litos001 escribió:Si no hubiera exclusivos que sentido tendría que hubiera varias consolas? la gente se pillaría la más barata y listo, la otra marca desaparecería.
Y es que tiene que haber competencia porque así tanto microsoft como sony se esforzarán más en traer mejores exclusivo.
Yo no lo creo asi, es como si dijieras que no existen las diferentes marcas de reproductores DVD, o bluray por ejemplo, creo que veriamos una mayor competencia y no solo los tres gatos pues se te olvida nintendo que ahora esta de capa caida con su Wii-U, pero menuda movida de tapete que les dio con la Wii a las otras dos.
Que sentido tendria, pues por ejemplo tu escogerias la mas barata como apuntas, tal vez yo me iria por la mas bonita, aquel por la mas "sofisticada" y asi.
De los juegos tampoco es que se perderian, pues las peliculas tambien vemos grandes inversiones y distribuciones, tambien estamos contemplando cierres, compraventa de estudios....asi que la cosa no es tan perfecta como se cree.
y al tener mayor competencia no solo con el tripolio haria que se esforzaran mas en producir mejores aparatos, no que hoy con todo y el SAT de calidad que quieras, no se hacen totalmente responsables de nada, por ejemplo la falla de las luces rojas o ambar , siendo un fallo tal creo que la garantia deberia ser mas de por vida que de 3 años pues si s ete presentan tardiamente las fallas de las luces o sea elreballing por que eres usuario casual y poco le utilizabas pero el fallo es obviamente de las empresas pues es algo que tarde o temprano ocurrira...
o sus famosas licencias o contratos que te los meten una vez compradas las cosas o por ejemplo el asunto falklido del DRM que microsoft y no se quien mas queria imponer, si se ponen deacuerdo las tres compañias ahora tendriamos el DRM ya impuesto.
Besos