Titanfall

Guapo tiene que estar... pero ... eso de tener que girar yo la cabeza para mirar... en un battle field puede ser mortal .. xD mas de uno acabariamos mal del cuello
Grinch escribió:Guapo tiene que estar... pero ... eso de tener que girar yo la cabeza para mirar... en un battle field puede ser mortal .. xD mas de uno acabariamos mal del cuello

Es que ponte en la situación de que estás viciando tan tranquilamente en tu casa y entran tus familiares por la puerta y tú parapetado detrás del sofá y dando voces por los cascos a la gente en el online, puede ser mortal [carcajad]

Si finalmente ésto sigue adelante y bien pulido, joder, es que además el creador de Oculus Rift dijo que su intención era poder darlo de manera gratuita, cosa muy complicada tal cual están las cosas en el mundo, pero bueno, ahí están sus palabras!
Hay fecha estimada de lanzamiento?
RiBeNtRoP escribió:
Grinch escribió:Guapo tiene que estar... pero ... eso de tener que girar yo la cabeza para mirar... en un battle field puede ser mortal .. xD mas de uno acabariamos mal del cuello

Es que ponte en la situación de que estás viciando tan tranquilamente en tu casa y entran tus familiares por la puerta y tú parapetado detrás del sofá y dando voces por los cascos a la gente en el online, puede ser mortal [carcajad]

Si finalmente ésto sigue adelante y bien pulido, joder, es que además el creador de Oculus Rift dijo que su intención era poder darlo de manera gratuita, cosa muy complicada tal cual están las cosas en el mundo, pero bueno, ahí están sus palabras!

Para no tener que ir corriendo por la casa, lo mejor es esto para el Oculus Rift se llama "The Virtuix Omni":
http://www.youtube.com/watch?v=O3NbURH14ro

Mola heeeee!!!!
mattt escribió:Hay fecha estimada de lanzamiento?

Creo que dijeron abril
jose juan escribió:

Creo que dijeron abril

Yo no se por donde lei a principios de año.. y abril me suena mas lejos que eso xD
Grinch escribió:
jose juan escribió:

Creo que dijeron abril

Yo no se por donde lei a principios de año.. y abril me suena mas lejos que eso xD

esperemos tenerlo para la campaña tipica de semana santa...finales de febrero.
Últimamente hablan del ultimo trimestre del 2014 , pero oficialmente no hay nada confirmado, para los que no conocen el Oculus Rift este video en español es significativo de lo que se puede sentir con él.

http://youtu.be/FrK2rbHyY_w

Un Saludo.
tristanc escribió:Últimamente hablan del ultimo trimestre del 2014 , pero oficialmente no hay nada confirmado, para los que no conocen el Oculus Rift este video en español es significativo de lo que se puede sentir con él.http://youtu.be/FrK2rbHyY_w Un Saludo.
RiBeNtRoP escribió:
litos001 escribió:Yo tampoco entiendo muy bien como funciona el Oculus rift. Tan bueno es???

Por lo que se comenta por el mundo internetil al parecer sí, tiene pinta de que será una revolución importante en el mundo de los juegos, pero bueno, cada uno que juzgue según lo que vea. Dos ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=KBylGcvRuek

https://www.youtube.com/watch?v=P50fvL_EWYY

Gracias pero que es lo que te muestra cuando te las pones?? Hace que parezca que estás dentro de juego??
ves lo que hay en la pantalla. si tu giras la cabeza gira el juego tambien. Es como bien dices como si estuvieras dentro tu

Aunque esas gafas deben pesar xD
A mi me vais a perdonar pero o las Oculus están bien implementadas o los shooters serán injugables.
Este aparato necesita el apollo de terceros y eso ya sabemos que no sirmpre sale boen
Grinch escribió:ves lo que hay en la pantalla. si tu giras la cabeza gira el juego tambien. Es como bien dices como si estuvieras dentro tu

Aunque esas gafas deben pesar xD

ufff ok ok, pues vaya pasada, pero hasta que pueda yo tener unas de esas...
Ultimo trimestre de 2014???madre mia que bajon...
Halo5 dicen en el anuncio que 2014 y sera en el ultimo trimestre seguro,asi que me pareceria raro que salieran esos dos practicamente a la vez...
Ya es seguro que sera 7vs 7???que pocos,ya me veia un 32vs32 con titanes volando por todos lados
frankie yakuza escribió:Ultimo trimestre de 2014???madre mia que bajon...
Halo5 dicen en el anuncio que 2014 y sera en el ultimo trimestre seguro,asi que me pareceria raro que salieran esos dos practicamente a la vez...
Ya es seguro que sera 7vs 7???que pocos,ya me veia un 32vs32 con titanes volando por todos lados

de ultimo trimestre nada de nada ,el juego sigue estando fijado para la primavera 2014.
http://www.titanfall.com/es_ES
arriba a la derecha lo pone bien claro.
Wenas

Este juego se viene pa casita en cuanto esté disponible, va a ser mi sustituto del Cod que lo han convertido en un juego para crios con la mierda de los truquitos y el quickscope, además sin servidores para más inri.

En cuanto pille la consola de salida y los juegos que pueda...comenzará la recaudación para titanfall [babas] [babas] [babas] [babas] , lo va a petar este juego, complementará perfectamente al battlefield4.

Salu2
yo también...ahora me temo que como triunfe el juego,todos los callufiteros se vendrán para titanfall ..
dicanio1 escribió:yo también...ahora me temo que como triunfe el juego,todos los callufiteros se vendrán para titanfall ..

Pues que vengan y campenn en una esquinita.. que asi los piso mejor xD
Grinch escribió:
dicanio1 escribió:yo también...ahora me temo que como triunfe el juego,todos los callufiteros se vendrán para titanfall ..

Jaja, ya os digo, que vengan los callufiteros no molesta siempre y cuando en el juego te tengan que matar con su habilidad sin trucos ni mierdas de quickscope ni lanzando un ataque de drones asesinos rabiosos teledirigidos por satélite [+risas] [+risas] .

A mi no me molesta que me maten sin trucos ni mierdas, es más si hay gente competente más aprendes y te picas [oki] [oki]

Y además con servers [babas] [babas] [babas] [babas] .

Salu2
castigo diario escribió:
Grinch escribió:

Jaja, ya os digo, que vengan los callufiteros no molesta siempre y cuando en el juego te tengan que matar con su habilidad sin trucos ni mierdas de quickscope ni lanzando un ataque de drones asesinos rabiosos teledirigidos por satélite [+risas] [+risas] .

A mi no me molesta que me maten sin trucos ni mierdas, es más si hay gente competente más aprendes y te picas [oki] [oki]

Y además con servers [babas] [babas] [babas] [babas] .

Salu2

Si eso esta claro,lo cuestión es que por este motivo el juego no se vaya a volver un COD,es decir lo único importante es matar y el juego en equipo pasa a ser meramente una anécdota.. [+risas]

Aunque puede que el juego este pensado para ello..que me parece buena idea también,sería un complemento ideal para el battlelfield o destiny,juegos mucho más pausados y juegos pensados para jugar en equipo...
@Bekiller
A mi me flipa el invento y me veo jugando al modo campaña babeando pero si lo asocio al modo online me destrempo total, hay una enorme diferencia entre hacer un giro natural a girar con un mando. Ríete tu de la diferencia entre Teclado/raton vs Pad
Que ganas de verlo ya en mi salón...
Pena que no es de lanzamiento... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Grinch escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Creo que muchos, entre los que me incluyo, nos sentimos identificados con tu comentario [+risas]
Si esa es la caratula definitiva: ME ENCANTA!! [amor]
Haber si nos enseñan en la gamescon,, algún nuevo gameplay de este juegazo.
[jaja]
litos001 escribió:Si esa es la caratula definitiva: ME ENCANTA!! [amor]

Esperemos que sí sea esa, porque la otra que se había visto hasta ahora no tiene ni punto de comparación ¬_¬

Imagen
Espero que seas si o si la caratula madre mía que guapada.

Si la ha hecho algún aficionado chapo.
Portadon, seguramente sea esa la portada o muy parecida. Que ganas de este juego [babas]
S4Ro escribió:
litos001 escribió:Si esa es la caratula definitiva: ME ENCANTA!! [amor]

Esperemos que sí sea esa, porque la otra que se había visto hasta ahora no tiene ni punto de comparación ¬_¬

Imagen

es que esa otra es más sosa que un pan sin sal. Me imagino que será la que ha puesto el compañero. Es mucho más bonita.
S4Ro escribió:
Grinch escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Creo que muchos, entre los que me incluyo, nos sentimos identificados con tu comentario [+risas]

Incluidme a mi en ese selecto grupo, merci [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que guapa la portada, lastima que no salga en el lanzamiento de la consola , porque sería otro juegazo más para la estantería...la espera se está haciendo una agonía muy seria
S4Ro escribió: la carátula parece que va siendo medio oficial. En Gamestop Alemania la están usando en vez de la negra.

http://www.gamestop.de/Xbox%20One/Games ... Dtitanfall

Un saludo [bye]
Peazo de portada, me encanta.

Un saludo!
pues que quereis que os diga a mi las letras del titulo me parecen penosas, el arte de la portada esta wapisimo pero las letras son una porqueria, sin filtros ni nada, si se las hubieran currado seria una portada de 10 pero por dios es que esas letras son mierda
A mi la topografía utilizada sí me gusta, aunque quizás ese color negro con el resto no pegue tanto como si le hubieran puesto un tono más marrón a juego con el resto de la portada, o un negro más seco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mejor shooter de la gen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
indigo_rs escribió:El mejor shooter de la gen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

preciosa la portada es la oficial? me imagino una edición tocha con una figura similar al de la imagen y bua [360º]
zaragozano escribió:
indigo_rs escribió:El mejor shooter de la gen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

preciosa la portada es la oficial? me imagino una edición tocha con una figura similar al de la imagen y bua [360º]

Bua mente malpensada ...
Seria una pedazo de obra de arte de figura ...
zaragozano escribió:

Imagen

Si, es la oficial.
indigo_rs escribió:Si, es la oficial.

¿Hay alguna fuente que lo confirme? Por ahora solo he leído que eran rumores y lo más cercano a confirmación era que la estaba utilizando en la web de Gamestop Alemania.

Edito: Pues viendo el comentario de NucelarGen en el hilo de XBOX ONE, va quedando cada vez más claro que va a ser la portada oficial.

NucelarGen escribió:Titanfall ‘s Xbox One box art confirmed by EA

http://www.behindgames.com/titanfall-s- ... med-by-ea/
Pues si queda confirmado cojonudo.

Cagon la ostia como no me pueda pillar la consola de salida!! ! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
litos001 escribió:Pues si queda confirmado cojonudo.

Cagon la ostia como no me pueda pillar la consola de salida!! ! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tranquilo.. titanfall no es de salida.. xD
Sabeis si Titanfall en un futuro sera un juego tambien para Ps4??

Ya que me gusta que el juego este hecho por gente que hizo cod 4 ( el mejor sin duda y al unico que aun tengo ganas de hechar alguna partidilla ) lo que pasa que vi un video hace tiempo y tiene un rollo asi futurista estilo crysis y que a mi eso no me gusta mucho..
KiTuuS escribió:Sabeis si Titanfall en un futuro sera un juego tambien para Ps4??

Ya que me gusta que el juego este hecho por gente que hizo cod 4 ( el mejor sin duda y al unico que aun tengo ganas de hechar alguna partidilla ) lo que pasa que vi un video hace tiempo y tiene un rollo asi futurista estilo crysis y que a mi eso no me gusta mucho..

A ver .. los de titanfall dijeron que si les gustaria llegar a ps4.. por lo que llegar .. puede llegar. pero hay que teer en cuenta que hicieron titanfall gracias al poder de la nube de MS por lo que no sabemos si podria llegar IGUAL a ps4 o llegar simplemente.

Tambien hay que ver si MS alargara la exclusividad o no .

Pero vamos yo le daria 2 años minimo par apensar que aparezca en ps4. Y si lo hace.
Grinch escribió:
KiTuuS escribió:Sabeis si Titanfall en un futuro sera un juego tambien para Ps4??

A ver .. los de titanfall dijeron que si les gustaria llegar a ps4.. por lo que llegar .. puede llegar. pero hay que teer en cuenta que hicieron titanfall gracias al poder de la nube de MS por lo que no sabemos si podria llegar IGUAL a ps4 o llegar simplemente.

Pero vamos yo le daria 2 años minimo par apensar que aparezca en ps4. Y si lo hace.

Dudo que lo del "poder de la nube" sea tan poderoso vamos... ademas esto tambien lo tendra ps4.
Esta claro que si quieren pueden, pero que si se queda exclusivo y lo hacen bien seria mas apetecible ademas podria llegar a ser un vendeconsolas estilo COD.
No voy a entrar en el bucle pero la nube de ps4 no tiene nada de comparacion con la de xbox one.. y no cuela lo del boton magico.

Pero vamos quelo de la nube lo dijeron los de titanfall no yo .
Titanfall sale en Xbox One y no en PS4 gracias a la tecnología cloud
Titanfall es un juego exclusivo para Xbox One, es decir, no saldrá en PS4, debido a la tecnología cloud (“nube” en inglés) que Microsoft...

http://noticias.softonic.com/titanfall- ... 4-20130618

Asi que algo..tendra.. que los de sony no quieran admitirlo me parece estupendo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
G0taS escribió:
Grinch escribió:

Dudo que lo del "poder de la nube" sea tan poderoso vamos... ademas esto tambien lo tendra ps4.
Esta claro que si quieren pueden, pero que si se queda exclusivo y lo hacen bien seria mas apetecible ademas podria llegar a ser un vendeconsolas estilo COD.
Claro,  claro y si quiero yo también y la wii y mi  360
Titanfall se ha creado con las herramientas que les ha facilitado Microsoft, es posible que más adelante hagan un port a ps4 como con Mass Effect pero por ahora es exclusivo de PC/One/360.
G0taS escribió:
Grinch escribió:

Yo sí voy a entrar en el bucle. Esto también lo tendrá PS4, según tú. Mi pregunta entonces es la siguiente. ¿Por qué Titanfall es un juego exclusivo Xbox One y no está en PS4? No me valen ni las respuestas de que harán un port en un futuro o que la pasta hace mucho.

Respawn se ha metido en la compañía que le ofrece más potencia para desarrollar su juego. Cuanto más desarrollo obtengas, tendrás un juego más completo, ergo más ventas. Ese es el razonamiento a seguir, no la pasta que te ofrezcan en un principio. El dinero que les ofrezcan por trabajar para ellos es para partirse el culo comparado con lo que obtendrán en ventas. No hay que ser licenciado para ese razonamiento.

Y creo yo, creo en mi humilde opinión, que la gente que trabaja ahí, sabe de lo que habla cuando definen lo que les ha permitido la nube.

Disculpa por decirlo así, pero comparar la nube de PS4 con la nube de Xbox One, es de risa. Eso se lo dejo a los sony fanboys.
21334 respuestas