Titanfall

yo quiero montar un grupito para jugar si a alguien le interesa que me mande un privado, tambien juego battlefield y diablo 3. el tema es formar un grupo para pasar buen rato jugando y exando unas wenas risas.
RADIK85 escribió:yo quiero montar un grupito para jugar si a alguien le interesa que me mande un privado, tambien juego battlefield y diablo 3. el tema es formar un grupo para pasar buen rato jugando y exando unas wenas risas.

M.P.
Ha salido informacion sobre que la version de One ocupara sobre 40Gb, seguramente en PC ronde esa cifra (la beta eran 30Gb si no recuerdo mal).

¿Que tal eran los tiempos de carga en los HDD normales? Yo tenia la beta en el SSD y tiraba bastante bien, pero 40Gb no se si voy a poder hacer tanto hueco...
yirazk escribió:Ha salido informacion sobre que la version de One ocupara sobre 40Gb, seguramente en PC ronde esa cifra (la beta eran 30Gb si no recuerdo mal).

¿Que tal eran los tiempos de carga en los HDD normales? Yo tenia la beta en el SSD y tiraba bastante bien, pero 40Gb no se si voy a poder hacer tanto hueco...

La beta eran 12GB, en pc por lo menos.
Yo juraria que me salio un mensaje de que necesitaba 30 libres... (lo mismo era para descargar y descomprimir/instalar con el contenido descargado tambien)... pero puede ser que este en un error.
mochos2 escribió:
Ty321 escribió:He jugado B3 practicamente con mando y mis stats no han sido del todo malos, eso si, me gusta los fps freneticos, así que he jugado mayoritariamente a duelo por equipos en el mapa este de los containers. Eso de meterse gratis con la gente por jugar con mandos o ser de consolas ya debería dejarse de lado, cada uno que haga lo que quiera, que para algo se gasta su dinero o tiempo en eso. Los de consola no se meten con los pceros por estar pegados a una pantalla con teclado y raton al lado, por toda la precisión que puedas tener.

Yo no veo a nadie que se meta con la gente que juega con mando, ni en este hilo ni en ningun otro. No se a que viene ese victimismo, como el otro que dice que no quiere trolls por decir que juega con mando :-? . Lo único que se dice es que si juegas con mando te van a canear. Lo que creo que dice clamp es que si no se nota mucha diferencia entre mando y teclado es que el juego no requiere mucha habilidad (yo no estoy de acuerdo, esto es como el tetris muy sencillo de jugar pero si te pones contra un experto te machaca igualmente).

Cada uno que haga lo que quiera pero no hay duda que no es lo mas indicado en el PC, lo mismo que en consola el ratón no es lo mas indicado y por eso no lo permiten. En PC sin embargo no vas con ventaja sino todo lo contrario por eso si que está permitido.

En B3 no hay ayuda de ningun tipo, está claro que en consolas, incluso en este juego en PC, hay autoapuntado, por suerte se puede desactivar desde ya hace unos años (al menos en COD), yo siempre la he desactivado, en mi caso no es ninguna ventaja, de puntería no ando mal y en B3 sin esa ayuda he jugado perfectamente con mando sin sentirme nunca en desventaja respecto a los jugadores con teclado y raton.

Lo decia simplemente porque parecia que iba a saltar el debate aburrido de pc vs consolas solo porque el usuario nombro mando en un hilo de un juego de pc, que a mi parecer, no es nada raro ni malo.
Buenas ¿alguien sabe si se puede comprar en origin mx con tarjeta o solo con paypal?
Saludos
Ty321 escribió:En B3 no hay ayuda de ningun tipo, está claro que en consolas, incluso en este juego en PC, hay autoapuntado, por suerte se puede desactivar desde ya hace unos años (al menos en COD), yo siempre la he desactivado, en mi caso no es ninguna ventaja, de puntería no ando mal y en B3 sin esa ayuda he jugado perfectamente con mando sin sentirme nunca en desventaja respecto a los jugadores con teclado y raton.

Lo decia simplemente porque parecia que iba a saltar el debate aburrido de pc vs consolas solo porque el usuario nombro mando en un hilo de un juego de pc, que a mi parecer, no es nada raro ni malo.

con ratón y teclado hay cosas que no puedes hacer con el mando, movimientos rápidos y precisos que por muy apañao que seas con mando no los puedes por las limitaciones de estos. No creo que sea una opinión mía sino algo objetivo que no deja lugar a dudas.

Pero bueno en PC siempre ha habido esto, no solo es mando vs ratón. Uno puede ir con un pepinaco a 120hz y un razer de 100 euros y luego un tio con un ratón de bola y a 30fps le puede dar caña pero si estubiesen en las mismas condiciones le iba a dar doblemente caña.

pd: perdón por el offtopic que se está alargando mucho, yo ya lo dejo [agggtt]
48 gigas instalado, se esta saliendo un poco de madre el tema creo.... que me dejen elegir si quiero las texturas insane [+risas]

https://twitter.com/MyStoryTVyt/status/ ... 8089708545
Naer escribió:48 gigas instalado, se esta saliendo un poco de madre el tema creo.... que me dejen elegir si quiero las texturas insane [+risas]

https://twitter.com/MyStoryTVyt/status/ ... 8089708545

Al HD que va... tener un SSD para esto [buuuaaaa]
No es un juego que necesite excesivas cargas o que mucho tiempo para cargar los pequeños escenarios, en un HDD ira perfectamente. ;)
Joder 48gb, que exageracion... ¬_¬
Pues si la verdad es que esta claro que últimamente no se curran nada los programadores los juegos, ni si quiera para optimizar un poco el espacio, como ahora las consolas ya las dos vienen en Blueray. XD
fber escribió:Buenas ¿alguien sabe si se puede comprar en origin mx con tarjeta o solo con paypal?
Saludos

Con las dos cosas, ayer pagué el titanfall con paypal, y un premium de bf4 para un amigo que con paypal me dio error (a veces falla) lo pagué con tarjeta.

Salu2
reketekui escribió:
fber escribió:Buenas ¿alguien sabe si se puede comprar en origin mx con tarjeta o solo con paypal?
Saludos

Con las dos cosas, ayer pagué el titanfall con paypal, y un premium de bf4 para un amigo que con paypal me dio error (a veces falla) lo pagué con tarjeta.

Salu2

Muchas gracias, tenía dudas de si funcionaría al estar la tarjeta asociada a una cuenta española [oki]
SergioSaw escribió:Si compras el juego en Origin MX, ¿se descarga en español latino o de España?

¿Alguien?
SergioSaw escribió:
SergioSaw escribió:Si compras el juego en Origin MX, ¿se descarga en español latino o de España?

¿Alguien?

Tendría que salir en español, yo compre el BF3 por VPN y me salio en español.
Alguien conoce un proxy mx decente? he probado varios y ninguno funciona...
La forma más barata hasta ahora es la del origin mx verdad?

Saludos.
ggutc escribió:La forma más barata hasta ahora es la del origin mx verdad?

Saludos.

Si
Acabo de comprarlo por paypal por 28,05€. Soy un paquete, juego con mando, y la verdad que desde el fable, no me he enganchado tanto a un juego, ayer estuve echando unas partidas al ghost, pero después de tanto campero, y sólo saltar una vez, fue lo que me hizo decidirme. Mi nick es musiqueame en origin para echarnos unas partidas.

Alcan86 escribió:Alguien conoce un proxy mx decente? he probado varios y ninguno funciona...

Yo lo he comprado desde http://proxymexico.com/ Pones origin.com compras el juego y cuando estés para hacer login pegas lo que te pone en el campo url en amarillo, no el del chrome. Yo lo he hecho en modo incógnito, pero vamos que no hay problema si se te escapa. Lo importante es no hacer login a través del proxy.

Imagen
A la que tenga un ratillo te agrego que ahora estoy en Ubuntu y aquí no hay Origin. XD
mjmx escribió:Acabo de comprarlo por paypal por 28,05€. Soy un paquete, juego con mando, y la verdad que desde el fable, no me he enganchado tanto a un juego, ayer estuve echando unas partidas al ghost, pero después de tanto campero, y sólo saltar una vez, fue lo que me hizo decidirme. Mi nick es musiqueame en origin para echarnos unas partidas.

Alcan86 escribió:Alguien conoce un proxy mx decente? he probado varios y ninguno funciona...

Yo lo he comprado desde http://proxymexico.com/ Pones origin.com compras el juego y cuando estés para hacer login pegas lo que te pone en el campo url en amarillo, no el del chrome. Yo lo he hecho en modo incógnito, pero vamos que no hay problema si se te escapa. Lo importante es no hacer login a través del proxy.

[img ]http://i.imgur.com/jGbZuHT.png[/img]

[plas] gracias. Comprado.
Alcan86 escribió: [plas] gracias. Comprado.

Ahora toca esperar al día 13 de marzo.
mjmx escribió:Acabo de comprarlo por paypal por 28,05€. Soy un paquete, juego con mando, y la verdad que desde el fable, no me he enganchado tanto a un juego, ayer estuve echando unas partidas al ghost, pero después de tanto campero, y sólo saltar una vez, fue lo que me hizo decidirme. Mi nick es musiqueame en origin para echarnos unas partidas.

Imagen

Hola amigo, no he entendido muy bien lo q as explicado, lo q entiendo es que utilizo la página de proxi q as puesto y me meto en origin.com y después?? Compro el juego o q pego en el navegador?? Lo siento por no entender q a estas horas ya no soy persona xDD
Pones el modo incognito.
Te metes en el proxy.
Compras el juego hasta que te pide login.
Pegas la direccion del proxy en otra ventana, de incognito. No pegues la direccion del navegador que no va.
Te tiene que salir la pagina que tenias.
Te logueas en origin.
Pagas el juego tarjeta o paypal. Yo he puesto direccion española sin problemas.
Y sale en tu biblioteca.
Esperas con el ansia hasta el dia 13. [mad]

Si estas espeso, es mejor esperar a mañana. Que yo casi la lio con la cuenta del paypal, y pongo las comisiones de paypal en vez de las de la tarjeta, que me cobraban algo mas.
mjmx escribió:Pones el modo incognito.
Te metes en el proxy.
Pegas la direccion del proxy en otra ventana, de incognito. No pegues la direccion del navegador que no va.
Te logueas en origin.
Y sale en tu biblioteca.

Si estas espeso, es mejor esperar a mañana. Que yo casi la lio con la cuenta del paypal, y pongo las comisiones de paypal en vez de las de la tarjeta, que me cobraban algo mas.

gracias por la contestacion, pero lo unico q consigo esque de los 499 dolares, se me transformen a 59 euros [buuuaaaa]
Vaya, a ver si se puede arreglar de otra forma. Unas paginas atrás había un video en youtube, creo. Y también había un pequeño tutorial, pero creo que vas a tener que bucear en el hilo.
rusoloco escribió:
Te metes en el proxy.
Te logueas en origin.
Y sale en tu biblioteca.

gracias por la contestacion, pero lo unico q consigo esque de los 499 dolares, se me transformen a 59 euros [buuuaaaa]

Aquí dejo el enlace que puso el forero clamp anteriormente. Yo lo he seguido tal cual y sin problema.

clamp escribió:
NoigeL escribió:Buenas señores, Como se consigue el titanfall desde origin mexico? estoy dándole vueltas al tema y no consigo pillarlo. Gracias

Bajo tu propia responsabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=fvXCo1UfY3g
Que apagao esta este hilo no?
zerokult36 escribió:Que apagao esta este hilo no?

Bueno, el juego no ha salido, y tampoco hay ninguna info oficial sobre la que hablar pq no la dan (lo cual es muy malo...si el juego llevara 20 mapas de salida ya lo habrían dicho)
Leí hace un par de días que los mapas de salida era 14.
Txerokii escribió:Leí hace un par de días que los mapas de salida era 14.

No hay nada oficial..solo rumores basados en cosas sacados de archivos de la beta y tal. Pero info oficial no han dado nada.
aps! vale, no lo sabia, agregadme para hacer una cuadrilla soy Txeroky en Origin, suelo jugar por las noches y los fines de semana.
Tiene muy buena pinta este juego, mirando gameplays parace la ostia, el motor grafico tiene sus añitos, asi hay mas players con pc´s mas antiguos, de los desarrolladores del Call pero que se fueron.
Lo mas barato aqui por 33€:

https://www.g2a.com/titanfall-origin-cd ... KEYS&id=13

No me funciona lo de origin de mx como comentais en el post de la pagina anterior. Algun sitio barato.
Este juego creo me lo comprare, el ghost no comprare los mapas no vale la pena
Es una lastima que el mismo hilo pero en el apartado de la xbox one tenga muchas mas visitas que el de PC, sobretodo sabiendo oque en el genero shooter la mejor version siempre es la de pc, una lastima...
Después de jugarlo en PC, lo vi corriendo en una XONE y la verdad, parece otro juego, no es tan frenético, pero vamos es cuestión de gustos, a mi me encanta la locura de PC XD
Shevatas escribió:Es una lastima que el mismo hilo pero en el apartado de la xbox one tenga muchas mas visitas que el de PC, sobretodo sabiendo oque en el genero shooter la mejor version siempre es la de pc, una lastima...

Es completamente normal. En PC jugamos a muchas cosas y hay muchísima oferta.

En las nuevas consolas todos están pendientes del juego nuevo que va a salir porque no hay otra cosa, y más si es un exclusivo como este.
Bueno me lo he pillado por origin mx por 499,00 pesos que creo que son 27,43. Pues bien lo hice mediante tarjeta virtual en la cual puse de fondo 30 euros y solo me cargaron 1 euro. Ya me sale en biblioteca etc... pero me confunde que solo me hayan cargado solo un euro, me cargaran el resto del importe cuando este en precarga o algo salio mal¿?, pienso que si hubiese salido mal el pago no me saldria en biblioteca, ¿no?. Un saludo y mi id de origin es kinito87, decir que juego con mando de ps3 con motioninjoy al BF4 y smp quedo en positivo, mi ratio de E/M es de 1,34 y suelo hacer mejores partidas que amigos que si juegan con teclado+raton asi que creo que si estas muy familiarizado con el mando no tendras problemas a la hora de enfrentarte a uno que utilize teclado+raton.
Si, no te cobran el juego hasta que no salga.
Vale gracias Txerokii.
Te metes en el proxy.
Te logueas en origin.
Y sale en tu biblioteca.

Muchas gracias. Comprado según tu guía. Por 22 euros, ya que tenía 5 de saldo en Paypal de una devolución... A esperar que se abra la precarga el día 10...

PD. Supongo que vendrá en español de España, aunque lo hayamos comprado en MX, ¿no?
yo no me fío que sea seguro comprar a través de eso...
Dono escribió:yo no me fío que sea seguro comprar a través de eso...

¿Por qué?
Intentando comprar en Origin Mexico con lo del proxy correctamente configurado por PayPal no me deja.
Lo e probado varias veces como 10 veces mismo error.
Acabo de probar con la Mastercard y si me deja pero me a dado un error y no me deja anular dice que pruebe más tarde.
Ya me han cobrado 1€ los del banco y no se si realmente está confirmado. En Origin no deja anular
lo curioso es que tengo 10 pagos con error por PayPal y no deja anularlo

que significa que me van a cobrar 10 Keys o 1 o ninguna
perdonar por el tostón

saludos
xenxo_80 escribió:Intentando comprar en Origin Mexico con lo del proxy correctamente configurado por PayPal no me deja.
Acabo de probar con la Mastercard y si me deja pero me a dado un error y no me deja anular dice que pruebe más tarde.
Ya me han cobrado 1€ los del banco y no se si realmente está confirmado. En Origin no deja anular

perdonar por el tostón

saludos

A la hora de pagar ya tienes que haber quitado el proxy. Estabas comprando con el proxy puesto?
Alcan86 escribió:
xenxo_80 escribió:Intentando comprar en Origin Mexico con lo del proxy correctamente configurado por PayPal no me deja.

perdonar por el tostón

saludos

A la hora de pagar ya tienes que haber quitado el proxy. Estabas comprando con el proxy puesto?

Sí tenia el proxy puesto.
Ahora no me deja anular ni los de PayPal ni el de la tarjeta.
Que me recomendáis hacer en este caso? Gracias
SergioSaw escribió:
Dono escribió:yo no me fío que sea seguro comprar a través de eso...

¿Por qué?
Una pregunta:

Los niveles de la beta y las cosas que se han desbloqueado se desbloquean en el juego, ¿o se pierde?
mjmx escribió:Una pregunta:

Los niveles de la beta y las cosas que se han desbloqueado se desbloquean en el juego, ¿o se pierde?

Normalmente cuando se acaba una beta se pierde todo, no creo que ésta vaya a ser una excepción.
6716 respuestas