Titanfall

Yo lo compré en todokeys por 29,99 y dos minutos después me enteré que por origin mexicon con el seasson me salía a 34€, menuda faena!!!

¿Alguien sabe si existe alguna forma de devolverlo en todokeys? ¿alguien compra en esa web? yo es que es la primera vez que lo hago :S
MarkAstur escribió:Yo lo compré en todokeys por 29,99 y dos minutos después me enteré que por origin mexicon con el seasson me salía a 34€, menuda faena!!!

¿Alguien sabe si existe alguna forma de devolverlo en todokeys? ¿alguien compra en esa web? yo es que es la primera vez que lo hago :S

Envíales un mensaje diciéndoles que lo quieres cancelar con el numero de pedido y que te devuelvan el dinero. Deberían anularlo, al menos que en su condicionado ponga que no puedes.
perdon por mi ignorancia respecto al vpn, si lo descargamos ahora el juego estara en ingles o ya estara en español?? o si se descarga en ingles luego podremos cambiar el idioma??
Vale guay, ya lo he conseguido hacer, es muy facil asi que esta tarde a las 18:00 empiezo la precarga. Por cierto que versión es la que se descarga? Viene en completo español o q?
Lo del Vpn no me da ninguna confianza, loguearte con otra ip en origin... [+risas]
Zeroku escribió:Lo del Vpn no me da ninguna confianza, loguearte con otra ip en origin... [+risas]

Nunca ha pasado nada
si lo hago va estar en español?
Egomagic escribió:si lo hago va estar en español?
kinito87 escribió:Es muy sencillo, te descargas el programa http://www.vpngate.net/en/download.aspx y instalas, una vez instalado le das doble click a VPN GATE PUBLIC VPN RELAY SERVERS y buscas un server koreano con buenas mb y entras en origin, cuando ya estés descargándolo desconectas el server koreano cerrando el programa vpn y listo. La descarga empezara a las 18:00 de esta tarde, un saludo y agrega me a origin mi id es kinito87.

Gracias jajajaja trabajo que me ahorras para explicarlo.

Si.

Si, y como dicen arriba no tiene problemas, hasta los de EA ya tienen dicho que no pasa nada por hacerlo.
Tengo un problema...
Compré Titanfall sin ningún problema en Origin Mexico.
Hoy un amigo me ha pedido que lo compre también para él y haciendo el mismo procedimiento me salta todo el rato error 10048.
¿Sabeis a que se debe?
vitoxbc escribió:Tengo un problema...
Hoy un amigo me ha pedido que lo compre también para él y haciendo el mismo procedimiento me salta todo el rato error 10048.
¿Sabeis a que se debe?

Prueba con distintos proxys, ayer tuve varios errores justo al pagar con paypal, probé un proxy diferente y todo ok.

Saludos.-
Bloodmarks escribió:
kinito87 escribió:Es muy sencillo, te descargas el programa http://www.vpngate.net/en/download.aspx y instalas, una vez instalado le das doble click a VPN GATE PUBLIC VPN RELAY SERVERS y buscas un server koreano con buenas mb y entras en origin, cuando ya estés descargándolo desconectas el server koreano cerrando el programa vpn y listo. La descarga empezara a las 18:00 de esta tarde, un saludo y agrega me a origin mi id es kinito87.

Bloodmarks escribió:Gracias jajajaja trabajo que me ahorras para explicarlo.

De nada hombre solo me dedique a leer el enlace que pusiste jejeje. ID kinito87 agrega me.
jccyunior escribió:
MarkAstur escribió:Yo lo compré en todokeys por 29,99 y dos minutos después me enteré que por origin mexicon con el seasson me salía a 34€, menuda faena!!!

Envíales un mensaje diciéndoles que lo quieres cancelar con el numero de pedido y que te devuelvan el dinero. Deberían anularlo, al menos que en su condicionado ponga que no puedes.

Pues me puse en contacto con el servicio técnico vía chat y me dicen que no puedo cancelar el pedido ni me pueden devolver el dinero ya que ya tienen pedidas las 100 primeras keys. :(
Sigrid escribió:
¿Sabeis a que se debe?

Prueba con distintos proxys, ayer tuve varios errores justo al pagar con paypal, probé un proxy diferente y todo ok.

Saludos.-

Probaré a ver.

Me sale justo después de poner los datos de paypal. Y al dar confirmar compra (pero sin llegar a hacer login en paypal), me dice que pruebe más tarde o con otro método de pago...).
Otro que se apunta al pack juego + season pass! Por este precio es difícil decir que no... [carcajad]
vitoxbc escribió:
Sigrid escribió:
¿Sabeis a que se debe?

Saludos.-

Probaré a ver.

a mi me salia ayer por la noche lo mismo todo el rato puse una tarjeta de crédito y me funciono

Me sale justo después de poner los datos de paypal. Y al dar confirmar compra (pero sin llegar a hacer login en paypal), me dice que pruebe más tarde o con otro método de pago...).

a mi me salia ayer por la noche lo mismo todo el rato puse una tarjeta de crédito y me funciono
jccyunior escribió:
MarkAstur escribió:

Pues me puse en contacto con el servicio técnico vía chat y me dicen que no puedo cancelar el pedido ni me pueden devolver el dinero ya que ya tienen pedidas las 100 primeras keys. :(

En su condicionado pone: Para todos los pedidos no enviados se podrá recibir una devolución completa, Las devoluciones se realizarán en un periodo de 24 horas desde su notificación.

Échale una foto y díselo de nuevo.

PD. En el caso de productos precompra, no se aceptarán devoluciones desde dos semanas antes del lanzamiento del juego a excepción de problemas derivados del cambio de fecha de lanzamiento o de la imposibilidad por parte de spam.es de enviar el juego en la fecha de lanzamineto.
MarkAstur escribió:
jccyunior escribió:

A peor de los remedios puedes comprar el season pass por 11 euros (un precio cojonudo) en Origin México, aprovecharía que el día 26 se acaba el chollo pues Origin México pondrá sus precios en dólares americanos.

vitoxbc escribió:
Sigrid escribió:
¿Sabeis a que se debe?

Saludos.-

Probaré a ver.

Recuerda que justo antes del paso previo a paypal (el que te manda a la web de paypal) debes desactivar el proxy.

Saludos y suerte.
Pues nada, ni con tarjeta ni con otros proxys... probaré más tarde a ver...

El proxy lo desahibilito antes de hacer login, cuando lo compré para mi así lo hice y me funcionó.
vitoxbc escribió:Pues nada, ni con tarjeta ni con otros proxys... probaré más tarde a ver...

El proxy lo desahibilito antes de hacer login, cuando lo compré para mi así lo hice y me funcionó.

Deja el proxy hasta la pantalla de antes de paypal, ahí quítalo

una vez estés en paypal vuelve a meter el proxy.
Neo Apollo Locke escribió:
vitoxbc escribió:Pues nada, ni con tarjeta ni con otros proxys... probaré más tarde a ver...

Es que ni me llega a la pantalla de paypal...
Pongo los datos, confirmo aceptando los términos y condiciones y entonces error XD
Probado ahora con proxy hasta el final y igual.
vitoxbc escribió:Es que ni me llega a la pantalla de paypal...
Pongo los datos, confirmo aceptando los términos y condiciones y entonces error XD

Prueba con esta web a ver http://187.157.45.2/ pones www.origin.com y ya te manda a la mexicana. Veras que te indica la URL actual en la que estas en un cuadro azul arriba y cuando llegues a lo de loguearte pillas la URL y la copias en una ventana nueva y ya terminas la compra normal. Si no prueba otro navegador a ver
Un par de dudas con el tema del VPN:

- ¿Es seguro?
- ¿Hay lag en las partidas?
Predy23 escribió:
vitoxbc escribió:Es que ni me llega a la pantalla de paypal...

Prueba con esta web a ver http://187.157.45.2/ pones http://www.origin.com y ya te manda a la mexicana. Veras que te indica la URL actual en la que estas en un cuadro azul arriba y cuando llegues a lo de loguearte pillas la URL y la copias en una ventana nueva y ya terminas la compra normal. Si no prueba otro navegador a ver

Tampoco.
¡Muchas gracias de todos modos a todos!

Seguiremos probando a ver si hay suerte más tarde XD
Tempus02 escribió:Un par de dudas con el tema del VPN:

- ¿Es seguro?

- Si, es seguro
- No, no hay lag porque solo usaras el vpn para entrar/activar el juego para poder abrirlo antes de tiempo. Dentro del juego quitas el vpn y juegas con tu conexión.

- ¿Es seguro?

- Sí

- Antes de entrar a jugar puedes desactivar el VPN, por lo tanto, no te afecta para nada

Un saludo.

Edito: Bloodmarks, hemos respondido a la vez :)
Recordad que una vez activado el juego ya no hace falta el VPN para nada

Me he bajado el programa, esta tarde comento haber si funciona. ¿Que día se podrá empezar a jugar con server Koreano antes que México?
eRgAlle escribió:

Jajajajaja son nuestras ansias de ayudar a la gente xddd
Vale,
Ya estoy conectado y lo he visto se podrá jugar el día 10.
Joder!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece ser que han cancelado el lanzamiento del juego en España debido al mal internet que hay
Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 07/1962139

Están devolviendo los pedidos junto con los de Sudáfrica

Ahora a qué jugamos? [buuuaaaa]
A esto?:
Es broma. El lunes a viciar
Una hora para que comienze la precarga del juego en mexico, pausare las peliculas para adultos un rato XD
Bloodmarks escribió:

- ¿Es seguro?

- Si, es seguro
- No, no hay lag porque solo usaras el vpn para entrar/activar el juego para poder abrirlo antes de tiempo. Dentro del juego quitas el vpn y juegas con tu conexión.

eRgAlle escribió:

- ¿Es seguro?

- Sí

- Antes de entrar a jugar puedes desactivar el VPN, por lo tanto, no te afecta para nada

Un saludo.

¡Gracias a ambos!

Pues luego me pongo a seguir el tuto de Kinito y, con suerte, puedo predescargarlo :D
hay algo dicho de si tendra modo lan en un futuro o servidores externos? Porque eso es lo que me tira hacia atrás. En 3 años a saber donde esta...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en origin españa estara el juego disponible el 10 de marzo (es decir el lunes)????

es que si es asi, me descargo ahora mismo el origin
jefe_rojo escribió:hay algo dicho de si tendra modo lan en un futuro o servidores externos? Porque eso es lo que me tira hacia atrás. En 3 años a saber donde esta...

Vas a jugar al mismo juego 3 años???????????
Alguno que tenga pensado comprar el season pass?
jefe_rojo escribió:hay algo dicho de si tendra modo lan en un futuro o servidores externos? Porque eso es lo que me tira hacia atrás. En 3 años a saber donde esta...

no no . Me refería a que al ser EXCLUSIVAMENTE online, que pasara cuando cierren los servers? A mi el juego me ha encantado y cuando pueda lo compraré. Pero tambien me gustaría saber que pasará con el LAN

Por norma general, los juegos que marcan una época se sigue jugando mucho años después. Cosa que con los de ahora es imposible ya que cuando a la empresa de turno decide, pega apagón al servició online y a tomar por culo.

Pues ya te lo puedes imaginar donde estará. Es la nueva política de grandes empresas como EA, impedir que los propios jugadores puedan montar una LAN para así no alargar la vida del juego y tener que comprar Titanfall 2.

El otro día estuve mirando si aún había gente que jugaba al Unreal Tournament y aún está ahí dando guerra :)
Ya se puede hacer la precarga en korea.
Descargando....49 gbs :O :O
Descargando...!50GB! joer mas que kakafield 4.
No deja descargar cuando cierras la vpn y vuelves a la tuya se interrumpe la descarga y ya no la reanuda.
Pues si parece ser que hay que descargarlo con la vpn koreana activada sino te detecta que no eres de allí y no te reanuda la descarga.
en origin españa estara el juego disponible el 10 de marzo (es decir el lunes)????

Está disponible el día 10 con VPN, si no usas VPN a partir del 13 (o del 10 para descargar).
Las 50 gigas son un poco ficticias, ¿no? Es que ya llevo 3 bajadas con mi conexión de 10 mbps XD
Además de que pone que me baja a 6MB cuando como mucho llegará a 1...
labor escribió:en origin españa estara el juego disponible el 10 de marzo (es decir el lunes)????

El juego estara disponible el dia 13, y para precarcar el dia 10. Ano ser que utilices el vpn, en ese caso si el dia 10
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo he conectado la VPN, he empezado la precargar y he desconectado la vpn. Por el momento sigue descargando
Txerokii escribió:Descargando...!50GB! joer mas que kakafield 4.
No deja descargar cuando cierras la vpn y vuelves a la tuya se interrumpe la descarga y ya no la reanuda.
Pues si parece ser que hay que descargarlo con la vpn koreana activada sino te detecta que no eres de allí y no te reanuda la descarga.

Como que se interrumpe si quitas el vpn? Descargar 50gb con vpn = no tocamos el juego hasta el día 13 xdddd
yo igual vpn desconectado despues de iniciar la descarga, por lo que parece se descarga muy rapido ya va por la mitad :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Para que quieres meter proxy en paypal? ahi pueden venir problemas con paypal, ya que tu direccion de facturacion no coincidira con la region donde estes haciendo supuestamente la compra.

El procedimiento correcto es poner proxy para entrar en la pagina de origin mexico, meter el juego al carrito, entrar al carrito, quitar el proxy y comprar normalmente.
Para poder jugar el Lunes que debemos activar vpn a priori de entrar en una partida y desactivarlo a posteriori para poder tener nuestra conexión¿? Un saludo
kinito87 escribió:Para poder jugar el Lunes que debemos activar vpn a priori de entrar en una partida y desactivarlo a posteriori para poder tener nuestra conexión¿? Un saludo

alguien podria ser tan amable de explicarme como activar vpn por favor???????

soy noob en el tema de pc!!!! [buuuaaaa]
6716 respuestas