Titanfall

Joder, alguien que se vaya a pillar la One prefiere el COD a esto?? A mi me flipa este juego.
MutantCamel escribió:Joder, alguien que se vaya a pillar la One prefiere el COD a esto?? A mi me flipa este juego.

Hay gustos para todo, y Titanfall sale 2014.
MutantCamel escribió:Joder, alguien que se vaya a pillar la One prefiere el COD a esto?? A mi me flipa este juego.

Hay muchísima gente que estoy seguro que pillará COD y no pillará TitanFall, COD es mucho COD, es una saga que gusta a muchos, que hace records de ventas cada año y que mucha gente solo tiene una videoconsola para jugar a COD o FIFA (tengo colegas que tienen PS3 o X360 y solo juegan a los COD, ni conoce mas juegos ni le interesan...), así que no me sorprende si hay muchos que no pillarán TF pero si COD (a mi personalmente COD me da asco desde que se fueron los buenos Devs de Infinity Ward y "montaron" "Respawn" que casualidad xD) y no hay nada de malo en ello, que cada uno compre lo que quiera.

TitanFall no me atraía mucho en el E3, pero a medida que he ido leyendo cosas, viendo mas videos etc... cada vez le tengo mas ganas y va a ser un fijo el día que salga, por que estoy seguro que me va a dar cientos de horas al igual que el BF.

Llámame raro pero los COD me encantan y sin embargo el Titán me deja frío, eso de ir pegando saltos y los mechas no me gusta nada
Creo que ese gameplay es de 360
Roberdivx escribió:Creo que ese gameplay es de 360

Yo creo, que no.
Tiene muy buena pinta espero que valga lo que promete [boing]
El vídeo que han mostrado hoy ha sido muy bestia.

Me ha gustado el puntazo de que con un titan destroza a otro de un puñetazo y saca al piloto y lo tira por los aires. Muy épico todo!
Que brutal lo q han mostrado de este juego este es uno q en cuanto salga se viene conmigo
NucelarGen escribió:

Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguien sabe si ésas imágenes són de gameplay en One? Supongo que serán de la 360.
Se supone que si, ya que se mostró en la conferencia de Microsort sobre Xbox ONE.

Y en las capturas salen los botones del mando y no un teclado, 360 ni de coña
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
REYSHARK escribió:Se supone que si, ya que se mostró en la conferencia de Microsort sobre Xbox ONE.

Si juegas con el PC,con un mando de 360,salen los botones como en la Xbox...Y este juego sale en PC tb.Podria ser perfectamente de PC lo mostrado. [+risas] [+risas]
Chiquet135 escribió:
REYSHARK escribió:Se supone que si, ya que se mostró en la conferencia de Microsort sobre Xbox ONE.

Si juegas con el PC,con un mando de 360,salen los botones como en la Xbox...Y este juego sale en PC tb.Podria ser perfectamente de PC lo mostrado. [+risas] [+risas]

Si las capturas son de un gameplay mostrado por EA, lo mas seguro es que sea la version PC aunque no creo que sea muy diferente a la de ONe ya que este juego no es que sea un portento grafico, tiene otras cualidades
Sea de PC o Xbox One, no esperar que gráficamente TitanFall sea la bomba, ya se sabe que todos aquellos juegos que salen en X360, no aprovechan mucho el potencial de la next-gen, lo mismo pasa con COD, FIFA, AC4 y Watch Dogs.

En realidad las diferencias son prácticamente mayor resolución (mejor AA y por lo tanto algo mejores las texturas) y algunos efectos de iluminación, mejor agua, explosiones y demás.. pero el juego no cambia radicalmente, al menos a mi hasta ahora los juegos "Multigeneración" no me ha sorprendido ninguno, la diferencia está claro que existe y se nota, no voy a decir que no, pero es mirar juegos que son "only next-gen" y el cambio se nota.

Quizás en Battlefield 4 la diferencia es bastante mayor, pero por que estos de DICE ya van un poco adelantados con las versiones de PC xD
Clubwar escribió:

Llámame raro pero los COD me encantan y sin embargo el Titán me deja frío, eso de ir pegando saltos y los mechas no me gusta nada

Son gustos amigo!

Yo llevo semanas haciendo pruebas entre el COD MW3 y battlefield 3, de esto genere mis propias conclusiones y me he decidido por el MW3 que a la larga me da a elegir COD Ghost,

simple para mi en el BT3 tuve lag similar al de gear of war caminaba y se escuchaba después el sonido de la. Caminada disparaba y después salía la luz y el disparo me paso 2 veces bastante pocas sin embargo para tener servidores propios no me gusto y eso nunca me paso en ningún COD

Algo que sí me inclino la balanza es:

Que soy la mayor parte de tiempo un jugador solitario, y Battlefield es más de juego en equipo

Soy de los que no me gusta perder tiempo y salir a matar, battlefield tiene mapas increíblemente bellos muy detallados pero hay que caminar mucho mucho para llegar a dónde hay gente para matar

Me gusta matar con el sniper de un tiro a la cabeza pero en battlefield hasta 3 tiros pero uno nunca, lo mismo pasa con otras armas

Pienso que hay 2 combinaciones

COD y titanfall

O

Battlefield y titanfall

Por qué titanfall es una historia aparte

PD Pienso realmente que titanfall es juego que compite con halo por el tipo de género futurista
A mi este juego me fascina. Tengo ganas de algo nuevo y diferente como juego multijugador y creo que este lo tiene todo.

En cuanto al aspecto técnico, pues hombre, es el source engine y desde mi punto de vista para ser un motor tan viejo el acabado es mucho mejor de lo que se podría esperar.
A mi este juego lo visto me encanta,se ve muy frenetico y divertido lo unico malo para mi es que es en primera persona,encima con esos saltos y esas maquinas me molaria mucho mas en tercera persona y poder ver bien el salto el escenario y fliparte con ello,en primera persona el salto no se aprecia.

Se sabe algo de un sistema de habilidades? o personalización del persona? lo que mola es que se hayan currado un sistema por puntos y te crees tu personaje a tu gusto con sus habilidades.
xjhoan escribió:Me gusta matar con el sniper de un tiro a la cabeza pero en battlefield hasta 3 tiros pero uno nunca, lo mismo pasa con otras armas

Emm, no es por nada pero en BF3 cualquier sniper mata de 1 tiro a la cabeza, otra cosa es que falles y des en otro sitio, pero en la cabeza te puedo asegurar que todos los sniper matan de 1 tiro.

Con el resto de armas ya es otro cantar.

Respecto al Titanfall, muy interesante el juego.
angeliko escribió:
NucelarGen escribió:

Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguien sabe si ésas imágenes són de gameplay en One? Supongo que serán de la 360.

Pero como va a ser eso de 360?! Mira el video que puse de gamerayde y veras que no puede ser.
Yo lo que le pido a este juego es muy poco grindeo de niveles y tal, que todo el mundo este en igualdad de condiciones. El BF3 era una pesadez y creo que los últimos COD cada vez van a peor.

Que se tarde pocas horas en tener todas las armas desbloqueadas (o directamente todo desbloqueado, es mucho pedir?)
CloverS escribió:Yo lo que le pido a este juego es muy poco grindeo de niveles y tal, que todo el mundo este en igualdad de condiciones. El BF3 era una pesadez y creo que los últimos COD cada vez van a peor.

Que se tarde pocas horas en tener todas las armas desbloqueadas (o directamente todo desbloqueado, es mucho pedir?)

Hombre, un online con todo desbloqueado desde el principio me parecería bastante sosuno puesto que no habría ningún tipo de progresión o aliciente. Personalmente, me parecería una decisión totalmente errónea.

Y las fotos esas son de One o PC (apunto a éste último) y no de 360. Que no es muy next-gen gráficamente lo vemos todos, pero de ahí a correr eso con esa soltura en 360 hay un trecho.
CloverS escribió:Yo lo que le pido a este juego es muy poco grindeo de niveles y tal, que todo el mundo este en igualdad de condiciones. El BF3 era una pesadez y creo que los últimos COD cada vez van a peor.

Y donde está la gracia del juego si te lo dan todo desde el principio?

Un saludo.
NucelarGen escribió:
angeliko escribió:
NucelarGen escribió:

Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero como va a ser eso de 360?! Mira el video que puse de gamerayde y veras que no puede ser.

jajajaja demasiada calidad y nitidez como para ser de x360. Lol
Wrathfull escribió:Y donde está la gracia del juego si te lo dan todo desde el principio?

Un saludo.

¿Quizás jugar al juego? Si estaís jugando para desbloquear chorradas es que no os divierte realmente el juego. Al menos que den una opción aunque haya que rebuscar para los que no queremos grindear como si fuera un MMORPG.
Fuaaa, es impresionante la cantidad de zombies que puede llegar a haber en pantalla. Vaya currele.
litos001 escribió:Fuaaa, es impresionante la cantidad de zombies que puede llegar a haber en pantalla. Vaya currele.

Lol
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Titanfall se une a Forza 5 y Killer Instinct como los juegos que ya se han visto a 1080p y 60fps.
Pues voy a soltar una idea a ver si alguien mas piensa como yo ... NO ME MATEIS!!!

Por mucho que veo este juego atractivo, que seguro compraré y que me parece una pasada de divertido ... no le veo gráficos Next Gen, veo un Battlefield 4 o y luego esto ... mmmm nosé, me parece mejor el modo campaña de un Battlefield 3 o Halo 4.

Me da la sensación de ser un desarrollo para 360 que han decidido terminar sacandolo para One con algun retoque, pero a nivel de carga poligonal y sobre todo texturas lo veo muy muy flojo ... eso sí, parece ir super fluido a 60fps.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chencho_3 escribió:Pues voy a soltar una idea a ver si alguien mas piensa como yo ... NO ME MATEIS!!!

Por mucho que veo este juego atractivo, que seguro compraré y que me parece una pasada de divertido ... no le veo gráficos Next Gen, veo un Battlefield 4 o y luego esto ... mmmm nosé, me parece mejor el modo campaña de un Battlefield 3 o Halo 4.

Este juego es online, no es modo campaña, ves el online de Battlefield 4 y también baja mucho con respecto a la campaña, se ve todo más simple y cutre.
chencho_3 escribió:Pues voy a soltar una idea a ver si alguien mas piensa como yo ... NO ME MATEIS!!!

Me da la sensación de ser un desarrollo para 360 que han decidido terminar sacandolo para One con algun retoque, pero a nivel de carga poligonal y sobre todo texturas lo veo muy muy flojo ... eso sí, parece ir super fluido a 60fps.

Más bien es el motor de Half Life 2 y Portal 2 con algun truquito y que no puede tirar a más, suficiente que han conseguido que diese ese rendimiento, porque joder, vaya tela xDD
Es cierto que TitanFall no es comparable al BF4 por ejemplo graficamente, pero también es cierto que a mi forma de ver cambia mucho a ver un Video a 1080p/60FPS (y no del Youtube xD), luce muy pero que muy bien, para mi suficiente para ser de la primera hornada y demás. No me quiero imaginar cuando puedan lanzar un TitanFall 2 ya exclusivo de esta gen (entre otros juegos) lo que podría dar de si...

A todo esto, soy el único que a día de hoy todos los videos que he visto son del mismo mapa?? (o al menos así me lo parece)

Podrían haber mostrado algún Gameplay con otro mapa, por que si no recuerdo mal en la confe de EA de ayer era muy parecido al Gameplay del E3.
Se sabe si habrá habilidades para personalizar tu personaje?

A mi me encanta el sistema de TLOU que tienes unos puntos y tienes que equipar a tu personaje con unas habilidades y armas que te cuestan puntos.lo que le da un enfoque tactico y personal al personaje que tienes que saber usarlo y sacarle provecho.quiero algo asi para este juego.

Que te puedas hacer experto en saltos,en armas,en bombas o en montar titanes.
Es que este juego no creo que tenga como objetivo destacar gráficamente.
Que sorpresa! Un juego con muchísimas novedades jugables y frenético a más no poder y aquí se habla de gráficos. No cambia la cosa.

Para mi el mejor shooter presentado hasta el momento por sus posibilidades jugables. Va a ser un imprescindible!
MARIJUANOLOCO escribió:Que sorpresa! Un juego con muchísimas novedades jugables y frenético a más no poder y aquí se habla de gráficos. No cambia la cosa.

Para mi el mejor shooter presentado hasta el momento por sus posibilidades jugables. Va a ser un imprescindible!

Esto siempre es así. Parece que lo más importante en un juego son los gráficos. Ya puede tener la mejor historia y jugabilidad del mundo, que como no tenga buenos gráficos...
litos001 escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Que sorpresa! Un juego con muchísimas novedades jugables y frenético a más no poder y aquí se habla de gráficos. No cambia la cosa.

Esto siempre es así. Parece que lo más importante en un juego son los gráficos. Ya puede tener la mejor historia y jugabilidad del mundo, que como no tenga buenos gráficos...

Este juego va a ser brutal, con los gráficos que tenga, prefiero sacrificar gráficos en pos de la jugabilidad.
Pero es que la gente parece que todavía no se ha dado cuenta: TODOS los juegos que salen para ambas generaciones (Titanfall incluido) es literalmente imposible que sean punteros gráficamente. Más que nada porque han sido desarrollados con la idea de meterlos en consolas de la generación actual y, por lo tanto, no puede ni debe haber diferencias abismales.

Dicho esto, esta generación está plagada de juegos cross-gen con lo que será difícil encontrar algo que sorprenda hasta mitad de 2014 (Cod y FIFA, directamente, son lo mismo), más o menos. Pero vamos, lo suyo sería dejarnos de gráficos y centrarnos en otras cosas.
Pf no sé que deciros, pero cuando ví el gameplay en la E3 no me pareció la gran cosa... Puede estar entretenido y tal, pero ni de lejos me pareció el mejor de la E3. Como dicen por ahí, ves un BF4 y este se queda atrás. No es por los gráficos ni mucho menos, pero me parece que quieren hacer un vendeconsolas, vendejuegos FPS y ya para esto hay otras opciones (Ni mejores ni peores) pero ya hay otras opciones y este juego, como que lo veo que sobra un poco.

Cuestión de verlo en directo, quizás me equivoque.

Saludos.
ultraskads7 escribió:Pf no sé que deciros, pero cuando ví el gameplay en la E3 no me pareció la gran cosa... Puede estar entretenido y tal, pero ni de lejos me pareció el mejor de la E3. Como dicen por ahí, ves un BF4 y este se queda atrás. No es por los gráficos ni mucho menos, pero me parece que quieren hacer un vendeconsolas, vendejuegos FPS y ya para esto hay otras opciones (Ni mejores ni peores) pero ya hay otras opciones y este juego, como que lo veo que sobra un poco.

Cuestión de verlo en directo, quizás me equivoque.

Saludos.

¿En que le supera BF4 que no sea gráficos?

Hay mucha gente que quiere un buen shooter y ni COD, ni Killzone, ni Resistence le convencen. Y Battlefield es otro rollo más de jugar en equipo, con vehículos, más lento, etc.

Esto parece dinámico y rápido como pocos.
Jojojo......

Ya directamente sobra. Pues ya me dirás que aporta Kz, que es exactamente igual que los de esta generación pero con mejores gráficos. Este juego tiene posibilidades jugables bastante más grandes que los shooters convencionales vistos hasta el momento.

Respecto a ser el mejor del E3, para eso están los medios especializados y se vota. Si llegaron a ese acuerdo sería por algo. Luego está claro que cada cual tiene sus preferencias, pero vamos, que en gameplay BF4 y Titanfall se parecen en que son shooters en primera persona. El resto son muy distintos.
concepto erroneo ese de comprarar los graficos de este juego con BF4, desde que lo mostrado de BF4 es de un pc ultra potente,como ya se vio en el E3 y lo de titanfall corre sobre devkit de One.Ahora que ya el concepto grafico queda claro que es una chorrada compararlo,pasamos a otro aspecto,jugabilidad de uno y otro...buffff,nada que ver,uno es accion directa con Mechas y el otro simulador de guerra con vehiculos de tierra,mar y aire.....vamos que lo unico que tienen que ver estos juegos es que son ambos FPS,pero nada mas,por lo cual,compararlos es directamente una tontada del 15.
Acojonante, impresiones de mierdistation, si ellos dicen esto, ¿cómo será?

Hype going up.......!!!!!!

http://www.meristation.com/xbox-one/tit ... 10/1893843
El juego es exclusivo solo de Xbox One?? O en un futuro podremos comprarlo para ps4??
KiTuuS escribió:El juego es exclusivo solo de Xbox One?? O en un futuro podremos comprarlo para ps4??

100% Exclusivo
KiTuuS escribió:El juego es exclusivo solo de Xbox One?? O en un futuro podremos comprarlo para ps4??

Es 100% exclusivo para X360, XOne y PC.
Es de xbox one y xbox 360.

EDITO: Me acabo de leer el avance de Meristation y madre mía como me ha subido el hype!!!!

Por lo que comentan, el juego parece justo merecedor de tantos premios en el E3.

Deseando probarlo que estoy. buffff [amor]

EDITO 2: Se me adelantó Darkcaptain. Cierto que también es de PC. xD
Este juego sólo tiene un problema ahora mismo, no sale en ps4. Si así fuera se acababan tantas chorraditas de chispas y brillitos.

Menudas impresiones macho. Y son los de Sonystation. Este juego nos va a dar cientos de horas de diversión!!!
Ya tenía ganas de conocer este juego desde que supe que el equipo original de IW habían creado su propia compañía, visto lo visto estamos ante un juegazo brutal.

Se ha dicho para cuantos jugadores será? Para todas las plataformas tendrán el mismo número de jugadores?

Saludos.-
    21334 respuestas