Endirable escribió:Después de haberlo jugado ya bastante puedo dar una opinión sólida...
El juego esta
entretenido, es muy divertido ir saltando de pared en pared hasta subirse a un titan enemigo, o flanquear a todo cristo y huir con la bandera en un santiamen.
Pero, le faltan las cosas básicas que Respawn debería de añadir pronto:
· Fix necesario del Vsync y el ratón. Para arreglarlo me he tenido que buscar la vida y ahora va bien (si os interesa os pongo como), pero aun así en un juego FPS no puedes perder ni un ms de laginput.
· ¿Clanes? ¿Partidas privadas? Los añadiran luego, pero se hechan de menos la verdad.
· Más personalización; de pilotos, titanes. Un skin con cada paquete del Season Pass y un par de armas y no me quejo, desde luego (eso sí, que no se convierta en un Pay2Win).
· Un matchmaking decente; una vez que entras en partidas (no equilibradas) te quedas con el mismo equipo, no hay balanceo automático y puedes petar mucho (o que te peten).
En cuanto a la historia: Si esperabais un COD, lleno de escenas épicas os podeis dar la vuelta. Hay cutscenes en la intro y outro de cada partida, eventos MUY guapos que le añaden profundidad, pero en general simplemente es una partida MP con una voz por encima y alguna imagen a la derecha. (Eso si, mención a algunas cutscenes de inicio de partida que son epiquisimas).
Parkour: Brutal pero spoiteable. Me ENCANTA ir saltando, de hecho lo hago mas que ir con Titan, pero tiene algunas cosas que lo hacen un poco roto y que desafian seriamente a las leyes de la gravedad xD.
¿Acabara cansando? En mi opinión creo que bajara el hype y se convertira en un MP normal, con un impacto mayor que el COD:Ghosts eso si. Si añaden lo de arriba será uno decente que dara muchas horas.
¿Debería comprarlo: Mira, tienes hasta el 28 para comprarlo en la Store de Origin MEX por 34 pavos con el Season Pass. Si no aprovechas la superoferta por este buen juego es que no quieres. Le vas a hechar horas, pero quizás no sea tu tipo de multiplayer si no eres capaz de pensar con verticalidad.
Resumelo, anda: Compralo, no estas tirando el dinero (sobretodo con la rebaja), para un juego que le falta un poco por pulir pero que en lo general es una experiencia épica.
Por cierto, sin ánimo de hacer spam os dejo un vídeo de la beta que muestra la esencia del parkour en este juego.
http://www.youtube.com/watch?v=tJ1TPy_KG3M