Manolitovich escribió:Yo creo que Titanfall acabara saliendo para PS4. Pero eso es como todo, cuando salga ya lo tendre quemado de echarle horas
.
Salu2
SI salir... puede claro. y dead rising tambine aunque digan que es exclusivo. Los maletines todo lo hacen ( a ver si se piensan que cuando salen en las de sony son por que las adoran)
Pero vamos que no hay que desinformar a la peña .
Dead rising estuvo thanos dando por saco con que saldria... y mira ... resulta que NO saldra
Este juego que podria salir si.
Pero los mismo que dijeron que podria salir tambien dijeron:
espawn eligió Xbox 360 de Microsoft, Xbox Uno y plataformas de PC de Windows para Titanfall porque creía que Microsoft es la empresa que mejor pueda brindar los servicios que él deseaba.
"Yo personalmente hablé con Microsoft y Sony y le expliqué que tenemos que encontrar una manera de potenciar cientos de miles de servidores dedicados a un precio que no se puede conseguir en este momento", escribió. "Microsoft se dio cuenta de que los servidores jugador host en realidad están frenando los juegos en línea y que esto es algo que podría ayudar a resolver, y corrió a toda velocidad con esta idea.
"El grupo de Xbox volvió a nosotros con un camino para que corramos todos estos Titanfall en servidores dedicados y que nos permite empujar juegos con más recursos de la CPU y un mayor ancho de banda, lo que nos permite tener un mundo más grande, más física, un montón de IA, y, potencialmente, mucho más que eso! "
Shiring explica cómo los servicios de nube de Microsoft trabajarán con Titanfall .
"Voy a explicar esto simplemente: cuando las empresas hablan de su nube, todo lo que están diciendo es que tienen una gran cantidad de servidores listos para ejecutar todo lo que necesita para que se ejecuten Eso es todo.".
Según Shiring, Microsoft "construyó este potente sistema" en la nube de Xbox Live que permite a Respawn para realizar acciones en la nube, servidores escala arriba y abajo, dependiendo del número de jugadores y el uso de la misma tecnología para albergar Titanfall en Xbox 360, Xbox Uno y PC con Windows.
"La nube de Xbox Live permite que hagamos las cosas de Titanfall que ningún jugador host juego multijugador puede hacer ", escribió. "Eso nos ha permitido ampliar los límites en el modo multijugador en línea y eso es impresionante. Queremos probar nuevas ideas y dejar que el jugador haga cosas que nunca he sido capaz de hacer antes! Con el tiempo, espero que vamos a utilizar estos servidores para hacer mucho más que sólo servidores dedicados. Esto es algo que va a dejar a impulsar todo tipo de nuevas ideas en los juegos en línea en los próximos años.
Que llegara claro que puede... pero llegara 1º un port y eso si llega y segundo por mucho que la gente se empeñe en que la nube no existe se esta demostrando que esta ahi y puede hacer mas cosas que la gaikai( creo que se escribe asi)
Por lo tanto . podra llegar si pero :
tambien se leen cosas como :
"Obviamente la relación estratégica entre EA, Respawn y Microsoft nos llevo a esto (la exclusividad). Hay razones para ello pero no puedo discutirlas abiertamente. No hemos informado nada (relacionado a llegar a otras plataformas) y no puedo comentar nada de momento pero estamos orgullosos de ser una exclusiva de Xbox".
QUe me da que pensar que si es temporal .. puede que sea una temporal de 1 o 2 años minimo
Vamos que a dia de hoy NO saldra para ps4 .
en un futuro... puede claro ... pero puede que si... y puede no.
Que el error que cometeis algunos es afirmar algo que no se sabe.
Asi que lo que se hace es . Va a salir en un año para ps4 ? NO
Dentro de un poco mas ? puede
Pero no hay un si en ningun lado.
En fin esto parece el hilo del pack sin kinect xD