Titanfall

Grinch escribió:No voy a entrar en el bucle pero la nube de ps4 no tiene nada de comparacion con la de xbox one.. y no cuela lo del boton magico.

Pero vamos quelo de la nube lo dijeron los de titanfall no yo .
Titanfall sale en Xbox One y no en PS4 gracias a la tecnología cloud
Titanfall es un juego exclusivo para Xbox One, es decir, no saldrá en PS4, debido a la tecnología cloud (“nube” en inglés) que Microsoft...

http://noticias.softonic.com/titanfall- ... 4-20130618

Asi que algo..tendra.. que los de sony no quieran admitirlo me parece estupendo.

La verdad que ese comentario que hicieron me pareció una soberana tontería, si me dices que solo sale en ONE, pues vale les creo, pero saliendo en 360 y pc que no tienen la nube, ya me dirás tu xD, como decís seguro que acaba saliendo en ps4 y más cuando dijeron que les gustaría, obviamente es un mercado más lo que significa más ventas, así que ya veremos, a mi me jode que no salga ya que me interesa el juego, pero que le vamos ha hacer
Es curioso titanfall saldrá tarde o temprano en ps4,dead rising3 igual,ect

tan mal no lo esta haciendo Xone en lo realmente importante,los juegos..
Yo creo que saldran en ps4,pero de momento de exclusivo tiene poco que ya sale en 360 y pc.creo que one deberia tener sus exclusivos puros y no compartir tantos juegos con pc la consola pierde valor cuando los pcros que nos son pocos pueden jugar a tantisimos de sus juegos en pc encima a mas resolucion y todo lo que trae el pc encima online gratis.

Espero de one muchos exclusivos de verdad solo en one.
Alesann escribió:Yo creo que saldran en ps4,pero de momento de exclusivo tiene poco que ya sale en 360 y pc.creo que one deberia tener sus exclusivos puros y no compartir tantos juegos con pc la consola pierde valor cuando los pcros que nos son pocos pueden jugar a tantisimos de sus juegos en pc encima a mas resolucion y todo lo que trae el pc encima online gratis.

Si un juego sale en pc podria jugarlo cualquiera con su pc ? NO
Si un juego sale su consola podra jugarlo cualquiera ? SI

Es una gran diferencia.. Pero vamos quitando ese pequeño(gran) dato

En exclusiva nos referimos a CONSOLAS.
Este juego era solo multijugador verdad?.

A mi no me atraen mucho los shooters, pero al menos si tienen una buena historia ...

De este tipo jugue al Unreal Tournament en su día y pa echar un ratillo nosta mal.
A mu me parece y creo que a muchos..que este dara bastante más que para jugar un ratillo como dices....también es verdad que casa uno tiene sus gustos y si te puede perfectamente no gustar los shoters pero este va a ser un señor juegazo. Saludos.
jjuioij escribió:A mu me parece y creo que a muchos..que este dara bastante más que para jugar un ratillo como dices....también es verdad que casa uno tiene sus gustos y si te puede perfectamente no gustar los shoters pero este va a ser un señor juegazo. Saludos.

Lol.Tienes puesto el modo cifrado y no me entero de na XD
NucelarGen escribió:
jjuioij escribió:A mi me parece y creo que a muchos..que este dara bastante más que para jugar un ratillo como dices....también es verdad que cada uno tiene sus gustos y te puede perfectamente no gustar los shooters pero este va a ser un señor juegazo. Saludos.

Lol.Tienes puesto el modo cifrado y no me entero de na XD

Es lo que tiene escribir desde el movil en el curro y estar pendiente de varias cosas jejej saludos.
DANIPSX escribió:Este juego era solo multijugador verdad?.

A mi no me atraen mucho los shooters, pero al menos si tienen una buena historia ...

De este tipo jugue al Unreal Tournament en su día y pa echar un ratillo nosta mal.

Si es unicamente multi.
Dijeron que podrian una especia de campaña pero en multi.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alesann escribió:Yo creo que saldran en ps4,pero de momento de exclusivo tiene poco que ya sale en 360 y pc.creo que one deberia tener sus exclusivos puros y no compartir tantos juegos con pc la consola pierde valor cuando los pcros que nos son pocos pueden jugar a tantisimos de sus juegos en pc encima a mas resolucion y todo lo que trae el pc encima online gratis.

Pero que más da en las plataformas que salga, cuantos más puedan disfrutarlo mejor. El que quiera que lo juegue donde pueda o donde más le guste.
Grinch escribió:
DANIPSX escribió:Este juego era solo multijugador verdad?.

Si es unicamente multi.
Dijeron que podrian una especia de campaña pero en multi.

Una campaña en el multijugador imagino que podría ser algo así como misiones y demás, ¿no? Por mi parte no hay problema en lo que hagan, en shooters soy más de multijugador que de campaña [+risas]
EN teoria lo seran multis mas pequeños.
Me explico : SUPONGO sera como dices y seran misiones especiales de x jugadores contra x jugadores mas x bots en partida
indigo_rs escribió:

Pero que más da en las plataformas que salga, cuantos más puedan disfrutarlo mejor. El que quiera que lo juegue donde pueda o donde más le guste.

Hombre pues da mucho,la gente compra las consolas por sus exclusivos,si la xbox one ya son 100 eurazos mas que la ps4 y encima sus juegos llegana salir en ps4 vamos jodidos.esto no favorece a la consola y pierde compradores que diran "bua tengo pc que no pago online para que quiero la one si estos juegos son tambien estan en pc" esos son miles de usuarios que hay que darle motivos para comprar la one la consola mas cara tiene que tener sus juegos unicos que es lo que importa.

Esta es la razon no es que quiera que la gente se pierda el juego,es que quiero que la consola sea lo mas atractiva posible como queremos todos.
Yo soy de los que piensa que en cuantas más plataformas salgan los juegos mejor.

Yo no he podido comprarme una PS3 y me hubiera gustado jugar a unos cuantos exclusivos suyos pero claro, mirando del lado de las compañías esto tiene que ser así.

Si no hubiera exclusivos que sentido tendría que hubiera varias consolas? la gente se pillaría la más barata y listo, la otra marca desaparecería.

Y es que tiene que haber competencia porque así tanto microsoft como sony se esforzarán más en traer mejores exclusivo.
litos001 escribió:Yo soy de los que piensa que en cuantas más plataformas salgan los juegos mejor.

Yo no he podido comprarme una PS3 y me hubiera gustado jugar a unos cuantos exclusivos suyos pero claro, mirando del lado de las compañías esto tiene que ser así.

Si no hubiera exclusivos que sentido tendría que hubiera varias consolas? la gente se pillaría la más barata y listo, la otra marca desaparecería.

Y es que tiene que haber competencia porque así tanto microsoft como sony se esforzarán más en traer mejores exclusivo.

Es que el pc se re mea en las consolas en todos los sentidos la unica ventaja de las consolas palpable respecto al pc son los exclusivos si estos salen todos en pc mal vamos,para que queremos una consola si todo fuera multi? no es cuestion de decir mi consola tiene esto y la otra no,es que hay que justificar la compra de las consolas y eso solo se hace con exclusivos de calidad.

La 360 comparte demasiados exclusivos con pc y esto le quita compradores a las consolas de micro lo cual nunca es bueno.

En pc los juegos el online es gratis,se ve mejor,tienen mods,el online va mucho mejor y encima el juego es mas barato [360º] el valor de las consolas esta en sus exclusivos y espero que lo tengan presente con xboxone
Alesann escribió:
litos001 escribió:Yo soy de los que piensa que en cuantas más plataformas salgan los juegos mejor.

Es que el pc se re mea en las consolas en todos los sentidos la unica ventaja de las consolas palpable respecto al pc son los exclusivos si estos salen todos en pc mal vamos,para que queremos una consola si todo fuera multi? no es cuestion de decir mi consola tiene esto y la otra no,es que hay que justificar la compra de las consolas y eso solo se hace con exclusivos de calidad.

La 360 comparte demasiados exclusivos con pc y esto le quita compradores a las consolas de micro lo cual nunca es bueno.

En pc los juegos el online es gratis,se ve mejor,tienen mods,el online va mucho mejor y encima el juego es mas barato [360º] el valor de las consolas esta en sus exclusivos y espero que lo tengan presente con xboxone

Eso de que se remea... depende de en qué.

Cuando salieron xbox 360 y PS3 no había nada igual en PC que las igualara en potencia.

Y ahora de las nuevas consolas aunque son PC's habrá que ver de que son capaces, pero gente del mundillo ya han dicho que son equivalentes a los PC's más potentes (bueno depende de lo que entiendan ellos por pc potente claro)

En cuanto a precio de juegos, mods, y demás pues sí, te doy la razón de que PC se lleva las de ganar siempre lo ha hecho. Pero también tiene sus desventajas como que en PC hay más tramposos, más glitches, más trucos etc que estropean más la experiencia de juego online.
litos001 escribió:
Alesann escribió:

Cuando salieron xbox 360 y PS3 no había nada igual en PC que las igualara en potencia.

Y ahora de las nuevas consolas aunque son PC's habrá que ver de que son capaces, pero gente del mundillo ya han dicho que son equivalentes a los PC's más potentes (bueno depende de lo que entiendan ellos por pc potente claro)

En cuanto a precio de juegos, mods, y demás pues sí, te doy la razón de que PC se lleva las de ganar siempre lo ha hecho. Pero también tiene sus desventajas como que en PC hay más tramposos, más glitches, más trucos etc que estropean más la experiencia de juego online.

Suelo estar de acuerdo contigo, pero en esto no. El Pc con una "buena" inversión ( no hablo de mucha pasta, pero gastar la inteligentemente y consigues mucho) no tiene parangón ( como el martillo de Thor [carcajad] ) En serio, si todos los juegos exclusivos que salen en consolas salieran también en pc, yo no compraba ni una. Y tramposos, también los hay en consola. No tantos ? Pues quizás si, Pero ya veremos que pasa en la nueva generación , pero yo arriesgo todos esos puntos negativos y me quedo con el pc
Ahora mismo sí, pero porque los PC's evolucionan y las consolas no.

Repito que cuando salieron xbox y ps3 no había nada en el mercado que se pudiera equiparar a ellas y no es algo que diga yo.

Con la nueva generación pues ya veremos, porque ahora mismo con las gráficas que hay en PC, los SLI y demás....
litos001 escribió:Si no hubiera exclusivos que sentido tendría que hubiera varias consolas? la gente se pillaría la más barata y listo, la otra marca desaparecería.

Yo no lo creo asi, es como si dijieras que no existen las diferentes marcas de reproductores DVD, o bluray por ejemplo, creo que veriamos una mayor competencia y no solo los tres gatos pues se te olvida nintendo que ahora esta de capa caida con su Wii-U, pero menuda movida de tapete que les dio con la Wii a las otras dos.

Que sentido tendria, pues por ejemplo tu escogerias la mas barata como apuntas, tal vez yo me iria por la mas bonita, aquel por la mas "sofisticada" y asi.

De los juegos tampoco es que se perderian, pues las peliculas tambien vemos grandes inversiones y distribuciones, tambien estamos contemplando cierres, compraventa de estudios....asi que la cosa no es tan perfecta como se cree.

y al tener mayor competencia no solo con el tripolio haria que se esforzaran mas en producir mejores aparatos, no que hoy con todo y el SAT de calidad que quieras, no se hacen totalmente responsables de nada, por ejemplo la falla de las luces rojas o ambar , siendo un fallo tal creo que la garantia deberia ser mas de por vida que de 3 años pues si s ete presentan tardiamente las fallas de las luces o sea elreballing por que eres usuario casual y poco le utilizabas pero el fallo es obviamente de las empresas pues es algo que tarde o temprano ocurrira...

o sus famosas licencias o contratos que te los meten una vez compradas las cosas o por ejemplo el asunto falklido del DRM que microsoft y no se quien mas queria imponer, si se ponen deacuerdo las tres compañias ahora tendriamos el DRM ya impuesto.

Besos
Actualmente lo que más llama a la gente a comprarse una consola u otra son sus exclusivos. Si no los hubiera no habría competencias, y como dijo un compañero más arriba mucha gente se iría directamente al PC
Tendremos más Titanfall en la Gamescom [oki]

Imagen
SCREAM25 escribió:Tendremos más Titanfall en la Gamescom [oki]

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]
litos001 escribió:
Alesann escribió:

Pues si se re mea y soy de consolas de toda la vida pero si es verdad que el vamos a hacer no pasa nada.

Eso que dijeron de ps4 y one es un pc de gama alta es mentira,desmentido por gente del mundillo y cualquiera que sepa un poco de componentes de pc sabe que no es asi,ahora mismo hay ordenadores,tarjetas graficas,procesorados etc que le pasan la mano por la cara a las nuevas consolas juntas.

Asi que donde esta el valor de las consolas? en sus exclusivos y cuantos mas exclusivos tengamos en consolas mejor,es la unica forma de competir con el pc que se re mea en todo como ya he dicho,precio,posibilidades de mandos,online gratis y mejor,los mods,ofertas etc etc.

Tu dices que la desventaja es que hay tramposos en pc? y en consola no?los hay a patadas esto no cuenta como desventaja [360º]

Que yo hoy reserve mi one y quiero y deberiamos querer todos juegos exclusivos unicos y que la consola tenga un valor alto que a la gente del pc le den ganas de tener la consola ganariamos todos.
No te voy a seguir discutiendo lo indiscutible. Cada uno tenemos nuestro punto de vista y se acabó.
SCREAM25 escribió:Tendremos más Titanfall en la Gamescom [oki]

Imagen

Excelente noticia, le tengo unas ganas a este juego que no son ni normales xdd

Quiero mas videossss....

Salu2
Y digo yo..........para que mearse y remearse tanto.........lo que falta es OPTIMIZACION, luego te compras un tarjeton de 600 pavos y por culpa de drivers e incompatibilidades....vas a jugar a tu juegazo favorito y se te queda una cara de tonto alucinante....cuando tienes megabajadas de frames asi de regalo....luego consigues unos drivers que van bien con X juegos , pero resulta que funcionan mal con otros.....

Y creo que juegos mal optimizados en PC que no se mueven lo bien que deberian con tarjetones hay una lista muuuy larga...

Hablo teniendo consolas y pc ;)

EDITO (aun con esta parrafada, jugar a crysis 3 en 1080p ultra y a casi 60 frames..........no tiene precio) ;)
Mas videos de Titanfall, quiero mas peleas de esos gigantes, es de lo mejor este juego
Despues de ver los videos de battlefield4 y el nuevo cod a este juego le van a dar.

Imagen

Va a ser que no... en cuanto salga me da que el cod y el battle los vendo xD
Me da a mi que cuando salga este más de uno hará lo mismo que tú.
Qué queréis que os diga...a mi no me llama tanto la atención...pero claro, hay que probarlo...
eso supongo sera la "demo" no el juego no ?
Grinch escribió:eso supongo sera la "demo" no el juego no ?

Esa caja es el Titan Gigante que había de exposición en los Stand del E3
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:eso supongo sera la "demo" no el juego no ?

Esa caja es el Titan Gigante que había de exposición en los Stand del E3

mmm quiero esa "miniatura" quedara muy bien con mis otras figuras de resina... xD
Soy al único que le molan mas las caratulas de one que de 360 ? Ese verde tirando para fuerte mola mucho mas que el flojo al que estamos acostumbrados desde mi punto de vista !
Imagen

Supongo que el robot es este mismo,no?

Mola [sonrisa]
Hay algo que no me cuadra en esa imagen ¿El logo de EA en la pierna izquierda? Tendría que ser de Activision.

Salu2.
No sabia que el juego era en primera persona lo que hace que mi interés en el juego se reduzca dramáticamente.
Vaya pasada la pedazo de figura esa. [amor]
Para subirse y darse un garbeo xD
xxDeadlockxx escribió:Hay algo que no me cuadra en esa imagen ¿El logo de EA en la pierna izquierda? Tendría que ser de Activision.

Salu2.

Titanfall es de EA. Quizás lo confundes con Destiny, que si es de Activision.
GantZ5 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Hay algo que no me cuadra en esa imagen ¿El logo de EA en la pierna izquierda? Tendría que ser de Activision.

Salu2.

Titanfall es de EA. Quizás lo confundes con Destiny, que si es de Activision.

Cierto, he tenido un lapsus momentáneo XD

Salu2.
Queremos ver más gameplays !!!! [mad]

Desde luego no pinta nada mal, y el parkour ... [fumando]
Menos mal que no sale de lanzamiento y se va para primavera del 2014.. por que entre este y Bf4 uff.. los días deberían de durar 40 horas en vez de 24 xDDDD
Locks Quest escribió:Video como toca...

http://www.youtube.com/watch?v=qzYDrzk1xs4

Este está bueno, versión Xbox-one
21334 respuestas