Titanfall

hectorevil escribió:Una putada para aquellos que se compraron el juego de primeras

Sipes, mañana llamaré a ver si puedo cancelar la compra y comprar este. Como aún no ha salido espero no tener mucho problemas, el tema es contar que lo compré en México [fiu]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder esto me tienta ya mas que G2A xD

Me podeis enlazar a algun tutorial para dummies para comprar en Origin Mexico?
Está claro que lo mejor es comprarlo el mismo día de salida y dejarse de reservas o compras anticipadas visto lo visto.

PD: Viva Mexico!

PD2: Mirad aquí
El proxymexico ya no funciona??
Y que proxy me recomendais?
Ahora van a estar todos los proxys caídos por los Americanos, que ya están despiertos.

Yo me voy a esperar a comprarlo mañana sobre las 12, que por 34 euros es una GANGAAAAAAAAAAAA

EDIT: Mensaje 1111 para mi querido Titanfall :D
Pues 34€ es tentador, al venir con el seasson. Y por lo jugado en la beta parece que el juego no tiene un montonzado de bugs como el battlefield 4.
Ale, comprado por 34.33 € en Origin Mejico, pedazo de precio. Lastima que a finales de mes se acabe el chollo y vendan alli en dolares americanos xD
Kei_Dash escribió:
hectorevil escribió:Una putada para aquellos que se compraron el juego de primeras

Sipes, mañana llamaré a ver si puedo cancelar la compra y comprar este. Como aún no ha salido espero no tener mucho problemas, el tema es contar que lo compré en México [fiu]

No te preocupes, con entrar al chat de soporte en inglés tienes. Les pides cancelar la pre-order para así poder comprar la deluxe, y te lo hacen en 5 minutos.

Saludos!
Pues vaya ganga, yo ya lo compre en g2a con la oferta de paypal a 30€.. asi que ya no puedo cambiar.. pero bueno.. me esperaré y si finalmente esta a la altura, y me egancho pues a pasar por caja en alguna oferta otra vez..
Ahora mismo no lo encuentro, el otro día me baje una extensión para Google que lo que hacia era conectarte a la pagina web del país que tu elegías pero no lo recuerdo. ¿Alguien le suena?
guelug escribió:Pues vaya ganga, yo ya lo compre en g2a con la oferta de paypal a 30€.. asi que ya no puedo cambiar.. pero bueno.. me esperaré y si finalmente esta a la altura, y me egancho pues a pasar por caja en alguna oferta otra vez..

yo también lo compre ahí, no se puede cancelar ya?
josele69 escribió:Ale, comprado por 34.33 € en Origin Mejico, pedazo de precio. Lastima que a finales de mes se acabe el chollo y vendan alli en dolares americanos xD

Que proxy usaste?
Pues no se si cancelarla, porque la pillé hace unos días a 28.15, la verdad que pagar 6 euros más por algo que todavía no se sabe que va a tener no me parece bien. ¿Se sabe el contenido del season pass? O todavía sólo que existe.
tito kastros escribió:
josele69 escribió:Ale, comprado por 34.33 € en Origin Mejico, pedazo de precio. Lastima que a finales de mes se acabe el chollo y vendan alli en dolares americanos xD

Que proxy usaste?

Me uno a la pregunta.

He probado con los 4 primeros de aquí http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-mx/ y todos los precios me salen en euros :(
Pillada la version con season pass en...

Imagen

ahora que no hayan liadas [+risas]
Probad 189.208.57.239 8080
Cancelada la versión estándar y pillada la versión delux por 599.00 pesos mexicanos que vienen a ser 32,90 euritos creo. Yo el proxy que utilizo es 187.162.253.250 y puerto 8888. Un saludo y agregarme ostias jejeje ID kinito87.
RedGear escribió:Probad 189.208.57.239 8080

Hecho, muchas gracias!!
Omg! Qué grandes sois gente! Pillada la deluxe y a rebentarnos todos con nuestros titanes :)
kinito87 escribió:Cancelada la versión estándar y pillada la versión delux por 599.00 pesos mexicanos que vienen a ser 32,90 euritos creo. Yo el proxy que utilizo es 187.162.253.250 y puerto 8888. Un saludo y agregarme ostias jejeje ID kinito87.

Que yo me entere...
El cambio hay que hacerlo, supongo, desde la pagina de origin mx, no??
Doy a contacto con EA y les digo que quiero cambiarlo y ellos -me lo cambian y me cobran la diferencia o -me devuelven todo y yo ya compro la edicion deluxe????
O se hace a traves de otro metodo??
Graciaaaas!
Eso que alguien explique los pasos para hacerlo que yo tengo muchas dudas, ¿tengo que decirles desde proxy que me cancelen? ¿lo puedo hacer desde la cuenta normal?
Bueno, al fin he conseguido hacer la preorder en el Origin mexicano por 599$ mexicanos :D

Espero que el pedido cancelado de Go2Arena se me devuelva correctamente... Me da un miedo enorme cuando una web tiene que devolverme pasta... xD

¡Gracias por la ayuda, shurs!
Si pagasteis con tarjeta puedes cancelarlo a través de origin entrando en cuenta y privacidad, historial de pedidos y donde tenéis el titanfall dar al signo + y donde pone reserva pondrá pago y envió y cancelar. Le dais a cancelar y listo, por lo menos así lo hice yo pagando con paypal creo que como no hables con origin no podréis cancelarlo y recuperar la pasta. Un saludo.....
Otro que ha caido por aquí gracias a Origin México. Mi ID es Origin es: Big8osspain (es un ocho).
Comprada la Deluxe! Así cualquiera [fumando] [fumando] [fumando]

Gracias por el chivatazo.
kinito87 escribió:Si pagasteis con tarjeta puedes cancelarlo a través de origin entrando en cuenta y privacidad, historial de pedidos y donde tenéis el titanfall dar al signo + y donde pone reserva pondrá pago y envió y cancelar. Le dais a cancelar y listo, por lo menos así lo hice yo pagando con paypal creo que como no hables con origin no podréis cancelarlo y recuperar la pasta. Un saludo.....

Eso ya lo se, pero hay gente que ha cancelado con paypal y me gustaria saber si lo han hecho a traves de proxy haciendose los locos o con su cuenta normal en el soporte español.
Gaunt escribió:
kinito87 escribió:Si pagasteis con tarjeta puedes cancelarlo a través de origin entrando en cuenta y privacidad, historial de pedidos y donde tenéis el titanfall dar al signo + y donde pone reserva pondrá pago y envió y cancelar. Le dais a cancelar y listo, por lo menos así lo hice yo pagando con paypal creo que como no hables con origin no podréis cancelarlo y recuperar la pasta. Un saludo.....

Eso ya lo se, pero hay gente que ha cancelado con paypal y me gustaria saber si lo han hecho a traves de proxy haciendose los locos o con su cuenta normal en el soporte español.

Eso mismo quiero saber yo que pagué por paypal en mexico guey!!!! XD
Yo estoy en cola para hablar por el chat, les dire que quiero cancelarlo y ya esta. Luego compro el otro y punto, no tengo ni que darles explicaciones.
Pillado usando el Hola,el juego lo tenía pensado pillarmelo por 15-20 pavos,pero por esa oferta con el seasson pass es irresistible.
El season pass incluye los 3 packs de mapas que tienen pensados sacar. Lo que no han dicho es cuantos mapas habrá en cada uno. 4 como casi siempre seguramente
Predy23 escribió:Yo estoy en cola para hablar por el chat, les dire que quiero cancelarlo y ya esta. Luego compro el otro y punto, no tengo ni que darles explicaciones.

yo llevo 5 min en el chat y no me contestan xDDDD
Bloodmarks escribió:yo llevo 5 min en el chat y no me contestan xDDDD

A mi aun no me dieron paso, ponia espera de 25-30 minutos y ya va media hora larga...
Predy23 escribió:

A mi aun no me dieron paso, ponia espera de 25-30 minutos y ya va media hora larga...

A las 00:05 me ponía 20-25min y e entrado en chat a las 00:48..

PD. Sigo esperando a que el señor/a me conteste.... -.-
Predy23 escribió:

`pero en cual estais?
Gaunt escribió:
Predy23 escribió:

`pero en cual estais?

No tengo ni idea si me metido en usa o en mexico xD ya que el soporte por chat solo esta disponible en ingles.
Es el americano

http://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=titanfall

Vas siguiendo los pasos y al final le das a lo del chat y ya te pone en cola, pero va para largo parece.
Predy23 escribió:Es el americano

Vas siguiendo los pasos y al final le das a lo del chat y ya te pone en cola, pero va para largo parece.

Pos nada... e entrado en cola por chat hace exactamente 1 hora y hace casi 15 que estoy en el y el pavo pasa de contestar... me encanta perder 1 hora entera pendiente de la pantalla para NADA!! Me voy a sobar ya mañana lo vuelvo a intentar y leo vuestros comentarios a ver si funciona la cosa habiendo comprado en la store de mexico con proxy [poraki] Nas noches a todos!!

Estas con proxy o sin el?¿
Para que cancelen tienen que entrar en vuestra cuenta o como lo hacen¿?, y si entran, no hay la posibilidad de que pillen que lo comprasteis en origin mexico con cuenta española¿?. Me interesa porque un colega se lo pillo por paypal y desea cancelarlo para pillarse el delux edition.
Pillado el pack con el premium por 34€ en Origin México

Al final ha sido bueno esperarse

Siempre pasa lo mismo, no hay que ser impaciente.
Gaunt escribió:

Estas con proxy o sin el?¿

Sin el, no es la primera vez que hablo con ellos para cosas asi, con el BF4 lo pillara en mexico y no se me activaba el dia del lanzamiento y nada hable con ellos y me lo activaron en un segundo, entrando en mi cuenta y sin poner pegas.
Neo Apollo Locke escribió:Pillado el pack con el premium por 34€ en Origin México

34 euros¿?, segun google 599 pesos mexicanos son 32,90 euros no¿?.
Ya no funciona lo de adelantar la fecha del PC

Juro por dios que con el FIFA 14 funcionó

Permitía hacer la precarga. Y después para activarlo tiramos muchos de VPN

kinito87 escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Pillado el pack con el premium por 34€ en Origin México

34 euros¿?, segun google 599 pesos mexicanos son 32,90 euros no¿?.

34.33€

El cambio de Google no es equivalente al que hacen los bancos, o en este caso Paypal o Origin
¿alguien sabe que son las cápsulas de aterrizaje que regalan por reservar el juego?
BishopIAF escribió:¿alguien sabe que son las cápsulas de aterrizaje que regalan por reservar el juego?

Eso seran los packs de dlc´s que les han puesto esos nombres.

Bueno pues listo, primero una conversacion que fue la risa con el tio de usa, porque me decia:

Origin: Voy a hacer una excepcion por ser tu y cancelar tu pedido
Yo: Seguro que eso se lo dices a todos... xD.
Origin: Puedo cancelar tu compra?
Yo: Si y si lo haces seras mi heroe

Y comprada la version deluxe por 6 euretes en mexico lindo ole!.
Joder pues yo llevo hora y media y sigo esperando }:/
Predy23 escribió:Joder pues yo llevo hora y media y sigo esperando }:/

A mi me puso de 40-45 minutos fui esperando y el tiempo iba bajando hasta que me dijo menos de 5 y plof me salio mi dios salvador xd.

por cierto el dinero tardan de 5 a 7 dias laborales en devolverlo.
6716 respuestas