trane escribió:Para nada, asi aprovecho y echo una partida . Madre mia, y mañana me tengo que levantar a las 8:30 para currar, Cuando salga el juego será mi ruina xD.
Benzo escribió:Tenéis problemas de ping? El primer día de beta tenía casi 250 y hoy 100. Mi línea funciona de forma correcta y en otros juegos mi ping es de 50/60.
Y todos los que se inscribieron en la beta deberían tenerla disponible (a lo largo de las próximas horas) en su librería de Origin.
Benzo escribió:Tenéis problemas de ping? El primer día de beta tenía casi 250 y hoy 100. Mi línea funciona de forma correcta y en otros juegos mi ping es de 50/60.
Y todos los que se inscribieron en la beta deberían tenerla disponible (a lo largo de las próximas horas) en su librería de Origin.
mochos2 escribió:Benzo escribió:Tenéis problemas de ping? El primer día de beta tenía casi 250 y hoy 100. Mi línea funciona de forma correcta y en otros juegos mi ping es de 50/60.
yo sí, algunas veces me va bien 50 o 60 , y otras veces (cambiando de lobby pero sin cambiar servidores en el menú principal) me va a 130 o asi.
Me mosquea mucho esto, ya me joderia comprarme el juego y que siga pasando, espero que sea cosa de la beta.
m4x1m0 escribió:A mi me tiene bastante enganchado la beta...exceptuando los comentario de los bots...que a mi me parecen genial que estén pues muchos no son mancos precisamente,es completamente diferente a todo lo conocido...muy adictivo...la smart pistol sobra...aunque no me he cruzado con mucha gente que la use...
jose1024 escribió:Ahora he jugado un poco mas y os he leido para entender un poco lo de los bots y el juego me parece un desproposito, accion trepidante, si, y loca..... yo no se si mato bots o jugadores, no me veo aprendiendome el mapa ni creo que mucha gente lo haga, al final de jugar mucho te lo aprendes, pero...¿de que sirve?, si corres y matas te sale pronto el titan, si te sale el titan lo cojes ¿no? una vez que tienes el titan, el caos, esta es la mecanica, ya teniamos Unreal.
Por poner un ejemplo de interaccion, jugador-entorno, el tan manido y ahora detestado cod y su mecanica, te aprendes un mapa, crees intuir por donde va a aparecer el enemigo, te parapetas, te mueves para que no te de, cambias ligeramente de posicion, dejas una claymore, lanzas una granada, no es que sea muy inteligente pero algo requiere, esto es corre-mata, corre-mata y titan, aqui no va a haber camperos pero es que tampoco va ver ninguna estrategia.
El juego va de correr-matar lo que sea, da igual bots o jugadores, tampoco se distinguen mucho y te dan el titan y cambia la mecanica a mi parecer a peor, la verdad, no lo veo.
Benzo escribió:mochos2 escribió:Benzo escribió:Tenéis problemas de ping? El primer día de beta tenía casi 250 y hoy 100. Mi línea funciona de forma correcta y en otros juegos mi ping es de 50/60.
yo sí, algunas veces me va bien 50 o 60 , y otras veces (cambiando de lobby pero sin cambiar servidores en el menú principal) me va a 130 o asi.
Me mosquea mucho esto, ya me joderia comprarme el juego y que siga pasando, espero que sea cosa de la beta.
Justo el temor que yo tengo. Mi intención es reservarlo (cuando confirmen número de mapas, modos y ver si hay sorpresa en forma de DLC antes del lanzamiento), pero si voy a tener 100 de ping siempre... se me van las ganas.
Han comentado que ambas versiones de la beta corren en servidores de Microsoft. No se si los problemas de ping pueden ser por eso o si cuando el juego salga al mercado y tengamos servidores definitivos el ping se reducirá.
MarotoYTB escribió:A ver Pueblo,Necesito ayuda urgente Pleaseeeee!!!!
Me he bajado la Beta de Origin con el codigo que me han mandado y lo instalo.A la hora de arrancar el juego me hace amago de cargar pero no arranca nada.
por ahi he leido que la beta de PC empieza mañana(supngo que dia 17 en el cual ya estamos a estas horas)
Es este el problema?que empieza hoy a determinada hora?O tengo otro problema???
Os agradeceria que me echaseis un cable!!!
Muchas zenkius de antemano Tropa!!
Sels escribió:cod, bf4, ahora titanfall, shooters arcades a mas no poder, corre-mata mata-corre, todos con una curva de aprendizaje ultra fácil, osea, matar es fácil, lo cual se hace aburrido, como es fácil matar, pues también te matan fácil por lo que no sobrevives, y asi, corre-mata y que sea lo que dios quiera.
-=NokYA=- escribió:Sels escribió:cod, bf4, ahora titanfall, shooters arcades a mas no poder, corre-mata mata-corre, todos con una curva de aprendizaje ultra fácil, osea, matar es fácil, lo cual se hace aburrido, como es fácil matar, pues también te matan fácil por lo que no sobrevives, y asi, corre-mata y que sea lo que dios quiera.
BF4 no es un simulador, ahi estamos de acuerdo, pero que me lo metas en la misma categoria que CoD y Titanfall...
Sels escribió:cod, bf4, ahora titanfall, shooters arcades a mas no poder, corre-mata mata-corre, todos con una curva de aprendizaje ultra fácil, osea, matar es fácil, lo cual se hace aburrido, como es fácil matar, pues también te matan fácil por lo que no sobrevives, y asi, corre-mata y que sea lo que dios quiera.
BONEYARD
SMUGGLERS COVE
AIRBASE
COLONY
CORPORATE
LAGOON
NEXUS
O2
OUTPOST 207
OVERLOOK
RELIC
RISE
TRAINING GROUND
Gaiden escribió:Es que esoy pensando y es ridículo, luego la peña se queja del COD, y por ejemplo el MW2, que tengo, trae de salida:
-16 mapas y un chorro de modos de juego
-Modo historia muy peliculero que te da sus 14/15 horas en normal y sin hacer los "retos"
-Modo Coop con misiones alternativas que aparte de muy buenas te dan otro chorro de horas, con sus diferentes niveles de dificultad.
Black ops II que tb tengo, de salida:
-15 mapas con un chorro de modos de juego
-Modo historia
-Zombies con varios mapas, solo y coop
Y joder, ahora os dan un juego excluvisamente multijugador, que se supone que deber potenciar mucho ese aspecto...y os dan 15 mapas y los 4 típicos modos de juego, Y YA ESTA, y os parece bien?? juas...
Gaiden escribió:Es que esoy pensando y es ridículo, luego la peña se queja del COD, y por ejemplo el MW2, que tengo, trae de salida:
-Modo historia muy peliculero que te da sus 14/15 horas en normal y sin hacer los "retos"
-Modo Coop con misiones alternativas que aparte de muy buenas te dan otro chorro de horas, con sus diferentes niveles de dificultad.
-Modo historia
Y joder, ahora os dan un juego excluvisamente multijugador, que se supone que deber potenciar mucho ese aspecto...y os dan 15 mapas y los 4 típicos modos de juego, Y YA ESTA, y os parece bien?? juas...
Gaiden escribió:el MW2, que tengo, trae de salida:
-Modo historia
romangt escribió:Greetings,
Thank you for contacting us with your inquiry regarding the Titanfall Closed Beta. We are delighted to inform you that the account shown below has been flagged for access to this exciting phase of testing. Please visit http://www.origin.com to begin your download.
Origin ID: xxx
We tremendously appreciate your support and hope you enjoy the Beta.
Prepare for Titanfall!
Sincerely,
EA help
Que se supone que tengo que hacer ahora?
Alcan86 escribió:romangt escribió:Greetings,
Thank you for contacting us with your inquiry regarding the Titanfall Closed Beta. We are delighted to inform you that the account shown below has been flagged for access to this exciting phase of testing. Please visit http://www.origin.com to begin your download.
Origin ID: xxx
We tremendously appreciate your support and hope you enjoy the Beta.
Prepare for Titanfall!
Sincerely,
EA help
Que se supone que tengo que hacer ahora?
Iniciar Origin. Estará por ahí pendiente de descargar.
SergioSaw escribió:¿Sería legal activar el juego en Origin mediante una ley comprada en una web tipo Kinguin.es o similar? Es que veo que está a unos 30 € y me tienta...
HegolanGamer escribió:SergioSaw escribió:¿Sería legal activar el juego en Origin mediante una ley comprada en una web tipo Kinguin.es o similar? Es que veo que está a unos 30 € y me tienta...
Aquí todo el mundo lo esta comprando por Origin MX por unos 28€ y a nadie le ha pasado nada.
Elf24 escribió:Os dejo mi opinión personal en este video sobre la pistola mk5, recuerdo que es mi opinión personal, no se que opinareis vosotros.https://www.youtube.com/watch?v=vg5NHkTBPM0
ionesteraX escribió:Gaiden escribió:Es que esoy pensando y es ridículo, luego la peña se queja del COD, y por ejemplo el MW2, que tengo, trae de salida:
-Modo historia
Para mi el modo historia sobra en estos juegos, y el número de mapas es irrelevante, al final acabo jugando a los 3 o 4 mapas que mas me gustan, para mi ninguno de esos factores es decisivo a la hora de comprarlo o no.
Mi pega con el juego es que le falta alma, que sea mas o menos frenetico me da igual, yo me lo pasaba pipa con el SOF2 y el UT, pero no me lo paso igual con este, nose quiza sea por la variedad de armas y vehiculos que aporta el UT o lo brutal y despiadado que era el SOF2, a mi este Titanfall simplemente no me llena.
Basketary escribió:El problema del cod es que esta SOBREEXPLOTADO, de los 15 mapas que dices 9 son iguales a otras ediciones (exagerando xD)
deadlyp escribió:Estoy de acuerdo en todo lo demas, pero...Gaiden escribió:el MW2, que tengo, trae de salida:
LOS COJONES
14/15 horas? en normal? No te lo crees ni tu.
MW2 lo empece despues de comer y lo acabe antes de cenar. Vamos, que dudo que llegase ni a las 7 horas, si es que llego a las 6 lol
Y obviamente no fue en normal. Fue en la penultima, que ni se como se llama, y si no fue en esa seria en veterano. Una de esas dos seguro, pues siempre paso los juegos en dificil
Pero vamos, que eso que dijiste es una trola como una catedral.
14-15 horas el MW2 en normal
-Modo historia