Titanfall

Dicho método de activación lo utilice con battleffield 4 y no tube ningún tipo de problema con lo cual yo lo voy hacer este lunes próximo [risita] .
EnRRy escribió:Dicho método de activación lo utilice con battleffield 4 y no tube ningún tipo de problema con lo cual yo lo voy hacer este lunes próximo [risita] .

Una vez activado el vpn cuando lo tienes que desactivar para que eso funcione? No se si me explico bien xdd
Trailer de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=Tsf25G5IArA

Actualización: Aquí en español

http://www.youtube.com/watch?v=Ha5N0YcTNtY&feature=youtu.be

El hype poco a poco esta creciendo en mi [+furioso]
Imagen Subido en subir imagenes

Version pc master race por supuesto :)

Preveo un pelotazo importante con este juego si va como debe.

Saludos¡¡¡
Dónde está más barato y que de pueda jugar el día 10?

Origin Mexico?

PD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lwordl escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A parte el botón spoiler lo tendrá deshabilitado.
Veo un poco nazi esas ultimas imagenes o me lo parece a mi? :O
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Eso no se ve asi ni dentro de 5 años ha-ha
Agregadme para jugar, soy txeroky noches y fines de semana. ;)
Me podeis decir porfa cual es el sitio para comprarlo mas barato sin proxy y de tienda legal (no keys raras xD).

Muchas gracias!
josele69 escribió:Me podeis decir porfa cual es el sitio para comprarlo mas barato sin proxy y de tienda legal (no keys raras xD).

Muchas gracias!

g2a
ya vez las imagenes de lujo!!
Es increible lo que han hecho con el motor grafico viejo que han usado xD

Yo como lo compre en g2a.. aun no me han enviado el codigo.
Si nos lo dan para el 10, pues probare lo del vpn, si no a esperar al 13. :cool:
Hen rikito escribió:
josele69 escribió:Me podeis decir porfa cual es el sitio para comprarlo mas barato sin proxy y de tienda legal (no keys raras xD).

Muchas gracias!

g2a

Es un vendedor de claves autorizado por Steam/Origin?? me parece que no verdad?

Una vez ya tuve problemas con una tienda de este estilo ya que me quitaron el Sim City de Origin... eso si, me devolvieron la pasta.

Edit: un comentario del foro de Steam:

That is not a steam authorized reseller

Purchase at your own risk as often these games get revoked, and require vpn authentication which is a violation of the SSA

Justo lo que me paso con Origin en la otra tienda que comente...
josele69 escribió:
Hen rikito escribió:

Muchas gracias!

g2a

Es un vendedor de claves autorizado por Steam/Origin?? me parece que no verdad?

Una vez ya tuve problemas con una tienda de este estilo ya que me quitaron el Sim City de Origin... eso si, me devolvieron la pasta.

Edit: un comentario del foro de Steam:

That is not a steam authorized reseller

Purchase at your own risk as often these games get revoked, and require vpn authentication which is a violation of the SSA

Justo lo que me paso con Origin en la otra tienda que comente...

Ninguna tienda de CDKey son vendedores autorizado de Steam por que lo que te venden es la clave de la misma caja con el disco del juego. Pero eso no significa que sea ilegal. Es como si fueras a la tienda de Game y te pillas el titanfall físico, pero en las tienda de cdkey te mandan la clave de la caja fisica por email.

Y lo que te comentan en el foro de steam, que si para activar la clave requieres VPN te pueden banear ya que violas el condicionado. Tienes que comprar claves región EU/Free y Multi Idioma. Yo suelo comprar en que vende todas las claves EU/Free y en Español: http://www.ofertadejuegos.es
¿hay algún problema si se paga con tarjeta en Origin Mexico? por el tema proxy o lo que sea vamos; no tengo ni papa la verdad.
BishopIAF escribió:¿hay algún problema si se paga con tarjeta en Origin Mexico? por el tema proxy o lo que sea vamos; no tengo ni papa la verdad.

Ninguno, solo que al meter tus datos acuerdate de quitar el proxy ;)
Yo lo pille en origin mexico con tarjeta virtual y perfecto, te cargan el importe el dia 10 cuando este la precarga. Como dice el compañero de arriba no olvides de quitar el proxy al meter tus datos.
jccyunior escribió:
Ninguna tienda de CDKey son vendedores autorizado de Steam por que lo que te venden es la clave de la misma caja con el disco del juego. Pero eso no significa que sea ilegal. Es como si fueras a la tienda de Game y te pillas el titanfall físico, pero en las tienda de cdkey te mandan la clave de la caja fisica por email.

Y lo que te comentan en el foro de steam, que si para activar la clave requieres VPN te pueden banear ya que violas el condicionado. Tienes que comprar claves región EU/Free y Multi Idioma. Yo suelo comprar en que vende todas las claves EU/Free y en Español: http://www.ofertadejuegos.es

Sí y no.

Las tiendas autorizadas reciben las claves de la propia distribuidora del juego. Las no autorizadas son las que tu comentas de mandar la clave de la edición física por email.

En las autorizadas el origen siempre es legítimo ya que viene de la distribuidora. En las no autorizadas no suele haber problemas tampoco...pero a veces se dan casos de que la clave viene de una edición física robada o de vete a saber tu de donde xDDD Son pocos los casos ya hoy en día, pero la posibilidad está ahí xD
Tras escurrir el bulto hace un par de meses y anunciarse después la llegada de, como mínimo, un pack de contenido descargable, el propio Vince Zampella de Respawn Entertainment confirma lo que todos preveíamos, que ‘Titanfall’ tendrá DLC y pase de temporada.

Planeamos ofrecer contenido descargable para dar soporte al juego. Habrá DLC de pago y también actualizaciones gratuitas.

Esas actualizaciones gratuitas ofrecerán nuevas opciones que no se han incluido en la versión final del juego como la creación de partidas privadas, pero en lo referente a mapas, posibles accesorios o ampliaciones de la campaña, lo que sea que acabe llegando en esos DLC, parece que el objetivo es hacernos pasar por caja con la opción del pase de temporada y su descuento.

Lo que sí ha querido reiterar Zampella es que el juego no contará con ningún tipo de microtransacciones, un tema complicado que ya se encargaron de desmentir en el pasado.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/titan ... -temporada
Gaiden escribió:
Tras escurrir el bulto hace un par de meses y anunciarse después la llegada de, como mínimo, un pack de contenido descargable, el propio Vince Zampella de Respawn Entertainment confirma lo que todos preveíamos, que ‘Titanfall’ tendrá DLC y pase de temporada.

Planeamos ofrecer contenido descargable para dar soporte al juego. Habrá DLC de pago y también actualizaciones gratuitas.

Esas actualizaciones gratuitas ofrecerán nuevas opciones que no se han incluido en la versión final del juego como la creación de partidas privadas, pero en lo referente a mapas, posibles accesorios o ampliaciones de la campaña, lo que sea que acabe llegando en esos DLC, parece que el objetivo es hacernos pasar por caja con la opción del pase de temporada y su descuento.

Lo que sí ha querido reiterar Zampella es que el juego no contará con ningún tipo de microtransacciones, un tema complicado que ya se encargaron de desmentir en el pasado.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/titan ... -temporada

A ver si sale alguna oferta por 30€ con el pase de temporada, al igual que el BF4

Paso de comprar un juego recortado y después pagar más por cosas que ya tienen hechas y que podían haber incluido en el juego desde un principio
Ya lo tengo pillado por fin,ahora a esperar. XD
¿Por casualidad se sabe si habrá algun tipo de personalización de los pilotos?

No es algo que me quite el sueño (es un shooter, no un RPG, lo sé xD), pero si pudiesen personalizarse, mejor que me mejor, ya que los Militia sin casco no me gustan nada xD
Entonces, que tiendas AUTORIZADAS tienen el mejor precio (estilo GMG), nada de G2A y resseller por el estilo no autorizados.

Gracias!
Vince Zampella confirma que Titanfall finalmente sí tendrá pase de temporada.

Pese a asegurar anteriormente lo contrario a través de Twitter, Vince Zampella, el máximo responsable de Respawn Entertainment, ha confirmado que Titanfall sí tendrá pase de temporada.

En declaraciones a Gamespot explicaba que "haremos DLC de pago. También haremos actualizaciones gratuitas. Hay cosas que queríamos incluir en el juego que no están en la versión final enviada a las tiendas. Por eso añadiremos partidas privadas y cosas así gratuitamente. Habrá algunos DLC de pago. También haremos un pase de temporada porque así si lo compras directamente tienes un descuento. No habrá microtransacciones, lo compras desde el principio y así tienes un precio mejor".

Zampella no ha explicado en qué consistirá el contenido de pago, aunque es de suponer que serán nuevos mapas multijugador, armas y titanes.

Tampoco se ha especificado el precio del pase de temporada (o del DLC) ni qué descuento o ventajas ofrecerá.

Pues nada peña,a soltar mas pasta si queremos contenido adicional.
josele69 escribió:Entonces, que tiendas AUTORIZADAS tienen el mejor precio (estilo GMG), nada de G2A y resseller por el estilo no autorizados.

Gracias!

yo no se nada de gmg pero llevo tirando de claves de g2a,f2a y demas mucho tiempo...y ni un problema...solo tienes que mirar que el juego sea activable en tu pais y fuera(y creo que origin se traga juegos rusos sin decir ni pio...)

si no te convence el tema del proxy ni el tema de claves...yo de ti iria a por la version fisica o a por la de origin españa(el doble de precio)

pd:55 pavis en gmg.... [+risas] [+risas] [+risas]
Titanfall Premium en 3, 2, 1...
Y por estas cosas, es por las que no le comprare un juego mas a EA.
¿Pero de verdad alguien lo dudaba?
josele69 escribió:Entonces, que tiendas AUTORIZADAS tienen el mejor precio (estilo GMG), nada de G2A y resseller por el estilo no autorizados.

Gracias!

En físico (Te ahorras 21 gigas de descarga):

Zavvi.es - 41,59€
Amazon.es - 47,98€

En Digital:

Gamesrocket - 49,95€

Pero vaya, yo que tu me lo pillaba en cdkey en G2A te ahorraras un montón y 0 problemas.
Muchas gracias, pues al final creo que es lo que hare (G2A). Tenia dudas porque una vez compre una clave para el Sim City en una pagina española muy famosa de tarjetas del Live y me lo quitaron de Origin, aunque me devolvieron despues la pasta.
clamp escribió:¿Pero de verdad alguien lo dudaba?

Venia a decir esto, vamos es que incluso el futuro bombazo que aun no tengan ni planteado desarrollar va a tener DLC's xD Eso es algo que ya esta asumido, no se a que vienen estos mensajes de sorpresa
Esta bien que nos confirmen que hay actualizaciones gratuitas. Vaya COJONES tienen.
Visto como va la industria, en un futuro habrá que pagar por actualización, lo tengo clarisimo.
Este juego ni con un palo, otro sacacuartos más. DLC's y juego anual a 60 pavos, al tiempo.
hyu escribió:
BishopIAF escribió:¿hay algún problema si se paga con tarjeta en Origin Mexico? por el tema proxy o lo que sea vamos; no tengo ni papa la verdad.

Ninguno, solo que al meter tus datos acuerdate de quitar el proxy ;)

kinito87 escribió:Yo lo pille en origin mexico con tarjeta virtual y perfecto, te cargan el importe el dia 10 cuando este la precarga. Como dice el compañero de arriba no olvides de quitar el proxy al meter tus datos.

tomo nota. Muchas gracias.
Yo me fui a Zihuatanejo, para comprar el titanfall, pagué por paypal, pero me lo cobraron entero al día siguiente.
mjmx escribió:Yo me fui a Zihuatanejo, para comprar el titanfall, pagué por paypal, pero me lo cobraron entero al día siguiente.

Aha...

Cuéntanos más.
Predy23 escribió:
clamp escribió:¿Pero de verdad alguien lo dudaba?

Venia a decir esto, vamos es que incluso el futuro bombazo que aun no tengan ni planteado desarrollar va a tener DLC's xD Eso es algo que ya esta asumido, no se a que vienen estos mensajes de sorpresa

+1
En mexico el season pass se queda por unos 11€
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
HegolanGamer escribió:En mexico el season pass se queda por unos 11€

pues sale mejor comprar el juego + season pass. Sale por 32€
Si alguien sabe si se puede cancelar la compra anterior para coger esta que hable ahora o calle para siempre [+risas]

Compra anterior realizada en México
hectorevil escribió:

¿Como? [flipa] [flipa]

¿Juego mas season pass por 32€? [boing] [boing]
Naer escribió:
hectorevil escribió:

¿Como? [flipa] [flipa]

¿Juego mas season pass por 32€? [boing] [boing]

Corrijo, €34,33 EUR
hectorevil escribió:

Hijos de puta como tientan...he llegado a tenerlo en el carrito para logear y pagar pero me he resistido y he cerrado, no quiero caer en estas trampas que estoy harto de llevarme hostias [+risas]
Como que hay season pass?? [+furioso] [+furioso]
Creo que necesito un proxy de esos [reojillo] [reojillo]
No, mejor no... resistire }:/ }:/
tito kastros escribió:Como que hay season pass?? [+furioso] [+furioso]

Si ya has reservado solo el juego en Origin, te animamos a que aproveches la oferta de la edición Digital Deluxe de Titanfall. Contacta con Ayuda de EA para cambiar tu reserva de la edición estándar de Titanfall a la edición Digital Deluxe. Nuestros representantes estarán encantados de cambiar tu pedido para que consigas el pase de temporada por menos dinero.

¡Prepárate para Titanfall!
Joder 32 euros juego + season pass. De puta madre. Menos mal que he esperado hasta el último momento para decidir como me lo pillaba xD
Una putada para aquellos que se compraron el juego de primeras
6716 respuestas