Titanfall

felixarg10 escribió:
jccyunior escribió:Si, subirán de precio lo mas seguro. Y mas con titanfall que el día de lanzamiento le dará hype a mucha gente. Ahora mismo los mas baratos están entre 30€ a 35€

Luygy escribió:En las páginas de keys puede que suban según vaya llegando la fecha de salida del juego. Lo he visto, creo recordar, en alguna página que pasó con el BF4.

Pues habra que reservar, aunque no me fio nada de la release final con este juego en temas de contenido, sobre todo en el caso de los modos de juego..

Según parece un usuario usando un editor hexadecimal logró sacar esto del contenido de la BETA:

AT – Attrition?
TDM – Team Deathmatch?
CTF – Capture the Flag?
LTS – Last Titan Standing?
HP- Hardpoint?
VM – Variety Mode (a mix of all the other modes listed)

Parece ser, en principio, que esos serían los modos de juego que vendrán. ¿Verdad? pues no lo sé, pero se me antojan pocos como decía por aqui el compañero Gaiden. No es normal que saquen solo 5 modos de juego con la cantidad ingente de modos que hay en otros shooters.

Será muy nuevo el juego, sí, pero eso no quita que si se confirma que solo son 5 modos de juego, el juego queda corto en ese sentido.
Se confirma que habrá DLC. We plan to have DLC, guys starting to work on some ideas now. https://twitter.com/VinceZampella/statu ... 9965998080
Luygy escribió:
Según parece un usuario usando un editor hexadecimal logró sacar esto del contenido de la BETA:

AT – Attrition?
TDM – Team Deathmatch?
CTF – Capture the Flag?
LTS – Last Titan Standing?
HP- Hardpoint?
VM – Variety Mode (a mix of all the other modes listed)

Parece ser, en principio, que esos serían los modos de juego que vendrán. ¿Verdad? pues no lo sé, pero se me antojan pocos como decía por aqui el compañero Gaiden. No es normal que saquen solo 5 modos de juego con la cantidad ingente de modos que hay en otros shooters.

Será muy nuevo el juego, sí, pero eso no quita que si se confirma que solo son 5 modos de juego, el juego queda corto en ese sentido.

Eso lei ayer, de ahi mi preocupacion nose me parecen pocos ya de por si y yo solo jugaria hardpoint y CTF asi que peor aun [+risas]
Alguno tiene un pequeño stuttering jugando a la beta.

Tengo un i7 920 a 4k con una 670 gtx y 6 gb de ram y al ponerlo todo al máximo a 1920 x 1080 menos el Antialiasing que lo dejo quitado noto como pequeños tirones en ciertos momentos.

Edit : No he dicho nada, ya he visto que para poner las texturas en insane pone que recomienda 3gb de ram en gráfica, supongo que de ahí mi problema.
Lo de la patada voladora es una *****. Le estas vaciando el cargador a un pavo, te suelta la patada y adios. :-? Espero que cambien eso.

Por cierto, en mi opinión el juego es muy bueno, pero tal y como lo van a sacar al mercado, mas de 30 pavos no pagaría por él.

S2.
por 30 euros lo tienes.

por cierto, la beta està para eso, para dar nuestra opiniòn de que es mejorable, de que està mal, etc.

creo que en la pàgina oficial hay un apartado para esto.

por cierto, lo del 6 vs 6 creo que si que podria ser modificable, es decir, la excusa que han puesto es referente al nùmero de titanes que podrian aparecer, no?

podian cambiarlo de tal forma que no todo el mundo pudiera pedir los titanes, sino, una clase determinada y limitar a esta clase en cada partida.

yo ayer me flipé al principio con los titanes, pero màs me flipé despues matàndolos "a traiciòn"
rammlied escribió:
meliman07 escribió:Sabéis si van a poner la beta a los que no nos hemos registrado?? Me gustaría probarlo antes de gastarme la pasta

Y si alguien tiene un código se lo agradecería mucho...

Pero si es beta abierta...

Te tenias que haber apuntado, es abierta en la consola
meliman07 escribió:Sabéis si van a poner la beta a los que no nos hemos registrado?? Me gustaría probarlo antes de gastarme la pasta

Y si alguien tiene un código se lo agradecería mucho...

Pero si es beta abierta...
para los que se apuntaron antes del 16.
No me enteré... XD

No me atrevo a gastarme esos 30€...

Se puede jugar con el pad de 360 con cable??

Si yo lo he jugado y va perfectamente

trane escribió:Yo ya dije, que viendo los modos de juego, y los graficos, me parece el tipico juego FreeToPlay. engancha cosa buena, eso si, y posiblemente me lo compre (PC) si lo encuentro barato.

Mande? ¬_¬ el tipico juego freetoplay? dime a que juegos freetoplay has jugado porque el nivel de calidad de Titanfall es buenisimo para ser freetoplay
Se puede sin ningún tipo de problemas :)
A alguien más le parece que los bots son pacifistas? Prefieren morir q matar.
al ejecutar el juego me dice que la tarjeta grafica es incompatible pero el juego inicia y ssale el video de los desarrolladores y eso, pero despues se queda en negro y al minimizar e sale que Titanfall.exe ha dejado de funcionar y tengo que cerrarlo.

tengo una GT 540M con el que he podido ejectar todos los juegos sin problemas. como es un portatil he hecho que ejecute titanfall.exe desde la grafica de alto rendimiento y no ocn la Intel HD pero hace lo mismo
NaramSin escribió:
Mande? ¬_¬ el tipico juego freetoplay? dime a que juegos freetoplay has jugado porque el nivel de calidad de Titanfall es buenisimo para ser freetoplay
Se puede sin ningún tipo de problemas :)

Sin crear polémica, cuando subo a un Titán me parece que estoy jugando al Hawken y es f2p.

No porque sea F2p tiene que ser de mala calidad...
Benzo escribió:Se confirma que habrá DLC. We plan to have DLC, guys starting to work on some ideas now. https://twitter.com/VinceZampella/statu ... 9965998080

[plas] [plas] 2 cojones ahí
Esta gente que poco ha aprendido del que fué su último COD y el inicio del declive de calidad de esa saga (mw2) Pues nada, para ellos. No me molestaría que sacaran DLC si nos dieran un juego completo, pero esto, 14 mapas y ya?? pero si ya de por si es un dlc gordo [qmparto]
handreu escribió:A alguien más le parece que los bots son pacifistas? Prefieren morir q matar.

Es que esa es la función de los bots: estorbar, distraer y reducir el tiempo de respawn del titán; no ser una IA combativa.
Gaiden escribió:
Benzo escribió:Se confirma que habrá DLC. We plan to have DLC, guys starting to work on some ideas now. https://twitter.com/VinceZampella/statu ... 9965998080

Esta gente que poco ha aprendido del que fué su último COD y el inicio del declive de calidad de esa saga (mw2) Pues nada, para ellos. No me molestaría que sacaran DLC si nos dieran un juego completo, pero esto, 14 mapas y ya?? pero si ya de por si es un dlc gordo [qmparto]

Gran sorpresa, un juego que tendrá DLCs....
Buenas, pues ya he probado la beta y me ha gustado. No hay tiempo para el descanso y gráficamente me ha gustado. Muy bien optimizada la beta, con mi 570, lo puedo poner todo en high (sin anti aliasing).

El tema de los bots, no me hace mucha gracia, no se si hay alguna manera de distinguir quién es un player y quién no, a parte de que los bots responden algo lento. La IA no está demasiado bien aún en la beta.

No se todavía si lo pillaré de salida, ya que entre B4, Simcity y FIFA estoy escarmentado de EA y su política de mierda. Ya veremos XD XD
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
ikaro3d escribió:Cuarto Milenio me trastornó

Imagen
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
ikaro3d escribió:adios eol

Que bien cuando te den el perma-Ban [bye]
alanwake escribió:

por ,que pasa no es una cuestión de la que se tendría de que comentar y que dicho producto llega a todos nuestros hogares
ikaro3d escribió:
alanwake escribió:

por ,que pasa no es una cuestión de la que se tendría de que comentar y que dicho producto llega a todos nuestros hogares

Que dejes de ensuciar los jodidos hilos y te pires, o abre un hilo en misce,pero deja de joder los hilos oficiales
pero el daño ya lo has hecho, nos vemos en Feddback [bye]
que es eso de Feedback?

respecto al juego se save si la campaña online tendrá una historia profunda ,es que a mi me justa meterme en el papel del personaje
ikaro3d escribió:que es eso de Feedback?

respecto al juego se save si la campaña online tendrá una historia profunda ,es que a mi me justa meterme en el papel del personaje

Que te han reportado macho, no sé si es que te has leído una novela y te has flipado un poco pero has ido por todos los hilos pegando la misma noticia que poco o nada tenía que ver con ellos. Como te han dicho puedes abrir un hilo sobre le tema, no necesitas ensuciar todos los hilos oficiales.
Se sabe algo de si finalmente habrá crossplay entre xbox 360/ONE y PC?
NaramSin escribió:Se sabe algo de si finalmente habrá crossplay entre xbox 360/ONE y PC?

No lo va a haber, si no los de consolas no duran na.
Alguien me podría decir si han comprado en esta página? es fiable? segura?

http://www.ofertadejuegos.es/origin/12- ... gital.html

Como funcionan? el día de salida te mandan el código de activación por email?

Un saludo y gracias!
rubentb escribió:
Gaiden escribió:

Gran sorpresa, un juego que tendrá DLCs....

Yo nunca he pagado por un DLC y que un juego que me interesa vaya a tener hace que tenga dudas de si comprarlo o no. Aceptaría una expansión de aquí a un año, pero no que saquen mapas o modos de juegos a 5 o 10 euros cada mes y medio.
pues este es el futuro de los videojuegos en el 99 por ciento de los casos...

...este, y el de pagar por juegos pre-alpha para financiar los juegos.
Hola a todos. Perdonar por entrar como un elefante en una cacharreria.
Me inscribí hace unos días para la beta del titanfall pero no tengo activación ni código ni nada a día de hoy y la beta por lo que se se termina mañana.
Hay alguna forma de obtener acceso a día de hoy?
Gracias
Hoy en día el termino expansión ya no existe , se ha sustituido por Contenido Descargable/DLC , tomando por ejemplo battlefield 2 y sus expansiones y battlefield 4 con los packs de mapas. Una expansión era casi un juego nuevo, generalmente mas caro 15/20€ , supongo que como la expansión del startcraft 2. El siguiente paso que ya esta comenzando sera pagar con dinero real por objetos en el juego, skins especiales , personajes , armas , créditos , al estilo freetoplay
lwordl escribió:Hoy en día el termino expansión ya no existe , se ha sustituido por Contenido Descargable/DLC , tomando por ejemplo battlefield 2 y sus expansiones y battlefield 4 con los packs de mapas. Una expansión era casi un juego nuevo, generalmente mas caro 15/20€ , supongo que como la expansión del startcraft 2. El siguiente paso que ya esta comenzando sera pagar con dinero real por objetos en el juego, skins especiales , personajes , armas , créditos , al estilo freetoplay

efectivamente. y de esto los ùnicos culpables (me incluyo) somos nosotros por pasar por el aro.
Pues yo seguiré esperando hasta el último momento para ver si hablan más sobre DLC y si confirman de una vez los mapas y modos de juego. Si llegado el momento tengo una duda mis euros no los verán.

El juego me gusta y seguro que me lo pasaré/pasaría muy bien con el, pero el coste se dispara cuando además de los 30 euros te quieren estafar cobrando mapas a 5 o 10 euros. Que sea lo habitual no tiene porque ser lo que yo (y quien sea) tengamos que aceptar.

efectivamente. y de esto los ùnicos culpables (me incluyo) somos nosotros por pasar por el aro.

Pues deberíamos empezar a votar con nuestras carteras. Incluso con DLC anunciado se podría caer en la tentación, comprarlo y a los 3 meses (cuando haya DLC) abandonar el juego porque no quieres pagar más. El coste/tiempo es excelente, 10 euros al mes, pero el coste real es más amplio ya que das soporte a un modelo de negocio que va en tú contra.

Todos los juegos terminan siendo un MMO de pago, pero en vez de suscripción te meten DLC. Al menos en el MMO el contenido es inmenso y el pago justificado (además de por el contenido) por la magnitud del mundo a mantener.
Como se hace para subirte a la espalda de un titan enemigo? me he subido una vez pero no tengo ni idea de como lo hice

SAludos
pAhKT escribió:Como se hace para subirte a la espalda de un titan enemigo? me he subido una vez pero no tengo ni idea de como lo hice

SAludos

Si me equivoco que alguien me corrija. Se ha hace saltando sobre el titan y botón B ( es mi caso juego con mando de 360 ).
pAhKT escribió:Como se hace para subirte a la espalda de un titan enemigo? me he subido una vez pero no tengo ni idea de como lo hice

SAludos

Patada voladora a lo chuck norris ( salto+C)
Con saltar encima ya se sube solo, no hace falta hacer nada mas
Anon Fisher escribió:Alguien me podría decir si han comprado en esta página? es fiable? segura?

Un saludo y gracias!

Alguien?
Benzo escribió:Pues yo seguiré esperando hasta el último momento para ver si hablan más sobre DLC y si confirman de una vez los mapas y modos de juego. Si llegado el momento tengo una duda mis euros no los verán.

El juego me gusta y seguro que me lo pasaré/pasaría muy bien con el, pero el coste se dispara cuando además de los 30 euros te quieren estafar cobrando mapas a 5 o 10 euros. Que sea lo habitual no tiene porque ser lo que yo (y quien sea) tengamos que aceptar.

Pues deberíamos empezar a votar con nuestras carteras. Incluso con DLC anunciado se podría caer en la tentación, comprarlo y a los 3 meses (cuando haya DLC) abandonar el juego porque no quieres pagar más. El coste/tiempo es excelente, 10 euros al mes, pero el coste real es más amplio ya que das soporte a un modelo de negocio que va en tú contra.

Todos los juegos terminan siendo un MMO de pago, pero en vez de suscripción te meten DLC. Al menos en el MMO el contenido es inmenso y el pago justificado (además de por el contenido) por la magnitud del mundo a mantener.

Durante el desarrollo preguntaron si tenían opciones de mods ya que esta desarrollado con el source, la respuesta fue que no y que se lo pensarían. Esto ya deja ver como va ir el juego, si ponen editor de mods , ni dios pagaría por un dlc, ademas de que tendrían que poner servidores dedicados y no la bazofia de servidores de microsoft que supuestamente gestiona la IA del juego. A mi modo de ver lo único bueno del juego es la idea que han tenido , pero la han llevado tremendamente mal , lo veo como el homefront, brink o alguno mas que fue la moda durante el primer mes.

Con suerte estrenan el motor unreal4 con un unreal :O
Anon Fisher escribió:
Anon Fisher escribió:Alguien me podría decir si han comprado en esta página? es fiable? segura?

Un saludo y gracias!

Alguien?

Estando por 27€ en origin mexico me parece caro pagar 35€ en una web poco conocida...
Despues de probar la beta durante unos dias la verdad es que el juego no me termina de gustar mucho.

Me parece demasiado alocado y frenetico, practicamente no me entero de nada, no se si eso ira a menos si pudiese jugar mas tiempo. Es que es salir morir, matar, sacar un titan, que te lo revienten en un minuto, volver a salir...

Tiene cosas interesantes como lo de los saltos o subir por las paredes pero precisamente lo de los titanes es algo que veo como negativo ya que me corta mucho la accion. Tampoco veo bien el tema bots, se notan claramente que los controla la maquina y no tienen comparacion con las acciones de un humano. Esta claro que si le quitas eso al juego poco se diferenciaria de otros del genero pero desde mi punto de vista eso son fallos mas que aciertos.

En fin, un juego que al menos para mi pinta a decepcion ya que lo veia como el posible estandarte de los juegos de guerra online.
Anon Fisher escribió:

Un saludo y gracias!

Alguien?

Mejor compralo en g2a o g2play que si son de fiar y vale lo mismo.
Yo me estoy empezando a arrepentir de haberlo pillado porque la verdad es que ya estoy un poco cansado de la beta y aparte que nadie conocido se lo va a pillar, con lo que empiezo a pensar en cancelar el pedido...

Alguien ha cancelado alguna vez un pedido en Origin habiendolo cogido en MX? Porque al haber pagado con PayPal tengo que contactar con el SAT para anularlo y al haber pagado en Pesos no se si puede haber algun problema [+risas]
Kuraime18 escribió:
Anon Fisher escribió:

Un saludo y gracias!

Alguien?

Estando por 27€ en origin mexico me parece caro pagar 35€ en una web poco conocida...

Y eso como funciona?

Y lo del G2PLY?
El problema es que le falta profundidad, llevamos con la beta 3 días y es dificil que eches más de 2/3 partidas pq pierdes interés/ganas... yo no se que haré, falta info oficial pero todo hace indicar que no lo pillaré :/
Gaiden escribió:El problema es que le falta profundidad, llevamos con la beta 3 días y es dificil que eches más de 2/3 partidas pq pierdes interés/ganas... yo no se que haré, falta info oficial pero todo hace indicar que no lo pillaré :/

Leo mucho esta crítica y aunque, en cierto modo, me pasa igual (también es cierto que llevo casi 12 horas jugadas a una simple beta) hay que tener en cuenta lo capada que está la beta: nivel 14, 5 armas principales, 1 solo tipo de titán, 2 mapas, 3 modos de juego, etc.

Creo que el problema ha sido no meter más contenido en la beta o, por el contrario, no haberla hecho durar algo menos. Pero bueno, yo sigo jugando mis partidas, probando nuevas combinaciones en armas y/o titanes, etc.
Gaiden escribió:El problema es que le falta profundidad, llevamos con la beta 3 días y es dificil que eches más de 2/3 partidas pq pierdes interés/ganas... yo no se que haré, falta info oficial pero todo hace indicar que no lo pillaré :/

Totalmente de acuerdo. Estoy en la misma situación.

Por mi parte esperaré unos meses después de la salida para ver como evoluciona.
Coolfogo escribió:Hola a todos. Perdonar por entrar como un elefante en una cacharreria.
Me inscribí hace unos días para la beta del titanfall pero no tengo activación ni código ni nada a día de hoy y la beta por lo que se se termina mañana.
Hay alguna forma de obtener acceso a día de hoy?
Gracias

Si te inscribiste en su momento deberías tenerlo en la biblioteca de juegos de Origin listo para descargar. Saludos!
Predy23 escribió:Con saltar encima ya se sube solo, no hace falta hacer nada mas

Exacto, no hay que tocar ningún botón/tecla mas

Ademas también te puedes subir a la chepa de los titanes de tu equipo y ayudarles o cubrirles
Pues yo he de decir que me está encantando. Con dos mapas, 3 armas, 1 Titán y 14 niveles estoy disfrutando como un niño pequeño. El juego completo va a ser vicio seguro XD
Deseando que alarguen la beta y deseando que llegue el día 13 :D , es al único juego que le estoy dando , me tiene viciado.
6716 respuestas