Pues la verdad que para lo que vale el juego, todos sabemos como comprarlo en algún sitio con precio interesante, cumple con lo que dice. Es un juego a la antigua usanza, rápido, directo y sin demasiados artificios. ¿Realmente se necesitan tantas variedades de armas cuando al final solo utilizas una o dos?. Son puntos de vista. Solo estuve jugando una hora ayer, pero la verdad que el rato me trajo muy buenas sensaciones y me lo pase como un enano saltando y disparando.
Si que me parecen unas notas exageradas para un juego que no tiene campaña y que vale 60+24 el juego completo, vamos un atraco a mano armada, pero así es el marketing y todas las publicaciones viven de la propaganda y las grandes campañas de publicidad ¿sino que comerían?, pero 75 chapas por 15-20 mapas multiplayer hechos con el Source Engine me parecen una salvajada y un atraco que para nada se merece esas notazas, eso si, es un excelente shotter multijugador como hacia tiempo que no se veía, es un muy buen juego y nos dará muchísimas horas de diversión, sin duda si te gusta el genero compra obligada.