios objetivos, aparecen unos marcadores que se van situando en los cuerpos y cuando están en rojo disparas, sin necesidad de apuntar. Puede marcar hasta tres objetivos a la vez. El problema reside en que la pistola mata casi de dos balas, con medio cargador me he liquidado a 3 objetivos. Por esa razón no use la clase de la escopeta... no hace falta. Es mucho mas letal la pistola.
Es verdad que te tienes que acercar y dejar que la pistola marque a los objetivos (tarda 1 segundo y medio.. no es automatico), pero me hice grandes masacres de esa forma.
No habia clase de francotirador, no se si la implementaran.
Comentar que en este juego los camperos son casi inútiles, no tiene sentido campear ya que las posibilidades de que pase alguien por tu zona se reducen drasticamente al haber numerosos caminos para llegar a un mismo sitio.
"Entonces los titanes son una puta basura?"
No, en la tercera partida vi como otros jugadores que ya habían probado el juego empezaron a realizar tácticas de combate, el titan que atrapaba los proyectiles se situaba de escudo y el que lanzaba misiles se cargaba titanes desde atrás... El titan bien usado puede ser letal, pero me gusto saber que no son indestructibles.. tienen muchos puntos débiles.
Un dato curioso fue cuando ganamos la partida... pero no finaliza el juego. Has de intentar que el enemigo no pueda escapar, vienen naves de apoyo para recoger a las tropas que han quedado en pie y los que han ganado han de cazarlos, si lo consiguen puntúan el doble. Una forma de que los perdedores mantengan su orgullo intacto "He perdido pero no has podido cogerme"
Otro detalle es que los pilotos pueden subirse a la grupa del titan y ayudar desde esa posición estratégica.
Había opciones de modificar tus armas e implementarles accesorios... pero estaba vetada.
Y creo que no me dejo nada... el parkour era complicado al principio... tienes que coordinar bien los saltos, pero una vez que te haces a la idea de cuan lejos puede llegar, pues controlar un poco mejor. Al principio no veremos a mucha gente dando saltos, no pensamos en varios niveles por ahora (excepto los que vengan del Brink, que seran pocos).
Lo dicho... han de tener cuidado con el tema de la pistola, si subiesen el tiempo de "aiming" seria perfecto. Puedes apuntar sin problemas, pero si no hace falta.. para que vas a hacerlo?
Si me acuerdo de algún que otro detalle lo posteo. Un saludo.
Gracias por el resumen Veisslan. Ya me he leído todo lo que has puesto y es como si estuviese viendo los juegos. Gracias por compartir todo lo que has pasado allí con nosotros.
Era lo que me hacía falta para saber que el juego se viene a casa cuando salga. Sobre todo por lo de cazar a los que pierden, el tema del honor como dices. Qué delicia de juego, aquí veo mucho futuro y muchas horas de vicio del bueno.
Veisslan escribió:byRubio escribió:Veisslan escribió:Acabo de llegar de la Gamescom y comentar que he jugado 3 veces a este título. Como sabéis para poder jugar te has de chupar unas colas de aupa (entre 1 hora y 3 en el caso del Titanfall). Pues bien, ni me ha importado hacerlo. Entre que el juego es una maravilla y que el stand de EA es tan espectacular que no te aburres viéndolo, pues la espera se me hacia bastante corta.
Al grano. Tienes tres clases para usar y 3 tipos de titanes. Supongo que al ser una demo las clases eran bastante básicas, una con pistola (con localizador de blancos, luego lo trato con profundidad ya que dará de hablar), otro con una escopeta y otro con un rifle de asalto.
Los titanes, uno con el poder de retener los proyectiles y devolverlos (ametralladora de secundaria), y los otros titanes con nube electromagnética, pero la diferencia es que uno lleva un lanzapepos (nooooo por favor!! que quiten esoo!!!, tranquilidad) y el otro lanza 4 misiles a la vez.
Todos los pilotos llevan camuflaje anti-titanes, es decir son invisibles durante un corto intervalo de tiempo.
La primera y la tercera vez me pille la clase con la pistola y en la segunda la clase de rifle de asalto.
El juego de primeras ya es frenético, la posibilidad de ir saltando, corriendo por las paredes, e ir infiltrándote por distintos sitios hace que los mapas sean mucho mas dinámicos. Ya no sirve estar en una parte del mapa esperando que aparezcan por la carretera... ahora pueden salir por donde menos te esperas. Tienes un contador de tiempo en el que se está construyendo el titan... si vas matando gente, el contador se va reduciendo.
Ha llegado a 0, es la hora de llamar al titan... pero mierda me han matado. No hay problema, puedo respawnear dentro del titan. Ya voy montado en el bicharraco, se mueve con una velocidad endiablada, con el A puedo deslizarme hacia delante, atras y los lados, perfecto para esquivar. Me encuentro con otro Titan.. detengo los misiles y se los lanzo... pero siento como mi blindaje va bajando rápidamente.. no entiendo lo que ocurre hasta que salgo despedido. Veo que se habian subido a mi grupa y estaban disparando mi célula de energía. Muero.
Con lo cual me dedico a hacer lo mismo, pienso que he de subirme a los edificios para subirme a la grupa y empezar a disparar, pero sin querer me encuentro uno de frente y estoy en el suelo. Invisibilidad y salto dos veces, y alehop!! estoy en la grupa.. pues a disparar como un loco. Y van cayendo como moscas.
La demo está preparada para que puedas utilizar tres titanes en una partida. Desconozco si en el juego real el tiempo de creación del titan se alargará o permanecerá como en la demo.
En cuanto a los otros titanes (pepos y misiles) no suelen dar muchos problemas ya que con la invisibilidad no te ven y puedes destrozarlos.
Comentar que no habia habilidades para elegir, posiblemente luego exista una gran variedad de opciones para ir contrarrestandolas.
Ahora viene el gran PERO que le veo al juego.... la pistola. Si te encuentras con varios objetivos, aparecen unos marcadores que se van situando en los cuerpos y cuando están en rojo disparas, sin necesidad de apuntar. Puede marcar hasta tres objetivos a la vez. El problema reside en que la pistola mata casi de dos balas, con medio cargador me he liquidado a 3 objetivos. Por esa razón no use la clase de la escopeta... no hace falta. Es mucho mas letal la pistola.
Es verdad que te tienes que acercar y dejar que la pistola marque a los objetivos (tarda 1 segundo y medio.. no es automatico), pero me hice grandes masacres de esa forma.
No habia clase de francotirador, no se si la implementaran.
Comentar que en este juego los camperos son casi inútiles, no tiene sentido campear ya que las posibilidades de que pase alguien por tu zona se reducen drasticamente al haber numerosos caminos para llegar a un mismo sitio.
"Entonces los titanes son una puta basura?"
No, en la tercera partida vi como otros jugadores que ya habían probado el juego empezaron a realizar tácticas de combate, el titan que atrapaba los proyectiles se situaba de escudo y el que lanzaba misiles se cargaba titanes desde atrás... El titan bien usado puede ser letal, pero me gusto saber que no son indestructibles.. tienen muchos puntos débiles.
Un dato curioso fue cuando ganamos la partida... pero no finaliza el juego. Has de intentar que el enemigo no pueda escapar, vienen naves de apoyo para recoger a las tropas que han quedado en pie y los que han ganado han de cazarlos, si lo consiguen puntúan el doble. Una forma de que los perdedores mantengan su orgullo intacto "He perdido pero no has podido cogerme"
Otro detalle es que los pilotos pueden subirse a la grupa del titan y ayudar desde esa posición estratégica.
Había opciones de modificar tus armas e implementarles accesorios... pero estaba vetada.
Y creo que no me dejo nada... el parkour era complicado al principio... tienes que coordinar bien los saltos, pero una vez que te haces a la idea de cuan lejos puede llegar, pues controlar un poco mejor. Al principio no veremos a mucha gente dando saltos, no pensamos en varios niveles por ahora (excepto los que vengan del Brink, que seran pocos).
Lo dicho... han de tener cuidado con el tema de la pistola, si subiesen el tiempo de "aiming" seria perfecto. Puedes apuntar sin problemas, pero si no hace falta.. para que vas a hacerlo?
Si me acuerdo de algún que otro detalle lo posteo. Un saludo.
Gracias por el resumen Veisslan. Ya me he leído todo lo que has puesto y es como si estuviese viendo los juegos. Gracias por compartir todo lo que has pasado allí con nosotros.
Era lo que me hacía falta para saber que el juego se viene a casa cuando salga. Sobre todo por lo de cazar a los que pierden, el tema del honor como dices. Qué delicia de juego, aquí veo mucho futuro y muchas horas de vicio del bueno.
Es el mejor juego con diferencia. De cajón. Pero tengo miedo que la gente lo estropee. Y la clase de la escopeta será totalmente inútil. Nadie se la cogía.
Veisslan escribió:Acabo de llegar de la Gamescom y comentar que he jugado 3 veces a este título. Como sabéis para poder jugar te has de chupar unas colas de aupa (entre 1 hora y 3 en el caso del Titanfall). Pues bien, ni me ha importado hacerlo. Entre que el juego es una maravilla y que el stand de EA es tan espectacular que no te aburres viéndolo, pues la espera se me hacia bastante corta.
Al grano. Tienes tres clases para usar y 3 tipos de titanes. Supongo que al ser una demo las clases eran bastante básicas, una con pistola (con localizador de blancos, luego lo trato con profundidad ya que dará de hablar), otro con una escopeta y otro con un rifle de asalto.
Los titanes, uno con el poder de retener los proyectiles y devolverlos (ametralladora de secundaria), y los otros titanes con nube electromagnética, pero la diferencia es que uno lleva un lanzapepos (nooooo por favor!! que quiten esoo!!!, tranquilidad) y el otro lanza 4 misiles a la vez.
Todos los pilotos llevan camuflaje anti-titanes, es decir son invisibles durante un corto intervalo de tiempo.
La primera y la tercera vez me pille la clase con la pistola y en la segunda la clase de rifle de asalto.
El juego de primeras ya es frenético, la posibilidad de ir saltando, corriendo por las paredes, e ir infiltrándote por distintos sitios hace que los mapas sean mucho mas dinámicos. Ya no sirve estar en una parte del mapa esperando que aparezcan por la carretera... ahora pueden salir por donde menos te esperas. Tienes un contador de tiempo en el que se está construyendo el titan... si vas matando gente, el contador se va reduciendo.
Ha llegado a 0, es la hora de llamar al titan... pero mierda me han matado. No hay problema, puedo respawnear dentro del titan. Ya voy montado en el bicharraco, se mueve con una velocidad endiablada, con el A puedo deslizarme hacia delante, atras y los lados, perfecto para esquivar. Me encuentro con otro Titan.. detengo los misiles y se los lanzo... pero siento como mi blindaje va bajando rápidamente.. no entiendo lo que ocurre hasta que salgo despedido. Veo que se habian subido a mi grupa y estaban disparando mi célula de energía. Muero.
Con lo cual me dedico a hacer lo mismo, pienso que he de subirme a los edificios para subirme a la grupa y empezar a disparar, pero sin querer me encuentro uno de frente y estoy en el suelo. Invisibilidad y salto dos veces, y alehop!! estoy en la grupa.. pues a disparar como un loco. Y van cayendo como moscas.
La demo está preparada para que puedas utilizar tres titanes en una partida. Desconozco si en el juego real el tiempo de creación del titan se alargará o permanecerá como en la demo.
En cuanto a los otros titanes (pepos y misiles) no suelen dar muchos problemas ya que con la invisibilidad no te ven y puedes destrozarlos.
Comentar que no habia habilidades para elegir, posiblemente luego exista una gran variedad de opciones para ir contrarrestandolas.
Ahora viene el gran PERO que le veo al juego.... la pistola. Si te encuentras con varios objetivos, aparecen unos marcadores que se van situando en los cuerpos y cuando están en rojo disparas, sin necesidad de apuntar. Puede marcar hasta tres objetivos a la vez. El problema reside en que la pistola mata casi de dos balas, con medio cargador me he liquidado a 3 objetivos. Por esa razón no use la clase de la escopeta... no hace falta. Es mucho mas letal la pistola.
Es verdad que te tienes que acercar y dejar que la pistola marque a los objetivos (tarda 1 segundo y medio.. no es automatico), pero me hice grandes masacres de esa forma.
No habia clase de francotirador, no se si la implementaran.
Comentar que en este juego los camperos son casi inútiles, no tiene sentido campear ya que las posibilidades de que pase alguien por tu zona se reducen drasticamente al haber numerosos caminos para llegar a un mismo sitio.
"Entonces los titanes son una puta basura?"
No, en la tercera partida vi como otros jugadores que ya habían probado el juego empezaron a realizar tácticas de combate, el titan que atrapaba los proyectiles se situaba de escudo y el que lanzaba misiles se cargaba titanes desde atrás... El titan bien usado puede ser letal, pero me gusto saber que no son indestructibles.. tienen muchos puntos débiles.
Un dato curioso fue cuando ganamos la partida... pero no finaliza el juego. Has de intentar que el enemigo no pueda escapar, vienen naves de apoyo para recoger a las tropas que han quedado en pie y los que han ganado han de cazarlos, si lo consiguen puntúan el doble. Una forma de que los perdedores mantengan su orgullo intacto "He perdido pero no has podido cogerme"
Otro detalle es que los pilotos pueden subirse a la grupa del titan y ayudar desde esa posición estratégica.
Había opciones de modificar tus armas e implementarles accesorios... pero estaba vetada.
Y creo que no me dejo nada... el parkour era complicado al principio... tienes que coordinar bien los saltos, pero una vez que te haces a la idea de cuan lejos puede llegar, pues controlar un poco mejor. Al principio no veremos a mucha gente dando saltos, no pensamos en varios niveles por ahora (excepto los que vengan del Brink, que seran pocos).
Lo dicho... han de tener cuidado con el tema de la pistola, si subiesen el tiempo de "aiming" seria perfecto. Puedes apuntar sin problemas, pero si no hace falta.. para que vas a hacerlo?
Si me acuerdo de algún que otro detalle lo posteo. Un saludo.