Titanfall

Bozo escribió:No os es imposible terminar la campaña? Casi siempre que estoy jugando, entre partida y partida me reconecta a otro servidor, y siempre esta varios niveles más atrás del último que he jugado...he repetido las 5 primeras fases 3 veces [buuuaaaa]

Venía a preguntar esto. Es casi imposible encontrar gente. Voy por la 8º (me faltan dos).
A partir de las 00:00 ya podremos jugar oficialmente no?
Sigrid escribió:A partir de las 00:00 ya podremos jugar oficialmente no?

Si ;)
Es decir, ¿el lanzamiento oficial es a las 00:00? Sé que es lo habitual, pero había leído por aquí que era a las 12 del mediodía del13 :-?
Spain: 3/13/14 – 12:00 AM CET
Qamaris escribió:Es decir, ¿el lanzamiento oficial es a las 00:00? Sé que es lo habitual, pero había leído por aquí que era a las 12 del mediodía del13 :-?
El lanzamiento en españa es a las 00:00 o 12 AM del 13, o sea en un hora, a medianoche. Hay gente que ha interpretado mal el 12 AM pensando que eso significa a las 12 del mediodía (y eso es 12 PM).

Que ganas tengo de jugar!
Bueno, nivel 48 sin viciar demasiado. Se sube relativamente fácil. Creo que donde más rápido se sube es en dominio.

Gran juego, hacía tiempo que no me echaba estos vicios y se agradece. Venía cansado de los juegos últimamente, y éste me ha devuelto las ganas de jugar. Recomendado desde luego.
Gracias por las aclaraciones sobre la hora!

He tenido bastantes problemas de desconexión durante las pantallas de carga. No confío en que hoy a las 00:00 el asunto vaya a cambiar mucho, pero espero que lo haga los próximos días.
Solo por probarlo voy a esperar a las 12 y eso que tengo ya sueño. Ansia viva!
Alguien me agrega para hechar unos vicies..xD ElektroZitro90
Endirable escribió:
DeEinde escribió:
Endirable escribió:Review de Endirable

Como has solucionado lo del vsync y el raton?

Depende, si eres de Nvidia sigue estos pasos (fuente:http://www.reddit.com/r/titanfall/comments/2010j6/guide_how_to_fix_titanfall_stuttering_low/)

Activas el Vsync en el juego y lo pones en "Doble Buffer"
Usando el panel de control de Nvidia o AMD (Catalyst Control Manager), buscas el Titanfall.exe y deshabilitas la sincronización vertical (buscas la opcion de desactivar siempre).
Boton derecho en Origin en el Titanfall, le das a opciones de juego y pones "+m_rawinput 1"
(Opcional)
Con el Precision X o el equivalente de AMD (no recuerdo el nombre), buscas el Titanfall.exe y le pones como máximo de FPS 2 o 3 del número de Hz que tiene el monitor. (Normalmente son 60Hz, ergo 63 FPS).

En inglés:
Enable V-sync in game. (Set to "Double Buffered")
Use NVIDIA Control Panel (or AMD equivalent) to override this, and disable V-sync in Titanfall. Yes, you must enable it, and then override it. Simply disabling it in-game does not work.
Use Precision X (or AMD equivalent) to manually limit your framerate to 3-5 frames above your monitor's refresh rate. For example, if you have a 60Hz monitor, set your framerate target to 63-65, or if you have a 120Hz monitor, set your framerate target to 123-125.
Right-click Titanfall in Origin, click Game Properties, add "+m_rawinput 1" without quotes to the Command Line Arguments field, and click Apply.

Oye el equivalente al Precision puede ser ¿el MSI afterburner? Se podrá fixear con este?... por si alguien lo ha hecho con una ati...
He leído por ahí que se podían comprar claves a 33€ con pase de temporada, ¿Es verdad?
jajejijoju123 escribió:He leído por ahí que se podían comprar claves a 33€ con pase de temporada, ¿Es verdad?

Lo han puesto 2 páginas atrás, pero bueno

http://www.youtube.com/watch?v=H7thIt6UqPk
CJ 321994 escribió:
jajejijoju123 escribió:He leído por ahí que se podían comprar claves a 33€ con pase de temporada, ¿Es verdad?

Lo han puesto 2 páginas atrás, pero bueno

http://www.youtube.com/watch?v=H7thIt6UqPk

Muchas gracias, lo he leído en otro sítio y tras entrar en origin y ver los 60€ me he quedado a cuadros.
10 minutos y a petar el server, jejeje.
Estoy actualizando los drivers de nvidia a la ultima version...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mecro escribió:Estoy actualizando los drivers de nvidia a la ultima version...

pues suerte, porque yo he tenido que volver a los anteriores. Se me ponia en IDLE la grafica a tope y continuos crashes del driver.
ya llegamos a 0...... y ni puedo jugar ajajjajajajajajaja
Pues nada ya está comprado, espero que no empiecen con los baneos masivos.

Ah he estado mirando y en nuveem esta a 32€, eso si la versión normal sin season pass
Que hago mal? Intento meterle el V-sync desde el Radeon Pro y no hay manera?¿?

Tweaks -> V sync siemrpe activado, triple buffered y nada, ni puto caso :-?

Ayuda pls.

salu2
A mi se me ha quedado atascado nada más darle a play. Pone matchmaking no se que y alli se queda cargando toda la noche...
Esto se ha quedado vacío. Me esta tardando la misma vida en bajarse :(
Mi primera impresion sobre el rendimiento...
Con una 670 OC, 1080p y todo a tope ( no se puede subir nada mas) se queda corta. Bajones constantes de fps.
No usa SLI ya que la otra 670OC que tengo esta en reposo.

Saludos.
Lo de las bajadas de frame iban a sacar un parche verdad? A mi también me baja de 60 de repente a 30, luego a 20, otra vez a 50, otra vez a 30 y así casi todo el tiempo xD
sunRise escribió:
Oye el equivalente al Precision puede ser ¿el MSI afterburner? Se podrá fixear con este?... por si alguien lo ha hecho con una ati...

Segun google si, pero no se hacer el paso de los fps en el afterburner en vez del precision x... Alguien sabe?
Anon Fisher escribió:Lo de las bajadas de frame iban a sacar un parche verdad? A mi también me baja de 60 de repente a 30, luego a 20, otra vez a 50, otra vez a 30 y así casi todo el tiempo xD

Pues si es así mejor porque menudo baile de fps... [+risas] lo acabo de poner ya que yo también he caído en la super oferta de 34€ xD y en la beta me iba mucho mejor. Espero que no tarden en sacar el parche.
Hola, yo con un i5 2500k, 16 gb de ram y 670 gtx y me va como el culo, de 60 me baja a 30 y así constantemente. Ademas la grafica se pone que parece que va a salir volando.
No entiendo como no son capaces de programar bien con un motor de hace 10 años.
Esperemos parche pronto.

Un saludo.
¿Los que teneis bajadas de frames os pasaba también con la beta? A mi la beta me iba perfecta a 1080p-60fps en calidad alta con una HD 7850 de 2GB. Me jodería mucho tener ahora problemas con el juego final.
titanfall.exe dejo de funcionar,lo mismo que en la beta APPCRASH,os dejo captura.

http://gyazo.com/a93c8a3e4c9877730ec952b4b7fc8cab
moko-chan escribió:titanfall.exe dejo de funcionar,lo mismo que en la beta APPCRASH,os dejo captura.

A mi me pasa cuando salgo demasiado de la pantalla completa, se acaba pillando.
Yo no he notado problemas de rendimiento con un i5 4570 y una gtx 770, con todo a tope.
Mapache Power escribió:¿Los que teneis bajadas de frames os pasaba también con la beta? A mi la beta me iba perfecta a 1080p-60fps en calidad alta con una HD 7850 de 2GB. Me jodería mucho tener ahora problemas con el juego final.

A mi la beta me iba un poco peor, pero vamos que sigo teniendo bajadas de frames brutales.

Un saludo.
SpeLl9 escribió:
moko-chan escribió:titanfall.exe dejo de funcionar,lo mismo que en la beta APPCRASH,os dejo captura.

A mi me pasa cuando salgo demasiado de la pantalla completa, se acaba pillando.

la mayor parte de las veces se cierra y no da ninguna explicacion xDDD
Mapache Power escribió:¿Los que teneis bajadas de frames os pasaba también con la beta? A mi la beta me iba perfecta a 1080p-60fps en calidad alta con una HD 7850 de 2GB. Me jodería mucho tener ahora problemas con el juego final.

No, en la BETA con los gráficos puestos igual me iban los frames estables.

He notado en el juego completo que hay mapas donde no hay esas bajadas. Donde me daba muchas bajadas era en Lagoon.
En el mapa nuevo que se llama no se que 207 creo, me da unas rascadas el juego impresionantes. En los demas que he ido jugando no.
A mi me va espléndidamente gracias a dios XD
El precision X sirve para otras gráficas que no sean EVGA? la mia es gigabyte, y con el guru2 no encuentro la opcion de fijar los fps, me permite overclockear el monitor a mas hz pero entonces se pone a 50hz. Vamos que no creo que sea eso.

Alguna idea? me iba mejor antes sin tocar nada en nvidia creo, eso si ahora marca 80 / 100 frames todo el rato.
joe, yo con un pc de hace unos cuantos años, con un procesador AMD 956 Phenom II y una ATI 6870, y para rematar en windows 8, el juego me va de lujo todo al máximo. no me va a 60 FPS a 1080, pero no me ha bajado de 40 durante las 2 horas de video que le he metido xD

Mi ultimo shooter online que jugué fue CoD 2 hace mucho, mucho tiempo, no me entero ni de la mitad xDD
El combo Stryder + superpuñetazo es glorioso. Entre la velocidad y las leches que pega, como te muevas bien puedes ser una auténtica mosca cojonera y destrozar bastantes titanes
Llevo tiempo con la duda y me ha surgido de nuevo hoy jugando. Que diferencial real notable sin tener que fijarse mucho hay entre Anisotropic 8x y 16x?

Gracias
DeEinde escribió:Llevo tiempo con la duda y me ha surgido de nuevo hoy jugando. Que diferencial real notable sin tener que fijarse mucho hay entre Anisotropic 8x y 16x?

Gracias
El filtrado anisotropico hace que las texturas no pierdan su detalle con la distancia, cuanto mas pongas mejor se verán y a mas distancia (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... ompare.png). Se nota mucho con las texturas del suelo. Hoy en día es una opción que apenas consume fps, así que puedes ponerlo a x8 o x 16 tranquilamente.

La diferencia entre x8 y x16 es pequeña a simple vista, con x8 ya es suficiente y se ve genial en general, pero por poner x16 no perderás rendimiento ya que es una opción gráfica muy bien optimizada.
¿Alguien sabe que hacer ante el problema de instalación que se queda al 20% y error de DirectX? He estado leyendo por el foro y nada...
acabo de comprarlo y ahora en origin el programa me pone: Latinoamérica: a partir del 26/03/2014, accederás a la tienda Origin de México

¿Ésto es normal? O tengo que hacer algo para quitarlo? Lo he cogido del famoso proxy que habéis comentado
Ya compré en su día el bf3 y el bf4 por origin usando proxy mexicano pero con titanfall nada de nada.
Al ir a pagar siempre me da error [ref. #9006] , ya sea por paypal o con tarjeta.
He hecho los pasos correctamente.

Probaré mas tarde por si cuela :o
chikatilo escribió:Hola, yo con un i5 2500k, 16 gb de ram y 670 gtx y me va como el culo, de 60 me baja a 30 y así constantemente. Ademas la grafica se pone que parece que va a salir volando.
No entiendo como no son capaces de programar bien con un motor de hace 10 años.
Esperemos parche pronto.

Un saludo.

¿Habéis puesto los últimos drivers?¿Tenéis las texturas en ultra?. A mi con una 660gtx en la beta todo en alto me iba siempre a 60fps excepto alguna caída puntual.
Rowman escribió:El precision X sirve para otras gráficas que no sean EVGA? la mia es gigabyte, y con el guru2 no encuentro la opcion de fijar los fps, me permite overclockear el monitor a mas hz pero entonces se pone a 50hz. Vamos que no creo que sea eso.

Alguna idea? me iba mejor antes sin tocar nada en nvidia creo, eso si ahora marca 80 / 100 frames todo el rato.

Buenos días,

comprobado precision X solo sirve para la evga, alguien sabe como se puede fijar los fps con cualquier otra grafica de nvidia? como por ej. una gigabyte.

gracias
Rowman escribió:
Rowman escribió:El precision X sirve para otras gráficas que no sean EVGA? la mia es gigabyte, y con el guru2 no encuentro la opcion de fijar los fps, me permite overclockear el monitor a mas hz pero entonces se pone a 50hz. Vamos que no creo que sea eso.

Buenos días,

comprobado precision X solo sirve para la evga, alguien sabe como se puede fijar los fps con cualquier otra grafica de nvidia? como por ej. una gigabyte.

gracias

nvidia inspector.
6716 respuestas