Titanfall

alxinako escribió:
Grinch escribió:Y como los premios en el e3 te quitan la razon ya fueron comprados... claro claro

Jajjaa mira esos premios son de risa y ni me dan ni me quitan la razon, por que para llevarla hay que probar el juego y yo no lo he hecho, es mas he dicho que puede ser hasta buen juego y divertido.

Pero lo que no voy a consentir es que me tomen por tonto esta gente que solo sabe hacer lo mismo con diferente nombre, y mucho menos flipar y hipearme con un juego que solo viendolo te das cuenta que es un cod mas, es mas no he querido ni hacer sangre con los graficos que dan hasta pena, por que los cod sin graficos me han dado bastante juego, pero creo que ya esta bien, sobra hipe y falta criterio, por que como ya te he dicho no digo que sea mal juego, pero que es ORIGINAL, eso contarselo a lo mas fanboys del lugar.

Por eso la broma, que ya veo que os tomais como un ataque en vez de contestar con un argumento, explicandome las enormes novedades que tiene titanfall, para que sea un juego original, a lo mejor es verdad y no han pagado a los de los premios del e3 (no todo en esta vida se paga con dinero) pero es que entonces estoy mas preocupado, por que si de verdad esto es lo mas original........entonces tendre que pillarlo para pc y no comprar la juan de salida, y tranquilos que pley4 ni la contemplo, que aqui uno dice su opinion negativa de algo de microsoft y ya es que es sonyer.

No te gusta, pero dices que puede ser un buen juego y divertido, los gráficos dan pena, pero dices que no te extrañe que te veamos en un mecha montado [+risas] [+risas]

Mi no entender oiga [comor?] [comor?]

A mi me gusta y a ti también solo que no te parece original, pues me parece de puta madre es tu gusto y lo respeto, no obstante yo no te voy a poner los motivos que a mi me hacen ver que es original, a mi me lo parece y así lo voy a disfrutar...unos disfrutan del fifa 14, otros del halo 4 algunos del forza 5 o del killzone 4 y ole sus pelotas, me parece bien, no seré yo quien les quite las ganas.

Para mi a falta de ver más del juego y saber mapas y modos va a ser un futuro referente, por el modo de juego y la clase de juego que es.

Salu2
Salu2
Este juego es un vende consolas,y veo que uno no a visto los vídeos en HD porque se ve claramente que es un juego de nueva generación..

no se para que le seguís el rollo,yo lo disfrutare [+risas]
Por que es original... no te lo voy a decir.
Por que ME parece original si puedo

Yo he jugado al crisis3 y me lo pase al 89-85 % no me acuerdo ahora mismo.
Y que ?

A estas alturas sacar un juego de "tiros" UNICO es raro o MUY dificil. Ya que todo puedes decir esto viene de aqui . esto viene de aca etc.

QUe si que es un cod/battlefield futurista.
COmpararlo con el crisis 3... yo lo estoy viendo ahora mismo y la fluidez del titanfall esta bastante lejana a la del crisis.
En la demo jugable veo mal contados 12 jugadores .. asi que demos por sentado que es un 12 vs 12 en controlorar puntos.
Todos llevan como unos jetpack. para maniobrar mejor.
Hasta aqui nada nuevo....

Pero el uso de titanes... me puedes decir cuantos juegos "buenos" hay que te puedas subir en un robot.. con diversas habilidades etc.

Y ahora me dira pues tal y tal..

Y ahora dime en cual esta TODO junto. Ahi tienes la originalidad. Haberseles ocurrido un juego completo con todo .

Por tu regla de tres ryse solo es copia de otros juegos y te puedo relatar de cuales
destiny igual
y asi te puedo decir casi cualquier juego.

Pero bueno que si que a ti no te gusta pero si te gusta.

El caso es que YO quiero que este y destiy salga lo mas pronto posible. Y aun faltan mas de 5 meses T.T solo por la consola
Yo creo que algunos asociais conceptos y dais cosas por hechas, primero yo no he dicho que no me guste, por que como digo no lo he probado, lo que digo que parece mentira es que la gente no tenga criterio para darse cuenta de que esto es mas de lo mismo, y de que original tiene poco, pero claro esta gente son respawn uooooooooo, si este juego fuera de capcom por poner un ejemplo seria uno mas de relleno, pero nada vosotros seguir que si goty que si mierdas, que ya vereis lo poquito que tardaran en sacar titanfall special ops, titanfall green alert.....

Jajajaj es que de verdad por mas gamepleis que veo a 1080, en 3d o a 4K, no veo absolutamente nada que no haya visto antes y no en uno, si no en varios juegos, pero vaya a lo mejor es que vosotros no los habeis visto y por eso creis que es original, y en cuanto a los graficos pues que quieres que te diga, de verdad se me tiene que hacer el culo agua, por esto, crisys 3 en pc, sin ir mas lejos le da una soberana paliza, a simple vista, aunque me la juegue sin haberlo visto del todo, si me dices oye tiene los graficos the division, o incluso destiny, o forza 5 pues te digo vale, pero es que ya si hay que flipar con estos graficos y la originalidad....y ya te digo que aunque diga esto puede ser un juegazo solo que si vienes de cod, pues tendras ese dejavu de haberlo jugado antes.

Pero oye que yo no soy nadie, que si lo han dicho en el e3, que si lo dicen sus creadores, y lo dicen por los foros, sera super original, seran mis ojos los que me engañan.

Grinch si te haces el crisys 3 en ps3 normal que digas que este va mas fluido, este ira a 60 fps y el crisis si no es en pc y con una buena grafica no va ni a 25 fps, en crisys tambien puedes cojer mechas, quizas no tenga la importancia que tiene en titanfall, pero ya de original tiene poco, y quien sabe lo mismo cuando te hagas este titanfall si con suerte trae campaña, al 85 o 90% a lo mejor no te dice nada, mira en eso si son originales, solo online y con conexion permanente, eso que tanto se han hinchado de putear sin ni haber probado y que ahora todo el mundo acabara aceptando, pero sin beneficios.

En fin como dicen por ahi no me hagais ni caso, sere un fanboy, o un enrabietado o yo que se, me resbala lo que digais, mas viniendo de un par de tios que en sus firmas afirman que el madrid es el mejor equipo del mundo, y otro con una cuenta atras al segundo, del dia que sale la juan, en serio no os lo tomeis a mal. Si yo lo unico que digo es que este juego se lleve un premio a juego original es cuando menos gracioso.

Me gustaria saber el resultado de estos premios si se valoraran los juegos de verdad, sin valorar quien lo ha hecho, o que es el que compran mis amigos, o es que es exclusivo y como los de la ps4 no lo tienen.....
Paso de discutir algo que es obvio como va a acabar en bucle. SOlo te digo una cosa. NI sabia que sus creadores eran respawn ni que eran los creadores del call of duty ni nada. NUNCA me he guiado por desarrolladoras. Ya que me gusta ver como son los juegos y no comprar a ciegas.

Lo que he visto de este juego me ha encantado.

Tu crees que es por que es lo de respawn.. pues bueno si tu lo dices.
Tu crees que es por que son los creadores de call of duty... pues bueno si tu lo dices.

De los expuestos en el E3 ( no digo de todos los que hay o saldran) Ha sido premiado por no solo un juego

Segun tu los que han dado los premios en el e3 deben de ser tontos o unos comprados...

Best of Show – Titanfall
Best Original Game – Titanfall
Best Console Game – Titanfall
Best PC Game – Titanfall
Best Action Game – Titanfall
Best Online Multiplayer – Titanfall

(modo ironia ON)Ya pueden vender bien el juego por que pila de maletines han tenido que gastar.....(modo ironia off)

Es mi ultima contestacion.
A ti no te agrada ... me parece perfecto
A mi me encanta .

PD: el juego mas original MOSTRADO en el E3. Por si lo mismo te estas liando.
Grinch escribió:Paso de discutir algo que es obvio como va a acabar en bucle. SOlo te digo una cosa. NI sabia que sus creadores eran respawn ni que eran los creadores del call of duty ni nada. NUNCA me he guiado por desarrolladoras. Ya que me gusta ver como son los juegos y no comprar a ciegas.

Tu crees que es por que son los creadores de call of duty... pues bueno si tu lo dices.

De los expuestos en el E3 ( no digo de todos los que hay o saldran) Ha sido premiado por no solo un juego

Segun tu los que han dado los premios en el e3 deben de ser tontos o unos comprados...

Best of Show – Titanfall
Best PC Game – Titanfall

(modo ironia ON)Ya pueden vender bien el juego por que pila de maletines han tenido que gastar.....(modo ironia off)

A mi me encanta .

Totalmente deacuerdo...

Pero es que además yo no veo por ningún lado que al jugarlo se parezca no al crysis ni al COD...

Vamos,sólo por los escenarios ya no se parece al COD en nada,los titanes,ect..

y al crysis ya mejor ni hago comparación.. [+risas]

Juegazo..
Grinch escribió:Paso de discutir algo que es obvio como va a acabar en bucle. SOlo te digo una cosa. NI sabia que sus creadores eran respawn ni que eran los creadores del call of duty ni nada. NUNCA me he guiado por desarrolladoras. Ya que me gusta ver como son los juegos y no comprar a ciegas.

Best of Show – Titanfall
Best PC Game – Titanfall

A mi me encanta .

Mira que no sabias que era de respawn no te lo crees ni tu, y lo de los premios esos esta mas que estudiado para que todos os engañeis a vosotros mismos, y el hipe os nuble la vista a la hora de ver, que esto de original y nuevo no tiene nada, joder si hasta en el metal slug te montabas en mechas y la liabas jajaja.

Y ya te dicho que es normal que sea el mas original, normal cual eran los otros participantes eran forza 5, battel 4, killer instict, dead rising 3 que es todo mas de lo mismo con mejores graficos y tres tonterias pero la base es la misma, y luego los tres o cuatro nuevos de verdad no cuentan por que no eran jugables.

Pero nada Goty Goty es mas ya estoy reservando mi edicion especial con mecha teledirigido, seria lo mas original.

Y bueno Dicanio si tu me dices que este juego el gunplay no es el del cod, y que no se juega como un call of duty, apaga y vamonos, contigo esta claro que no hay nada que discutir, te lo digo de este y del destiny, que tambien es primo hermano el gunplay, y oye que no es malo, si el gunplay de cod ya te dicho que todavia es hasta divertido, y eso que ya tiene unos añitos pero destiny si me parece un shotter algo mas original.

Y ya te digo viendo tu comentario de que este juego es next gen, ya se que un pc no tienes para jugar.
alxinako escribió:que esto de original y nuevo no tiene nada, joder si hasta en el metal slug te montabas en mechas y la liabas jajaja.

Dios mio, Best original game se refiere a mejor juego que es una NUEVA IP, no juego con más originalidad o algo así. Por dios ¿Es la primera vez que ves el E3 o qué?

Y deja de jugar la carta de la víctima y que todos los demás tenemos el hype por las nuebes o chorradas así. Tu eres el que vienes a quejarte de todo, porque una cosa es no estar convencido del producto y otra hablar de premios comprados o chorradas similares.

Titanfall ha sido creado por gente que trabajo en grandes shooters como Medal of Honor, COD1, COD2 y COD4. El juego es competitivo online 100% (sin single player), los gráficos a mucha gente se la suda (el juego tiene un motor solido como el Source y va a 60fps). La jugabilidad parece rapida, con verticalidad (jetpack, doble saltos en la pared, etc.) más el añadido de los mecas. Estamos simplemente ligeramente optimistas, nos gusta este tipo de juegos y algunos simplemente buscamos un COD 4.1 pulido con toques de Unreal Tournament y Tribes, y esto apunta a ello.
Si tengo un pc...y este juego es de nueva generación.ya que es un juego de consola..

Yo no hago comparación con un juego de pc,ya que a mi el pc para jugar me da igual,juego de vez en cuando,pero donde haya una consola que se quite lo demás,por lo tanto yo un juego de la nueva generación lo comparo con uno de esta generación de consolas...pero leyendote no espero que lo entiendas..

Y si titanfall no es un COD...lo que pasa qu como esta hecho por gente que trabajo en COD,pues venga es un COD...tendrá un aire al COD ya que lo hace gente que trabajo en COD,pero eso es todo el parecido que tiene..

yo el COD lo detestó,sólo de verlo...

Mira si este es igual,que me lo compro el día que salga..
CloverS escribió:
alxinako escribió:que esto de original y nuevo no tiene nada, joder si hasta en el metal slug te montabas en mechas y la liabas jajaja.

Dios mio, Best original game se refiere a mejor juego que es una NUEVA IP, no juego con más originalidad o algo así. Por dios ¿Es la primera vez que ves el E3 o qué?

Y deja de jugar la carta de la víctima y que todos los demás tenemos el hype por las nuebes o chorradas así. Tu eres el que vienes a quejarte de todo, porque una cosa es no estar convencido del producto y otra hablar de premios comprados o chorradas similares.

Titanfall ha sido creado por gente que trabajo en grandes shooters como Medal of Honor, COD1, COD2 y COD4. El juego es competitivo online 100% (sin single player), los gráficos a mucha gente se la suda (el juego tiene un motor solido como el Source y va a 60fps). La jugabilidad parece rapida, con verticalidad (jetpack, doble saltos en la pared, etc.) más el añadido de los mecas. Estamos simplemente ligeramente optimistas, nos gusta este tipo de juegos y algunos simplemente buscamos un COD 4.1 pulido con toques de Unreal Tournament y Tribes, y esto apunta a ello.

Tu lo has dicho este juego es para los que buscais un cod 4.1 con roboticos que se olvidaron meter en black ops 2, eso ya me da razon a todo lo que he dicho.

Este e3 te aseguro que no es el primero que veo, que best original game (mejor juego original) tiene que ser una nueva ip lo doi por sentado,ya te dicho que no se lo iban a dar al forza 5, es mas por eso se lo ha llevado por que sus rivales eran todos secuelas, y para terminar de verdad esto para ti es una nueva IP y medal of honor un gran shother, si tu respuesta es que si, mejor ni contestes, disfrutar de vuestra nueva generacion y sus nuevas ips.

Por cierto Dicanio ya sabia que tu el pc para jugar lo usabas poco, me imagino que el buscaminas o el poker stars, es mas te voy a contar un secreto, para que no seas tan cerrado la next gen que tanto esperas, lleva ya un año largo en pc andando, luego claro os ponen dos videos del battelfield 4, y se os saltan las lagrimas, cuando un jugador de pc lo ve, solo ve una actualizacion.

Y se puede jugar con mando!!!!!!! yeahhhhh
Que esto es una nueva IP es una verdad objetiva. Nueva Propiedad Intelectual, Titanfall lo es. ¿En serio vas a discutir eso? ¿Cual fue el anterior juego de Titanfall, estaba en Gameboy y me lo he perdido?

Y por dios, Medal of Honor es considerado uno de los mejores y más influyentes shooters de la historia: http://en.wikipedia.org/wiki/Medal_of_H ... video_game)

Esto es muy sencillo, si te gusto juegos como Tribes, Unreal Tournament, los primeros Call of Duty hasta que Activision despidió a estos tipos (COD4). Este juego pinta bien, si no, pues no pasa nada, tienes otros juegos a los que dedicar tu tiempo. ¿Por qué los jugadores de videojuegos llorarán tanto por productos que claramente no les interesan?

Imagen
CloverS escribió:Que esto es una nueva IP es una verdad objetiva. Nueva Propiedad Intelectual, Titanfall lo es. ¿En serio vas a discutir eso? ¿Cual fue el anterior juego de Titanfall, estaba en Gameboy y me lo he perdido?

Y por dios, Medal of Honor es considerado uno de los mejores y más influyentes shooters de la historia: http://en.wikipedia.org/wiki/Medal_of_H ... video_game)

Esto es muy sencillo, si te gusto juegos como Tribes, Unreal Tournament, los primeros Call of Duty hasta que Activision despidió a estos tipos (COD4). Este juego pinta bien, si no, pues no pasa nada, tienes otros juegos a los que dedicar tu tiempo. ¿Por qué los jugadores de videojuegos llorarán tanto por productos que claramente no les interesan?

Imagen

Ves esto es lo que mas me gusta de los foros, que la gente no se molesta ni en leer y entender lo que uno pone, antes de que su vena de fanboy se hinche.

Mira chico deja de explicarme cosas con enlaces de wikipedia, para decirme que medal of honor es un buen juego, por que lo se el uno fue un buen juego lo demas es todo mierda, y cuanto mas reciente peor.

Si hubierais leido con un poquito de comprension lectora y humor mi primer mensaje veras que ni he dicho que el juego sea malo, que no me interese, o que diga que es una mierda, lo que digo que de original tiene 0 que el gunplay y el juego apestan a cod de lejos pero con mechas, en vez de rachas, y que por mucha IP o propiedad intelectual como tu quieras llamarlo, de nueva tiene el nombre nada mas, y te aseguro que no se llama cod titan war por que no pueden llamarlo asi, que vosotros no lo querais ver, pues nada yo si lo veo asi.

Y chico yo no lloro por juegos que no me interesan, lo que no hago es decir que un juego que ni he jugado y que solo he visto en videos, y encima me parece mas de lo mismo, sea goty de una generacion de consolas que encima ni ha salido, bien por que lo digan tus colegas de por aqui, los del e3 o rita la cantaora.
Esto lo leo mucho: "es un cod más" "nada nuevo en el horizonte" bla, bla, bla...
Yo sin embargo creo que la peña ve un fps y nada más allá, así siempre salen a relucir los más afamados.
Vamos a ver, que vayas acompañado por un NPC en forma de bot o que le puedas usar como mecha (recordad que puedes desmontarte del mecha y éste se pone a funcionar sólo con su propia AI) con la consiguiente lucha entre mecha-humano al menos me parece novedoso, además de la fluidez de movimientos habiendo chars tan grandes. Que sea exclusivo online, me puede dar otra pista de que va a diferenciarse más de la competencia, sabemos bien poco, pero no se puede negar que la perspectiva es alucinante.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El juego se ha llevado muchos premios porque es un shooter más, claro.

Entiendo que pueda no gustar por subjetividades varias, pero de ahí a decir que el juego es sólo un shooter más de los muchos que hay, hay un trecho.

Yo como siempre digo, algo tiene que gusta mucho a quien lo ha jugado, y yo que no lo he probado no voy a tener más razón que los que sí han tenido el privilegio de jugarlo.
las armas son 'reales' o son prototipos?
"Nah, es un clon de los juegos de tiros, ya que hay muchos tiros y ves tu arma en tercera persona y demás. Nada nuevo"

Imagen
O Dae_soo escribió:"Nah, es un clon de los juegos de tiros, ya que hay muchos tiros y ves tu arma en tercera persona y demás. Nada nuevo"

Imagen

Que no .. que esto es un tetris .... xD
alxinako escribió:
CloverS escribió:

Tu lo has dicho este juego es para los que buscais un cod 4.1 con roboticos que se olvidaron meter en black ops 2, eso ya me da razon a todo lo que he dicho.

Este e3 te aseguro que no es el primero que veo, que best original game (mejor juego original) tiene que ser una nueva ip lo doi por sentado,ya te dicho que no se lo iban a dar al forza 5, es mas por eso se lo ha llevado por que sus rivales eran todos secuelas, y para terminar de verdad esto para ti es una nueva IP y medal of honor un gran shother, si tu respuesta es que si, mejor ni contestes, disfrutar de vuestra nueva generacion y sus nuevas ips.

Por cierto Dicanio ya sabia que tu el pc para jugar lo usabas poco, me imagino que el buscaminas o el poker stars, es mas te voy a contar un secreto, para que no seas tan cerrado la next gen que tanto esperas, lleva ya un año largo en pc andando, luego claro os ponen dos videos del battelfield 4, y se os saltan las lagrimas, cuando un jugador de pc lo ve, solo ve una actualizacion.

Y se puede jugar con mando!!!!!!! yeahhhhh

Te voy a contar también un secreto..

los juegos que va a mover las nuevas consolas,necesitarás un pc de los caros,ya que un sistema cerrado es muy diferente..

Te cuento otro secreto que veo que va de secretos el tema..las consolas de ahora aparte de tener una cpu y gpu de los años de matusalén,tienen 512 de RAM..ni al buscaminas o el poker podría jugar en pc..

Y otro secreto de regalo..muy pocos pceros podrán jugar y ver los juegos gráficamente igual que en las nuevas consolas,ya que no todos tendran un pc de mil y pico euros...

No se lo cuentes a nadie.. [+risas]
Jajaja esto que dices de los pcs me lo dices o me lo cuentas, te aseguro que mi pc le da un par de vueltas a las nuevas consolas, es el de mi firma y para nada mil y pico euros, ademas de que ya te estas liando por que de decir que este juego de original o nueva ip tiene poco, me hablas de pcs y demas, cuando ya te he dicho que seguramente pille la juan, salvo que haya sorpresas de ultima hora.

En fin por suerte eso de las optimizaciones sistemas cerrados y demas conjeturas de consolero, se van a acabar pronto y vamos a ver lo buenas que son estas consolas, en cuanto salga battelfield 4 y veamos si se ve como en pc, mientras tanto no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, ni deis gotys a un cod con mechas.
Este es el hilo de un juego, dejémonos de intentos de evangelizar al personal y centremonos en el juego en si si os parece bien

Salu2
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
alxinako escribió:Jajaja esto que dices de los pcs me lo dices o me lo cuentas, te aseguro que mi pc le da un par de vueltas a las nuevas consolas, es el de mi firma y para nada mil y pico euros, ademas de que ya te estas liando por que de decir que este juego de original o nueva ip tiene poco, me hablas de pcs y demas, cuando ya te he dicho que seguramente pille la juan, salvo que haya sorpresas de ultima hora.

En fin por suerte eso de las optimizaciones sistemas cerrados y demas conjeturas de consolero, se van a acabar pronto y vamos a ver lo buenas que son estas consolas, en cuanto salga battelfield 4 y veamos si se ve como en pc, mientras tanto no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, ni deis gotys a un cod con mechas.

Aquí nadie está dando gotys, pero sí es cierto que llama la atención de los jugadores.

Estaremos de acuerdo en que este juego, que ha sido muy premiado en el último E3, tiene que ser bueno. Y también estaremos de acuerdo en que decir que es un cod con mechas, es una simplificación absurda, ya que quien ha podido probarlo no dice lo mismo.

Ya se verá cuando salga, pero este juego desde luego apunta maneras.
dormilon ZZZZ escribió:Este es el hilo de un juego, dejémonos de intentos de evangelizar al personal y centremonos en el juego en si si os parece bien

Salu2

Mas claro agua ^^.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: si no te gustan las normas de EOL, no postees.
Wenas

Se sabe el número de jugadores online de Titanfall?

Salu2
Yo en la demo llegue a contar 12.... Pero ya el maximo no se
Grinch escribió:Yo en la demo llegue a contar 12.... Pero ya el maximo no se

A ver si le meten modos con más jugadores también, aunque eso depende del diseño y tamaño de los mapas claro está.

Yo quiero un Buscar y destruir sin robots [+risas] [+risas] si no a ver quien se esconde para cubrir un objetivo con un bicho de 6 metros de alto [tomaaa] [qmparto]

Salu2
Otra pregunta el mecha es una racha???esvdecir, se consigue por racha de muertes???
dormilon ZZZZ escribió:Otra pregunta el mecha es una racha???esvdecir, se consigue por racha de muertes???

Yo en el video del e3 me parecio ver que los mechas si parecian que fuera por alguna racha lo cual no me mola nada,habra que ver mas cosas del juego y mas videos para saber algo mas
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Otra pregunta el mecha es una racha???esvdecir, se consigue por racha de muertes???

Yo en el video del e3 me parecio ver que los mechas si parecian que fuera por alguna racha lo cual no me mola nada,habra que ver mas cosas del juego y mas videos para saber algo mas

no,no es una racha, en el vídeo del e3, se ve que desde el principio tiene un contador de tiempo y cuando llega a cero es cuando solicita el titan
Oye pues entonces eso que es una "clase"??? o es que todos tenemos mechos????. Cuantas dudas me mata no saber nada [sonrisa]
guardiaimperial escribió:
jose juan escribió:

no,no es una racha, en el vídeo del e3, se ve que desde el principio tiene un contador de tiempo y cuando llega a cero es cuando solicita el titan

Pues tienes razon,no me habia fijado en ese detalle
http://www.gamersyde.com/stream_titanfa ... 20_en.html

Os recomiendo que lo bajeis en hd
despues de examinar mejor el video diria que AMBOS teneis razon.
Me explico

Si os fijais bien es por tiempo como bien dice... pero cada vez que matais a alguien este tiempo se reduce..

Por lo que es por tiempo/rachas..

Tambien rduce el tiempo disparar a otros titanes.

Lo bueno es que una vez tengas el titan ( ya lo hayas "invocado" o lo tengas aun como racha . No parece servir para nada matar ( ademas de para ganar puntos y el juego claro )

No se si me he explico bien
Pero en el video el tio ya sale con el titan aunque le baje con tiempo,habria que saber por que tienes ese titan desde el principio en el video o eso al final no sera a si
Rumores rumores:

- 7 vs 7 parece que es el multiplayer, peeeero ¿como han construido el multi con "sabor singleplayer"? bueno pues parece que añadiendo NPC's mechas, es decir el mecha que veis corriendo desde un inicio es un NPC como si estuvieras jugando la campaña vamos, aunque dicen que no serán tan potentes como los titans (pilots), a que os empieza a gustar la nube... [jaja]
Lo tiene desde el principio pero con una cuenta atras..... cada muerte o daño a otro titam reduce esa cuenta atras.

Lo que me interesa a mi es .... despues de destruir su titan su tiempo para otro es de 2:00 me parece un tiempo muy reducido. Y mas si lo redeuces matando gente. Habria que ver si al morir lo reinicias o tienes un limite de titanes por partida o como va...
sobao_pasiego escribió:Rumores rumores:

- 7 vs 7 parece que es el multiplayer, peeeero ¿como han construido el multi con "sabor singleplayer"? bueno pues parece que añadiendo NPC's mechas, es decir el mecha que veis corriendo desde un inicio es un NPC como si estuvieras jugando la campaña vamos, aunque dicen que no serán tan potentes como los titans (pilots), a que os empieza a gustar la nube... [jaja]

Pinta genial, me gustaría ver como se desarrolla ese multijugador y de que van las misiones si son del tipo mata a tantos enemigos, captura una posición o un artefacto o si es algo mucho más profundo que todo eso [+risas]. Lo de 7 vs 7 sin saber como de grandes son los mapas parecen pocos no?
SCREAM25 escribió:
sobao_pasiego escribió:Rumores rumores:

Pinta genial, me gustaría ver como se desarrolla ese multijugador y de que van las misiones si son del tipo mata a tantos enemigos, captura una posición o un artefacto o si es algo mucho más profundo que todo eso [+risas]. Lo de 7 vs 7 sin saber como de grandes son los mapas parecen pocos no?

Para ser un juego exclusivamente online, 7 vs 7 es muy poquita gente. Tampoco es que tenga que ser 32 vs 32 como el battlefield, pero que menos que 12 vs 12, no? También irá en función del tamaño de los mapas, pero no se, en principio me parecen pocas personas, aun teniendo en cuenta lo de los NPC's.
A ver lo de los robots lo explica en el video de la entrevista.

Va por tiempo. Cada X tiempo cuando llega a 0, tienes el robot disponible para cogerlo. Si te lo destruyen vuelve el contador y así.

Sobre el 7 vs 7. Queire decir entonces que hay como bots??
Bueno una entrevista que la pongo para refrescar, pero sobre todo para fijarse en "bueno todavía es pronto para responder a esa pregunta" [sonrisa]

http://www.vandal.net/reportaje/titanfall-en-el-e3

Lo del 7vs7 era la demo del E3, parece poco en principio pero piensa que cada uno puede pedir un titan luego son 14vs14 teóricos ya que puedes dejar el mecha y mandarle cubrir un área o seguirte, de todos formas en la demo no me parecen pocos es más hay acción por doquier ;).

Lo de las misiones te puedo decir que la de la demo era que un lado tenía que proteger una nave que iba a descender a repostar y para ello tenía que hacerse con el control de unos puntos determinados y el otro lado pues debía impedírselo. Lo que sí confirman es que el multi tendrá historia y literalmente dijeron que la esencia del singleplayer en este multi lo intentaban a través de NPCs, conversaciones e AI, de hecho fijaros en la demo cuando se hace el respawn de inicio parece una campaña cualquiera.
esa entrevista la puse yo hace poco .. y es como dijeron :

Solo puedo comunicarme contigo para decirte que no puedo comunicarme contigo
Grinch escribió:esa entrevista la puse yo hace poco .. y es como dijeron :

Solo puedo comunicarme contigo para decirte que no puedo comunicarme contigo

Vale, oye lo siento por redundante.

pero si alguien me dice:
No vamos a hablar de los diferentes tipos de titanes todavía.

Coño, ya se que habrá diferentes mechas ¿no? algo es algo.
jajaja no si no pasa nada xD solo era un comentario xD
7 vs 7 puede parecer poco, pero eso hará que haya mas juego en equipo (supongo..) y que formemos un equipo entero de todo EOLianos mas facilmente xDDD

En el BF vale que 12 o 16 pueden parecer pocos dependiendo del mapa.. pero si no son muy grandes, no lo veo mal, aunque espero un 10 vs 10 estaría mejor, o 12 vs 12, pero habrá que ver mas todavía para opinar.

Yo por ejemplo cuando jugaba al Counter-Strike (al primero, 1.1 o 1.3/1.6 etc..) me molaban los servidores con poca gente, en los que habían muchos era un caos.. y no se disfrutaba igual, así que depende del tipo de juego y del mapa.

Al principio no me atraía nada este juego, pero a medida que pasa el tiempo me va atrayendo mas... veremos a ver cuando salga que competencia tiene (con otros juegos,, BF y COD ya estarán en la calle pero veremos si hay mas juegos enfocados al Multi de este tipo)
Lo de menos jugadores en un shooter de este estilo, que parece más rápido y con mapas no excesivamente grandes yo lo veo positivo.

Una de las virtudes de Dota 2, LoL y demás ARTS es tener equipos de 5 en dónde la coordinación es muy importante. Si empiezas a meter 15 por equipo la cosa cambia.
Yo creo que primero habra que ver los mapas para saber si son poco 7 contra 7
jose juan escribió:Yo creo que primero habra que ver los mapas para saber si son poco 7 contra 7

Y tanto, lo mapas son una de las cosas más importantes, de todas formas 7 u 8 por equipo no está mal.

El otro día le puse un vídeo a mi hermano que no había visto nada del juego y a los 2 minutos le digo dime a que juego te recuerda... y me dice ¿al unreal tournament? [+risas] [+risas] lo clavó el mamonazo jajaja yo veo UT mezclado con cod, tuve la misma impresión cuando lo vi que mi hermano y mira que hay juegos de estos.

Acabo de descargarme y ver el vídeo en hd de gamersyde de 1,2 gigas y todavía tengo la piel de gallina [+risas] [+risas] [+risas] [tomaaa] [tomaaa] IMPRESIONANTE!!!!!!!!

Salu2
El juego es impresionante y cada vez que lo veo más me engancha..

Este juego tiene toda la pinta de empezar a jugar con colegas y pasar las horas volando..

esta claro que tiene algo del COD,pero a la hora de jugar es un juego totalmente distinto,por el tema de los titanes,y el poder "volar"ect...

Y a mi un 8 vs 8 me parece suficiente.

si buscas un juego dinámico y con mucha acción,viendo el mapa que enseñaron un 8 vs 8 es suficiente...más gente podría ser un caos.y esto seguro que viendo lo que están intentando vendernos los mapas muy grandes no son..
7 vs 7 está bien pero no se, no creo que fuera demasiado caos si meten 10 vs 10 o 12 vs 12.

También depende de como sean los mapas de grandes.
he hecho una captura del video del E3, y me he fijado en el mapita de arriba a la izquierda.
Los puntos azules y lo que he marcado con unas flechas en rojo, somos nuestro equipo, si contais a mi me salen alrededor de 15, peeeeero los que son puntos en el gametag les pone "militia" y los que he marcado con la flecha roja, en el gametag pone el nombre del jugador.
Creo que por lo menos en el video estan mezclados tanto jugadores reales como bots, que a estos les pone "militia".
Imagen
GLUK escribió:he hecho una captura del video del E3, y me he fijado en el mapita de arriba a la izquierda.
Los puntos azules y lo que he marcado con unas flechas en rojo, somos nuestro equipo, si contais a mi me salen alrededor de 15, peeeeero los que son puntos en el gametag les pone "militia" y los que he marcado con la flecha roja, en el gametag pone el nombre del jugador.
Creo que por lo menos en el video estan mezclados tanto jugadores reales como bots, que a estos les pone "militia".
Imagen

Muy interesante, ahora habría que saber si los que pone "militia" también pueden ser elegidos ya que por faltar jugadores "reales" se ha rellenado con Bots o bien estos son Npcs......
21334 respuestas