Titanfall

Rowman escribió:Alguien que tenga la key de todo-keys.es o de origin, puede confirmar si se puede comprar el Seassons pass en origin mejico?

Gracias,

¿Se puede comprar solo el pase de temporada de Origin Mexico?
Bueno.. Primera partida y a mi los graficos me petardean... Es como si siempre estuviera recibiendo balazos y todo el personaje tiembla sin parar. Un mareo del copon, no sé a qué se debe pero espero que en la salida del juego aqui en Europa este mejor la cosa pq si no... OTRA MIERDA DE EA.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Con la de Mods que hay para el motor grafico source espero pronto salgan cosillas como nuevos mapas hechos por la comunidad

Ni de coña pago por un Dlc en Pc
Pues seré la excepción pero a mi me va perfecto, ni lag ni ralentizaciones y tengo una gráfica de gama media (R9 270X). De ping suelo tener 50-60 ms y eso que hay más pcs en mi casa chupando internete.

Aseguraos de desconectar completamente el VPN antes de jugar, puede ser eso lo que os cause problemas.
Luygy escribió:Bueno.. Primera partida y a mi los graficos me petardean... Es como si siempre estuviera recibiendo balazos y todo el personaje tiembla sin parar. Un mareo del copon, no sé a qué se debe pero espero que en la salida del juego aqui en Europa este mejor la cosa pq si no... OTRA MIERDA DE EA.

A mi eso me pasa si activo el v-sync
A mi me ha salido mensaje de error con el server o algo asi. He reanudado la descarga pero ya no sube, parado en 65%.. :(

edit: parece que ya va xD
Alguien me puede decir si para comprar el juego en orogin mexico hay que hacer algo raro? He visto no se que de un proxy... O si pagando en la web ya vale?
No puedo conectarme a ningun server.¿Alguien mas con este problema?
RedGear escribió:No puedo conectarme a ningun server.¿Alguien mas con este problema?

yo tampoco

¿os salta un error a salir del juego?
RedGear escribió:No puedo conectarme a ningun server.¿Alguien mas con este problema?

Conectate a los data centers de USA, en europa es casi imposible, al menos en mi caso.
Posteo de nuevo, pone que esta descargando, mucho más lento eso si pero clavado en 65%, no sube de alli...
Predy23 escribió:

Conectate a los data centers de USA, en europa es casi imposible, al menos en mi caso.

a mi no me conecta en ninguno...la cosa es que llevo una hora en los servers de europa y sin problema...he salido a comer algo y ya se jodio el asunto...
Anon Fisher escribió:Posteo de nuevo, pone que esta descargando, mucho más lento eso si pero clavado en 65%, no sube de alli...

Has reiniciado el ¿PC?, ¿Origin?, ¿tu conexión de Internet?
Voy a probar a quitar el vsync, ya que no trae opción de triple buffer, en el 2014 y con source, hay que joderse :(
Vsync sin triple buffer puede generar input lag...por eso inventaron el triple buffer que lo tiene hasta el buscaminas y van estos y no lo ponen [facepalm]
davidDVD escribió:
Anon Fisher escribió:Posteo de nuevo, pone que esta descargando, mucho más lento eso si pero clavado en 65%, no sube de alli...

Has reiniciado el ¿PC?, ¿Origin?, ¿tu conexión de Internet?

Perdón por molestar tanto xD pero ahora SI que funciona, se habría quedado atascado en 65% por alguna razón pero en realidad si que estaba subiendo, está en 67 ya :D
Gaiden escribió:Voy a probar a quitar el vsync, ya que no trae opción de triple buffer, en el 2014 y con source, hay que joderse :(
Vsync sin triple buffer puede generar input lag...por eso inventaron el triple buffer que lo tiene hasta el buscaminas y van estos y no lo ponen [facepalm]

Lo curioso es que en la beta si que lo habia si no recuerdo mal, yo quiero suponer que cuando salga oficialmente en america o europa sacaran parche o algo.
Yo me esperaré al miércoles. Total no creo que tenga mucho tiempo para jugar hasta entonces...

¿Alguién con una gráfica antigua puede comentar qué tal la experiencia? Tengo una 8800 GTS 512 + Q6600, espero poder jugar aunque sea al mínimo xD
Yo estoy probando el VPN pero cuando lo pongo Origin se me queda sin conexión :S
¿el sitio mas barato donde pillarlo para PC?
Sabeis de algún proxy seguro?
Yo es que eso de conectarme a un proxy mexicano de vete tu a saber quien es... y pagar algo mediante el, es cosa chunga...
moko-chan escribió:¿el sitio mas barato donde pillarlo para PC?

En esta tienda ya lo tienen en stock y te lo envian al instante por 39.99€: www.g2a.com

Y por proxy mexicano te sale a 34€ creo que era.

Edito: El del proxy mexicano viene con el pase de temporada.
Daicon escribió:Sabeis de algún proxy seguro?
Yo es que eso de conectarme a un proxy mexicano de vete tu a saber quien es... y pagar algo mediante el, es cosa chunga...

Bajate la aplicación del google Chrome,Hola un internet mejor,te lo bajas vas a origin lo pones con proxy mexicano y sin problemas y a la hora de la compra,si lo ahces por Paypal por ejemplo se hace sin el proxy activo.
jccyunior escribió:
moko-chan escribió:¿el sitio mas barato donde pillarlo para PC?

En esta tienda ya lo tienen en stock y te lo envian al instante por 42.99€: www.g2a.com

Y por proxy mexicano te sale a 34€ creo que era.

El de Origin México ya lleva incluido el Seasson Pass... Es la Digital Deluxe. (También esta a 28€ sin este).
Predy23 escribió:
Gaiden escribió:Voy a probar a quitar el vsync, ya que no trae opción de triple buffer, en el 2014 y con source, hay que joderse :(

Lo curioso es que en la beta si que lo habia si no recuerdo mal, yo quiero suponer que cuando salga oficialmente en america o europa sacaran parche o algo.

Si que lo había si..pero algo fallaría para que lo hayan quitado, pero eso es imperdonable, tienen que ponerlo si o si.
He jugado 3-4 sin vsyinc y mejor, igual ha tenido que ver igual ha sido casualidad, eso si, un tearing brutal incomodísimo. Desde los catalyst permite activar triple buffer pero para opengl...en nvidia desde el panel de control tpoco se puede según leo por la red...menuda cagada.

Por cierto, el juego se está llevando notazas y vamos, caso más claro de EA poniendo billetes no vais a ver nunca. A algunos gustará más y a otros menos, pero sigue siendo un juego exclusivamente multijugador que trae la friolera de 3 1/2 modos de juego y 10 armas :-| Más vacio y no lo sacan. Y un motor de hace 10 años.
Gaiden escribió:
Predy23 escribió:

Si que lo había si..pero algo fallaría para que lo hayan quitado, pero eso es imperdonable, tienen que ponerlo si o si.
He jugado 3-4 sin vsyinc y mejor, igual ha tenido que ver igual ha sido casualidad, eso si, un tearing brutal incomodísimo.

¿No puedes forzar el Triple Buffer con D3DOverride?
Los que tengais Nvidia la cosa mejora mucho quitando el Vsnyc del juego y activando desde el panel de control el triplebuffer y el vsnyc.
Txerokii escribió:Los que tengais Nvidia la cosa mejora mucho quitando el Vsnyc del juego y activando desde el panel de control el triplebuffer y el vsnyc.

Pero en nvidia el triple buffer que activas es directX, lo especifica? Pq en el panel de amd permite activarlo pero indica que es opengl..y he leído por ahí algún usuario de nvidia cagándose en lo mismo que yo XD
Acabo de ver un tipo nivel 45, generación 3!! Hay gente que no ha dormido desde que sacaron el exe me parece a mi xD
donal escribió:

Bajate la aplicación del google Chrome,Hola un internet mejor,te lo bajas vas a origin lo pones con proxy mexicano y sin problemas y a la hora de la compra,si lo ahces por Paypal por ejemplo se hace sin el proxy activo.

En que momento tengo que desconectar el proxy para pagar con paypal?
Estoy ya con el carrito puesto, y sigo en el proxy...
Daicon escribió:
donal escribió:

En que momento tengo que desconectar el proxy para pagar con paypal?
Estoy ya con el carrito puesto, y sigo en el proxy...

Entras en la Store con el Proxy de Hola, le das a comprar la versión que quieras, le das a confirmar compra.

Antes de que te ponga iniciar sesion en Origin lo quitas y la página se reinicia, manteniendo el precio pero sin el VPN. Ahora ya inicias sesión y compras normal por paypal.
Gaiden escribió:
Txerokii escribió:Los que tengais Nvidia la cosa mejora mucho quitando el Vsnyc del juego y activando desde el panel de control el triplebuffer y el vsnyc.

Pero en nvidia el triple buffer que activas es directX, lo especifica? Pq en el panel de amd permite activarlo pero indica que es opengl..y he leído por ahí algún usuario de nvidia cagándose en lo mismo que yo XD

Vaya pues, no tenia ni idea, solo se que al activarlo como dije va muchísimo mejor. Pruebalo tu y comenta que tal te fue. ;)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pues con los ultimos drivers de nvidia mejora la cosa bastante. Casi siempre 60fps estables y alguna rara vez a 40fps y todo a 1080
Mi equipo es:
Lenovo Y580: Intel i5 3210M, 8Gb de RAM DDR3, GTX 660M
He recibido esto cuando iba a ir a paypal para pagar :-( :-(
No podemos procesar tu pago en este momento. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #10048] Más información

Edito: joder la que estoy liando...
Se me han creado 2 pagos pendientes del titanfall y 1 pago erróneo en el historial de pagos :-S
Los que tenéis AMD, ¿recomendáis los drivers Beta o los oficiales?
hectorevil escribió:Pues con los ultimos drivers de nvidia mejora la cosa bastante. Casi siempre 60fps estables y alguna rara vez a 40fps y todo a 1080
Mi equipo es:

¿Has notado mejoría con los que tenias antes?¿Que versión eran?
Daicon escribió:He recibido esto cuando iba a ir a paypal para pagar :-( :-(
No podemos procesar tu pago en este momento. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #10048] Más información

Edito: joder la que estoy liando...
Se me han creado 2 pagos pendientes del titanfall y 1 pago erróneo en el historial de pagos :-S

Vale, ya lo he solucionado.
Pero he tenido que pagar con visa. Pero bueno, el método es el mismo, y al dejar el proxy se mantenía el precio, por lo que el problema de seguridad ya no existía.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Txerokii escribió:
hectorevil escribió:Pues con los ultimos drivers de nvidia mejora la cosa bastante. Casi siempre 60fps estables y alguna rara vez a 40fps y todo a 1080
Mi equipo es:

y otra pregunta: en los demas juegos tambien nota mejoria en rendimiento o, al menos, se mantiene??? no empeora??

es que ya no me fio de nvidia y no se si actualizar drivers... tengo una gtx 660 Ti 3 GB
Joder me cago en Origin y en su madre...

Por que me han cobrado a parte de los 34 euros de la versión deluxe, un euros suelto?
labor escribió:
Txerokii escribió:
Mi equipo es:

y otra pregunta: en los demas juegos tambien nota mejoria en rendimiento o, al menos, se mantiene??? no empeora??

es que ya no me fio de nvidia y no se si actualizar drivers... tengo una gtx 660 Ti 3 GB

¿Y eso?¿Tengo los últimos que salieron oficiales y no tengo ningún problema y van bien con este Titanfall por eso preguntaba si hay alguna mejoría en estos últimos ya que no dice que sean mejores sino dice los adecuados para 3D, etc.
Tras instalar los drivers de Nvidia (los nuevos 335.23) la mejora se nota dejando el juego perfecto, 60 fps como rocas. Por suerte, este no es un caso BF4... Saludos y nos vemos por ahí, mi id de Origin es: Zktwo15 para quien quiera unirse :)
Os cuento, me he conectado por VPN en korea y he indicado sesión en Origin con el VPN puesto, he arrancado el juego y he salido para quitar el Vpn.

Ahora sin cerrar el Origin, puedo entrar al juego. Como es posible?

He echo algo que no sea seguro, el proxy esta desconectado por que lo he visto comprobando cual era mi Ip
Zktwo escribió:Tras instalar los drivers de Nvidia (los nuevos 335.23) la mejora se nota dejando el juego perfecto, 60 fps como rocas. Por suerte, este no es un caso BF4... Saludos y nos vemos por ahí, mi id de Origin es: Zktwo15 para quien quiera unirse :)

Pero comenta que drivers tenias antes y que gráfica. Es que yo en la descripción de los drivers no veo que ponga ninguna mejora para Titanfall.
Nestorolmo la primera vez que cargas el juego deja la vpn. Es decir poner la vpn, lanzas Origin y sin quitarla lanzas el juego, una vez dentro sales apretando la tecla windows o ctrl-shift y quietas el vpn.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Txerokii escribió:
Mi equipo es:

tenia 334.89, vamos ya digo yo que si he notado mejoria, y eso que es un portatil [+risas]
Vaya decepción de juego macho, tengo la sensación de estar jugando a la beta. Pobre de aquel en PC o XONE que se gasto 60 o 70 pavos en este juego, nos la metieron doblada un 10 para el personal de marketing.
Yo igual, de la 334.89 a la 335.23.

En Release Highlights Summary:

This 335.23 Game Ready WHQL Driver ensures you'll have the best possible gaming experience for Titanfall.

Mi gráfica es la 660GTX 2GB GDDR5
kinito87 escribió:Vaya decepción de juego macho, tengo la sensación de estar jugando a la beta. Pobre de aquel en PC o XONE que se gasto 60 o 70 pavos en este juego, nos la metieron doblada un 10 para el personal de marketing.

Que te pasa? no te gusto la beta?
Daicon escribió:
kinito87 escribió:Vaya decepción de juego macho, tengo la sensación de estar jugando a la beta. Pobre de aquel en PC o XONE que se gasto 60 o 70 pavos en este juego, nos la metieron doblada un 10 para el personal de marketing.

A ver, el juego en lo que a jugabilidad se refiere es muy bonito y todas esas cosas pero es que esta incompleto. Según dijeron que en la beta solo enseñaban el 10% de lo que es el juego final, si no es por unas poquísimas armas y otras pocas de habilidades es prácticamente la beta, el sistema aleatorio de los mapas es pésimo, una votación por lo menos como en los COD. No se puede cambiar de equipo. No se pero no es un juego como para hecharle mas de 2 horas. Supongo que mis expectativas fueron muy altas. Para gusto los colores.
kinito87 escribió:
Daicon escribió:

A ver, el juego en lo que a jugabilidad se refiere es muy bonito y todas esas cosas pero es que esta incompleto. Según dijeron que en la beta solo enseñaban el 10% de lo que es el juego final, si no es por unas poquísimas armas y otras pocas de habilidades es prácticamente la beta, el sistema aleatorio de los mapas es pésimo, una votación por lo menos como en los COD. No se puede cambiar de equipo. No se pero no es un juego como para hecharle mas de 2 horas. Supongo que mis expectativas fueron muy altas. Para gusto los colores.

Yo también encuentro que le faltan muchísimas cosas.

Más armas, más modos de juego, más accesorios, más cartas, más titanes...

Es que es muy parecido a la beta
Me acabo de descargar el juego en el PC con Origin, sabeis si ya se puede instalar? es que al intentar instalarlo se me queda en el 20% de la instalacion parado y no avanza nada.
6716 respuestas