Grinch escribió:seguro que a ti se te habria ocurrido algo con muco mas exito y que gustase mas.....
En fin
A mi el titan fall me parece de lo mas original y justo lo que necesitabamos para varar entre tanto locust, tanques, etc.
Un toque futurista con titanes
Jajjaja mira algo diferente seguro que se me ocurre hasta gratis, si cobrara lo que esta gente, ni te digo, ahora que tenga exito o no es otra cosa.
Un toque futurista con titanes, ya te digo que deberias de flipar con crisys 3 por ejemplo entonces, pero que te parezca lo mas original, ORIGINAL, en serio.....mario kart 8 es mas original que esto.
En fin acaba una de la mejores generaciones, para mi gusto sin hacer mucho caso a la nostalgia, y acaba mal con todos los juegos clones y codutizados, y la nueva empieza con el mejor juego del e3 un cod con mechas, jajajajaj en serio, bueno luego no os quejeis de que mas de lo mismo, o de que os cobren 15 e por tres mapas y una armadura para tu mecha.
Ojo que no digo ni que el juego sea malo, ni nada de eso por que no lo he probado, seguro que es hasta divertido, pero no creo que empieze muy bien la next gen, cuando todo lo que han presentado es la edicion, 14 del fifa, forzas, battelfields, cod's, o cod camuflados, espera tenemos una ip nueva killer instict, ah no que esta estaba ya aya por super nintendo.
Y de sony mas de lo mismo nos van a hacer cambiar de consolas para jugar a lo mismo y con suerte jugar a 1080p y 60fps
Pero bueno si te sirve de consuelo yo la comprare tambien cuando salga, y quizas hasta me veas por ahi con un mecha, pero la diferencia es que yo sabre que me han engañado y que estare jugando a lo mismo, y tu estes flipando con tu ip nueva.