G0taS escribió:Grinch escribió:KiTuuS escribió:Sabeis si Titanfall en un futuro sera un juego tambien para Ps4??
Ya que me gusta que el juego este hecho por gente que hizo cod 4 ( el mejor sin duda y al unico que aun tengo ganas de hechar alguna partidilla ) lo que pasa que vi un video hace tiempo y tiene un rollo asi futurista estilo crysis y que a mi eso no me gusta mucho..
A ver .. los de titanfall dijeron que si les gustaria llegar a ps4.. por lo que llegar .. puede llegar. pero hay que teer en cuenta que hicieron titanfall gracias al poder de la nube de MS por lo que no sabemos si podria llegar IGUAL a ps4 o llegar simplemente.
Tambien hay que ver si MS alargara la exclusividad o no .
Pero vamos yo le daria 2 años minimo par apensar que aparezca en ps4. Y si lo hace.
Dudo que lo del "poder de la nube" sea tan poderoso vamos... ademas esto tambien lo tendra ps4.
Esta claro que si quieren pueden, pero que si se queda exclusivo y lo hacen bien seria mas apetecible ademas podria llegar a ser un vendeconsolas estilo COD.
Yo sí voy a entrar en el bucle. Esto también lo tendrá PS4, según tú. Mi pregunta entonces es la siguiente. ¿Por qué Titanfall es un juego exclusivo Xbox One y no está en PS4? No me valen ni las respuestas de que harán un port en un futuro o que la pasta hace mucho.
Respawn se ha metido en la compañía que le ofrece más potencia para desarrollar su juego. Cuanto más desarrollo obtengas, tendrás un juego más completo, ergo más ventas. Ese es el razonamiento a seguir, no la pasta que te ofrezcan en un principio. El dinero que les ofrezcan por trabajar para ellos es para partirse el culo comparado con lo que obtendrán en ventas. No hay que ser licenciado para ese razonamiento.
Y creo yo, creo en mi humilde opinión, que la gente que trabaja ahí, sabe de lo que habla cuando definen lo que les ha permitido la nube.
Disculpa por decirlo así, pero comparar la nube de PS4 con la nube de Xbox One, es de risa. Eso se lo dejo a los sony fanboys.