lord_sanguinius escribió:Tengo la impresión de que a veces nos pasamos de snobs, si algo no está hecho para un grupo muy concreto de jugadores Pr0s, es que es vulgar y no merece la pena. Gafapastismo videojueguil que se dice...
Por mi parte me lo he pasado mejor con este juego que con cualquier otro fps multijugador en mucho tiempo, si eso lo convierte en un juego casual o 4noobs bienvenida sea esa casualización.
Hombre, no interpretes lo de casualización, como una crítica. Podría extender mucho mas mi opinión, la he reducido mucho. La casualización no viene solo de los minions, viene también de los titanes, de la pistola de autoapuntado, etc... No creo que haya dicho que sea vulgar.
Va a ser un superventas, está claro.
Pero en concreto el peso de los minions no me parece el adecuado y me he cansado bastante rápido de matarlos. Ya te digo que soy muy malo, no me considero un snob, ni mucho menos. Me estoy divirtiendo mucho en la beta, pero no sé si me lo compraré. De cara a jugar multijugador, me lo compraría antes que un BF o un CoD, pero ya te digo que es por mi perfil.
Probablemente los 2 tipos de titanes nuevos le den mucho mas juego. Insisto en que ir entrando y saliendo de los titanes, da un morbo de flipar. Y solo eso, para mi, lo compensa.
Hablar de casualización, no creo que sea una crítica, solo pretendía describir, la impresión que me ha dado el juego. Creo que su público será mas amplio, gracias a esos detalles, aunque haya a otra gente que no le gusten.
Le seguiré pegando a tope mientras se pueda, a ver si dejo de hacer el ridículo, y me animo a comprarlo, jeje.
Saludos.