Titanfall

No entiendo como con el preferente que hubo en Battlefield 4 con la venta anticipada del juego y premium yo lo compre todo en Mexico también pero lo tengo desinstalado, EA vuelve hacer lo mismo y vais corriendo a comprarlo aunque solo sean 6e. Le he dado una oportunidad al juego por la novedad y lo compre por 23e pero ya estamos con los dichosos añadidos que hay que pagar, tios que eso tendría que ser un regalo de la compañía por la fidelidad a a los que juegan a su titulo...en fin , luego nos quejamos. Menos mal que aun esta valve hablando de su nuevo Source Engine 2 que esta hecho y pensado para y por la comunidad para compartir contenido en los juegos. No hay remedio, somos borregos detrás de la miel.
Pedido de digital deluxe hecho. Dudo que esté a mejor precio durante los primeros meses, hay que aprovechar.

Imagen
Otro mas que lo ha pillado, espero que no pete por algun lado.
Empezamos..

Después de 1 hora de espera en el chat he podido cancelar mi pedido realizado por ORIGIN/MEXICO/PAYPAL.

En mi cuenta me sale como reembolso

Ahora voy recomprarlo. Ya os comentare

Edit.

Imagen

Listo vuelto a comprar y por 6€ mas todo. La verdad por 34€ esta muy bien.

Según me han comentado hasta dentro de unos 5 días laborales no tendré la devolución en el banco. De todas maneras ya me ha llegado el mail de paypal comentado el reembolso por parte de EA.

Saludos
Txerokii escribió:No entiendo como con el preferente que hubo en Battlefield 4 con la venta anticipada del juego y premium yo lo compre todo en Mexico también pero lo tengo desinstalado, EA vuelve hacer lo mismo y vais corriendo a comprarlo aunque solo sean 6e. Le he dado una oportunidad al juego por la novedad y lo compre por 23e pero ya estamos con los dichosos añadidos que hay que pagar, tios que eso tendría que ser un regalo de la compañía por la fidelidad a a los que juegan a su titulo...en fin , luego nos quejamos. Menos mal que aun esta valve hablando de su nuevo Source Engine 2 que esta hecho y pensado para y por la comunidad para compartir contenido en los juegos. No hay remedio, somos borregos detrás de la miel.

Totalmente de acuerdo. Al final esto es un reflejo de la sociedad en la que vivimos, pasa lo mismo en el ámbito laboral, la gente únicamente su propio interés y no se junta por el bien común.
Las compañías hacen lo que quieren ya que saben que al final la gente traga.

A parte del caso que has comentado de Battlefield 4, ocurrió aún peor con el último SinCity. Un lanzamiento desastroso que incluso hubo dimisiones en EA y la gente como loca en los foros comprándolo por 4 duros menos en Origin india o méxico.
A los que hayan comprado en Origin Mexico la versión normal no pueden comprar por separado el season pass? (Me parecio leer páginas atrás que estaba por 11 euros)

o sólo queda cancelar reserva de edicion normal mediante espera del chat y volver a comprar la versión deluxe?

Saludos.-
Una duda: ¿Seguro que no puede haber problemas de región con la compra en Origin Mexico?

Lo digo más que nada porque me han comentado que a veces se banean claves por el tema de la región y tal...
Tempus02 escribió:Una duda: ¿Seguro que no puede haber problemas de región con la compra en Origin Mexico?

Lo digo más que nada porque me han comentado que a veces se banean claves por el tema de la región y tal...

Es seguro hasta que un día EA se levante con el pie izquierdo y tome medidas.
Pues es una putada,ayer me lo pille,horas antes de que anunciaran el pase y ahora no puedo ni cancelar la orden porque ya lo tengo pagado.Vamos que no me sale en Origin la opcion de Cancelar el pago,ya es mala suerte la ostia. [+furioso]
Paboh escribió:
Tempus02 escribió:Una duda: ¿Seguro que no puede haber problemas de región con la compra en Origin Mexico?

Es seguro hasta que un día EA se levante con el pie izquierdo y tome medidas.

Hum... esperemos, pues, que no sea esta vez xDDD
Joder, 34€ juego+pase de temporada, yo lo reserve en G2a por 32€, voy a ver si puedo cancelar la pre-order y me lo pillo en Mexico.
Una pregunta, cual es la diferencia de precio entre la version standard y con el pase? a mi es que pagar por mapas, sinceramente... me da un poco igual.
alguno me puede pasar una direccion VPN mexico que furule bien que acabo de cancelar la edicion estandar y tiro a pillar la deluxe
ipa88 escribió:Una pregunta, cual es la diferencia de precio entre la version standard y con el pase? a mi es que pagar por mapas, sinceramente... me da un poco igual.

Creo que unos 6€ en origin mexico.
Al final he caido y he pillado la deluxe
Lo estoy intentando comprar con paypal y me da error todo el rato, a alguin mas le ha pasado?

Edit: ya esta, ahora si que me ha dejado.
Pedr0 escribió:
ipa88 escribió:Una pregunta, cual es la diferencia de precio entre la version standard y con el pase? a mi es que pagar por mapas, sinceramente... me da un poco igual.

Creo que unos 6€ en origin mexico.

Graxie, pues la verdad que por 6€ creo que me lo piyare y me curo en salud, total, me va a costar menos de lo que pensaba... voy a probar suerte ^^.
Pues otro que lo ha cancelado, ahora a pillar la deluxe en mexico otra vez. Lo cancele por chat y por si hay alguno que este preocupado por si lo pillan o algo solo decir que para verificar que era yo el titular de la cuenta, ademas de la pregunta de seguridad me pidieron mi direccion completa, calle, pais, ciudad, codigo postal y sin problema alguno. El dinero me dijeron que lo reembolsan en 8-10 dias.
Bueno otro que ha pillado la deluxe.Cancele por chat y solo me pidieron la pregunta secreta. El dinero me aparecio en la cuenta paypal de manera instantanea, sin esperas.
jsmalex escribió:Bueno otro que ha pillado la deluxe.Cancele por chat y solo me pidieron la pregunta secreta. El dinero me aparecio en la cuenta paypal de manera instantanea, sin esperas.

Yo ya conseguí cancelar por chat, todo ok. Me puedes decir como volver a entrar a origin mexico, para comprar la deluxe? La versión standard me ayudó un amigo hacerlo paso a paso y no recuerdo como hacerlo.

Gracias.
El chat es de habla inglesa?
putojefe escribió:El chat es de habla inglesa?

Si. El chat solo esta disponible en el support de estados unidos.
Txerokii escribió:No entiendo como con el preferente que hubo en Battlefield 4 con la venta anticipada del juego y premium yo lo compre todo en Mexico también pero lo tengo desinstalado, EA vuelve hacer lo mismo y vais corriendo a comprarlo aunque solo sean 6e. Le he dado una oportunidad al juego por la novedad y lo compre por 23e pero ya estamos con los dichosos añadidos que hay que pagar, tios que eso tendría que ser un regalo de la compañía por la fidelidad a a los que juegan a su titulo...en fin , luego nos quejamos. Menos mal que aun esta valve hablando de su nuevo Source Engine 2 que esta hecho y pensado para y por la comunidad para compartir contenido en los juegos. No hay remedio, somos borregos detrás de la miel.

Y que lo digas, muchos ignoran el daño que le están haciendo a la industria solo por su puto placer, pero hoy día la sociedad es así de lista.

Cada vez estoy más convencido de que en lugar de evolucionar, hacemos justo lo contrario, lo cual no se si tomarmelo como una desgracia o como un chiste.
Razon no os falta pero para una vez que ponen tambien un precio digamos razonable, pues oye tampoco pasa nada, yo esperaba que el premium se fuera a 40-50€ como BF4, o 20-30 en mexico y no iba a pagarlo ni de broma, por eso ya habia reservado el juego normal, pero si me dices que por 5€ mas tengo todos los packs de mapas que vayan a añadir pues mira, aun es razonable. 34€ por un juego completo y sus expansiones a mi me parece un precio decente.
Yo pague por paypal.Si alguien se curra un minitutorial,para reclamar,se lo agradeceriamos unos pocos.

Saludos.
Predy23 escribió:Razon no os falta pero para una vez que ponen tambien un precio digamos razonable, pues oye tampoco pasa nada, yo esperaba que el premium se fuera a 40-50€ como BF4, o 20-30 en mexico y no iba a pagarlo ni de broma, por eso ya habia reservado el juego normal, pero si me dices que por 5€ mas tengo todos los packs de mapas que vayan a añadir pues mira, aun es razonable. 34€ por un juego completo y sus expansiones a mi me parece un precio decente.

A mi también

Vería bien los DLC's si fueran así, es decir, quién quiera paga 20€ por el juego sin añadidos, y quién quiera pagar algo más, por 35€ tiene todo el juego entero
Pero lamentablemente esto no sucede y tenemos que hacer chanchullos comprando en México.
Ya veremos qué pasará cuando cambien a dólares
(mensaje borrado)
RedGear escribió:Yo pague por paypal.Si alguien se curra un minitutorial,para reclamar,se lo agradeceriamos unos pocos.

Saludos.

Te metes aquí:
http://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=titanfall

Sigues paso a paso hasta llegar a un chat (te pueden hacer esperar unos minutos)

Entras al chat le dices en inglés que quieres cancelar tu preorder de la edición standard de Titan Fall y ellos después te pueden pedir algún dato (en mi caso el número del order y la respuesta a pregunta clave) te dan ok y al instante tienes el reembolso realizado.

Saludos.-
Sigrid escribió:
RedGear escribió:Yo pague por paypal.Si alguien se curra un minitutorial,para reclamar,se lo agradeceriamos unos pocos.

Saludos.

Te metes aquí:
http://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=titanfall

Sigues paso a paso hasta llegar a un chat (te pueden hacer esperar unos minutos)

Entras al chat le dices en inglés que quieres cancelar tu preorder de la edición standard de Titan Fall y ellos después te pueden pedir algún dato (en mi caso el número del order y la respuesta a pregunta clave) te dan ok y al instante tienes el reembolso realizado.

Saludos.-

Pues muchas gracias,voy a probar a ver que me dicen.Espero que no me pongan pegas por comprarlo en Mejico. XD

Saludos.
Seguramente ya esté más que respondido, pero creedme que he buscado en páginas anteriores y no lo he encontrado xD
Al comprarlo desde el Origin de méxico el juego también está localizado en español de españa? Tampoco me importaría demasiado jugarlo en inglés con subtítulos, pero me gustaría saberlo.

Es que a ver quien no se tira de cabeza a por el a 34€ con el pase de temporada xD
En castellano según comentan
hugolink22 escribió:Es que a ver quien no se tira de cabeza a por el a 34€ con el pase de temporada xD

Cualquiera con 2 dedos de frente y que sepa controlar el hype.

¿Que estás comprando? No lo sabes! no han anunciado qué y cuanto lleva el juego de serie, ni qué seran los DLC..que igual luego te sueltan 1 dlc con 4 mapas y los otros 2 dlc son dos chorradas.. Y mira que yo tb estoy tentando, pero por poco dinero que pueda parecer, es dar dinero a ciegas..coño que se molesten por lo menos es decir QUÉ estás comprando.
Gaiden escribió:Cualquiera con 2 dedos de frente y que sepa controlar el hype.

¿Que estás comprando? No lo sabes! no han anunciado qué y cuanto lleva el juego de serie, ni qué seran los DLC..que igual luego te sueltan 1 dlc con 4 mapas y los otros 2 dlc son dos chorradas.. Y mira que yo tb estoy tentando, pero por poco dinero que pueda parecer, es dar dinero a ciegas..coño que se molesten por lo menos es decir QUÉ estás comprando.

Son 3 packs de mapas, "la editora EA lo ha confirmado mediante el anuncio en firme, que señala que el pase de temporada incluirá el acceso a los tres contenidos de pago previstos para el juego en forma de tres packs de mapas al precio de 24,99$"
Gaiden escribió:
hugolink22 escribió:Es que a ver quien no se tira de cabeza a por el a 34€ con el pase de temporada xD

A ver tienes parte de razón, y te la daría entera si hablásemos de comprarlo en el origin de España. Pero por 6€ cuando por el de otros juegos me clavan 25, y más cuando todo parece indicar que si van a ser 3 packs de mapas (eso si, no se sabe cuantos traerá cada uno). Y sobre todo que muy mala visión de negocio deberían de tener si después de todo el buen feedback que han conseguido de la comunidad lo echaran por tierra con unos DLCs cutres.
sino quiero el season pass cuanto vale en origin mexico el juego?
eimia escribió:sino quiero el season pass cuanto vale en origin mexico el juego?

28€ sin SP, 34 con el
eimia escribió:sino quiero el season pass cuanto vale en origin mexico el juego?

28€
Os deja pillar ahora la deluxe en méxico??

A mí la dirección "es-mx/store/buy/titanfall/pc-download/base-game/digital-deluxe-edition" me pone que no existe
[snif]
Kei_Dash escribió:Os deja pillar ahora la deluxe en méxico??

A mí la dirección "es-mx/store/buy/titanfall/pc-download/base-game/digital-deluxe-edition" me pone que no existe
[snif]

Eso es porque intentas elegir la version digital deluxe desde la normal. Busca Titanfall en el buscador y te saldran 3 opciones, las dos versiones del juego y la expansion. Desde ahi si te dejara.
Sigrid escribió:
jsmalex escribió:Bueno otro que ha pillado la deluxe.Cancele por chat y solo me pidieron la pregunta secreta. El dinero me aparecio en la cuenta paypal de manera instantanea, sin esperas.

Yo ya conseguí cancelar por chat, todo ok. Me puedes decir como volver a entrar a origin mexico, para comprar la deluxe? La versión standard me ayudó un amigo hacerlo paso a paso y no recuerdo como hacerlo.

Gracias.

Acabo de ver tu mensaje perdona tio.Encima canario (espero que de las palmas) igual que yo...xd. Si aun no sabes como hacerlo añademe a origin o/y steam y t comento.
Gaiden escribió:

Sí que lo han hecho.
Los DLC's llevarán mapas sí o sí, entre otras cosas

Y por 6€ de diferencia pues es mejor pillarse la edición premium
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
¿Se sabe hasta cuando durara la oferta?
jsmalex escribió:
Sigrid escribió:

Gracias.

Acabo de ver tu mensaje perdona tio.Encima canario (espero que de las palmas) igual que yo...xd. Si aun no sabes como hacerlo añademe a origin o/y steam y t comento.

Te mande mp pero creo que tienes la bandeja llena.
noBato escribió:
Kei_Dash escribió:Os deja pillar ahora la deluxe en méxico??

[snif]

Eso es porque intentas elegir la version digital deluxe desde la normal. Busca Titanfall en el buscador y te saldran 3 opciones, las dos versiones del juego y la expansion. Desde ahi si te dejara.

OK perfecto, muchas gracias.

También se puede entrando desde el proxy directamente a:
LINK
Perdón el proxy hay que desactivarlo justo antes de entrar en paypal cierto?
Cyberchicko escribió:Recomiendo proxy:
ip: 187.162.253.250
port: 8888

Por velocidad y porque por lo que ponía en el listado de proxys anónimos estaba bastante bien valorado. Usad el foxyProxy (plugin para firefox y chrome) que os facilitará mucho la cosa.

Gracias, ese he utilizado y perfecto. Aunque he tenido que quitarlo para el checkout.
Una cosa esta clara. Por muy estúpidos que sean los DLCs son 6 euros. Menos de la mitad de lo que te cuesta cualquier pack de CoD o BF. Y son 3 paquetes de expansión que siguiendo la lógica rondaran los 4 mapas, más vete a saber que más se les ocurre a esta gente. Desde luego lo menos lógico es que saquen 3 DLCs cutres hechos en una tarde.

Pues EA debería echar un ojo a la cantidad de gente que ha pillado el juego en México, para darse cuenta que poniendo unos precios adecuados para un formato digital la gente si compra.
Lo que no puede ser es que esperen que te gastes 60 euros por un juego digital de PC y 30 más en su pase de temporada
DJ Deu escribió:

Y que lo digas, muchos ignoran el daño que le están haciendo a la industria solo por su puto placer, pero hoy día la sociedad es así de lista.

Cada vez estoy más convencido de que en lugar de evolucionar, hacemos justo lo contrario, lo cual no se si tomarmelo como una desgracia o como un chiste.

23€? donde?, lo minimo creo que son 27€ y no creo que sea para quejarse sino para estar contento que el precio de salida es el doble. Lo estas pillando a mitad de precio y quieres encima premios a la fidelidad, por 34€ con DLCs ya es un premio a la "fidelidad". Si no te gusta no lo compres, yo probé la beta del BF4 y no lo compre ni en mexico ni en ningun lado.
Y comparar con valve es comparar peras con manzanas,los juegos de valve forman parte de ese ecosistema que tienen en steam, el CSGO lo venden baratito pero lo que sacan luego con las llaves?. A parte de que los mapas de la comunidad NO LOS JUEGA NADIE, fijate que los tienen que poner de pago para que se jueguen. Lo mismo en el LFD2, hay mil campañas de la comunidad, te las descargas y luego no encuentras a nadie jugadonlas, ni las mas votadas.
Yo aun estoy esperando que me ingresen el dinero el la cibertarjeta,a esperar toca.
6716 respuestas