Titanfall

mochos2 escribió:
Txerokii escribió:Ya me lo he comprado!. ¿La edición coleccionista vale menos?!! y te regalan una maqueta?!.
¿Lo de hacer un pequeño grupo sigue en pie, nadie se anima?

has pillao la edicion coleccionista en la tienda de origin mexico? :-?

No eso lo he visto al entrar aquí después de comprarlo. ¿Pero como va a valer menos la edicion coleccionista que la normal, igual es a parte el juego y luego para esos por los objetos, sino no tiene sentido.
Txerokii escribió:
mochos2 escribió:
Txerokii escribió:Ya me lo he comprado!. ¿La edición coleccionista vale menos?!! y te regalan una maqueta?!.
¿Lo de hacer un pequeño grupo sigue en pie, nadie se anima?

has pillao la edicion coleccionista en la tienda de origin mexico? :-?

No eso lo he visto al entrar aquí después de comprarlo. ¿Pero como va a valer menos la edicion coleccionista que la normal, igual es a parte el juego y luego para esos por los objetos, sino no tiene sentido.

Si dan click en la edicion de $299 les manda una pantalla de error, asi que sera fallo de la pagina. Ahora que veo bien los redirije a Gamestop y se refiere a versiones Collector de la XONE y ahi si el precio es 249 dolares.
a vale, ya lo veo ahora en la foto que han puesto. ya te digo cuesta la mitad WTF
En la foto el precio de la coleccionista es en dolares y el de la normal en pesos, entrando en esa misma página desde aqui me sale lo mismo el precio de la coleccionista en dólares y el de la normal en euros.
Con una nvidia gt750 2 gb 16 gb RAM e i7 2.3 ghz como debería ponerlo? Win 8.1.
Rowman escribió:Con una nvidia gt750 2 gb 16 gb RAM e i7 2.3 ghz como debería ponerlo? Win 8.1.
no le pongas las texturas a tope (insane creo que es).

lo demas debería ir bien a tope.

eso si, al ser un juego online debes tener una conexion decente.
jas1 escribió:
Rowman escribió:Con una nvidia gt750 2 gb 16 gb RAM e i7 2.3 ghz como debería ponerlo? Win 8.1.
no le pongas las texturas a tope (insane creo que es).

lo demas debería ir bien a tope.

eso si, al ser un juego online debes tener una conexion decente.

Yo con una gráfica de 1gb no tengo las texturas en "insane" pero lo demás está a tope menos el "field of vision" que está a la mitad.

Con una de 2gb debería poder más que yo.

Y todo esto a 55-60 frames estables aún con 4-5 titanes en pantalla.
Buenas, alguien ha jugado con mando?, y porfavor, abstenerse trol de las cavernas questionando el porque del uso del mando.
Es que como es todo online, si la diferencia es abrumadora, paso de pillarlo. Y si algun dia sale para ps4 le pego al online.
politrons escribió:Buenas, alguien ha jugado con mando?, y porfavor, abstenerse trol de las cavernas questionando el porque del uso del mando.
Es que como es todo online, si la diferencia es abrumadora, paso de pillarlo. Y si algun dia sale para ps4 le pego al online.

Yo he leido de gente que ha jugado muy bien con mando y he visto gameplays de One que no parecen que sean con mando xD
Yo he jugado con el mando y no he notado diferencia tampoco soy muy quisquilloso .y he tenido rachas muy buenas
Si no lo preguntaba por el gameplay, de seguro sera escelente como los previos MW, era mas por la diferencia de jugar contra gente con teclado y rato. Para que me esten reventando cada 5 segundos paso de pillarlo. Por eso todo los shooters online como me mola jugarlos con mando los juego en consola.

Salu2!
politrons escribió:Buenas, alguien ha jugado con mando?, y porfavor, abstenerse trol de las cavernas questionando el porque del uso del mando.

nada nada, la diferencia nula yo he jugado con mando y jugaré con mando y el 90% de las partidas que nos haciamos eran la leche [fumando]
alanwake escribió:

nada nada, la diferencia nula yo he jugado con mando y jugaré con mando y el 90% de las partidas que nos haciamos eran la leche [fumando]

+1.
Juego a todo este tipo de juegos con mando y ha sido probar la beta y pillarmelo. Me atrevería a decir que es con el que mejor me he sentido. Al final ha caído para PC.

Hola, he jugado durante 6 años en consola, y seguiré jugando, no por ahora, y te puedo decir que he jugado a Titanfall con mando, no obstante el tearing a mi me molestaba mucho, en consola no se si no lo notaba o no tenía, pero con los COD no me pasaba, al menos en Titanfall este tearing hace que me falle mucho la precisión, supongo que sumado a que llevo casi un año sin jugar un fps por online, pero bueno, si me lo pillo jugare con mando, de xbox 360 en este caso. Juego a la mayoría de juegos de PC con mando, estoy acostumbrado, y solo juego con raton cuando el juego no me lo permite, (casi nunca, sino xpadder [+risas] ).

Se tiene que respetar tanto a los que juegan en pc con raton, como a los que les gusta jugar con mando, en mi caso disfruto más jugando conectado a un tv 37 y a una distancia considerable y un mando, respeto totalmente la gente que juega con raton, de hecho pienso que tienen algo más de ventaja debido a la sensibilidad, ya que por mas que pongo al máximo mi sensibilidad en el mando, en raton es mucho más alta. En eso si se podría decir que Titanfall te deja vendido, en los enfrentamientos con saltos uno de pc con raton y tu mando tiene más papeletas para ganar el enfrentamiento.
Yo soy un paquete en FPS, y jugando con mando y la Smart Pistol puedo defenderme (eso si, cara a cara contra alguien con smg o similar me viola, pero siempre puedes usar la invisibilidad, o intentar rodearlos, o cubrirte con minions, o sacar un titan y mandarle una salva de misiles rica rica).

En reumen, con mando se juega bien, si no eres muy pro, seguramente encontraras gente que en el 1vs1 te viole (eso pasa con mando y con raton); pero hay muchas opciones para encargarte de esos indeseables pros, jejeje.

Edit: Respecto al tema de la ventaja, en mi caso me noto mas preciso en los saltos y el parkour en general con el mando; y mas preciso (no mucho que soy un paquete) apuntando con el raton. Por lo que para mi ambas formas tienen ventajas y desventajas.
Cuando salga el juego y seais violados una y otra vez por pilotos y titanes con teclado y raton cambiareis de idea.

No se puede comparar la precision de uno y otro en fps online,aunque para este juego parece que el mando le va muy bien os aconsejo que intenteis adaptaros al teclado.

Por supuesto cada uno juega como quiere,solo doy mi opinion.

Saludos¡¡¡
Algo esta ocurriendo cuando de un juego se dice que jugais comodos con mando en un multiplayer de PC... lo han clavado los de Respawn [plas] [plas] [plas]
Tras jugar a la beta unas 50 partidas y haberme echo un top 3 45 veces no tenia mucho sentido, ahora todo cuadra que quedase tan alto tantas veces, ahora lo entiendo el skill medio es terriblemente bajo para ser un shooter en pc pero bueno, que cada uno juegue como quiere, total, kills gratis.
Pero tiene su lado positivo, si esto hace que mas gente pruebe el juego en PC proveniente de las consolas, pues OK, igual hasta habra quienes cambien de plataforma para jugar con el tiempo

Pero cruzando los dedos para que esto no tenga mas impacto en el futuro de los multiplayer de PC para los juegos que vengan

La saga Battlefield introdujo el 3D spotting, Titanfall jugar contra bots, como hemos llegado a esto? :-? miedo me da [mad]
clamp escribió:Algo esta ocurriendo cuando de un juego se dice que jugais comodos con mando en un multiplayer de PC... lo han clavado los de Respawn [plas] [plas] [plas]

Eso que tiene que ver, yo tengo visto a gente decir que juega comoda con mando a BF4.
Predy23 escribió:
clamp escribió:Algo esta ocurriendo cuando de un juego se dice que jugais comodos con mando en un multiplayer de PC... lo han clavado los de Respawn [plas] [plas] [plas]

Eso que tiene que ver, yo tengo visto a gente decir que juega comoda con mando a BF4.

Y me gustaria ver sus stats a ver que tal les va.
Una cosa es jugar cómodo con mando a un shooter online de PC y otra quedar en positivo XD
Roberymemi escribió:Una cosa es jugar cómodo con mando a un shooter online de PC y otra quedar en positivo XD

[fumando] [fumando] [fumando] [bye]
clamp escribió:

Pues como en este, que me dices con eso? Este es un juego mucho mas frenetico.
Dejad hermanos mios que la seleccion natural haga su trabajo.
Veo que no has entendido de que hablo.

Mas frenetico = mas dificultad no se cumple con el planteamiento de jugar con bots en este juego.

Leer a varios decir que probablemente lo jueguen con mando es porque han encontrado notablemente facil matar en el online, pero lo hace contra Pilotos o Minions?

De eso estoy hablando. Pero eh, no voy a crear otro debate con esto [+risas] Ya expuse mi opinion paginas atras de jugar contra la IA en un shooter online.

hans456 escribió:Dejad hermanos mios que la seleccion natural haga su trabajo.

Visto lo visto creo que hemos perdido la carrera de la evolucion. Nosotros somos la especie a extinguir [jaja]
clamp escribió:Veo que no has entendido de que hablo.

Mas frenetico = mas dificultad no se cumple con el planteamiento de jugar con bots en este juego.

Leer a varios decir que probablemente lo jueguen con mando es porque han encontrado notablemente facil matar en el online, pero lo hace contra Pilotos o Minions?

De eso estoy hablando. Pero eh, no voy a crear otro debate con esto [+risas] Ya expuse mi opinion paginas atras de jugar contra la IA en un shooter online.

Yo cuando pienso como justificar el tema de los bots acabo pensando en que Rajoy es presidente [360º]

A ver clamp que esto no es un BattleBUG4,ni un choniduty es un juego que le da un aire fresco a este estilo de juegos,si juego con mando es porque juego mas cómodo,ni mas ni menos
y sinceramente no encuentro lógica a esa obsesión de stats, rangos, % muertes
etc etc ¿estais en un clan importante? teneis patrocinios? algun campeonato importante? ganais dinero? si a todo es NO, pues paquetes como todos.

Yo juego con mando,teclado y ratón segun el juego, y juego para divertirme y hecharme unas risas, no para mosquearme y hacerme mala sangre.
además y sinceramente me preocupa la edad de algunas personas y su forma de obsesionarse por un tipo de juego.
alanwake escribió:

A ver clamp que esto no es un BattleBUG4,ni un choniduty es un juego que le da un aire fresco a este estilo de juegos,si juego con mando es porque juego mas cómodo,ni mas ni menos
etc etc ¿estais en un clan importante? teneis patrocinios? algun campeonato importante? ganais dinero? si a todo es NO, pues paquetes como todos.

Yo juego con mando,teclado y ratón segun el juego, y juego para divertirme y hecharme unas risas, no para mosquearme y hacerme mala sangre.
además y sinceramente me preocupa la edad de algunas personas y su forma de obsesionarse por un tipo de juego.

Si se supone que es un juego frenetico, por que los jugadores tacticool se dedican a guardar los titanes y sacar los 6 a la vez, juego frenetico y con un aire fresco? how about no.
Solo digo que el tiempo dira si esta formula ha sido acertada.

Nos quejamos de la casualizacion de otras sagas/generos, pero aqui "es un soplo de aire fresco".

Veremos.
clamp escribió:Solo digo que el tiempo dira si esta formula ha sido acertada.

Nos quejamos de la casualizacion de otras sagas/generos, pero aqui "es un soplo de aire fresco".

Veremos.

Dejando de lado la soplapollez del de arriba, comentarte clamp que ya veremos claro jejeje, pero resumiendome con mi anterior post, yo lo pillo para hecharme unas risas y pasar un ratito divertido
sea con mando, tecla+ratón, con la boca o con las patas de mi perro XD,vamos el tipico juego que tienes ahi de ¿a que juego? va pues le meto un par de partiditas.

saludos!!
alanwake, pues claro que jugamos para divertirnos, pero ademas de unas risas tambien nos gusta el lado competitivo que tiene un online

con lo facil que hubiera sido incluir un modo de "solo pilotos" y asi tener contentas a ambas partes, los que quieren jugar tranquilos con mando como los que esperaban un shooter de PC desafiante

lo mismo que hicieron con Battlefield, modo normal y hardcore
alanwake escribió: A ver clamp que esto no es un BattleBUG4,ni un choniduty es un juego que le da un aire fresco a este estilo de juegos,si juego con mando es porque juego mas cómodo,ni mas ni menos

será que yo no tengo mucho sentido del humor porque dificilmente me veo echando unas risas en un juego como este. alguna vez puede ocurrir alguna situación graciosa pero de ahi a jugarlo para echar unas risas...si te pones una peli de torrente o del estilo te tienes que tronchar.
Los shooter online si triunfan es porque son competitivos, no hace falta ser un pro ni obsesionarse con stats para disfrutarlos. Las stats están bien para balancear los equipos, por ejemplo si hay 2 tios con mando que juegan para echar risas(que le vamos a hacer) tendrán unas stats de pena, pues uno para cada equipo.
Buenas señores, Como se consigue el titanfall desde origin mexico? estoy dándole vueltas al tema y no consigo pillarlo. Gracias
NoigeL escribió:Buenas señores, Como se consigue el titanfall desde origin mexico? estoy dándole vueltas al tema y no consigo pillarlo. Gracias

Bajo tu propia responsabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=fvXCo1UfY3g
A ver, yo soy un paquete y aun asi he tenido partidas de terminar primero (pocas veces, pero alguna hay).
Al no ser solo "te encuentro, te disparo, te mato" hay muchas mas opciones.
Si hay un franco en un tejado buscando a las presas que matan minions y se ponen en rojo sobre el mapa, no es muy dificil correr sin matar minions, subir al tejado y matarle sin que se entere.
Del mismo modo, si mato dos minions (salgo en rojo en el mapa de los oponentes que vienen a por mi), pego un salto del copon, entro en un edificio, salgo por una ventana, ando por la pared, subo al tejado de otro edificio y vuelvo al punto de origen, puedo encontrar al tipo que me esta buscando y matarle por detras.
Tambien hay una carta con la que pareces un elite. En ese caso, busco un grupo de elites, me pongo junto a ellos a defender b y cuando un rival viene y se pone a matar minions puedo aprovecar y matarle.

Y si un enemigo me pilla y me da un par de tiros (quedandome en rojo), a veces da tiempo a saltar, pasar por pared y perderle de vista (luego activas el camuflaje, te paras y cuando pase corriendo buscandote le das lo suyo).

Eso sin contar con los titanes, o las granadas, o el hacerse invisible (con skill o con la carta que te hace invisible todo el rato).

En resumen. Nunca jugaria al Counter con mando (casi todo el juego se basa en skill), pero en TitanFall, donde la movilidad es muy importante (al menos en lo que yo he probado en la beta), no creo que se tan determinante el raton. Eso si, si nos encontramos cara a cara en el suelo, seguramente me mataras antes con raton que yo a ti con mando + Smart gun. Pero en mi humilde experiencia con la beta, si vas por el suelo andando normal, no estas jugando bien (andando por las paredes vas bastante mas rapido).
clamp escribió:
Predy23 escribió:

He jugado B3 practicamente con mando y mis stats no han sido del todo malos, eso si, me gusta los fps freneticos, así que he jugado mayoritariamente a duelo por equipos en el mapa este de los containers. Eso de meterse gratis con la gente por jugar con mandos o ser de consolas ya debería dejarse de lado, cada uno que haga lo que quiera, que para algo se gasta su dinero o tiempo en eso. Los de consola no se meten con los pceros por estar pegados a una pantalla con teclado y raton al lado, por toda la precisión que puedas tener.
Ty321 escribió:He jugado B3 practicamente con mando y mis stats no han sido del todo malos, eso si, me gusta los fps freneticos, así que he jugado mayoritariamente a duelo por equipos en el mapa este de los containers. Eso de meterse gratis con la gente por jugar con mandos o ser de consolas ya debería dejarse de lado, cada uno que haga lo que quiera, que para algo se gasta su dinero o tiempo en eso. Los de consola no se meten con los pceros por estar pegados a una pantalla con teclado y raton al lado, por toda la precisión que puedas tener.

Yo no veo a nadie que se meta con la gente que juega con mando, ni en este hilo ni en ningun otro. No se a que viene ese victimismo, como el otro que dice que no quiere trolls por decir que juega con mando :-? . Lo único que se dice es que si juegas con mando te van a canear. Lo que creo que dice clamp es que si no se nota mucha diferencia entre mando y teclado es que el juego no requiere mucha habilidad (yo no estoy de acuerdo, esto es como el tetris muy sencillo de jugar pero si te pones contra un experto te machaca igualmente).

Cada uno que haga lo que quiera pero no hay duda que no es lo mas indicado en el PC, lo mismo que en consola el ratón no es lo mas indicado y por eso no lo permiten. En PC sin embargo no vas con ventaja sino todo lo contrario por eso si que está permitido.
Posibles detalles sobre el modo “Prestigio” de Titanfall (Generaciones)
El código de la beta de Titanfall está dando mucho juego. Un usuario de NeoGAF ha desvelado nuevos detalles extraídos del código. Al parecer, habrá un sistema similar al usado en la saga Call of Duty, el conocido modo Prestigio, aunque en Titanfall será llamado Generaciones.

Este modo se desbloqueará en el nivel 50 (en la Beta el nivel máximo era 14) y, al igual que en la saga Call of Duty podremos quedarnos como estamos o empezar desde 0. Si elegimos empezar de 0 obtendremos un nuevo cuerpo que será mejor y subirá más rápido de experiencia, eso sí, todo tiene un precio, y en este caso será el reseteo del rango, los retos y los desbloqueables. Incluso se han filtrado las imágenes de las distintas generaciones, hasta un máximo de 10 y el ratio de experiencia en cada generación.
Imagen

• Generación 1 (inicial) = 1.0x
  • Generación 2 = 1.1x
  • Generación 3 = 1.2x
  • Generación 4 = 1.3x
  • Generación 5 = 1.5x
  • Generación 6 = 1.8x
  • Generación 7 = 2.1x
  • Generación 8 = 2.5x
  • Generación 9 = 2.9x
  • Generación 10 (máximo) = 3.5x
clamp escribió:alanwake, pues claro que jugamos para divertirnos, pero ademas de unas risas tambien nos gusta el lado competitivo que tiene un online

con lo facil que hubiera sido incluir un modo de "solo pilotos" y asi tener contentas a ambas partes, los que quieren jugar tranquilos con mando como los que esperaban un shooter de PC desafiante

Estando totalmente de acuerdo en todo lo que comentas, para mi el mayor error del juego no es el tema Minions (bots). Bajo mi punto de vista, los Titanes aparecen cada muy poco tiempo y en número ilimitado.

Tal vez dependa del modo de juego, pero los Titanes deberían ser un premio grande de verdad y no aparecer cada ¿2-3 minutos? Tiempo que, encima, disminuye al matar Minions, ¿no es así? Además, no hay límite de número de Titanes por equipo.

Por otro lado, podían aumentar la IA de los Minions aunque solo sea un poco porque roza el ridículo.

Dicho esto, lo que me gustaría ver son los modos de la versión final. Se habla de estos modos:

AT – Attrition?
TDM – Team Deathmatch?
CTF – Capture the Flag?
LTS – Last Titan Standing?
HP- Hardpoint Capture?
VM – Variety Mode

Y leo en el primer mensaje de este hilo que tal vez el TDM no tenga Minions.

En fin, para mi las impresiones de la beta fueron buenas pero en ningún caso veo que el juego valga los 60€ que piden por él en Origin. 40€ hubiera sido un precio aceptable, sobre todo si acaba recibiendo DLCs
Toneti10 escribió:
clamp escribió:alanwake, pues claro que jugamos para divertirnos, pero ademas de unas risas tambien nos gusta el lado competitivo que tiene un online

Estando totalmente de acuerdo en todo lo que comentas, para mi el mayor error del juego no es el tema Minions (bots). Bajo mi punto de vista, los Titanes aparecen cada muy poco tiempo y en número ilimitado.

Tal vez dependa del modo de juego, pero los Titanes deberían ser un premio grande de verdad y no aparecer cada ¿2-3 minutos? Tiempo que, encima, disminuye al matar Minions, ¿no es así? Además, no hay límite de número de Titanes por equipo.

Por otro lado, podían aumentar la IA de los Minions aunque solo sea un poco porque roza el ridículo.

Dicho esto, lo que me gustaría ver son los modos de la versión final. Se habla de estos modos:

AT – Attrition?
TDM – Team Deathmatch?
CTF – Capture the Flag?
HP- Hardpoint Capture?
VM – Variety Mode

En fin, para mi las impresiones de la beta fueron buenas pero en ningún caso veo que el juego valga los 60€ que piden por él en Origin. 40€ hubiera sido un precio aceptable, sobre todo si acaba recibiendo DLCs

Y dale con los 60 euros,cualquiera que siga un poquito el mundo del pc,de sus juegos,sabe que el precio de salida en origin o steam es ridiculo.

Por 30 leuros tienes el Titanfall si buscas un poquiiiiiito,y es tan seguro como comprarlo en origin.

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
Toneti10 escribió:

AT – Attrition?
TDM – Team Deathmatch?
CTF – Capture the Flag?
HP- Hardpoint Capture?
VM – Variety Mode

Y dale con los 60 euros,cualquiera que siga un poquito el mundo del pc,de sus juegos,sabe que el precio de salida en origin o steam es ridiculo.

Por 30 leuros tienes el Titanfall si buscas un poquiiiiiito,y es tan seguro como comprarlo en origin.

Saludos¡¡¡

Por eso hablo de Origin ;-) Cuando juzgo el precio de un juego me fijo en el oficial. Soy el primero que he reservado Titanfall en un sitio de los que comentas.
Toneti10 escribió:Estando totalmente de acuerdo en todo lo que comentas, para mi el mayor error del juego no es el tema Minions (bots). Bajo mi punto de vista, los Titanes aparecen cada muy poco tiempo y en número ilimitado.

AT – Attrition?
TDM – Team Deathmatch?
CTF – Capture the Flag?
HP- Hardpoint Capture?
VM – Variety Mode

Y con las cartas que hay, de reducir el tiempo 80 o 40 segundos se tienen en un plis los titanes. Incluso creo que una te dejaba salir ya de inicio con uno.
Acabo de comprarlo por 27€ en origin MX, por si a alguien le interesa.

Saludos.
(mensaje borrado)
reketekui escribió:Acabo de comprarlo por 27€ en origin MX, por si a alguien le interesa.

Saludos.

Si compras el juego desde Origin MX, aunque lo pagues con tu cuenta española, lo podrás descargar el día 11? o tendremos que esperar el día 13?

No se si me explico bien xd
Bloodmarks escribió:
reketekui escribió:Acabo de comprarlo por 27€ en origin MX, por si a alguien le interesa.

Saludos.

Si compras el juego desde Origin MX, aunque lo pagues con tu cuenta española, lo podrás descargar el día 11? o tendremos que esperar el día 13?

No se si me explico bien xd

Te entiendo, pero la verdad, no lo he pensado, entiendo que aunque lo haya comprado en MX, a la versión que voy a jugar es a la española, que sale el día 13... no?
Lo podrás jugar a horario europeo. Otra cosa es que lo actives antes de tiempo por vpn
Si compras el juego en Origin MX, ¿se descarga en español latino o de España?
Desde que se terminó la BETA no hay ningún juego que me llene. Solo espero al Titanfall xD
6716 respuestas