Titanfall

Pero una cosa,el BF4 estubo jugable?Por que creo que se ha empezado la alfa del juego en PC,pero diria que no estubo la version jugable en el E3,ademas que tampoco estaba el The Division,y creo que tampoco estaba el Destiny...vamos que de todos los FPS nuevos y pepinos,el unico que podia acceder a los premios es el Titanfall...

Tambien comentar que el premio de mejor juego de conduccion se lo lleva Need fo Speed,y a mi Forza 5 me esta pareciendo mejor.

Vamos,que la historia de siempre,juego que se ensalza por la escasez de titulos,el efecto del prey y the darkness que he comentado en otro hilo.Eso lo unimos al hecho de que es exclusivo,y hay gente que aun lo va a ensalzar mas.

Yo lo tengo claro,si quiero un FPS multijugador competitivo,la opcion sera BF4 sin ninguna duda,y el unico que veo actualmente como rival de ese juego es Halo,precisamente por que ofrece un estilo completamente distinto,el surrealista pero a la vez divertido.

Titanfall intenta tirar mas por la via de Halo,meter tecnologia inventada para añadir mas diversion,la idea me gusta,pero lo que he visto es un Halo mas fluido en movimiento,con mechas,pero mucho mas limitado que el mismo,y en esencia,la mayoria del gameplay me parece un COD.

El juego tiene pinta de ser divertido y no sale en mal momento,por que cuando salga el Halo Next Gen nos podemos cagar xD.

Un saludo.
bf 4 estubo jugable 3 dias en un mapa multijugador y pudo jugar cualquiera
Entonces aun me parece mas disparate que se haya llevado el premio a multijugador,lo que han mostrado no es "tan" innovador como para mejorar lo visto en BF4,si son 64 jugadores el estandar,va a ser una auntentica locura y sin contar opciones y tal.

Yo creo que el titanfall sera un juego que molara,pero la gente se cansara rapido de el.Repito,siempre hablando de lo que he visto.

Un saludo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si se ha llevado tantos premios es por algo, me parece jodidamente absurdo que un juego como The Last of Us se haya llevado tantos premios y demos por sentado en su momento que era bueno, y que este se ponga en duda.

Las apreciaciones personales de la gente, ahora mismo, me parecen otra absurdez más, a sumar a lo anterior. Que a alguno no le haya parecido el mejor juego no es más que el típico niño que dice que no le gusta el jamón. Sois raros, vivid con ello.

Algo tiene que tener este juego, yo valoro positivamente que parezca tan bueno, y que encima salga en la consola que tengo pensado pillarme. ¿Que pueda salir en otra al cabo del tiempo? No lo sabemos, por lo tanto ni me lo planteo, ni me importa, yo sólo sé que podré jugarlo el día que salga a la venta, mientras otros esperan, o bien durante un tiempo, o bien para siempre.
Está claro que la opinión de los que no lo han jugado y no tienen ni van a tener xbox es mucho más acertada y objetiva que los que dan estos premios. Este juego no debería de salir a la venta siquiera. Vamos, no haber venido al foro a preguntar a los foreros que ni lo van a jugar me parece una falta de respeto muy grande. Yo no se en que pensaban en Respawn pero que les cierren el estudio ya. Y a los de los premios, Siberia se me queda corto......

Pd: menudo juegazo vamos a poder disfrutar muchos!
Lo que hay que leer, en fín:

http://www.vandal.net/video/23703/premios-vandal-e3-2013-vandal-tv

Titanfall me tiene una pinta que me va a dar diversión para muuuuucho, me da igual que si ha ganado o no, que si graficos o no, que si demo o no. Es más cuestión del tipo de juego vaya más con uno, a mi el BF4 (por poner un ejemplo claro) ni me sorprendió, ni me alucina, ni me dice nada. A ver si sacan más info ;)
Se sabe cuantos jugadores tendran las partidas???64 me parece demasiado,pero tampoco me pareceria bien los mismos que en la actual generacion....
La verdad es que ya toca aumentar el numero maximo de jugadores manteniendo un buen rendimiento de juego, para algo es Next-Gen.
Mira que me gustan los Mechas, mira que me gustan los shooters... Pero no veo este juego como mejor juego del E3. Se enseñaron mas juegos con mas calidad gráfica que este. Y si! Si me compro la Xbox One este será uno de los juegos que me compraré XD
Gráficamente en las webs dicen que esta muy bien,claro esta que habrán mejores..ahora lo habrán nombrado por otras cosas que por los gráficos.. [+risas]
dicanio1 escribió:Gráficamente en las webs dicen que esta muy bien,claro esta que habrán mejores..ahora lo habrán nombrado por otras cosas que por los gráficos.. [+risas]

Yo creo que tambien influye de que son Respawn XD
Joder, el juego de primeras parece que graficamente no es nada del otro mundo, pero a medida que vas viendo videos... jooooooder.

Ademas lo que veo es que tiene la velocidad, el feeling, no se, del Online del Halo.

Este juego la va a romper en el Live.
Adama escribió:Joder, el juego de primeras parece que graficamente no es nada del otro mundo, pero a medida que vas viendo videos... jooooooder.

Ademas lo que veo es que tiene la velocidad, el feeling, no se, del Online del Halo.

Este juego la va a romper en el Live.

Por ahora es el mejor juego que tiene xbox.

Lastima que no salga el dia del lanzamiento de la consola.
He visto la lista de premiados en los awards del E3 y es que este juego se ha llevado premios por todos lados!!

MAdre mía si al final va a ser bueno de verdad..
litos001 escribió:He visto la lista de premiados en los awards del E3 y es que este juego se ha llevado premios por todos lados!!

MAdre mía si al final va a ser bueno de verdad..

Si es que eso desde el primer trailer que se vio se sabia.
POLUX1980 escribió:Mira que me gustan los Mechas, mira que me gustan los shooters... Pero no veo este juego como mejor juego del E3. Se enseñaron mas juegos con mas calidad gráfica que este. Y si! Si me compro la Xbox One este será uno de los juegos que me compraré XD

Gráficos, gráficos, gráficos... a algunos os ponen un mojón super definido y lo compráis sin dudar xD. ¿No se te ocurre que lo hayan podido nombrar mejor juego de la feria por otros muchos factores?.

Si, por supuesto que de esta generación debemos esperar una mejora en los gráficos (faltaba más), pero no debemos centrar toda nuestra atención ahí. Por mi parte, de momento, con que vaya todo mas fluido y no vea texturas que te quitan el hipo junto a texturas que hacen llorar al niño Jesús... vamos, que todo sea más solido y estable, me doy con un canto. Eso si, espero una mejora sustancial en la IA, mas personajes en pantalla, y todo a 60 fps estables... Si me vendiesen lo mismo que la actual generación pero con mas maquillaje me sentiría insultado como gamer.
El juego aparentemente tiene mucha chicha, directo, sencillo pero con muchas cosas para desmadrarse. La "propulsión" dará mucho juego en el movimiento del personaje, los mechas ni te cuento y la impresión que da el arma es que es calcado a los COD y al menos eso para mi es un punto muy a favor. Lo que adoro o mejor dicho adoraba de los cod es lo diáfano que era el disparo

Salu2
¿Al final está confirmado en exclusiva para Xbox One?
raulKs escribió:¿Al final está confirmado en exclusiva para Xbox One?

Si bueno para 360 y PC también [oki]. Me imagino que habrá alguna diferencia respecto a 360 a parte de la gráfica, en tema de número de jugadores Online.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jondaime_sama escribió:
POLUX1980 escribió:Mira que me gustan los Mechas, mira que me gustan los shooters... Pero no veo este juego como mejor juego del E3. Se enseñaron mas juegos con mas calidad gráfica que este. Y si! Si me compro la Xbox One este será uno de los juegos que me compraré XD

Gráficos, gráficos, gráficos... a algunos os ponen un mojón super definido y lo compráis sin dudar xD. ¿No se te ocurre que lo hayan podido nombrar mejor juego de la feria por otros muchos factores?.

Si, por supuesto que de esta generación debemos esperar una mejora en los gráficos (faltaba más), pero no debemos centrar toda nuestra atención ahí. Por mi parte, de momento, con que vaya todo mas fluido y no vea texturas que te quitan el hipo junto a texturas que hacen llorar al niño Jesús... vamos, que todo sea más solido y estable, me doy con un canto. Eso si, espero una mejora sustancial en la IA, mas personajes en pantalla, y todo a 60 fps estables... Si me vendiesen lo mismo que la actual generación pero con mas maquillaje me sentiría insultado como gamer.

A algunos le ponen mejores gráficos (aunque sean muy estáticos, con poco dinamismo y una jugabilidad penosa) y ya se flipan. Tiene que haber un equilibrio, no valen los gráficos si luego jugablemente está muy limitado. Esta claro que este juego no se creó para admirar entornos bonitos sino para disfrutar de un dinamismo y posibilidades por encima de lo que estamos acostumbrados, de ahi que sorprendiera tanto en el E3.
SCREAM25 escribió:
raulKs escribió:¿Al final está confirmado en exclusiva para Xbox One?

Si bueno para 360 y PC también [oki]. Me imagino que habrá alguna diferencia respecto a 360 a parte de la gráfica, en tema de número de jugadores Online.

No es que sea un bombazo definitivo pero ayuda a decantarse por adquirir la Xone aparte de por el mando, claro [tadoramo]
Tengo el presentimiento de que este juego lo va a petar. A la larga se impondra al COD. La jugabilidad me parece una pasada es como un halo frenetico.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mí lo que me gustó del video gameplay ese bastante largo que puesieron es cuando el tío está liándose a tiros, saltos y demás y de pronto aparecen dos mechas liándose a tiros a tope, que se queda mirando como diciendo "¿pero qué coño? me piro" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rebunloided escribió:A mí lo que me gustó del video gameplay ese bastante largo que puesieron es cuando el tío está liándose a tiros, saltos y demás y de pronto aparecen dos mechas liándose a tiros a tope, que se queda mirando como diciendo "¿pero qué coño? me piro" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que la acción en este juego es brutal [babas] [babas]
Alucinante!!!.. lo que están preparando para la XBOX ONE es increible
No se por qué me da a mi que va a ser el primer GOTY de la nueva generación.
Yo de osotros bajaria el hype que luego vienen los palos hablar ya de GOTY cuando no se ha catado ni la demo es pasarse mucho con las espectativas

Salu2
Tukaram escribió:Yo de osotros bajaria el hype que luego vienen los palos hablar ya de GOTY cuando no se ha catado ni la demo es pasarse mucho con las espectativas

Salu2

+1 Y eso que el juego pinta bastante bien, personalmente sin desmerecer para nada el juego no le hubiera dado el premio a mejor juego del E3. En mi opinión se lo merece mas Destiny.
xxDeadlockxx escribió:
Tukaram escribió:Yo de osotros bajaria el hype que luego vienen los palos hablar ya de GOTY cuando no se ha catado ni la demo es pasarse mucho con las espectativas

Salu2

+1 Y eso que el juego pinta bastante bien, personalmente sin desmerecer para nada el juego no le hubiera dado el premio a mejor juego del E3. En mi opinión se lo merece mas Destiny.

Le darías a un premio a un juego que no has jugado sobre otro que tampoco has jugado. Okey...
Lo que mas me sorprende es que use el source engine xD, si que lo han retocado xD
CloverS escribió:Le darías a un premio a un juego que no has jugado sobre otro que tampoco has jugado. Okey...

Pues a tener que elegir uno si, por aquí ya se ha dicho que puede ser el primero GOTY sin haberlo jugado tan poco así que poco mas que decir. Y vuelvo a repetir que el juego me llama mucho ya que me parece que es un gran juego pero una cosa no quita a la otra.

Salu2.
Una cosa es lo que nosotros creamos y digamos en un foro, y otra muy distinta es si tenemso que dar unos premios de verdad, que tienen como norma, que sean al menos, demos jugables...
eloskuro escribió:Una cosa es lo que nosotros creamos y digamos en un foro, y otra muy distinta es si tenemso que dar unos premios de verdad, que tienen como norma, que sean al menos, demos jugables...

Cierto te doy toda la razón. Lo mio solo era una opinión personal basada también mas en gustos y después de ver los gameplays de ambos juegos. Es verdad que ellos si que lo han probado y sabrán mejor mirándolo de una forma objetiva.

Salu2.
Anteriores juegos ganadores de "Mejor juego del E3":

2013 - Titanfall

2012 - Last of Us
2011 - Bioshock Infinite
2010 - Nintendo DS
2009 - Uncharted 2

Pinta bien la verdad. Pero obviamente, la tarea de ser COD Killer (o al menos hacerse un hueco) es muy jodido.
Sin jugar a las demos, yo le hubiese dado mi voto a the division, destiny, forza o dead rising 3 :P Dead rising 3 mas que nada porque la saga es una debilidad mia xD, aunque estoy seguro de que titanfall es otro juegazo.
titanfall promete mucho.. pero destiny es.... no se con cual me quedaria
(comprarme los dos seguro xD )
CloverS escribió:Anteriores juegos ganadores de "Mejor juego del E3":

2013 - Titanfall

2012 - Last of Us
2011 - Bioshock Infinite
2010 - Nintendo DS
2009 - Uncharted 2

Pinta bien la verdad. Pero obviamente, la tarea de ser COD Killer (o al menos hacerse un hueco) es muy jodido.

Ufff, ya lo veremos.

Los cod están un poco muertos creo yo, y más bien la gente cansada. Si os fijáis en los hilos del nuevo cod tienen mucho menos movimiento que éste o que battlefield 4.
es que no es un cod.... Yo lo veo MUCHO mas grande... el uso de los titanes añade algo de novedad.

Yo diria que estaria justo en la mitad entre el cod o el battlefield
Pero se nota que es de los creadores del COD 4 (lo digo de forma positiva) tanto en el movimiento, como en el gunplay, la fluidez, etc.
A ver cuando se vea algo del destiny , modo versus entre equipos, tiene que ser brutal :p
No se, pero a mi me parece un juego muy novedoso en esto del multijugador masivo y creo que va a calar muy hondo.
litos001 escribió:No se, pero a mi me parece un juego muy novedoso en esto del multijugador masivo y creo que va a calar muy hondo.

Yo también lo veo así.

Dependerá de los modos de juego y los mapas el que sea una obra maestra del online, me imagino modos de humanos contra humanos solo o todos con robots y modos variados, si se curran los mapas solo de pensarlo me voy a tener que hibernar cómo los osos jajaja (quiero un buscar y destruir en este juego o un modo con una bomba en medio del mapa y plantarla en la base del otro como en Socom pero con una vida solo por ronda).. [babas] [babas] [babas] [babas]

Salu2
Pues sí, espero que metan modos variados pero la verdad que si meten muchos que sean divertidos.

A mi hay algunos modos que no me gustan nada y que en juegos como en cod apenas se juegan.
seguro que a ti se te habria ocurrido algo con muco mas exito y que gustase mas.....

En fin

A mi el titan fall me parece de lo mas original y justo lo que necesitabamos para varar entre tanto locust, tanques, etc.
Un toque futurista con titanes
alxinako escribió:ademas ya he hablado con los chicos del e3 y he preparado los maletines, para que nos den sobre todo el premio a juego original, y de accion ya si cae alguno mas, pues mejor.

Imagen

Venir a meter mierda en un hilo con este tipo de cosas. Si, seguro que es todo una consipración.
Grinch escribió:seguro que a ti se te habria ocurrido algo con muco mas exito y que gustase mas.....

En fin

A mi el titan fall me parece de lo mas original y justo lo que necesitabamos para varar entre tanto locust, tanques, etc.
Un toque futurista con titanes

Jajjaja mira algo diferente seguro que se me ocurre hasta gratis, si cobrara lo que esta gente, ni te digo, ahora que tenga exito o no es otra cosa.

Un toque futurista con titanes, ya te digo que deberias de flipar con crisys 3 por ejemplo entonces, pero que te parezca lo mas original, ORIGINAL, en serio.....mario kart 8 es mas original que esto.

En fin acaba una de la mejores generaciones, para mi gusto sin hacer mucho caso a la nostalgia, y acaba mal con todos los juegos clones y codutizados, y la nueva empieza con el mejor juego del e3 un cod con mechas, jajajajaj en serio, bueno luego no os quejeis de que mas de lo mismo, o de que os cobren 15 e por tres mapas y una armadura para tu mecha.

Ojo que no digo ni que el juego sea malo, ni nada de eso por que no lo he probado, seguro que es hasta divertido, pero no creo que empieze muy bien la next gen, cuando todo lo que han presentado es la edicion, 14 del fifa, forzas, battelfields, cod's, o cod camuflados, espera tenemos una ip nueva killer instict, ah no que esta estaba ya aya por super nintendo.

Y de sony mas de lo mismo nos van a hacer cambiar de consolas para jugar a lo mismo y con suerte jugar a 1080p y 60fps

Pero bueno si te sirve de consuelo yo la comprare tambien cuando salga, y quizas hasta me veas por ahi con un mecha, pero la diferencia es que yo sabre que me han engañado y que estare jugando a lo mismo, y tu estes flipando con tu ip nueva.
Y como los premios en el e3 te quitan la razon ya fueron comprados... claro claro
Grinch escribió:Y como los premios en el e3 te quitan la razon ya fueron comprados... claro claro

Jajjaa mira esos premios son de risa y ni me dan ni me quitan la razon, por que para llevarla hay que probar el juego y yo no lo he hecho, es mas he dicho que puede ser hasta buen juego y divertido.

Pero lo que no voy a consentir es que me tomen por tonto esta gente que solo sabe hacer lo mismo con diferente nombre, y mucho menos flipar y hipearme con un juego que solo viendolo te das cuenta que es un cod mas, es mas no he querido ni hacer sangre con los graficos que dan hasta pena, por que los cod sin graficos me han dado bastante juego, pero creo que ya esta bien, sobra hipe y falta criterio, por que como ya te he dicho no digo que sea mal juego, pero que es ORIGINAL, eso contarselo a lo mas fanboys del lugar.

Por eso la broma, que ya veo que os tomais como un ataque en vez de contestar con un argumento, explicandome las enormes novedades que tiene titanfall, para que sea un juego original, a lo mejor es verdad y no han pagado a los de los premios del e3 (no todo en esta vida se paga con dinero) pero es que entonces estoy mas preocupado, por que si de verdad esto es lo mas original........entonces tendre que pillarlo para pc y no comprar la juan de salida, y tranquilos que pley4 ni la contemplo, que aqui uno dice su opinion negativa de algo de microsoft y ya es que es sonyer.
21334 respuestas