Titanfall

me han dado la beta hoy... [uzi] para nada
Una pregunta la proporción contra jugadores online cual es?

La primera que sale en personal stats o la segunda? Mi ingles es muy flojo.
se puede jugar con mando???
Pollito23 escribió:se puede jugar con mando???

Si
Unkas escribió:
MeTroiDe escribió:Me está gustando al probar la beta , pero no me parece un precio justo viendo lo que se ofrece.

Pues a mí por 30€ me parece el tope a pagar, por lo tanto no está tan mal

En la página oficial de origin está en 59,95€.
MeTroiDe escribió:
Unkas escribió:
MeTroiDe escribió:Me está gustando al probar la beta , pero no me parece un precio justo viendo lo que se ofrece.

Vamos a buscar un poco, hombre, no es tan difícil....

http://www.buy-play.es/game/titanfall-159/titanfall-cdkey-key-origin-342.html
MeTroiDe escribió:
Unkas escribió:

Y en Origin MX 28€.
Pero si lo compro en origin mexico, luego lo tendre en la biblioteca cuando conecte con origin españa?, y estará en español de españa?

Saludos
Shevatas escribió:Pero si lo compro en origin mexico, luego lo tendre en la biblioteca cuando conecte con origin españa?, y estará en español de españa?

Saludos

Si
...
Editado por metalgear. Razón: en eol no damos soporte a este tipo de preguntas.
Pollito23 escribió:me pide codigo de intalación!! donde consigo uno?? se puede entrar de otra forma? algun crack o algo asi???

El crack que te va hacer la moderación [carcajad]
La beta sigue?! como puede ser?
Shevatas escribió:Pero si lo compro en origin mexico, luego lo tendre en la biblioteca cuando conecte con origin españa?, y estará en español de españa?

Saludos

No sabia que hay un español de españa.
_Requiem_ escribió:La beta sigue?! como puede ser?

En el twitter de @Respawn dijeron algo de que dejarían los servidores un par de horas extras por que tenian que probar un pequeño patch y que luego irián apagando los servidores poco a poco. (eso fue hace 3 horas y aun están activos)

Actualizacion:
@Respawn : servers will start shutting down now. Who will be on the Last Server Standing?

Ahora si que si, se acabo lo que se daba
Yalm escribió:Hola, he estado probando el juego y no me funciona correctamente, va muy a saltitos. Tengo una radeon hd7870 de 2gb, 8gb ddr3 1800 y un amd Fx 8320 de 8 núcleos. Con otros juegos como el battlefield 3 o el tomb rider me van a ultra sin problemas. Creeis que puede ser problema de la beta o debo preocuparme si decido cogerlo en pc?

También podría ser que tengas las texturas en Insane y esa calidad el juego ya te advierte que necesitas una tarjeta de 3GB de ram.
alexgilmar escribió:

Saludos

Lo dices en serio?? Sabes lo que es el español latino?
QuiNtaN escribió:
alexgilmar escribió:

Saludos

Lo dices en serio?? Sabes lo que es el español latino?

O el español neutro de Halo 2 (siento el offtopic pero tenia que decirlo xDDD).
Yo lo puse en Insane y no he notado ni saltos ni nada raro, me iba igual de fluido que en alto. A mi me ha convencido la beta y el día 13 el juego se viene para casa.
alexgilmar escribió:

Saludos

Pues si amigo, desgraciadamente o afortunadamente, según se vea, hay muchos tipos de español.
Ya lo he comprado en origin mexico, siguiendo los pasos que ponian mas atras, y aparece en mi biblioteca.

Saludos
Este juego es solo online?
vergil escribió:Este juego es solo online?

Si.
Pues espero que no se columpien con el precio....
vergil escribió:Pues espero que no se columpien con el precio....

28€ en Origin MX...
HegolanGamer escribió:

28€ en Origin MX...

Bueno, ya lo pillare cuando salga en un bundle......xDDD
A mi personalmente me ha gustado pero prefiero esperar a ver cómo va evolucionando.

No me fío de EA un pelo y tengo muchos juegos pendientes. Vamos, que no voy a echarlo de menos.

De todas formas estaré pendiente de este hilo para ver las opiniones de la gente.
vergil escribió:
HegolanGamer escribió:

28€ en Origin MX...

Bueno, ya lo pillare cuando salga en un bundle......xDDD

Pero se puede saber como lo haces eso de origin MX? Yo pongo el proxy con el foxyproxy pero no me carga la pagina de origin, me sale que no se a encontrado la pagina.... Alguna solucion?
En origin hay un mensaje que pone que a partir del 26 de marzo la store de mexico apareceran los precios en dolares.
eimia escribió:En origin hay un mensaje que pone que a partir del 26 de marzo la store de mexico apareceran los precios en dolares.

Pues vaya que los españoles ya nos jodieron el origin a los mexicanos. [uzi]

Edit: En realidad a practicamente todos los latinoamericanos los enviaran a origin Mexico y pagaran en dolares tambien. (lo dice al dar click en mas informacion)

Asi es que antes del 26 de marzo los que quieran comprar el Titanfall haganlo porque despues subira de precio.
eimia escribió:En origin hay un mensaje que pone que a partir del 26 de marzo la store de mexico apareceran los precios en dolares.

Con los precios de USA?
HegolanGamer escribió:

Con los precios de USA?

Seguramente se encareceran los precios pues eran mucho mas baratos en pesos por el cambio de divisa y al no tener este nos jodimos.
Alguien ha jugado al juego con 3GB de Ram?

Estoy intentando convencer a un amigo para que lo compre en Origin México, pero solo tiene 3GB de Ram y veo que los requisitos piden 4GB. Aunque viendo el motor antiguo y lo bien optimizado que está no creo que vaya a tener excesivos problemas.

De todos modos, si alguien lo ha probado que me comente qué tal :)
rubenmadrid escribió:Alguien ha jugado al juego con 3GB de Ram?

Estoy intentando convencer a un amigo para que lo compre en Origin México, pero solo tiene 3GB de Ram y veo que los requisitos piden 4GB. Aunque viendo el motor antiguo y lo bien optimizado que está no creo que vaya a tener excesivos problemas.

Si tiene 3Gb de RAM pero los requisitos mínimos son 4Gb... poco hay que decir
rubenmadrid escribió:Alguien ha jugado al juego con 3GB de Ram?

Con los 30€ que te ahorras comprándolo en origin MX te pillas 4GB de ram y listo.
Joder, he ido a echar unas partidas al Ghosts ahora que está el multi gratis y ha sido como dar un paso gigante atrás xD echaba de menos el doble salto y la velocidad cosa mala.
BishopIAF escribió:Joder, he ido a echar unas partidas al Ghosts ahora que está el multi gratis y ha sido como dar un paso gigante atrás xD echaba de menos el doble salto y la velocidad cosa mala.

Jajajajajajaj veo que no soy el unico que hecha de menos el Titanfall si juego a otros fps xDD
A mi me ha pasado jugando al Battlefield que le he dado dos veces al salto [+risas]
Yo aun dudo si pillarlo, el juego me gusto pero no me va fluido si no lo pongo todo al minimo.
Tengo un i5 650@ 3,20 con una gtx 560ti y 12 gigas de ram. tenia tantas ganas de jugarlo ke cuando lo jugué y vi como me iba se me kito de golpe.
NoigeL escribió:Yo aun dudo si pillarlo, el juego me gusto pero no me va fluido si no lo pongo todo al minimo.
Tengo un i5 650@ 3,20 con una gtx 560ti y 12 gigas de ram. tenia tantas ganas de jugarlo ke cuando lo jugué y vi como me iba se me kito de golpe.

¿Tocaste el tema de las texturas? Las texturas en "insane" necesitan 3GB de RAM de gráfica.
ami por defecto me viene en texturas en medio y luego todo lo demás en alto con 2x de antialising y demás, pero asi no va a 60 fps nunca me bailan de 60 a 20 todo el tiempo ( injugable). Lo que hago yo es poner texturas en bajo todo lo demás en bajo o desactivado el antialising quitado y le quito el anisotropico de 16x y se lo pongo incluso bilinial. El juego asi se ve como el culo pero mantiene bastante bien los fps. pero la verdad que para jugarlo asi de feo prefiero incluso ni comprarlo.
NoigeL escribió:ami por defecto me viene en texturas en medio y luego todo lo demás en alto con 2x de antialising y demás, pero asi no va a 60 fps nunca me bailan de 60 a 20 todo el tiempo ( injugable). Lo que hago yo es poner texturas en bajo todo lo demás en bajo o desactivado el antialising quitado y le quito el anisotropico de 16x y se lo pongo incluso bilinial. El juego asi se ve como el culo pero mantiene bastante bien los fps. pero la verdad que para jugarlo asi de feo prefiero incluso ni comprarlo.

Pues algo le pasa a tu pc, a los drivers, que se yo... porque yo tengo esa tarjeta y me va a 60fps con texturas altas (no insane) y todo en alto.
Ya dudo por si hay algún cuello de botella, mi placa base es la ASUS P7H55-M, la grafica gtx 560 ti Direct CU, 12 gigas de ram, win 8.1 y el procesador i5 650@ 3,2. es ke me resulta muy raro ke vaya tan mal. los drivers tengo los últimos que salieron 334.89
Desde la pagina de origin mx me dan estos precios...

Imagen

No se suponía que era mas barato? Por que esos dolares son una barbaridad...
Son pesos mexicanos, no dolares
¿Alguien me podría explicar o dar un link de los pasos a seguir para comprarlo con proxy de Mexico?
Por cierto veo que esto se va animando, podríamos crear un hilo para hacer un mini clan o al menos jugar juntos compañero de aquí de EOL. Me podéis pasar el TS de EOL, ¿alguien se anima?
Necrofero escribió:Desde la pagina de origin mx me dan estos precios...

Imagen

No se suponía que era mas barato? Por que esos dolares son una barbaridad...

Es coña no?????
Como ha dicho Predy23 son pesos mexicanos no dólares.

499 pesos son 27.37 € aproximadamente.
499 pesos la descarga y 249 la collector ?? yo no entender ¬_¬ ¬_¬
Ya me lo he comprado!. ¿La edición coleccionista vale menos?!! y te regalan una maqueta?!.
¿Lo de hacer un pequeño grupo sigue en pie, nadie se anima?
Bueno yo esperare y si confirman oficialmente lo que se rumorea sobre lo de la pantalla partida en consolas me lo comprare para 360, si no caera en PC... A los que tengan dudas recuerden la garantia de satisfaccion y si al probar la version final no les gusta pueden devolverlo.
Txerokii escribió:Ya me lo he comprado!. ¿La edición coleccionista vale menos?!! y te regalan una maqueta?!.
¿Lo de hacer un pequeño grupo sigue en pie, nadie se anima?

has pillao la edicion coleccionista en la tienda de origin mexico? :-?
6716 respuestas