Titanfall

Hamydamaru escribió:Me acabo de descargar el juego en el PC con Origin, sabeis si ya se puede instalar? es que al intentar instalarlo se me queda en el 20% de la instalacion parado y no avanza nada.

al 20% se para a descomprimir audio...

el juego esta muy bien pero lo veo corto de modos de juego y armas...pero seguro que tienen un plan de dlcs para ampliarlo...es EA...
Zktwo escribió:Yo igual, de la 334.89 a la 335.23.

En Release Highlights Summary:

This 335.23 Game Ready WHQL Driver ensures you'll have the best possible gaming experience for Titanfall.

Mi gráfica es la 660GTX 2GB GDDR5

¿Y habéis notado mejoría?. También tengo esos últimos y me va a 60fps pero bueno, instalare los específicos y nuevos recomendados para este juego.
Hen rikito escribió:
Hamydamaru escribió:Me acabo de descargar el juego en el PC con Origin, sabeis si ya se puede instalar? es que al intentar instalarlo se me queda en el 20% de la instalacion parado y no avanza nada.

al 20% se para a descomprimir audio...

el juego esta muy bien pero lo veo corto de modos de juego y armas...pero seguro que tienen un plan de dlcs para ampliarlo...es EA...

Es 100% seguro, nisiquiera lo dudes o ni hay necesidad de decirlo [+risas] [carcajad]
Buenas,

Me compre titanfall en todo-keys y he podido comprar el dlc pase de temporada por 199 $ mejicanos (pesos), vamos porque como sean dolares me da algo, era el origin mx, lo he hecho con el hola internet y chrome y 0 problemas.

Decir que he actualizado los drivers y a mi siempre me ha ido a 60 frames, juego a 1080p con todo en ultra y texturas en demencial.

El juego es genial para echar unas pachangas y tiene algo que dices, venga esta es la ultima y mira me han dado casi las 2 un martes.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder, error instalando el audio. He probado borrando el archivo que da el error y reparando a ver si se soluciona. A bajar otros 12 gigas...
A mi me da un error cuando lanzo el juego. A vosotros os ha pedido registrar la key? Me ha salido una ventana de EA tal y tal y que me dice que la key está en uso o no está vinculada a mi cuenta de origin...
Chando escribió:A mi me da un error cuando lanzo el juego. A vosotros os ha pedido registrar la key? Me ha salido una ventana de EA tal y tal y que me dice que la key está en uso o no está vinculada a mi cuenta de origin...

Eso es porque has cerrado la VPN antes de lanzar el juego.
rubentb escribió:
Chando escribió:A mi me da un error cuando lanzo el juego. A vosotros os ha pedido registrar la key? Me ha salido una ventana de EA tal y tal y que me dice que la key está en uso o no está vinculada a mi cuenta de origin...

Eso es porque has cerrado la VPN antes de lanzar el juego.

Algún modo de solucionarlo?

rubentb escribió:Arranca el juego y cuando estés en el menu cierras el VPN.

El juego no me llega a entrar. Hace la sincronización con la nube y me salta una ventana de activación de Titanfall y nada más. El juego no se llega a abrir.
Arranca el juego estando conectado a la VPN y cuando estés en el menu cierras el VPN.
uff acabo de meterle 2 horas de vicio, y muy guapo!!
con 289 de ping, supongo que conectaria con servers usa o koreanos.... pero muy chulo, muy frenetico, muy fluido el movimiento ( simplemente problemas de aveces tirones por el lag)...

Llamar a los titanes espectacular... Cuando se te sube alguien, las contramedidas del titan que sería la v? la f son las granadas....
El juego está entretenido para hacer un par de horas el mongui y tal, pero jugarlo de aqui a un mes, ni de coña y ya no digo nada de tomarselo medio en serio de intentar montar un clan y demás... creo que ni se puede tomar en serio como shooter, pero bueno para de vez en cuando hacer pew pew, está bien, aunque sigo planteandome si pedir reembolso o no :-? .
Señoras, señores...
Después de darle 10 horas casi seguidas he de decir, que esto es un J-U-E-G-A-Z-O.
Sin duda desde COD4 nunca me había enganchado así ningún juego, me voy a dormir porque mañana hay que levantarse, sino le daba toda la noche XD
KH7 escribió:El juego está entretenido para hacer un par de horas el mongui y tal, pero jugarlo de aqui a un mes, ni de coña y ya no digo nada de tomarselo medio en serio de intentar montar un clan y demás... creo que ni se puede tomar en serio como shooter, pero bueno para de vez en cuando hacer pew pew, está bien, aunque sigo planteandome si pedir reembolso o no :-? .

Esto es lo que me paso a mi cuando probé la beta y lo que ahora comenta todo el mundo (la mayoría de gente que lo analiza en Youtube, no la prensa), que esta bien para jugar de allá para cuando, pero no para viciar a largo plazo.

Veo que hice bien en anular la reserva y esperar a que baje de precio [+risas]
Yo tambien sigo con la duda si pedir reembolso, no hay putos servers en Mexico y en cambio en Brasil si, lo mejor que puedo usar es el server de USA Este pero siempre tengo mucha desventaja, juego con pings de 137 y los demas 30 o 40... Asi no se puede.
Pues la verdad que para lo que vale el juego, todos sabemos como comprarlo en algún sitio con precio interesante, cumple con lo que dice. Es un juego a la antigua usanza, rápido, directo y sin demasiados artificios. ¿Realmente se necesitan tantas variedades de armas cuando al final solo utilizas una o dos?. Son puntos de vista. Solo estuve jugando una hora ayer, pero la verdad que el rato me trajo muy buenas sensaciones y me lo pase como un enano saltando y disparando.
Si que me parecen unas notas exageradas para un juego que no tiene campaña y que vale 60+24 el juego completo, vamos un atraco a mano armada, pero así es el marketing y todas las publicaciones viven de la propaganda y las grandes campañas de publicidad ¿sino que comerían?, pero 75 chapas por 15-20 mapas multiplayer hechos con el Source Engine me parecen una salvajada y un atraco que para nada se merece esas notazas, eso si, es un excelente shotter multijugador como hacia tiempo que no se veía, es un muy buen juego y nos dará muchísimas horas de diversión, sin duda si te gusta el genero compra obligada.
Mooooola. Yo, por 33 lereles con seasson pass incluido no me lo pienso.
Txerokii escribió: ¿Realmente se necesitan tantas variedades de armas cuando al final solo utilizas una o dos?.

pues depende de los desarrolladores... si hacen un par de armas desequilibradas que tienen mas estabilidad y daño que las demás de forma clara pues si, todo el mundo acabará usando las mismas 2 o 3 armas y no usaran más.... pero si el juego está bien equilibrado tu usaras 2 o 3 armas y yo usaré otras 2 o 3 totalmente diferentes, y cuando yo use las tuyas diré "pero si siempre me mata un monton con ese arma pero es una puta mierda!!" [carcajad]
necesario no es... pero si se hace bien aporta riqueza y variedad.... a mi no me mola nada cuando el 80% del mundo va con la misma arma
Ayer por la tarde 3 horas de viciada, a mi me encanta el juego. Otros juegos a los que he jugado el día de su salida iban bastante peor que este, para jugar en servers USA o Coreanos con ping de 70 en practicamente todas las partidas. Personalmente si que me convence.
Juegazo ! hacía tiempo que no me enganchaba a un shooter.

P.D: C.A.R OP !
Txerokii escribió: ¿Realmente se necesitan tantas variedades de armas cuando al final solo utilizas una o dos?.

Pues si, hacen falta. Recordemos que es un juego exclusivamente multi, y por lo tanto debería venir bien completito. Es como decir que como la mayoría de la gente juega DPE ya no hacen falta más modos de juego.
Más armas y accesorios ayudan a darle longevidad al juego, ya que te dedicas a subir dichas armas, desbloquear sus accesorios (aquí tienen la friolera de 2 accesorios, mira y silenciador, wow) Y si no quieres pues no lo haces, pero creeme que hay muchísima gente entre la que me incluyo que esas cosas suponen un incentivo a la hora de jugar. Es un juego tremendamente vacio en contenido (mapas, armas y accesorios, modos de juego) y jugablemente pues ya irá por gustos.
diolermore escribió:Mooooola. Yo, por 33 lereles con seasson pass incluido no me lo pienso.

Me interesa y mucho, donde puedo conseguir esa oferta?

Gracias!
Comentar que los que habeis comprado en Spain como todokeys podeis comprar el pase de temporada en origin mejico, no es como el bf4 que no funciona el Premium de
Otras regiones.

Como se puede saber el server a que conectamos?,
Ayer iba con Ping De 60-70 y totalmente jugable aunque espero mañana Cuando habrá Servers en Europa el Ping sea de 40-50.
Rowman escribió:Comentar que los que habeis comprado en Spain como todokeys podeis comprar el pase de temporada en origin mejico, no es como el bf4 que no funciona el Premium de
Otras regiones.

Como se puede saber el server a que conectamos?,
Ayer iba con Ping De 60-70 y totalmente jugable aunque espero mañana Cuando habrá Servers en Europa el Ping sea de 40-50.

Ayer ya estabas en los servers de Europa, por defecto te pone ahí. En la primera pantalla, antes de darle a «jugar» te sale abajo a la derecha.
Hola buenas, soy novato con todo esto del proxy y quería cogerlo desde la origin mex. Con lo que ido leyendo del foro he llegado con el (crome Hola.) al pago, carro de compra y cuando quito elproxy sale a pagar 499 $, son pesos verdad? Por que vaya acojone al pensar en dolares....
El pago pienso hacerlo por paypal. Muchas gracias de antemano.
demencia escribió:Hola buenas, soy novato con todo esto del proxy y quería cogerlo desde la origin mex. Con lo que ido leyendo del foro he llegado con el (crome Hola.) al pago, carro de compra y cuando quito elproxy sale a pagar 499 $, son pesos verdad? Por que vaya acojone al pensar en dolares....
El pago pienso hacerlo por paypal. Muchas gracias de antemano.

Exacto, así es ;)
Este titulo me recuerda mucho al Unreal Tournament 2004, sobre todo en su jugabilidad. Creo que eso es bueno por que hoy en día se sigue jugando al UT2004 y personalmente, me parece uno de los mejores shooters online que han parido.

Me parece que han encontrado la mezcla perfecta entre los shooter actuales como son los COD y los referentes de la vieja escuela como es el UT2004.
Txerokii escribió:75 chapas por 15-20 mapas multiplayer hechos con el Source Engine me parecen una salvajada y un atraco que para nada se merece esas notazas, eso si, es un excelente shotter multijugador como hacia tiempo que no se veía, es un muy buen juego y nos dará muchísimas horas de diversión, sin duda si te gusta el genero compra obligada.

¿te das cuenta de las contradicciones que dices? no se merece esas notazas por que cuesta a pelo 60 euros (que a ver que tiene que ver lo que cueste con la calidad del juego en si) y después dices que es un shooter que le vas a echar una cantidad gorda de horas y que hace tiempo que no veías algo tan bueno xDD

No entiendo la manía que tenéis de juzgar un juego por lo que cuesta. Si el juego es bueno, es bueno y punto. Ya después cada uno entrará a valorar lo que está dispuesto a pagar por él.
AKHILEO escribió:
diolermore escribió:Mooooola. Yo, por 33 lereles con seasson pass incluido no me lo pienso.

Gracias!

Otro más interesado. Podríais decirme dónde y cómo comprar? He leído algo de comprar en Origin Mexico mediante VPN o así. Es ahí la oferta de los 33€ con season pass? Alguna pequeña guía por aquí?
Creo que definitivamente se les ha ido la mano con las notas.
Bueno yo acabo de pegarme una viciada ayer de 2 horitas de 2 a 4 y hoy desde las 8 hasta ahora que me tengo que ir. ya soy lvl 12 y me esta gustando muchisimo.
Esta muy guapo, y como dicen en los analisis, no importa mucho lo que mueras, porque en todo emomento entre titanes, espectros y pilotos te lo pasas genial.

La campaña, de momento es lo que mas me cuesta encontrar equilibrado, porque todo el rato se me va gente.. así que en mi vando de la milicia vamos fatal xD

Esta noche de 12 a 3 volveré a meterle caña.
Si alguien me quiere agregar soy Hawx4!

Saludos gente!!
AKHILEO escribió:

Gracias!

Mira aquí
(mensaje borrado)
Alcan86 escribió:
AKHILEO escribió:

Gracias!

Mira aquí

Muchas gracias! Hecho en 5 minutos. Precargando ya
El season pass a secas en origin MX cuanto cuesta?
Anon Fisher escribió:El season pass a secas en origin MX cuanto cuesta?

Por arriba un compañero ha dicho que unos 11€
Alcan86 escribió:
AKHILEO escribió:

Gracias!

Mira aquí

Muchas gracias! lo he hecho antes con foxy proxy y todo perfecto 34 lereles titanfall y season pass... [beer]

se ha hecho la pre-carga, pero cómo lo hacéis para poder jugar ya?
Software para conectarte a una vpn de corea o USA para conectarte a origin, una vez se abra el juego desconectas el programa de vpn y listo. A jugar!!
Buenas tengo la duda de si correra decentemente en mi pc.

Os pongo los datos haber que me podeis decir.

Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz
P5K Premium/WiFi-AP
DISCO DURO 500G
4 GD RAMM DDR2
GTX 560 DCUII

Saludos y gracias
aquiles.es escribió:Buenas tengo la duda de si correra decentemente en mi pc.

P5K Premium/WiFi-AP
DISCO DURO 500G
4 GD RAMM DDR2
GTX 560 DCUII

Saludos y gracias

un amigo con E8400 y 5830 juega en high con bajones a 40 fps como mucho en 1080p, puedes sin problemas.

P5K Premium/WiFi-AP
DISCO DURO 500G
4 GD RAMM DDR2
GTX 560 DCUII

Saludos y gracias
Aquí tienes los requisitos: http://gami.es/2014/02/requisitos-incre ... l-para-pc/

Sistema Operativo de 64-bit Windows 7, 8, 8.1
Procesador AMD Athlon X2 2.8GHz o Intel Core 2 Duo 2.4GHz
4GB RAM
Tarjeta Gráfica de 512MB VRAM, Radeon HD 4770 o GeForce 8800GT

Yo creo que debería funcionarte aunque personalmente no me arriesgaría a comprarlo.

Otra cosa,
Ya mismo tengo la versión española precargada en Origin. ¿Qué hay que hacer para jugar ya? ¿Luego cómo se vuelve a poner todo "normal"?

P5K Premium/WiFi-AP
DISCO DURO 500G
4 GD RAMM DDR2
GTX 560 DCUII

Saludos y gracias

RAM DDR2? Aun existe esto? XD

Pues por lo que tienes con texturas en bajo-medio te tendría que ir bastante bien.
Gracias, creo que me esperare haber si puedo probar alguna version sparrow haber que tal se ve, y si tira bien me lo pillo.
aquiles.es escribió:Gracias, creo que me esperare haber si puedo probar alguna version sparrow haber que tal se ve, y si tira bien me lo pillo.

La pregunta es: Si es solo multijugador online ¿Como vas a probar eso?
Siendo sinceros este juego no es de 9-10 como le han metido muchos, es un juego de 8.

Es muy divertido y adictivo pero peca de lo mismo que todos y encima viene con menos modos que lo que puede ofrecerte hoy en dia cualquiera de sus rivales, asi que yo creo que los 8 son mas que justos y los 9 un poco flipada.
Hablando de notas, tela con algunos usuarios en metacritic... escozidos nivel maximo XD
Nota media de usuarios 4,6 [facepalm]

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/titanfall/user-reviews
DaNi_0389 escribió:Hablando de notas, tela con algunos usuarios en metacritic... escozidos nivel maximo XD

Alto esta para lo que ofrece el juego (Calidad-precio-horas de juego).
guelug escribió:
Anon Fisher escribió:El season pass a secas en origin MX cuanto cuesta?

Por arriba un compañero ha dicho que unos 11€

199 pesos maxicanos.
DaNi_0389 escribió:Hablando de notas, tela con algunos usuarios en metacritic... escozidos nivel maximo XD

Hay mucho sonyer troleando por ahi. El juego no es de 9 o 10, esa nota se la dan los maletines pero si me parece un juego de 8. Jugablemente esta genial, es tremendamente divertido y si lo juegas con gente te lo pasas muy bien. Esta muy bien equilibrado y bien planteado y trae un poco de vuelta ese estilo de juego tipo unreal. En lo que estoy de acuerdo con otros foreros es en el contenido, si que me parece escaso, en mapas lo veo decente, ayer jugue unas 4 horas y lo maximo que jugue en un solo mapa fueron 2 partidas y esto en 3 o 4 mapas, se me hizo variado vamos y aun no jugue ent odos los mapas. Pero en armas, accesorios y sobre todo modos de juego si que es escaso. Por otra parte algo que no me gusta nada es la patada, es una troleada tremenda, ayer en un sitio cerrado me cargue a 7 seguidos a patadas en un minuto, es un asco bastante grande, es como el cuchillo del COD pero mas ridiculo.

He estado leyendo algunas reviews y hay de todo, desde gente que se queja coherentemente y gente que habla pues por hablar [+risas] . Yo lo que tengo miedo es que este juego en 3 meses quede en el olvido, o cuando salga Destiny que promete bastante tambien.

Espero reviews de algunos de aqui del juego que aunque la beta me gusto me gustaria saber que tal el juego final.
BigBoss_ escribió:

P5K Premium/WiFi-AP
DISCO DURO 500G
4 GD RAMM DDR2
GTX 560 DCUII

Saludos y gracias
Aquí tienes los requisitos: http://gami.es/2014/02/requisitos-incre ... l-para-pc/

Sistema Operativo de 64-bit Windows 7, 8, 8.1
Procesador AMD Athlon X2 2.8GHz o Intel Core 2 Duo 2.4GHz
4GB RAM
Tarjeta Gráfica de 512MB VRAM, Radeon HD 4770 o GeForce 8800GT

Yo creo que debería funcionarte aunque personalmente no me arriesgaría a comprarlo.

Otra cosa,
Ya mismo tengo la versión española precargada en Origin. ¿Qué hay que hacer para jugar ya? ¿Luego cómo se vuelve a poner todo "normal"?
Me cito
6716 respuestas