Yo opino que por mucho que sean 15 mapas y no tenga historia, que esto último para mí es lo más negativo, el juego por la jugabilidad( que es su gran atractivo) y el tema de los robots, que ha sido muy acertado llamarle titanes ( tras la revolución que ha tenido hace poco attack on titans, que aunque no tenga ninguna relación....... la movilidad de los personajes, los titanes aplastándonos.. es lo más cerca que estaremos en bastante tiempo a esa serie..
) han dado un aire fresco a los shooters.
Para mi este juego es lo que debería haber sido hace tiempo el online del crisis 2. Que eran mapas pequeños y una acción rápida parecida a Call of duty, pero con unos servidores pesimos, y la mobilidad, y los poderes del traje en el online no acabaron de congeniar.. además que se quedo abandonado pronto.
Este juego, por el estudio que tienen detrás, creo que si tendrá una buena acogida y un buen soporte online. La jugabilidad tiene ese enganche de acción de los Call of duty, pero ese toque nuevo de mobilidad, llamar a los titanes, y es absolutamente genial.
Battlefield 4, para mi ha sido una decepción, y no por los graficos ni el juego en sí, sino por sus fallos en el netcode, sus bugs de client error, y lo mal organizado que esta para poder jugar con amigos( que es de las cosas que más importancia tendrían que haberle dado).