Titanfall

xenxo_80 escribió:Sí tenia el proxy puesto.
Ahora no me deja anular ni los de PayPal ni el de la tarjeta.
Que me recomendáis hacer en este caso? Gracias

Pues iría por los tres frentes.

Enviaría un e-mail a origin para que me cancelen todos los pedidos, después por paypal intentaría anularlo o abriría disputa si no me deja y en el caso de la tarjeta daría una orden de no pago al banco para que devuelvan si intentan cobrar.
Para el que se ha equivocado con el pedido, 2 cosas:

-Siempre al meter tus datos para el pago, ya sea PayPal o tarjeta, quita el proxy por seguridad ;)

-Contacta con ello por chat, es lo mas rapido, aunque tardan un poco en conectar y te anularan los pedidos en el momento ;)
Alcan86 escribió:
xenxo_80 escribió:Sí tenia el proxy puesto.
Ahora no me deja anular ni los de PayPal ni el de la tarjeta.
Que me recomendáis hacer en este caso? Gracias

Pues iría por los tres frentes.

Enviaría un e-mail a origin para que me cancelen todos los pedidos, después por paypal intentaría anularlo o abriría disputa si no me deja y en el caso de la tarjeta daría una orden de no pago al banco para que devuelvan si intentan cobrar.

Ok. Les voy a mandar un mail. Ya que la situacion es la siguiente:

1º En paypal hay un cobro pendiente y no me deja quitar la tarjeta.
2º En el banco ya han cobrado 1€ significa que la reserva ya esta realizada.
3º Voy a mandar un email a los de Origin, para que les conste. Sabeis la direccion de correo.

Me interesa comprarlo almenos 1 key por 28€ esta de pm.

Anoche hable con chat via Origin con una guiri por proxy y me comentaron que no me preocupe, esta fue el resumen de la conversacion:
-Que todos los pedidos estan anulados por fallo, que no preocupe, ya que puedo volver a realizar el pedido sin problemas y si cualquier problema que hable con ellos de nuevo.

Lo extraño es lo de paypal y el banco. Me da la sensacion que tendre que anularlo el dia 11 por paypal y del banco. Vaya telaaaa

A todo esto con el proxy antes pude comprar el Bf4 Normal por 14.31€ sin problemas y despues no veas con los fallos. Para la siguiente vez comprare sin proxy puesto, error de novato.

un saludo
Por cierto, ¿se sabe cuantos mapas y modos de juegos tendrá el juego? He leído en twitter que el juego esta acabado y no dicen nada mas... [+risas]
jccyunior escribió:Por cierto, ¿se sabe cuantos mapas y modos de juegos tendrá el juego? He leído en twitter que el juego esta acabado y no dicen nada mas... [+risas]

Mira la primera página.
comprado en mexico por 28 euros creo que eran
por paypal a mi tampoco me a dejado, lo e comprado por tarjeta quitando el proxy antes de meter todos los datos y pagar
ya lo tengo en mi biblioteca, se puede descargar el dia 10 de marzo
J*der que mono, a ver si sale ya...
xenxo_80 escribió:A todo esto con el proxy antes pude comprar el Bf4 Normal por 14.31€ sin problemas y despues no veas con los fallos. Para la siguiente vez comprare sin proxy puesto, error de novato.

no es nada seguro meter datos de tarjetas de credito mediante proxy, es un riesgo alto de seguridad.
Pedr0 escribió:
jccyunior escribió:Por cierto, ¿se sabe cuantos mapas y modos de juegos tendrá el juego? He leído en twitter que el juego esta acabado y no dicen nada mas... [+risas]

Mira la primera página.

Gracias, no lo había visto. [sonrisa]
Buenas compis,
Alguna oferta especial para pillar el juego en físico y muy bien de precio?
Paso de estar 1 día descargando el juego con la velocidad de mi adsl....

Gracias!
Para los que vayan a comprar y no les funcione la web de proxymexico.com que entren directamente por la IP:
http://187.157.45.2/

Probado y funciona OK con el método anteriormente explicado
Kamikazemonke escribió:Buenas compis,
Alguna oferta especial para pillar el juego en físico y muy bien de precio?
Paso de estar 1 día descargando el juego con la velocidad de mi adsl....

Gracias!

Si lo dices por no perder el primer día, no tienes de qué preocuparte. El dia 10 se puede empezar a descargar, para tenerlo listo para el día 13. Si no es por eso, entonces nada [+risas] [+risas]
Hola eolianos, aquí uno que no ha probado la beta, pero le ha encantado los videos, y los comentarios!!

Tras mi decepción con el battlefield 4 en PC por sus fallos, y ya que soy fan de los mecas y con la mobilidad de este juego me ha comprado!!

Ya tengo el juego reservado!

Si alguien quiere agregarme soy Hawx4 en origin y pedromail1(guelug) en steam. Estaré atento al canal de TS de eol cuando salga el juego. XD

PD: No se deberia de ir abriendo el tema oficial del juego para PC, como los de xbox one?, que no lo he encontrado.
guelug escribió:No se deberia de ir abriendo el tema oficial del juego para PC, como los de xbox one?, que no lo he encontrado.

El tema oficial es este... XD
Salu2
guelug escribió:PD: No se deberia de ir abriendo el tema oficial del juego para PC, como los de xbox one?, que no lo he encontrado.

[qmparto]

PD: Te agrego a steam.
manuelin94 escribió:
guelug escribió:No se deberia de ir abriendo el tema oficial del juego para PC, como los de xbox one?, que no lo he encontrado.

El tema oficial es este... XD
Salu2

Ahh ok, pensaba que solo era para la beta :cool:

Alcan86 escribió:
guelug escribió:PD: No se deberia de ir abriendo el tema oficial del juego para PC, como los de xbox one?, que no lo he encontrado.

[qmparto]

PD: Te agrego a steam.

OK, creo que ya te he aceptado! lo que mas vicio es league of legends y ahora he empezado counter strike. Pero es mi primer counter y I sucks xD- Además tambien tengo el arma 3 XD
Una pregunta, ¿Como hacer para poder jugar Titanfall versión global desde el mismo 11 sin tener que esperar al 14?

¿Habría que cambiar algo en Origin? O siendo la versión global automáticamente se activara el 11?
slash3584 escribió:Una pregunta, ¿Como hacer para poder jugar Titanfall versión global desde el mismo 11 sin tener que esperar al 14?

¿Habría que cambiar algo en Origin? O siendo la versión global automáticamente se activara el 11?

A mí origin me dice que hasta el día 10 no se puede descargar y hasta el 13 no se puede jugar.
Según han anunciado habrá tirolinas y torretas, que además se podrán piratear para cambien de bando :D
Acabo de ir de compras a México XD
EnRRy escribió:Acabo de ir de compras a México XD

A este paso el próximo juego lo lanzan sólo en Español de México y a los de España nos dan por el ojaio xD

y que conste que yo también lo he pillado en México que ayer estuve de viaje por allí :-P
Otro mas que ha ido de compras a mexico. Nos veremos por aqui la semana que viene [fumando]
Se ve que hay ganas de un shooter fuera de cod y de Bugfield, pq sino no me explico como estais comprando todos esto...15 mapas solo, 4 o 5 modos de juego..sin info sobre anticheats y con los servidores a tomar por culo...
Gaiden escribió:Se ve que hay ganas de un shooter fuera de cod y de Bugfield, pq sino no me explico como estais comprando todos esto...15 mapas solo, 4 o 5 modos de juego..sin info sobre anticheats y con los servidores a tomar por culo...

Siendo la mierda que es Battlefield 4, es normal que la gente quiera algo nuevo.
Gaiden escribió:Se ve que hay ganas de un shooter fuera de cod y de Bugfield, pq sino no me explico como estais comprando todos esto...15 mapas solo, 4 o 5 modos de juego..sin info sobre anticheats y con los servidores a tomar por culo...

15 mapas pocos? pocos modos de juego si...pero el numero de mapas me parece mas que correcto...yo esperaba 8/10...
Hen rikito escribió:15 mapas pocos? pocos modos de juego si...pero el numero de mapas me parece mas que correcto...yo esperaba 8/10...

+1 Bugfield tiene 18 de los cuales 4 son refritos, y eso despues de 2 expansiones, que de serie trae 10, por poner un ejemplo. En cuanto a modos si que parecen pocos, pero tampoco se sabe oficialmente los que hay no?
Pero una partida de conquista en bugfield se puede ir tranquilamente a la media hora...y ya no hablemos del tamaño. Vamos que rotas mapas mucho menos que aquí.. yo creo que para un juego exclusivamente online ofrece muy poco, y q será fácil cansarse a las 2 semanas..y dlc confirmado. No se, tenía muchas esperanzas en el pero me ha dejado un poco bluf.
recien comprado en origin mexico.
Pensaba que estaba a unos 22 y me ha salido a 27 con algo. Me habre liaoooo.
Muy buen precio comparado con España.
mjmx escribió:
slash3584 escribió:Una pregunta, ¿Como hacer para poder jugar Titanfall versión global desde el mismo 11 sin tener que esperar al 14?

A mí origin me dice que hasta el día 10 no se puede descargar y hasta el 13 no se puede jugar.

Avanzad la fecha del PC
Predy23 escribió:
Hen rikito escribió:15 mapas pocos? pocos modos de juego si...pero el numero de mapas me parece mas que correcto...yo esperaba 8/10...

+1 Bugfield tiene 18 de los cuales 4 son refritos, y eso despues de 2 expansiones, que de serie trae 10, por poner un ejemplo. En cuanto a modos si que parecen pocos, pero tampoco se sabe oficialmente los que hay no?

http://titanfallblog.com/2014/03/03/titanfall-game-modes-confirmed-attrition-ctf-hardpoint-domination-last-titan-standing-pilot-hunter/

esto huele a que van a meter mas modos de juego en forma de dlc
ElMinimalista escribió:
mjmx escribió:

Avanzad la fecha del PC

Avanzar la fecha del pc? Sera una trola no? xD
Bloodmarks escribió:

Avanzaré la fecha del reloj de Windows a ver si funciona [+risas]
Titanfall necesita una descarga de 21GB, pero ocupa 48GB instalado en PC

Tras algunas confusiones, finalmente Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment, ha aclarado las instalaciones que necesitará Titanfall tanto en PC como en Xbox One.

Si optamos por la versión de PC digital, tendremos que descargar 21GB, que una vez instalados ocuparán 48GB de nuestro disco duro. Obviamente, si compramos la versión física, nos ahorraremos la descarga, pero no la instalación.

La versión de Xbox One, por su parte, necesitará "menos de 20GB", tal y como Respawn reveló recientemente. No tenemos ninguna información con respecto a la versión de Xbox 360, la cual se retrasará unos días.

Titanfall llegará a PC el día 13 de marzo, igual que a Xbox One, mientras que el 28 lo hará a Xbox 360.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350648313/titanfall-necesita-una-descarga-de-21gb-pero-ocupa-48gb-instalado-en-pc/
No es de extrañar esas 50gb. Recordemos que la calidad de las texturas "insane" tienen que ocupar espacio, de hecho ya se comían 3gb de vram, son muy buenas.

Se le ve optimizado.
[carcajad]

Acabaré pillándolo más adelante, lo se, pero mientras doy por culo XD
Pues a saber lo que acabará ocupando cuando se le vayan sumando parches y dlcs.
Eso de neceistar 3gb de vram es mas trola que otra cosa. Yo con 512mb a 720p y texturas insane podía jugarlo, no 60fps estables pero si se podía jugar, otra cosa era que preferia texturas high por eso de mantener los 60fps estables en un fps online.

No obstante eso de 60fps... [carcajad] , a mi me pegaba parones cada momento y para ser el source engine me parecia muy mal optimizado, más aun cuando a battlefield 3 en ultra y a 720p lo juego a 60fps constantes. Pero bueno, cada juego es un mundo. Ojala me vaya mejor en la finl.
Ty321 escribió:Eso de neceistar 3gb de vram es mas trola que otra cosa. Yo con 512mb a 720p y texturas insane podía jugarlo, no 60fps estables pero si se podía jugar, otra cosa era que preferia texturas high por eso de mantener los 60fps estables en un fps online.

Pues como el CoD Ghost que te pide unos requisitos que ni el BF4 y después se ve poco mejor que MW2. Tiene huevos la cosa.
alanwake escribió:
Bloodmarks escribió:

Alguien puede confirmar eso? El dia 11 si adelantamos el reloj al dia 13 se podrá jugar? Y si la respuesta es no, hay alguna manera de jugarlo el día 11?
Bloodmarks escribió:
alanwake escribió:
Bloodmarks escribió:

Alguien puede confirmar eso? El dia 11 si adelantamos el reloj al dia 13 se podrá jugar? Y si la respuesta es no, hay alguna manera de jugarlo el día 11?

Y q no nos baneen luego la cuenta ;)

A mí lo del reloj se me hace demasiado sencillo, tendrá algún tipo de verificación externa, digo yo...
Pues yo pienso que estos de Respawn han inventado la rueda, se han aprovechado de millones de jugadores asqueados y quemados de los actuales shooter (BF4,COD) y con poco que innovaron basta para atraer la atención mia incluida, jejeje también fui de compra a Mexico. Mi ID de origin y steam es kinito87, juego a BF4, COD BO2 y a Titanfall proximamenre. Un saludo.
Yo opino que por mucho que sean 15 mapas y no tenga historia, que esto último para mí es lo más negativo, el juego por la jugabilidad( que es su gran atractivo) y el tema de los robots, que ha sido muy acertado llamarle titanes ( tras la revolución que ha tenido hace poco attack on titans, que aunque no tenga ninguna relación....... la movilidad de los personajes, los titanes aplastándonos.. es lo más cerca que estaremos en bastante tiempo a esa serie.. :cool: ) han dado un aire fresco a los shooters.

Para mi este juego es lo que debería haber sido hace tiempo el online del crisis 2. Que eran mapas pequeños y una acción rápida parecida a Call of duty, pero con unos servidores pesimos, y la mobilidad, y los poderes del traje en el online no acabaron de congeniar.. además que se quedo abandonado pronto.
Este juego, por el estudio que tienen detrás, creo que si tendrá una buena acogida y un buen soporte online. La jugabilidad tiene ese enganche de acción de los Call of duty, pero ese toque nuevo de mobilidad, llamar a los titanes, y es absolutamente genial.

Battlefield 4, para mi ha sido una decepción, y no por los graficos ni el juego en sí, sino por sus fallos en el netcode, sus bugs de client error, y lo mal organizado que esta para poder jugar con amigos( que es de las cosas que más importancia tendrían que haberle dado).
Una pequeña guía de como activar el juego antes del 13 en Origin. (Ingles)

http://www.reddit.com/r/titanfall/comme ... all_early/
slash3584 escribió:Una pequeña guía de como activar el juego antes del 13 en Origin. (Ingles)

Buen aporte. Me lo voy a pensar.
slash3584 escribió:Una pequeña guía de como activar el juego antes del 13 en Origin. (Ingles)

Hay alguna posibilidad de baneo? Estarán los servidores europeos abiertos?
Bloodmarks escribió:

Hay alguna posibilidad de baneo? Estarán los servidores europeos abiertos?

Según ese mismo post, no hay posibilidad de banneo.

Y lo de los servidores ni idea. :( Por lo que entiendo te conectas, lo activas y ya no usas mas la VPN, pero no se a que servidores se conectaría antes del 13.

Pero quizás ya estén activos todos los servidores, tomando en cuenta que los reviewers europeos deben estar dandole caña ya jajaja.
Si usas VPN te arriesgas a baneo. ¿No podéis esperar dos días mas? [+risas]
jccyunior escribió:Si usas VPN te arriesgas a baneo. ¿No podéis esperar dos días mas? [+risas]

NO! xDDDDDD

Edito: en la pagina que a puesto el compañero sobre el vpn... hay una imagen de un chat con EA diciendo que no pasa nada si usas VPN...

http://img856.imageshack.us/img856/1064/bwku.png
Bloodmarks escribió:
jccyunior escribió:Si usas VPN te arriesgas a baneo. ¿No podéis esperar dos días mas? [+risas]

NO! xDDDDDD

Edito: en la pagina que a puesto el compañero sobre el vpn... hay una imagen de un chat con EA diciendo que no pasa nada si usas VPN...

y con esta activación cuándo se podrá jugar¿? el 10 que empieza la pregarga?
Kei_Dash escribió:
Bloodmarks escribió:

NO! xDDDDDD

y con esta activación cuándo se podrá jugar¿? el 10 que empieza la pregarga?

Según la guía la cosa quedara así.... Descargar el viernes 7 y jugar el lunes 10...

http://i.imgur.com/uamzKX1.jpg
6716 respuestas