Titanfall

No he podido resistir el hype ( y las horas que le heche a la beta ) y lo he pillado en mexico, que al parecer este sistema tiene los dias contados segun ponia en un pequeño banner arriba. Pensaba hacermelo para 360 pero el hecho de incluir el pase temporada a ese precio me ha hecho decantarme por pc.

Lo malo que en origin no tengo amigos con los que jugar y que mi pc ya tiene sus añitos encima : quad core 2,4 , hd 6850 y lo que pienso que mas lastra .... 4 gb de ram ddr 2
Pillada en origin México, hay alguien que en su sano juicio no lo haya pillado ahí? XDD
Gerodar escribió:Chavales, para el que aun no lo tenga, la Edición Deluxe (Titanfall + Season Pass) desde 55,77€ usando el código descuento del 10% "**SPAM**" en GamingPanda. http://**SPAM**.com/buy-cdkey-titanfall ... xe-edition es la segunda tienda del listado

¿Que tal el spam?
A los que os va mal seguir este consejo que me dió un colega:

- Desactivar la sincronización vertical.
- Instalar el programa Radeon Pro.
- En el Radeón Pro forzar la sincronización vertical como siempre activada.
- Activar el triple bufer.

Yo lo probé y me va muy bien el juego. Y si os gusta trastear, activando SweetFX podéis dejarlo guapo guapo el juego.
MarkAstur escribió:A los que os va mal seguir este consejo que me dió un colega:

Yo lo probé y me va muy bien el juego. Y si os gusta trastear, activando SweetFX podéis dejarlo guapo guapo el juego.

Y lo mismo para los que tengais NVIDIA, en su panel de control. Habra que tirar de esto hasta que saquen un parche, ni idea de cuando, pero al menos dicen que estan en ello.
alguien me esplica lo de origin mexico gracias
Y una preguntilla.

Al forzar el vsync desde el panel de nvidia desaprarece completamente el tearing?
MarkAstur escribió:A los que os va mal seguir este consejo que me dió un colega:

Pero hay la opción de v-sync? Porque voy a opciones y a mi no me sale... Y creo recordar que en la beta si estaba... :S
micho escribió:

Y lo mismo para los que tengais NVIDIA, en su panel de control. Habra que tirar de esto hasta que saquen un parche, ni idea de cuando, pero al menos dicen que estan en ello.

pero esto es para el "tearing" no?, y el tearing es señal de que vas sobrado. haciendo eso no se ganan fps. O si? yo luego lo pruebo. Ahora me voy a poner unos drivers viejos que tengo con los que el RAGE me va a tope, a partir de esos drivers el RAGE va de pena, igual suena la flauta y con esos va mejor. si eso ya aviso para los que tengan ATI viejillas
Comprado en origin mexico la edicion deluxe por 35€

[tadoramo]
virusxd escribió:alguien me esplica lo de origin mexico gracias

Unas paginas antes enlazaron este video tutorial para comprar en origin mexico.

Bloodmarks escribió:Pero hay la opción de v-sync? Porque voy a opciones y a mi no me sale... Y creo recordar que en la beta si estaba... :S

Si que la hay, yo ayer lo desactive cuando lo lei por reddit. Prueba en el Options del menu principal, no dentro de un lobby a ver si te sale (dentro del lobby no se puede cambiar la resolucion por ejemplo y fuera si).
El juego está bien pero tengo un motón de ping (como 110-120) a alguien más le pasa?
Alguna tienda de España que lo venda físicamente?
Alguien lo ha probado en un imac mid 2011 con bootcamp? :-?
A mi me va perfecto, no he notado ningún fallo gráfico. Igual es que no estoy muy acostumbrado a jugar en pc y paso por alto estas cosas. He estado jugando un par de horas la campaña con IMC (de forma bastante lamentable por cierto, soy novato en el género) y yo no noto nada.Después le daré un ratillo más.
Chris Moltisanti escribió:El juego está bien pero tengo un motón de ping (como 110-120) a alguien más le pasa?

Juegas en los Datacenters de Europa?
Chris Moltisanti escribió:El juego está bien pero tengo un motón de ping (como 110-120) a alguien más le pasa?

Tengo el mismo problemilla, a pesar de que el datacenter este en europa oeste, el ping ronda entre 60-200 dependiendo de la partida en la que te mete, no hay alguna forma de controlarlo?
yo tambien tengo lag, vale que tengo 10 megas de timofonica y me va a 88-110 de ping en los servers europeos, pero lo curioso que a veces me sube a 700 y 800 y sin hacer nada ni estar descargando nada y matar es toda una odisea, espero que lo solucionen.
Sigo diciendo que el juego sería de 10 de no ser por la escasez de contenidos desbloqueables y personalización.

Por ejemplo, tras 20 y pico niveles, he desbloqueado la 2a carabina. Resulta que ésta lanza ráfagas y no me termina de gustar, con lo que solo voy a estar jugando, de nuevo, con el arma que me dan desde el primer nivel hasta... bueno, ya para siempre, ya que no hay más carabinas que desbloquear.

Aún así, el juego es jodidamente viciante y frenético, algo que me encanta y por lo que le voy a echar horas y horas.
trane escribió:Alguna tienda de España que lo venda físicamente?

En Amazon.es por 47,45€ y te puede salir 5€ mas barato si vinculas el facebook.

http://www.amazon.es/gp/feature.html/?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&docId=1000787063&linkCode=ur2&pf_rd_i=1000787053&pf_rd_

Si no te sale el descuento en el paso final, habla con ellos por chat.
Tempus02 escribió:Sigo diciendo que el juego sería de 10 de no ser por la escasez de contenidos desbloqueables y personalización.

Por ejemplo, tras 20 y pico niveles, he desbloqueado la 2a carabina. Resulta que ésta lanza ráfagas y no me termina de gustar, con lo que solo voy a estar jugando, de nuevo, con el arma que me dan desde el primer nivel hasta... bueno, ya para siempre, ya que no hay más carabinas que desbloquear.

Aún así, el juego es jodidamente viciante y frenético, algo que me encanta y por lo que le voy a echar horas y horas.

Es que carabinas habrá esa pero hay mil diez armas más, yo estoy muy viciado con el franco y la mira x6.

El lag es porque no tenemos el server de aquí abierto, es normal.
Tzopo escribió:

Tengo el mismo problemilla, a pesar de que el datacenter este en europa oeste, el ping ronda entre 60-200 dependiendo de la partida en la que te mete, no hay alguna forma de controlarlo?

Eso pasa cuando no encuentra nada en europa, te manda a los data centers americanos
Gaegis escribió:Es que carabinas habrá esa pero hay mil diez armas más, yo estoy muy viciado con el franco y la mira x6.

Hombre, 30 armas más (entre ellas las anti-titán, las granadas y las pistolas) no son "mil diez armas más" xD
rubentb escribió:Juegas en los Datacenters de Europa?

Sí, Europa Oeste

Predy23 escribió:Eso pasa cuando no encuentra nada en europa, te manda a los data centers americanos

A ver si es verdad porque si no tendré que devolver el juego (creo que tengo una semana)
Chris Moltisanti escribió:
rubentb escribió:Juegas en los Datacenters de Europa?

Sí, Europa Oeste

Predy23 escribió:Eso pasa cuando no encuentra nada en europa, te manda a los data centers americanos

A ver si es verdad porque si no tendré que devolver el juego (creo que tengo una semana)

entra en europa norte que va mejor de ping, al menos en mi caso 50ms o así, en el oeste solo probé una vez y tenia mas de 100
Yo si no es con amigos me aburro un poco jugando...

Es siempre lo mismo...
Bueno ya pedi el reembolso que no creo que estos tipos pongan servers en Mexico y con el ping bestial que tengo es injugable. Ya probare la version de los mares del sur de XBOX 360 y si va mejor me quedo con esta. La de PC solo cuando este a $5 o en un bundle [fiu]

Me jode porque me gusta el juego pero es lo que hay.
Yo también me estoy planteando el reembolso, no es un juego de 60 pavos pero ni de coña, ami me ha costado 34 y ya me siento algo estafado, creo que su precio debe ser de 10-15€, sin campaña, con pocas armas, escasos modos de juego y encima la cantidad de mapas es meh, su precio está demasiado ajustado.
Y más teniendo juegos como el cs, el bf y demás que salen más baratos si te esperas, recuerdo comprarme el bf3 por 8 pavos XD
Alguien ha tenido algún crasheo¿? He tenido unos 4, es para descartar que sea del overclock de mi gráfica
EnRRy escribió:Alguien ha tenido algún crasheo¿? He tenido unos 4, es para descartar que sea del overclock de mi gráfica

Ni uno.
A mi me tiene enganchado, las partidas se me pasan volando.
¿y si creamos un hilo para poner nuestras id?
Agregarme: gacelsayah
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Osea, igual que la beta. Lag del copón, fluctuación del ping de 50 a 300,entrar en partidas de americanos...

De momento espero que en cosa de un mes los que aguanteis con el juego digais que va bien porque si no otro online que se va al puto carajo.
KH7 escribió:Yo también me estoy planteando el reembolso, no es un juego de 60 pavos pero ni de coña, ami me ha costado 34 y ya me siento algo estafado, creo que su precio debe ser de 10-15€, sin campaña, con pocas armas, escasos modos de juego y encima la cantidad de mapas es meh, su precio está demasiado ajustado.
Y más teniendo juegos como el cs, el bf y demás que salen más baratos si te esperas, recuerdo comprarme el bf3 por 8 pavos XD

yo flipo tiene 15 mapas, mas lo que quedan por venir la cantidad es meh?
Yo ya llevo 24horas jugadas y aun no ha salido y creo que al menos otras 24 (o 240 [sonrisa] ) van a caer a si que por 34 euros me parece que está bien pagado.
El ping a mi me va perfecto en EU norte y no tengo lag ni na, yo no se que cosas mas raras os pasan
Pues yo exceptuando 2-3 partidas que tenia 150 de ping,las demas en servers Europeos,me ronda los 40-50,asi que no me explico como os va con esos ping tan altos.
KH7 escribió:Yo también me estoy planteando el reembolso, no es un juego de 60 pavos pero ni de coña, ami me ha costado 34 y ya me siento algo estafado, creo que su precio debe ser de 10-15€, sin campaña, con pocas armas, escasos modos de juego y encima la cantidad de mapas es meh, su precio está demasiado ajustado.

De acuerdo con lo que dices, me da la sensacion de estar jugando un Free To Play ligero donde hay que pagar para conseguir mas cosas, y con los graficos regulares del Source aun mas... Imagino que eligieron ese motor
porque licenciarlo les costo un toston.

Ademas viniendo de Battlefield, 6 Vs 6 me parece demasiado poco.
mochos2 escribió:

yo flipo tiene 15 mapas, mas lo que quedan por venir la cantidad es meh?
Yo ya llevo 24horas jugadas y aun no ha salido y creo que al menos otras 24 (o 240 [sonrisa] ) van a caer a si que por 34 euros me parece que está bien pagado.
El ping a mi me va perfecto en EU norte y no tengo lag ni na, yo no se que cosas mas raras os pasan

Hombre a ver, por 60 € y viendose que en muchos apartados no se han herniado esos 15 mapas son meh y los que quedan por venir los cobrarán a parte, si lo miramos con ojo critico pues si ... otra cosa es que uno anteponga lo que vaya a disfrutarlo lo cual se basa en apreciaciones personales.
XeeSusH escribió:Osea, igual que la beta. Lag del copón, fluctuación del ping de 50 a 300,entrar en partidas de americanos...

De momento espero que en cosa de un mes los que aguanteis con el juego digais que va bien porque si no otro online que se va al puto carajo.

El juego sale oficialmente en Europa el 13/03/2014. No tenéis paciencia...

PD. En la beta al menos yo, no tenia lag.
jccyunior escribió:
XeeSusH escribió:Osea, igual que la beta. Lag del copón, fluctuación del ping de 50 a 300,entrar en partidas de americanos...

Pues aca ya salio oficialmente desde ayer y mi ping esta por las nubes.
No entiendo por qué todos los que os quejais decis que cuesta 60€, habeis pagado eso?

Yo creo que aqui todos o casi todos hemos pagado la mitad, por 60€ yo no compro nada ni aunque sea supercompleto...
y como lo hacéis para tener 50 o 60 de ping? a mi en la beta me iva bien pero ahora conectándome con el vpn me va a 200 en el que tengo menos lag es eeuu con que server os conectáis?
RedGear escribió:Pues yo exceptuando 2-3 partidas que tenia 150 de ping,las demas en servers Europeos,me ronda los 40-50,asi que no me explico como os va con esos ping tan altos.

porque se les olvida que cuando cierran el torrent se les queda minimizado en la barra de tareas...
En lo unico que flaquea el juego es en contenido en cuanto a armas y modos(sobre todo modos), de mapas yo lo veo bien, tampoco quiero 30 mapas, aunque la mecanica, como en cualquier shooter, sea simple, saberte el mapa y saber como moverse es bastante importante en este juego, yo lo noto una burrada cuando hago partidas normales en mapas en los que apenas jugue algunas veces, que ya mas o menos sabes como van pero aun no los conoces bien, y es llegar el mapa de la beta y empezar a hacer partidas mucho mejores gracias a saberselo ya de memoria y saber bien como moverte, y como atacar objetivos. Si ya en unas 5 horas aun no jugue en todos los mapas y en un vicio de 2 horas apenas repites teniendo 15, con 25 o asi ya ni te acuerdas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Para hablar de lag es mejor que os esperarais a la salida oficial en EU...
mochos2 escribió:
entra en europa norte que va mejor de ping, al menos en mi caso 50ms o así, en el oeste solo probé una vez y tenia mas de 100

He probado y sigo igual, gracias de todas formas. A ver si el día 13 mejora
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
jccyunior escribió:

¿paciencia? Eso diselo a los que lo hayan comprado. Yo solo leo las impresiones de la gente...
XeeSusH escribió:
jccyunior escribió:

¿paciencia? Eso diselo a los que lo hayan comprado. Yo solo leo las impresiones de la gente...

Si la gente no fuera una follaprisas como se dice vulgarmente para hacer referencia a la personas con poca paciencia, no podríais leer ningún comentario contradictorio acerca del lag o el ping...pues por cojones tendríais que esperar al 13...

así que sí...sois unos impacientes pues hasta que no sea la fecha oficial de lanzamiento no se puede asegurar con tanta rotundidad lo que se lee por aquí...
oscarcanet escribió:y como lo hacéis para tener 50 o 60 de ping? a mi en la beta me iva bien pero ahora conectándome con el vpn me va a 200 en el que tengo menos lag es eeuu con que server os conectáis?

Y se puede saber la razón por la que te conectas por VPN?

El VPN es tan solo para activar el juego. Se pone cada vez que cierres Origin y justo cuando carga se quita
ojo, que aunque cerreis de golpe el vpn teneis que desconectar conexion antes si o si o seguira con la del vpn aunque cerreis de golpe que eso es lo que me pasaba a mi anoche xD.
¿Alguien tiene informacion sobre la creación de clanes? Es que no veo ninguna opción
Gaunt escribió:ojo, que aunque cerreis de golpe el vpn teneis que desconectar conexion antes si o si o seguira con la del vpn aunque cerreis de golpe que eso es lo que me pasaba a mi anoche xD.

Eso es lo q me pasa a mi entonces q lo apagaba ditectamente XD
6716 respuestas