Clubwar escribió:MutantCamel escribió:Joder, alguien que se vaya a pillar la One prefiere el COD a esto?? A mi me flipa este juego.
Llámame raro pero los COD me encantan y sin embargo el Titán me deja frío, eso de ir pegando saltos y los mechas no me gusta nada
Son gustos amigo!
Yo llevo semanas haciendo pruebas entre el COD MW3 y battlefield 3, de esto genere mis propias conclusiones y me he decidido por el MW3 que a la larga me da a elegir COD Ghost,
simple para mi en el BT3 tuve lag similar al de gear of war caminaba y se escuchaba después el sonido de la. Caminada disparaba y después salía la luz y el disparo me paso 2 veces bastante pocas sin embargo para tener servidores propios no me gusto y eso nunca me paso en ningún COD
Algo que sí me inclino la balanza es:
Que soy la mayor parte de tiempo un jugador solitario, y Battlefield es más de juego en equipo
Soy de los que no me gusta perder tiempo y salir a matar, battlefield tiene mapas increíblemente bellos muy detallados pero hay que caminar mucho mucho para llegar a dónde hay gente para matar
Me gusta matar con el sniper de un tiro a la cabeza pero en battlefield hasta 3 tiros pero uno nunca, lo mismo pasa con otras armas
Pienso que hay 2 combinaciones
COD y titanfall
O
Battlefield y titanfall
Por qué titanfall es una historia aparte
PD Pienso realmente que titanfall es juego que compite con halo por el tipo de género futurista