Titanfall

Sip, pero tambien me hago otra pregunta, podria significar esto que pudiera ser un 15 contra 15? muchos me parecen pero estaria bien, ya que los mapas me parecen grandes.
alomejor los militita son los mechas que van saliendo y que están disponibles para cogerlos
litos001 escribió:alomejor los militita son los mechas que van saliendo y que están disponibles para cogerlos


No, la militia son soldados de a pie no son ni mechas ni Titanes.
litos001 escribió:alomejor los militita son los mechas que van saliendo y que están disponibles para cogerlos


Loa titanes estan diferenciados de los soldados, el icono es diferente.
En la foto que he puesto en el spoiler, lo rodeado en rojo son los titanes activos en ese momento en cada bando y marcados en un circulo verde, en el mapita superior izquierda, representan los iconos de los titanes.

Imagen
Según la gente que comentó algún detalle de la demo en el E3, de donde salió que era 7vs7, todo lo demás eran NPC's (que beben de la nube para su AI), imagino que permanecerá así. A falta de confirmación como casi todo en esto de la next gen [sati]

Por cierto, Los mechas son Titansy los soldados Pilots
Es decir jugadores humanos seran 7 contra 7 y luego habran bost en las partidas,pues coño ya podian meter los bost que fueran humanos,sigo yo que mejor
A mi lo de los bots es de lo que más me echa para atrás del juego (y que este publicado por EA, no es por decir EA mala, pero tengo miedo del tema de desbloqueables después de sufrir Battlefield Premium).

Habrá que esperar a ver.
CloverS escribió:A mi lo de los bots es de lo que más me echa para atrás del juego (y que este publicado por EA, no es por decir EA mala, pero tengo miedo del tema de desbloqueables después de sufrir Battlefield Premium).

Habrá que esperar a ver.


Hombre, donde esté un humano no se puede poner un bot, aunque a ver si con lo de la ia nueva se consiguen bots a la altura cuando sea necesario.

No obstante todavía queda mucho para que salga, casi un año y llevará muchos modos de juego...imagino uno de un equipo de 4 Titanes que tengan que defender un objeto o zona de 12 Pilots por ejemplo y me pongo to palote de pensar la que se puede liar [babas] [babas], otro de 8 vs 8 tipo ByD hummm.....mejor me callo ya que se me va a hacer eterna la espera [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
jose juan escribió:Es decir jugadores humanos seran 7 contra 7 y luego habran bost en las partidas,pues coño ya podian meter los bost que fueran humanos,sigo yo que mejor


Estoy de acuerdo con jose. Para meter bots mejor que metan jugadores. No creo que sea porque la consola no pueda con ello porque battlefield 4 mismamente tiene muchos más jugadores con un motor mucho más nuevo.
Hola,

Los de Respawn acaban de tuitear este vídeo, no es exactamente nuevo, pero algo es algo, [risita] .
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2H1NJiLuH0

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Los de Respawn acaban de tuitear este vídeo, no es exactamente nuevo, pero algo es algo, [risita] .
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2H1NJiLuH0

Saludos.

Cada día me gusta mas,estoy enamorado de este juego.
However, it remains unconfirmed whether what we're seeing is running on bona fide Xbox One hardware, or if the Xbox controller prompts seen on-screen are simply a show of gamepad support for the PC version. In either case, the game looks impeccably well optimised for 7v7 combat during the chosen stage - a number that may seem on the low side to genre enthusiasts, but immoveable during campaign multiplayer mode given the fine-tuning needed to also balance out AI characters and Titans on the map. However, other stages are set to tweak this number accordingly.


http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-titanfall-tech-analysis

Entiendo con mi ingles de chichinabo que el 7v7 es por equilibrar fuerzas con los titanes y los Bots que estaban seleccionados en esta campaña, y que segun las modificaciones que se hagan en cada camapaña generada podria variar el numero de jugadores reales?
eloskuro escribió:
In either case, the game looks impeccably well optimised for 7v7 combat during the chosen stage - a number that may seem on the low side to genre enthusiasts, but immoveable during campaign multiplayer mode given the fine-tuning needed to also balance out AI characters and Titans on the map. However, other stages are set to tweak this number accordingly.


http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-titanfall-tech-analysis

En cualquier caso se ve impecablemente bien optimizado para el combate 7vs7 durante el escenario elegido - un numero que puede parecer baja para los amantes del genero, peroinmovil durante el modo campaña multijugador dado el ajuste para equilibrarlo con IA y titanes en el mapa. Sin embargo en otros escenarios se podra modificar el numero en consecuencia


De ahi entiendo que el modo "campaña" sera de 7vs7 pero el multijugador puro podra ser de mas.
Un modo "campaña" 7vs7, varios modos con más jugadores (a especificar)...
Menos mal que solo tienen 60 personas trabajando en el juego, que sino tendrían que hacer una consola nueva solo para ellos [sonrisa]
El juego es solo online o también tiene campaña?? La verdad que por lo visto, el juego tiene una pinta muy buena
el modo campaña sera un modo multijugador xD..
Es exclusivamente multijugador (por falta de recursos), por eso han añadido una especie de modo campaña en la que se juega 7vs7, con NPC's, vamos como si jugases una campaña pero que en el lado contrario tienes personas como contrincantes.
sobao_pasiego escribió:Es exclusivamente multijugador (por falta de recursos)


¿Fuente de esa afirmación? Yo creo que es multijugador por decisión propia.
Como bien dicen es puramente online por decision propia . No por falta de tiempo. EL modo "historia multijugador" lo pusieron para la gente que le gusta tener un "argumento" en el juego .
Ellos mismos:
- "For us, we're a small startup studio," Zampella said. "We're 60-some developers.
- Titanfall will still have some narrative, but it will be accessed from within the main multiplayer mode. Zampella was careful not to be outright disdainful of the single-player/multiplayer divide seen in other games, and said it could be done successfully if enough resources were devoted to the project. Assassin's Creed was one such franchise where he said the catch-all approach had clearly worked.


entrevista Vandal:
¿Por qué habéis decidido que tenga sólo modo multijugador, dejando de lado el modo en solitario?

Bueno, cuando haces un juego para un jugador y que también tiene multijugador, en realidad son dos juegos distintos y lleva mucho tiempo. Nosotros teníamos dos equipos separados y por cuestiones de tiempo decidimos unir los dos equipos y poner todo el esfuerzo en la misma dirección. Teníamos uno de los grupos especialistas en cinemáticas, la historia de los personajes y el otro en la experiencia multijugador, así que decidimos unir los dos y hacer la mejor experiencia posible


Si ya sé, luego la gente solo se queda con lo de que la gente no juega las campañas y blabla
Pues no se donde lei yo que no era por falta de recurso.. luego lo buscare xD


de todas formas a este juego le sobra el modo historia. Yo el call of duty nunca juego al modo historia xD
Yo lo que siempre he entendido o han dejado caer, es que un modo campaña seria un toston y aburrido, y para perder tiempo con ello prefieren usar ese tiempo en el multi, y yo realmente lo prefiero, por que luego la gente se compra un juego pensando en el Modo historia y es un Blufff de cuidado, al menos que la gente sepa que es unicamente Multiplayer, aparte que prefiero un Multiplayer de 10 pero sin campaña, que un Multi de 8 y que tenga campaña.

Este juego es para jugarlo online, al igual que los BF y al igual que en su día el counter strike y de este último jamás habrás escuchado a nadie pedir un modo campaña xD

Al CS no le falta campaña, este puede ser otro caso igual.
Totalmente de acuerdo.
Yo es es el juego que más espero de la next-gen [amor]

Por cierto Grinch, ¿Cada día editas tu firma? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Supongo que llevarás bien la cuenta [carcajad]
xavijan escribió:Hola,

Los de Respawn acaban de tuitear este vídeo, no es exactamente nuevo, pero algo es algo, [risita] .
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2H1NJiLuH0

Saludos.


A mi lo que me mola es ver a la gente super enganchada con el juego, menudo careto que tiene algunos, vaya, igualito que los nuestros aquí sentados en casa [jaja]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cuando he visto el video he sentido envidia de la gente que salía en la entrevista flipando con el juego.

Yo también quiero flipar ya [snif]
Los creadores de Titanfall estiman que al principio de una generación es inevitable "pelearse con el hardware"

Steve Fukuda, el director de Titanfall, ha hablado sobre el trabajo que está llevando a cabo Respawn Entertainment con el esperado shooter destinado a PC, Xbox 360 y Xbox One.

"Creo que todo depende de las circunstancias del desarrollador, pero creo que es más difícil desarrollar para una nueva generación cuando lo haces con una franquicia que ya existe", declaró Fukuda. "Como sabes, los desarrolladores se enfrentan al principio de una generación con la inevitable pelea con el hardware en sus primeras fases, hay más incógnitas que si estás trabajando con un hardware establecido".

"Inventar una nueva IP y desarrollar para un nuevo hardware al mismo tiempo supone demandas importantes y recursos técnicos", reconoció Fukuda. "Puede haber una oportunidad mejor de `llevar a cabo un gran impacto´ al principio de una generación, pero en definitiva creo que tienes que hacer un gran juego primero, y entonces inherentemente producirás un gran efecto".


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135433/ ... eneracion/
Puede que este lento pero ... que noticia es esta ? no lo pillo.


Que dicen que es dificil programar o que ?
Grinch escribió:Puede que este lento pero ... que noticia es esta ? no lo pillo.


Que dicen que es dificil programar o que ?


Supongo que lo dice por el tema de los kits de desarrollo, que será más difícil por que te los van cambiando y no se sabe a ciencia cierta hasta que se cate al final en la máquina definitiva...creo yo.

Salu2
sabéis sí en la Gamescon estará el juego???
dormilon ZZZZ escribió:sabéis sí en la Gamescon estará el juego???

Yo creo que si,es una feria importante y no creo que dejen pasar esa oportunidad de ir
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:sabéis sí en la Gamescon estará el juego???

Yo creo que si,es una feria importante y no creo que dejen pasar esa oportunidad de ir


Ojalá, el juego es el que más me ha gustado de todos los que he visto nuevos

Un abarajo majete!
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:sabéis sí en la Gamescon estará el juego???

Yo creo que si,es una feria importante y no creo que dejen pasar esa oportunidad de ir


Ojalá, el juego es el que más me ha gustado de todos los que he visto nuevos

Un abarajo majete!

Hombre estan detras una de tu compañia fetiche para ti,esos movimientos del jugador te cautivan xd
Si el juego fuera de los de salida me pillaba la consola seguro!!
Camogt00 está baneado del subforo por "flames"
CloverS escribió:
sobao_pasiego escribió:Es exclusivamente multijugador (por falta de recursos)


¿Fuente de esa afirmación? Yo creo que es multijugador por decisión propia.


Fuente:

Imagen
http://www.**SPAM**.es/2013/07/22/titanfall-funcionamiento-de-los-mechas-y-diferencias-entre-plataformas/

Los Titans están disponibles durante toda la partida y aparecen cada determinado tiempo. Igualmente puedes hacer que ese tiempo disminuya cumpliendo objetivos especiales y matando. Cuando pierdas a tu Titan el reloj vuelve a empezar, además es posible que en un momento de la partida todos los jugadores estén subidos en sus mechas.


Nuestro objetivo es tener mapas donde no solo haya lugar para Titans de 20 pies de alto sino que también sus pilotos puedan ser claves. Hasta los mapas más “pequeños” son bastante grandes relativamente


Por último, al community manager se le pregunto por un posible modo offline para Titanfall, la respuesta de Heppe es clara: “Titanfall es una experiencia puramente dirigida hacia el multijugador”.
Gracias por la info.

Lo de los titanes es como decíamos que cada x tiempo "se renuevan" y puedes volver a usarlos. Pero sobre los objetivos para reducir el tiempo?? que habrá que hacer? me imagino que matando o consiguiendo cosas por el mapa.
En el video se ve como matando o cogiendo puntos se reduce el contador
Grinch escribió:En el video se ve como matando o cogiendo puntos se reduce el contador


Lol, cierto!

muchas gracias!aclaran cosas sobre las que tenia dudas,ganas de pillarlo aumentando exponencialmente [amor]
Posibilidad de que sea compatible con Oculus rift... tendre que hacer muuuuuchas horas extra ;)


http://m.ign.com/articles/2013/07/23/ti ... culus-rift
No entiendo como funciona el Oculus rife :-? , te lo pones en la cabeza a modo de gafas de sol pero entonces la tele ¿qué función tiene?, no lo entiendo
Moleculaphobia escribió:No entiendo como funciona el Oculus rife :-? , te lo pones en la cabeza a modo de gafas de sol pero entonces la tele ¿qué función tiene?, no lo entiendo


Es para la versión PC , en consolas de momento nada.
Pues vaya, menudo chasco, sólo PC
Moleculaphobia escribió:Pues vaya, menudo chasco, sólo PC


Pues sí, ninguna de las tres grandes se ha pronunciado, a todas les gusta el invento pero ninguna se moja ...

Un Saludo.
Por dios, imaginaos que se adapte el Oculus Rift a consolas, a la ONE en nuestro caso, y estar viciando por todo el salón persiguiendo y destruyendo Titanes [looco]

Yo ayer me di un paseito por Gamersyde a ver de nuevo los vídeos y, joder, ésto es de lo mejorcito que tendremos en la ONE, sin querer menospreciar a otros juegos, que hay muchos otros que pintan genial, pero éste, éste creo que va a estar arriba. Un montón de horas de diversión y, si hay suerte, Oculus Rift mediante [plas]
Yo tampoco entiendo muy bien como funciona el Oculus rift. Tan bueno es???
litos001 escribió:Yo tampoco entiendo muy bien como funciona el Oculus rift. Tan bueno es???


Por lo que se comenta por el mundo internetil al parecer sí, tiene pinta de que será una revolución importante en el mundo de los juegos, pero bueno, cada uno que juzgue según lo que vea. Dos ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=KBylGcvRuek

https://www.youtube.com/watch?v=P50fvL_EWYY
21334 respuestas