Titanfall

Sigrid escribió:Ya tenía ganas de conocer este juego desde que supe que el equipo original de IW habían creado su propia compañía, visto lo visto estamos ante un juegazo brutal.

Se ha dicho para cuantos jugadores será? Para todas las plataformas tendrán el mismo número de jugadores?

Saludos.-

En Xbox 360 y Xbox One tendrá 16 jugadores. En PC no sé si podrá tener más.

KiTuuS, en el E3 hablaron con Vince Zampella (CEO de la compañía) y comentó que actualmente tienen ese contrato de exclusividad con Microsoft pero que su deseo es llegar al mayor número de plataformas posible. Aquí, que cada uno interprete lo que quiera. Yo apostaría porque en navidades del año que viene o quizá algo más tarde se pueda ver en Ps4.
    Les interesa vender eso está claro, pero no quiere decir que vayan a sacarlo en PS4. Al menos esta primera parte.

Es posible que lo que hagan es sacar este en dichas plataformas y una futura entrega ya lo hagan multiplataforma como ha pasado con otras sagas como mass effect.

Por cierto, cada vez me gusta más el juego. [uzi]
    Parece que no soy el único que lo ha pensado, se me parecen bastante jejejejeje

Imagen
    el asunto de esta exclusividad va por que ms pone los servidores tanto para xbox one como pc asi q EA y respawn se ahorran varios millones... yo veria posible titanfall 2 en ps4 antes de q este
    Una cosa curiosa, parece que se ha implementado un sistema que antes de perder la partida te da la opción de salir por patas: realizas una llamada a un trasporte aéreo que vendrá y se posicionará en un punto del mapa al cual deben ir todos a toda leche (hay una cuenta atrás), pero este punto es visible también para el equipo contrario (se puede ver en el video del gameplay), de tal forma que si se sobrevive, parece que tienes la opción de pedir una revancha puede ser un cachondeo [sonrisa] .

http://www.vandal.net/avances/xbone/titanfall/21276/2
    sobao_pasiego escribió:Una cosa curiosa, parece que se ha implementado un sistema que antes de perder la partida te da la opción de salir por patas: realizas una llamada a un trasporte aéreo que vendrá y se posicionará en un punto del mapa al cual deben ir todos a toda leche (hay una cuenta atrás), pero este punto es visible también para el equipo contrario (se puede ver en el video del gameplay), de tal forma que si se sobrevive, parece que tienes la opción de pedir una revancha puede ser un cachondeo [sonrisa] .

Este video cuanto más lo veo más flipo...menudo juegazo,como complementó al btf4 perfecto
    sobao_pasiego escribió:Una cosa curiosa, parece que se ha implementado un sistema que antes de perder la partida te da la opción de salir por patas: realizas una llamada a un trasporte aéreo que vendrá y se posicionará en un punto del mapa al cual deben ir todos a toda leche (hay una cuenta atrás), pero este punto es visible también para el equipo contrario (se puede ver en el video del gameplay), de tal forma que si se sobrevive, parece que tienes la opción de pedir una revancha puede ser un cachondeo [sonrisa] .

Bueno que me dices???

OMG! como eso sea cierto va a ser épico! [+risas]
    xcrstnx escribió:el asunto de esta exclusividad va por que ms pone los servidores tanto para xbox one como pc asi q EA y respawn se ahorran varios millones... yo veria posible titanfall 2 en ps4 antes de q este

Pues yo creo que va mas bien que soltaron pasta para completar su catalogo de lanzamiento:

Titanfall > Killzone
    Dead Rising > Infamous(aunque al final no es de lanzamiento)
    Foza > Drive Club

Y el resto multis...

Yo veo posible un titanfall en ps4 para el año ya que el editor es EA y ellos tienen servidores propios (igual que pueden alquilar los de sony) y igual que veo imposible un Dead Rising 3 en ps4 ya que el creador es capcom pero el distribuidor Microsoft Studios.
    Y Ryse??? Mejor que todos los de ps4 juntos. xD
    Desde el minuto 1 este juego ofrecía un feeling visual en el que uno podía imaginarse lo que sentiría al jugar. Luego fue delcarado mejor juego del E3 sin presumir de gráficos y con los nuevos vídeos la sensación se confirma. Pedazo de franquicia nueva que ha aparecido.
    Yo no entiendo cómo en las peleas entre fanboys de ambas consolas la cosa se reduce a Ryse, Forza, Driveclub o Killzone cuando si hay un juego que me daría envidia no poder jugar (por muy exclusiva temporal que sea) es este Titanfall. Vamos, no creo que la proclamación unánime como mejor juego del E3 y la ingente cantidad de artículos confirmando las sensaciones después de jugarlo en la Gamescom sean en vano.

Es, sin duda, lo que más espero de X1. ¿Podrá salir en Ps4? Sí y, de hecho, pienso que saldrá. Pero esos seis-ocho meses o lo que tarde en salir hacen que me valga la pena hacerme primero con la consola de Microsoft.
    No se si se había dicho, pero acabo de leer en twitter que va a tenr servidores dedicados en la nube, así que este cae seguro.

Saludos
    lucer1 escribió:No se si se había dicho, pero acabo de leer en twitter que va a tenr servidores dedicados en la nube, así que este cae seguro.

Saludos

Sí, en Titanfall y en el COD también :O
    Sip Titanfall tambien tendra servidores al igual que COD, la fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350641666/titanfall-tendra-servidores-dedicados-en-la-nube/, otro mas que cae para la saca [+risas] [+risas]
    Demo de Titanfall de la Gamescom 1080p y 60 Fps! http://www.titanfall.com/videos/gamescom-gameplay-demo

Yo me estoy descargando el video, casí 1 GB pero quiero verlo en la TV a ver que tal luciría XD. O si tengo que jubilar la tele que también a estas alturas solo tengo una HDready :(
    lucer1 escribió:No se si se había dicho, pero acabo de leer en twitter que va a tenr servidores dedicados en la nube, así que este cae seguro.

Saludos

A mi eso de los servidores "en la nube" me dá mala espina, lo servidores han estado siempre "en tierra firme", me dá que nos la quieren colar.
    rubentb escribió:

Saludos

A mi eso de los servidores "en la nube" me dá mala espina, lo servidores han estado siempre "en tierra firme", me dá que nos la quieren colar.

Pues segun yo he leido tiene mucha logica. En vez de haber un host fisico habra un host virtual.
    rubentb escribió:

Saludos

Primero saldrá Cod Ghost y se no me equivoco también usará servidores dedicados gracías a la nube con lo cual en Noviembre podrás salir de dudas. Yo pienso que irá perféctamente, con Ghost será la primera toma de contacto con los servers en la nube.
    Tened en cuenta que la nube cuenta con 300 000 servidores.

Vamos que no es del todo "virtual"
    Entonces confirmado que tendrá servidores dedicados???
    litos001 escribió:Entonces confirmado que tendrá servidores dedicados???

Si que tendrá servidores dedicados y de lógica la otra aclaración que no habrá migración de host. De lógica teniendo en cuenta que va por servers xD
    Gráficamente no impresiona tanto, pero parece frenético, de esos juegos que te enganchan y te hacen pasar horas y horas frente a la tele [tomaaa]
    SCREAM25 escribió:Demo de Titanfall de la Gamescom 1080p y 60 Fps! http://www.titanfall.com/videos/gamescom-gameplay-demo

Yo me estoy descargando el video, casí 1 GB pero quiero verlo en la TV a ver que tal luciría XD. O si tengo que jubilar la tele que también a estas alturas solo tengo una HDready :(

acabo de ver el video a 1080p y tengo que decir que el juego es una barbaridad, si de verdad cumple con lo prometido esto va a ser muy grande... pufff juegazo. XD
    Hoy recibí un correo de Microsoft publicitando Xbox One, en el que pone muy clarito que Titanfall es exclusivo en Xone :O
    raulKs escribió:Hoy recibí un correo de Microsoft publicitando Xbox One, en el que pone muy clarito que Titanfall es exclusivo en Xone :O

Y de 360 y PC y posiblemente PS4 pasado un tiempo.
    CloverS escribió:
    raulKs escribió:Hoy recibí un correo de Microsoft publicitando Xbox One, en el que pone muy clarito que Titanfall es exclusivo en Xone :O

Espero que PS4 se quede sin TF [fumando]
    Vaya chorrada querer que otra consola se quede sin el juego. De todas formas lo veo muy dificil, los desarrolladores dijeron que optaron por el motor Source por su facilidad de portarlo a Playstation.

La exclusividad de Xbox One tiene pinta de temporal.
    CloverS escribió:

esto es un dejavu ..... me suena haberlo oido antes con el dead rising.... xD
    Titanfall y Deadrising 3 exclusivos 100% de X1.

All in para X1 XD
    raulKs escribió:Titanfall y Deadrising 3 exclusivos 100% de X1.

All in para X1 XD

Pero si sale en PC, 360... que exclusivo ni que niño muerto xD
    CloverS escribió:

All in para X1 XD

exclusivo MICROSOFT.

No os hagais pajas mentales.. por ahora NO VA A SALIR. tambien deciais eso del dead rising y mira..
    CloverS escribió:

All in para X1 XD

Mientras quede en casa, (360 y PC), y no lo porten a PS4 yo lo veo como EXCLUSIVO
    Es que son ganas de ser tisquismiquis. Yo cuando hablo deexclusivo me refiero a la nueva generacion. y eso es X1 o ps4.
    Los desarrolladores del juego han dicho que lo han hecho en source porque es un motor que funciona muy bien playstation.

Cuando les preguntaron si saldría PS4 dijeron que quieren contentar a todos los usuarios pero que no podían decir más de momento.

Mejor haceros a la idea de que va a terminar saliendo en PS4, la hostia será menor cuando pase.

De todas forma, un FPS hay que jugarlo con teclado y ratón. Y siendo source, la mejor versión será la de PC.
    CloverS escribió:Los desarrolladores del juego han dicho que lo han hecho en source porque es un motor que funciona muy bien playstation.

Cuando les preguntaron si saldría PS4 dijeron que quieren contentar a todos los usuarios pero que no podían decir más de momento.

Mejor haceros a la idea de que va a terminar saliendo en PS4, la hostia será menor cuando pase.

De todas forma, un FPS hay que jugarlo con teclado y ratón. Y siendo source, la mejor versión será la de PC.

si sale pues mejor para los de ps4... pero vamos decir : nos gustaria . A podemos es muyyyy diferente.
    Me gustaria hacer tal... pero si tiene la exlusividad ?

Ademas tambien dijeron el por que no era posible en ps4.... asi que se contradicen un pooc no ?

Pues no... dicen que les gustaria... pero...
    CloverS escribió:Los desarrolladores del juego han dicho que lo han hecho en source porque es un motor que funciona muy bien playstation.

Bueno de momento contentan a los usuariso X360, X1 y PC y de ps4 nada de nada, lo demás es humo, humo. Imagino que la gente tiene que "adoptar" algún juego para ps4 que está algo huérfana la pobre.
    CloverS escribió:Mejor haceros a la idea de que va a terminar saliendo en PS4, la hostia será menor cuando pase.

¿Y por qué nos vamos a "hostiar"? Ni que viviesemos de ello ...
    (mensaje borrado)
    Grinch escribió:

si sale pues mejor para los de ps4... pero vamos decir : nos gustaria . A podemos es muyyyy diferente.
    Me gustaria hacer tal... pero si tiene la exlusividad ?

Ademas tambien dijeron el por que no era posible en ps4.... asi que se contradicen un pooc no ?

Pues no... dicen que les gustaria... pero...

Que no era posible en ps4? Por favor... Si sale en 360, con un motor viejo de cojones... Yo me lo pillaría sin duda, pero a nivel técnico este juego no tiene nada destacable. Y no me vengas con la nube, que sale en PC también. Cuando una compañía no deja bien clarito que es exclusivo es que sólo lo es temporalmente, no hay más que rascar.
    MutantCamel escribió:
    Que no era posible en ps4? Por favor... Si sale en 360, con un motor viejo de cojones... Yo me lo pillaría sin duda, pero a nivel técnico este juego no tiene nada destacable. Y no me vengas con la nube, que sale en PC también. Cuando una compañía no deja bien clarito que es exclusivo es que sólo lo es temporalmente, no hay más que rascar.

Me estas diciendo que quieres un port desde 360.... si que apunta bajo la ps4 .. xD

De todas formas no lo digo yo . lo dicen los de respawn . Que si ellos dicen que les gustaria trabajar con ps4 y dan por sentado que eso significa que saldra para ps4
    Que pasa con la otra noticia.... nos quedamos solo con las que nos interesan ?

En fin que si que exclusivo temporal xD

Como dicen mas arriba.... algun juego tendran que adoptar
    Yo creo que Titanfall acabara saliendo para PS4. Pero eso es como todo, cuando salga ya lo tendre quemado de echarle horas :).

Salu2
    Grinch escribió:
    MutantCamel escribió:

Me estas diciendo que quieres un port desde 360.... si que apunta bajo la ps4 .. xD

De todas formas no lo digo yo . lo dicen los de respawn . Que si ellos dicen que les gustaria trabajar con ps4 y dan por sentado que eso significa que saldra para ps4
    Que pasa con la otra noticia.... nos quedamos solo con las que nos interesan ?

En fin que si que exclusivo temporal xD

Como dicen mas arriba.... algun juego tendran que adoptar

Aun recuerdo el caso de the witcher 2....se quedaron con las ganas...
    Yo no veo el problema...el que no tenga la Xone que lo juegue en pc...porque es en el único sitio donde l va a poder jugar.
    Manolitovich escribió:Yo creo que Titanfall acabara saliendo para PS4. Pero eso es como todo, cuando salga ya lo tendre quemado de echarle horas :).

Salu2

SI salir... puede claro. y dead rising tambine aunque digan que es exclusivo. Los maletines todo lo hacen ( a ver si se piensan que cuando salen en las de sony son por que las adoran)

Pero vamos que no hay que desinformar a la peña .

Dead rising estuvo thanos dando por saco con que saldria... y mira ... resulta que NO saldra

Este juego que podria salir si.
    Pero los mismo que dijeron que podria salir tambien dijeron:

espawn eligió Xbox 360 de Microsoft, Xbox Uno y plataformas de PC de Windows para Titanfall porque creía que Microsoft es la empresa que mejor pueda brindar los servicios que él deseaba.
    "Yo personalmente hablé con Microsoft y Sony y le expliqué que tenemos que encontrar una manera de potenciar cientos de miles de servidores dedicados a un precio que no se puede conseguir en este momento", escribió. "Microsoft se dio cuenta de que los servidores jugador host en realidad están frenando los juegos en línea y que esto es algo que podría ayudar a resolver, y corrió a toda velocidad con esta idea.

"El grupo de Xbox volvió a nosotros con un camino para que corramos todos estos Titanfall en servidores dedicados y que nos permite empujar juegos con más recursos de la CPU y un mayor ancho de banda, lo que nos permite tener un mundo más grande, más física, un montón de IA, y, potencialmente, mucho más que eso! "

Shiring explica cómo los servicios de nube de Microsoft trabajarán con Titanfall .

"Voy a explicar esto simplemente: cuando las empresas hablan de su nube, todo lo que están diciendo es que tienen una gran cantidad de servidores listos para ejecutar todo lo que necesita para que se ejecuten Eso es todo.".

Según Shiring, Microsoft "construyó este potente sistema" en la nube de Xbox Live que permite a Respawn para realizar acciones en la nube, servidores escala arriba y abajo, dependiendo del número de jugadores y el uso de la misma tecnología para albergar Titanfall en Xbox 360, Xbox Uno y PC con Windows.

"La nube de Xbox Live permite que hagamos las cosas de Titanfall que ningún jugador host juego multijugador puede hacer ", escribió. "Eso nos ha permitido ampliar los límites en el modo multijugador en línea y eso es impresionante. Queremos probar nuevas ideas y dejar que el jugador haga cosas que nunca he sido capaz de hacer antes! Con el tiempo, espero que vamos a utilizar estos servidores para hacer mucho más que sólo servidores dedicados. Esto es algo que va a dejar a impulsar todo tipo de nuevas ideas en los juegos en línea en los próximos años.

Que llegara claro que puede... pero llegara 1º un port y eso si llega y segundo por mucho que la gente se empeñe en que la nube no existe se esta demostrando que esta ahi y puede hacer mas cosas que la gaikai( creo que se escribe asi)

Por lo tanto . podra llegar si pero :
    tambien se leen cosas como :

"Obviamente la relación estratégica entre EA, Respawn y Microsoft nos llevo a esto (la exclusividad). Hay razones para ello pero no puedo discutirlas abiertamente. No hemos informado nada (relacionado a llegar a otras plataformas) y no puedo comentar nada de momento pero estamos orgullosos de ser una exclusiva de Xbox".

QUe me da que pensar que si es temporal .. puede que sea una temporal de 1 o 2 años minimo

Vamos que a dia de hoy NO saldra para ps4 .

en un futuro... puede claro ... pero puede que si... y puede no.

Que el error que cometeis algunos es afirmar algo que no se sabe.
    Asi que lo que se hace es . Va a salir en un año para ps4 ? NO
    Dentro de un poco mas ? puede

Pero no hay un si en ningun lado.

En fin esto parece el hilo del pack sin kinect xD
    (mensaje borrado)
    Manolitovich escribió:Yo creo que Titanfall acabara saliendo para PS4. Pero eso es como todo, cuando salga ya lo tendre quemado de echarle horas :).

Salu2

creo lo mismo. PS4 probablemente tendrá Titanfall, pero les toca esperar jaja
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    21334 respuestas