Titanfall

Mi ID es Antugna, si alguiere jugar.

No hay post que recopile IDs?
micho escribió:
Anon Fisher escribió:Pregunta tonta,

Si pauso la descarga antes de irme a dormir, apago el pc, a la mañana siguiente irá por donde lo dejé?

50GB es mucho para mi mierda-internet..

Creo que si, que origin te lo resume, pero son 21GB de descarga aunque ponga 50, porque cuenta el total descomprimido (no te asustes si algun rato te pone que descarga a 80MB/s, es que esta descomprimiendo desde tu disco duro xd)

Gracias!
como se cambia de zona tengo un ping de 380 xD
RPM escribió:como se cambia de zona tengo un ping de 380 xD

En el menú inicial, en la esquina derecha de abajo.

El juego es difícil de cojones (mato poquísimo)... Me esta costando adaptarme XD
los 20 gigas los he bajado en 15 minutos...pero lo de descomprimir el audio tarda un ratillo no? llevo una hora y está por la mitad.
Que puto juegazo, han mejorado muchas cosas respecto a la beta.

A mi me va mejor el juego optimizado que en la beta y eso que ahora mismo tengo una grafica peor que cuando la jugue porque esta en el servicio tecnico.

Los bots ahora hacen daño y son un peligro, siguen siendo algo tontos pero ya no se ven en cantidades escandalosas y estan bastante mas finos a la hora de pegar y en el daño (esto al menos en el modo campaña)

El modo historia me mola un monton, sigue siendo un modo online de gente versus gente pero aprovechando para ir metiendote historia mientras juegas, el ver como estas apuntos de acabar una partida donde vais empatados y estar oyendo que los civiles a los que debes proteger estan embarcando y que hace falta un ultimo empujon me parece una pasada.

Y los servidores finos me van tambien, tal y como pense a pesar de las quejas que habia de muchos por aqui el problema era jugarlo con un .exe que a saber de donde salia y que archivos cogia, no se puede valorar algo que juegas cuando no debes y sin los servers preparados para jugar.
pues a mi no me gusta el juego, pero para gustos colores.
Chao chao Battlefield. Vaya maravilla!
kristian-ramone escribió:Chao chao Battlefield. Vaya maravilla!

Que tiene que ver un arcade de guerra total con un arcade de batallas de infanteria con titanes, la verdad es que no lo comprendo.

Eso son palabra mayores , me estas poniendo los dientes largos... XD
Lo digo por mi. Cuando juego al Battlefield 4 me desespero. Hasta lo más básico que es la sensación de disparar e impactar al enemigo NO EXISTE! Luego que de repente el juego te hace cosas raras, el Netcode, jugar y morir 30 veces y matar 2... En fin, que me agota la paciencia [carcajad]
No puedo jugar aun habiendo seguido estos pasos:

-Juego comprado en México
-Precargado con VPN y un servidor coreano
kristian-ramone escribió:Lo digo por mi. Cuando juego al Battlefield 4 me desespero. Hasta lo más básico que es la sensación de disparar e impactar al enemigo NO EXISTE! Luego que de repente el juego te hace cosas raras, el Netcode, jugar y morir 30 veces y matar 2... En fin, que me agota la paciencia [carcajad]

Pero es que Battlefield tiene que ver entre 0 y nada con Titanfall, en todo caso deberiamos comparar a Titanfall con COD pero compararlo con Battlefield es un error.
ExplosiusMgs escribió:No puedo jugar aun habiendo seguido estos pasos:

Falta el ultimo paso de:
-Conectar via VPN, abrir origin, ejecutar juego, desconectar VPN ;)
micho escribió:Acabo de leer en reddit que para ejecutarlo en ingles basta con poner -language english (o -language en_US , he visto ambas) en la linea de comando al ejecutarlo, para los que querais cambiar de idioma (si funciona..)

Funciona gracias! [beer]
Cierto. Ha sido inconscientemente, por eso de Origin xD. Lo que sí pasará es que dedicaré más tiempo a éste
Ya he agregado a un par de personillas por aquí, pero la verdad es que no tengo a casi nadie en mi lista de amigos.

Agregadme y a petar titanes!
ID: Endirable

¡Un saludo!

Por mi parte ni de coña, esto juegas mas de un par de horas y acabas hasta las pelotas.
¿Como petais a los Titans? Yo muere siempre siempre
Tzopo escribió:

Falta el ultimo paso de:

¿Asi cada vez que quiera jugar? (hasta el dia 13, claro)
Veremos como evoluciona el juego en las próximas semanas / meses.

No sé por qué me da la sensación de que será un juego que ``canse´´ pronto, espero equivocarme [360º]
kristian-ramone escribió:Lo digo por mi. Cuando juego al Battlefield 4 me desespero. Hasta lo más básico que es la sensación de disparar e impactar al enemigo NO EXISTE! Luego que de repente el juego te hace cosas raras, el Netcode, jugar y morir 30 veces y matar 2... En fin, que me agota la paciencia [carcajad]

Opino lo mismo, BF4 es desesperante, especialmente por eso que comentas de disparar a alguien y que le atraviesen las balas y luego a ti te matan al segundo tiro.
Esto lo corrige un poco si juegas en servers españoles ya que tienen poco ping, yo por lo menos noto bastante diferencia.

Lo de morir mucho y matar poco tambien me pasa, pero eso ya es cuestión de práctica y de la forma de jugar cada uno.
ExplosiusMgs escribió:
Tzopo escribió:

Falta el ultimo paso de:

¿Asi cada vez que quiera jugar? (hasta el dia 13, claro)

Si
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Bloodmarks escribió:
rubentb escribió:A la campaña no juega ni el tato. XD

Yo el sabado solo pude hacer la campaña de IMC... En la milicia no encontraba peña xd

Cuidado un pequeño spoiler xd

la ultima partida de la campaña IMC muy guapas sobretodo el despliegue del principio de la partida que te despliegas con una cápsula de minions :O

Milicia - ogre
IMC - stryder

Yo me he pasado la campaña con la Milicia y el chasis que te dan es el del Stryder, no como lo habias puesto tu.

Gaegis escribió:¿Como petais a los Titans? Yo muere siempre siempre

Yo utilizo el lanzacohetes y si les pillo muy cerca, me subo encima de ellos
Gaegis escribió:¿Como petais a los Titans? Yo muere siempre siempre

o con el arma antititanes o subiendote en la espalda.
donde se descaraga la beta?
colmillos1979 escribió:donde se descaraga la beta?

[facepalm]
Tenia ganas de estrenar el icono XD
Yo a subir no atino y con las armas de antititanes les da tiempo a darse la vuelta y petarme.
están dando las claves de g2a!
Tzopo escribió:

[facepalm]

Jajajaja
Gente, lo descargo con el VPN... Despues he empezado la instalacion y se me queda la instalacion al 20%, no avanza. El ordenata no se queda pillado ni nada, solo la instalacion. ¿A alguien mas le ha pasado?
Luygy escribió:Gente, lo descargo con el VPN... Despues he empezado la instalacion y se me queda la instalacion al 20%, no avanza. El ordenata no se queda pillado ni nada, solo la instalacion. ¿A alguien mas le ha pasado?

Una vez iniciada la descarga desconectate del vpn
Tzopo escribió:

[facepalm]

Lo que vendría siendo un....

Imagen

en toda regla!
El precio de Origin Mexico va a variar en cuanto salga " oficialmente" el juego? O siemrpe es el mismo?
DeEinde escribió:El precio de Origin Mexico va a variar en cuanto salga " oficialmente" el juego? O siemrpe es el mismo?

Van a cambiar la moneda a $ americanos... o algo así era...
davidDVD escribió:
DeEinde escribió:El precio de Origin Mexico va a variar en cuanto salga " oficialmente" el juego? O siemrpe es el mismo?

Van a cambiar la moneda a $ americanos... o algo así era...

Si pero el dia 26, me refiero a que si cuando el juego saca oficialmente subira el precio o algo

Alguien sabe?

Gracias
Tzopo escribió:Si

Gracias, al final he podido probarlo :-|
Yo quiero devolverlo y no sale el enlace de solicitar reembolso...igual es pq no se ha lanzado oficialmente todavía, pero claro cuando lo haga ya habrán pasado 24 horas desde que lo jugué por primera vez... :/

Motivos? :
-Lag brutal, eso que disparas a uno y no muere y tu WTF y en la camara de muerte ves que no le estabas dando, sino q estabas disparando 2 metros al lado. Gracias a la poderosa nube de MS, poderosa pero a más de 2500 km de distancia de mi.

-Mk5, vais a acabar hasta los huevos, avisados estáis.

-Va a cansar.
Alguien que tenga la key de todo-keys.es o de origin, puede confirmar si se puede comprar el Seassons pass en origin mejico?

Gracias,
Pregunta para los que estáis jugando (yo lo tengo precargado, pero esperare al día 13, no tengo prisa). ¿Esta mejor optimizado que en la Beta?
¿¿Como puedo poner el audio en inglés de nuevo??

Edito: solucionado
Gaiden escribió:Yo quiero devolverlo y no sale el enlace de solicitar reembolso...igual es pq no se ha lanzado oficialmente todavía, pero claro cuando lo haga ya habrán pasado 24 horas desde que lo jugué por primera vez... :/

Motivos? :
-Lag brutal, eso que disparas a uno y no muere y tu WTF y en la camara de muerte ves que no le estabas dando, sino q estabas disparando 2 metros al lado. Gracias a la poderosa nube de MS, poderosa pero a más de 2500 km de distancia de mi.

-Va a cansar.

Estas jugando antes de que esté habilitada tu zona...
Acabo de llegar!

Señores vaya notazas se esta llevando el titanfall!!!

Alguien de g2a ha recibido ya el codigo?

EDIT: Ya me han enviado el codigo a descargar!!!!
tito kastros escribió:
Gaiden escribió:Yo quiero devolverlo y no sale el enlace de solicitar reembolso...igual es pq no se ha lanzado oficialmente todavía, pero claro cuando lo haga ya habrán pasado 24 horas desde que lo jugué por primera vez... :/

Motivos? :

-Va a cansar.

Estas jugando antes de que esté habilitada tu zona...

Estoy jugando en los mismos servidores (europeos) que habrá en 3 días, que son la plataforam azure de MS, y que son los que son, y están en Dublín y Amsterdam
A mi me esta dando problemas la instalación, en concreto el archivo "|Titanfall\vpk\Client_mp_common.bsp.pak000_000.vpk" que ocupa nada menos que 12 gigas, si a alguno mas le pasa he leído en el foro de EA que la solución es entrar en el directorio, borrar a mano el archivo, reparar la descarga y que debería reinstalarlo bien, entre la descarga y que ya lo he reparado antes (sin borrar el archivo) intentando solucionarlo llevo 5 horas y aun no lo tengo arreglado.

El hilo en cuestión:
http://answers.ea.com/t5/Titanfall/Fixi ... 6#U2464376

Gaiden: que conexión tienes y que ping tienes normalmente?
Pues yo en europa no tengo narices a encontrar una partida, consegui jugar en una y fue de lujo, pero el resto de veces el propio juego me mandaba al data center americano al no conseguir encontrar partida, y con 180 de ping pues a veces estas muy vendido, pero en la partida europea fue perfecto.
Yo tras jugar varias partidas observo mejores graficos que en la beta para empezar.

En el modo campaña apenas me encuentra a nadie, y luego el juego en si observo que me pega unos tirones que me bajan los frames de 60 a 54 cosa que la beta no me hacia, quizas sea el lag....
Nvidia ha sacado drivers nuevos, que según Guru3D mejoran el rendimiento de Titanfall.

http://www.guru3d.com/news_story/downlo ... river.html
guelug escribió:Señores vaya notazas se esta llevando el titanfall!!!

La verdad, es que !

Imagen

Vamos a darle otra cata...
Lo he probado y a mi, personalmente no me corre demasiado bien. Con bien, me refiero a que a veces sufro algún que otro parón o bajada de frames (aunque mejoró bajándole las texturas de Demencial a Muy alto) pero ni por asomo lo veo mal optimizado (espero). Se lo achaco a que quizás los servers no están preparados aún... O quizás tras los nuevos drivers nvidia, mejora la estabilidad. Pero aparte de esos "parones de frames" el juego va fluido.

Intento ser objetivo, pero esque este juego me tiene embelesado [ayay]
6716 respuestas