alxinako escribió:Grinch escribió:Y como los premios en el e3 te quitan la razon ya fueron comprados... claro claro
Jajjaa mira esos premios son de risa y ni me dan ni me quitan la razon, por que para llevarla hay que probar el juego y yo no lo he hecho, es mas he dicho que puede ser hasta buen juego y divertido.
Pero lo que no voy a consentir es que me tomen por tonto esta gente que solo sabe hacer lo mismo con diferente nombre, y mucho menos flipar y hipearme con un juego que solo viendolo te das cuenta que es un cod mas, es mas no he querido ni hacer sangre con los graficos que dan hasta pena, por que los cod sin graficos me han dado bastante juego, pero creo que ya esta bien, sobra hipe y falta criterio, por que como ya te he dicho no digo que sea mal juego, pero que es ORIGINAL, eso contarselo a lo mas fanboys del lugar.
Por eso la broma, que ya veo que os tomais como un ataque en vez de contestar con un argumento, explicandome las enormes novedades que tiene titanfall, para que sea un juego original, a lo mejor es verdad y no han pagado a los de los premios del e3 (no todo en esta vida se paga con dinero) pero es que entonces estoy mas preocupado, por que si de verdad esto es lo mas original........entonces tendre que pillarlo para pc y no comprar la juan de salida, y tranquilos que pley4 ni la contemplo, que aqui uno dice su opinion negativa de algo de microsoft y ya es que es sonyer.
Grinch escribió:Paso de discutir algo que es obvio como va a acabar en bucle. SOlo te digo una cosa. NI sabia que sus creadores eran respawn ni que eran los creadores del call of duty ni nada. NUNCA me he guiado por desarrolladoras. Ya que me gusta ver como son los juegos y no comprar a ciegas.
Lo que he visto de este juego me ha encantado.
Tu crees que es por que es lo de respawn.. pues bueno si tu lo dices.
Tu crees que es por que son los creadores de call of duty... pues bueno si tu lo dices.
De los expuestos en el E3 ( no digo de todos los que hay o saldran) Ha sido premiado por no solo un juego
Segun tu los que han dado los premios en el e3 deben de ser tontos o unos comprados...
Best of Show – Titanfall
Best Original Game – Titanfall
Best Console Game – Titanfall
Best PC Game – Titanfall
Best Action Game – Titanfall
Best Online Multiplayer – Titanfall
(modo ironia ON)Ya pueden vender bien el juego por que pila de maletines han tenido que gastar.....(modo ironia off)
Es mi ultima contestacion.
A ti no te agrada ... me parece perfecto
A mi me encanta .
PD: el juego mas original MOSTRADO en el E3. Por si lo mismo te estas liando.
Grinch escribió:Paso de discutir algo que es obvio como va a acabar en bucle. SOlo te digo una cosa. NI sabia que sus creadores eran respawn ni que eran los creadores del call of duty ni nada. NUNCA me he guiado por desarrolladoras. Ya que me gusta ver como son los juegos y no comprar a ciegas.
Lo que he visto de este juego me ha encantado.
Tu crees que es por que es lo de respawn.. pues bueno si tu lo dices.
Tu crees que es por que son los creadores de call of duty... pues bueno si tu lo dices.
De los expuestos en el E3 ( no digo de todos los que hay o saldran) Ha sido premiado por no solo un juego
Segun tu los que han dado los premios en el e3 deben de ser tontos o unos comprados...
Best of Show – Titanfall
Best Original Game – Titanfall
Best Console Game – Titanfall
Best PC Game – Titanfall
Best Action Game – Titanfall
Best Online Multiplayer – Titanfall
(modo ironia ON)Ya pueden vender bien el juego por que pila de maletines han tenido que gastar.....(modo ironia off)
Es mi ultima contestacion.
A ti no te agrada ... me parece perfecto
A mi me encanta .
PD: el juego mas original MOSTRADO en el E3. Por si lo mismo te estas liando.
alxinako escribió:que esto de original y nuevo no tiene nada, joder si hasta en el metal slug te montabas en mechas y la liabas jajaja.
CloverS escribió:alxinako escribió:que esto de original y nuevo no tiene nada, joder si hasta en el metal slug te montabas en mechas y la liabas jajaja.
Dios mio, Best original game se refiere a mejor juego que es una NUEVA IP, no juego con más originalidad o algo así. Por dios ¿Es la primera vez que ves el E3 o qué?
Y deja de jugar la carta de la víctima y que todos los demás tenemos el hype por las nuebes o chorradas así. Tu eres el que vienes a quejarte de todo, porque una cosa es no estar convencido del producto y otra hablar de premios comprados o chorradas similares.
Titanfall ha sido creado por gente que trabajo en grandes shooters como Medal of Honor, COD1, COD2 y COD4. El juego es competitivo online 100% (sin single player), los gráficos a mucha gente se la suda (el juego tiene un motor solido como el Source y va a 60fps). La jugabilidad parece rapida, con verticalidad (jetpack, doble saltos en la pared, etc.) más el añadido de los mecas. Estamos simplemente ligeramente optimistas, nos gusta este tipo de juegos y algunos simplemente buscamos un COD 4.1 pulido con toques de Unreal Tournament y Tribes, y esto apunta a ello.
CloverS escribió:Que esto es una nueva IP es una verdad objetiva. Nueva Propiedad Intelectual, Titanfall lo es. ¿En serio vas a discutir eso? ¿Cual fue el anterior juego de Titanfall, estaba en Gameboy y me lo he perdido?
Y por dios, Medal of Honor es considerado uno de los mejores y más influyentes shooters de la historia: http://en.wikipedia.org/wiki/Medal_of_H ... video_game)
Esto es muy sencillo, si te gusto juegos como Tribes, Unreal Tournament, los primeros Call of Duty hasta que Activision despidió a estos tipos (COD4). Este juego pinta bien, si no, pues no pasa nada, tienes otros juegos a los que dedicar tu tiempo. ¿Por qué los jugadores de videojuegos llorarán tanto por productos que claramente no les interesan?
O Dae_soo escribió:"Nah, es un clon de los juegos de tiros, ya que hay muchos tiros y ves tu arma en tercera persona y demás. Nada nuevo"
alxinako escribió:CloverS escribió:alxinako escribió:que esto de original y nuevo no tiene nada, joder si hasta en el metal slug te montabas en mechas y la liabas jajaja.
Dios mio, Best original game se refiere a mejor juego que es una NUEVA IP, no juego con más originalidad o algo así. Por dios ¿Es la primera vez que ves el E3 o qué?
Y deja de jugar la carta de la víctima y que todos los demás tenemos el hype por las nuebes o chorradas así. Tu eres el que vienes a quejarte de todo, porque una cosa es no estar convencido del producto y otra hablar de premios comprados o chorradas similares.
Titanfall ha sido creado por gente que trabajo en grandes shooters como Medal of Honor, COD1, COD2 y COD4. El juego es competitivo online 100% (sin single player), los gráficos a mucha gente se la suda (el juego tiene un motor solido como el Source y va a 60fps). La jugabilidad parece rapida, con verticalidad (jetpack, doble saltos en la pared, etc.) más el añadido de los mecas. Estamos simplemente ligeramente optimistas, nos gusta este tipo de juegos y algunos simplemente buscamos un COD 4.1 pulido con toques de Unreal Tournament y Tribes, y esto apunta a ello.
Tu lo has dicho este juego es para los que buscais un cod 4.1 con roboticos que se olvidaron meter en black ops 2, eso ya me da razon a todo lo que he dicho.
Este e3 te aseguro que no es el primero que veo, que best original game (mejor juego original) tiene que ser una nueva ip lo doi por sentado,ya te dicho que no se lo iban a dar al forza 5, es mas por eso se lo ha llevado por que sus rivales eran todos secuelas, y para terminar de verdad esto para ti es una nueva IP y medal of honor un gran shother, si tu respuesta es que si, mejor ni contestes, disfrutar de vuestra nueva generacion y sus nuevas ips.
Por cierto Dicanio ya sabia que tu el pc para jugar lo usabas poco, me imagino que el buscaminas o el poker stars, es mas te voy a contar un secreto, para que no seas tan cerrado la next gen que tanto esperas, lleva ya un año largo en pc andando, luego claro os ponen dos videos del battelfield 4, y se os saltan las lagrimas, cuando un jugador de pc lo ve, solo ve una actualizacion.
Y se puede jugar con mando!!!!!!! yeahhhhh
alxinako escribió:Jajaja esto que dices de los pcs me lo dices o me lo cuentas, te aseguro que mi pc le da un par de vueltas a las nuevas consolas, es el de mi firma y para nada mil y pico euros, ademas de que ya te estas liando por que de decir que este juego de original o nueva ip tiene poco, me hablas de pcs y demas, cuando ya te he dicho que seguramente pille la juan, salvo que haya sorpresas de ultima hora.
En fin por suerte eso de las optimizaciones sistemas cerrados y demas conjeturas de consolero, se van a acabar pronto y vamos a ver lo buenas que son estas consolas, en cuanto salga battelfield 4 y veamos si se ve como en pc, mientras tanto no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, ni deis gotys a un cod con mechas.
dormilon ZZZZ escribió:Este es el hilo de un juego, dejémonos de intentos de evangelizar al personal y centremonos en el juego en si si os parece bien
Salu2
Grinch escribió:Yo en la demo llegue a contar 12.... Pero ya el maximo no se
dormilon ZZZZ escribió:Otra pregunta el mecha es una racha???esvdecir, se consigue por racha de muertes???
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Otra pregunta el mecha es una racha???esvdecir, se consigue por racha de muertes???
Yo en el video del e3 me parecio ver que los mechas si parecian que fuera por alguna racha lo cual no me mola nada,habra que ver mas cosas del juego y mas videos para saber algo mas
guardiaimperial escribió:jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Otra pregunta el mecha es una racha???esvdecir, se consigue por racha de muertes???
Yo en el video del e3 me parecio ver que los mechas si parecian que fuera por alguna racha lo cual no me mola nada,habra que ver mas cosas del juego y mas videos para saber algo mas
no,no es una racha, en el vídeo del e3, se ve que desde el principio tiene un contador de tiempo y cuando llega a cero es cuando solicita el titan
sobao_pasiego escribió:Rumores rumores:
- 7 vs 7 parece que es el multiplayer, peeeero ¿como han construido el multi con "sabor singleplayer"? bueno pues parece que añadiendo NPC's mechas, es decir el mecha que veis corriendo desde un inicio es un NPC como si estuvieras jugando la campaña vamos, aunque dicen que no serán tan potentes como los titans (pilots), a que os empieza a gustar la nube...
SCREAM25 escribió:sobao_pasiego escribió:Rumores rumores:
- 7 vs 7 parece que es el multiplayer, peeeero ¿como han construido el multi con "sabor singleplayer"? bueno pues parece que añadiendo NPC's mechas, es decir el mecha que veis corriendo desde un inicio es un NPC como si estuvieras jugando la campaña vamos, aunque dicen que no serán tan potentes como los titans (pilots), a que os empieza a gustar la nube...
Pinta genial, me gustaría ver como se desarrolla ese multijugador y de que van las misiones si son del tipo mata a tantos enemigos, captura una posición o un artefacto o si es algo mucho más profundo que todo eso . Lo de 7 vs 7 sin saber como de grandes son los mapas parecen pocos no?
Grinch escribió:esa entrevista la puse yo hace poco .. y es como dijeron :
Solo puedo comunicarme contigo para decirte que no puedo comunicarme contigo
No vamos a hablar de los diferentes tipos de titanes todavía.
jose juan escribió:Yo creo que primero habra que ver los mapas para saber si son poco 7 contra 7
GLUK escribió:he hecho una captura del video del E3, y me he fijado en el mapita de arriba a la izquierda.
Los puntos azules y lo que he marcado con unas flechas en rojo, somos nuestro equipo, si contais a mi me salen alrededor de 15, peeeeero los que son puntos en el gametag les pone "militia" y los que he marcado con la flecha roja, en el gametag pone el nombre del jugador.
Creo que por lo menos en el video estan mezclados tanto jugadores reales como bots, que a estos les pone "militia".