Titanfall

elguapofeo escribió:Bueno al parecer son 21GB de descarga, ya en el disco se descomprime y ocupa 50gb.

Asi que el problema pasa al HHD, y no a la conexión de tu internet.

21gb de 50 llevo yo y sigue descargando xDD
davidDVD escribió:
Predy23 escribió:Dios que asco dan las voces en español, ya podian dejar elegir en el menu que idioma de audio quieres.

Para eso, ¿valdrá el cambiar los nombres de los archivos de eng a spa...? ¡Pregunto!

Probado y no, hay una libreria GDFBinary_es_ES_64.dll en el directorio principal que debe ser la que indica el idioma del juego, probe a cambiar el idioma de origin, quitar ese archivo y ahora estoy reparando a ver si mete el de ingles.
danicky69 escribió:
elguapofeo escribió:Bueno al parecer son 21GB de descarga, ya en el disco se descomprime y ocupa 50gb.

Asi que el problema pasa al HHD, y no a la conexión de tu internet.

21gb de 50 llevo yo y sigue descargando xDD

Pero según entiendo una parte de la descargo a velocidad anormal no?, al parecer Origin no mide el peso de la descarga en si, si no cuanto ocupa ya en el disco (descomprimido), por lo cual una buena párte de la descarga te la baja a una super velocidad y la parte que en realidad la descarga la baja a tu velocidad contratada, asi que la mayoría dice que son solo 21gb de descarga.

Esto es lo que yo entiendo, que velocidad tenes y cuanto tiempo estimas o pone?
Predy23 escribió:
davidDVD escribió:
Predy23 escribió:Dios que asco dan las voces en español, ya podian dejar elegir en el menu que idioma de audio quieres.

Para eso, ¿valdrá el cambiar los nombres de los archivos de eng a spa...? ¡Pregunto!

Probado y no, hay una libreria GDFBinary_es_ES_64.dll en el directorio principal que debe ser la que indica el idioma del juego, probe a cambiar el idioma de origin, quitar ese archivo y ahora estoy reparando a ver si mete el de ingles.

Buah pues si se queda en 100% solo un idioma... yo queria meterle japones con subs esp... joder

Imagen
en los graficos que es CAMPO DE VISION?
que es mejor subirlo al maximo o menos?
Primera partida jugada. Muy bien en todos los aspectos; he perdido, lógicamente [+risas] , pero el juego pinta de fábula.
Predy23 escribió:
davidDVD escribió:

Y si en el registro (regedit) pones us_Us... Seria todo ingles, pero vamos, se entiende esta clases de juegos.
Tengo que mirarlo, a mi me interesa voces ingles, textos español.

No había jugado a la Beta, pero me esta gustando ¡tela, tela!

Todo los gráficos a tope y se ve de lujo... (En un i7 4770k, 8GB DDR3, EVGA GTX 780 Ti)
Zeroku escribió:
davidDVD escribió:
Predy23 escribió:Para eso, ¿valdrá el cambiar los nombres de los archivos de eng a spa...? ¡Pregunto!

Buah pues si se queda en 100% solo un idioma... yo queria meterle japones con subs esp... joder

Imagen

Querias creer que estabas en Gundam eh? XD
Os juro que cada vez que invoco a un titan esta es la musica que me viene a la cabeza:

https://www.youtube.com/watch?v=H5H6YiDQXvo
No encuentro el tutorial para bajarlo ya :(. A ver si alguien me lo puede pasar. Si me espero hasta las 6 y hago la precarga "oficial". ¿Qué tengo que hacer luego para jugarlo? ¿Tendré que volver a descargarlo el día de salida o solo desactivar el VPN? Ando algo perdido.
BigBoss_ escribió:No encuentro el tutorial para bajarlo ya :(. A ver si alguien me lo puede pasar. Si me espero hasta las 6 y hago la precarga "oficial". ¿Qué tengo que hacer luego para jugarlo? ¿Tendré que volver a descargarlo el día de salida o solo desactivar el VPN? Ando algo perdido.

davidDVD escribió:Bájate este programa VPN Gate... https://mega.co.nz/#!JJVmFJKJ!O1Tib7GOr ... 2MVxkiVUg0

Aquí la guía para usarlo: http://www.vpngate.net/en/howto_softether.aspx#windows
(En el punto "(2. Run VPN Gate Client Plug-in and connect to VPN Gate Server)" empieza lo que interesa)

Hay están todos los servidores asiáticos. Vale con conectar a alguno de (Hong Kong, Corea, Singapur, Taiwán, Tailandia) para poder jugar a las 4 hora España.
*Asegúrate que tenga VPN sessions, al menos 1.*

Hay lo tienes!
lo de las voces no se por que pero me va a pasar lo mismo que me paso con MW1 y Mw2

El cambio de los moros a los brasileños de favela, me chirriaba a mas no poder, luego ya nos acostumbraremos hombre!!!!

1h me quedaaa go go go !
He jugado mi primera partida, el juego va fluido, no he notado ni lag ni rascadas de fps jugando con todo a tope excepto las texturas, ya que mi gráfica es de 2gb. Lo que me ha sorprendido es que ya haya gente al nivel 40 y cosas asi, vaya enganchada se habrán tenido que pegar.
David360 esp escribió:He jugado mi primera partida, el juego va fluido, no he notado ni lag ni rascadas de fps jugando con todo a tope excepto las texturas, ya que mi gráfica es de 2gb. Lo que me ha sorprendido es que ya haya gente al nivel 40 y cosas asi, vaya enganchada se habrán tenido que pegar.

Son los capu***s que no esperaron a hoy xD

PD_ Desde el cariño [ginyo]

Va bien optimizado.
Una pregunta... la campaña, que es exactamente? es que a mi me parece que es lo mismo que jugar multijugador.
En europa oeste ya hay peña jugando
La campaña son un grupo de mapas prefijados en orden, con alguna sorpresa en forma de audio y ... Dan desbloqueos (chasis) por terminar la campaña completa de un bando y por terminar ambas.. pero no te dan nada si dejas la campaña a la mitad, solo tras el ultimo mapa.

No os preocupeis mucho de los desbloqueos que los niveles van volando, no es como en el bf4. Hoy mismo seguro que veremos a algun Gen2 por hay...
micho escribió:La campaña son un grupo de mapas prefijados en orden, con alguna sorpresa en forma de audio y ... Dan desbloqueos (chasis) por terminar la campaña completa de un bando y por terminar ambas.. pero no te dan nada si dejas la campaña a la mitad, solo tras el ultimo mapa.

No os preocupeis mucho de los desbloqueos que los niveles van volando, no es como en el bf4. Hoy mismo seguro que veremos a algun Gen2 por hay...

Si por Gen 2 te refieres a una plaquita roja con un 2 al lado del nombre, yo he visto uno xD.
micho escribió:La campaña son un grupo de mapas prefijados en orden, con alguna sorpresa en forma de audio y ... Dan desbloqueos (chasis) por terminar la campaña completa de un bando y por terminar ambas.. pero no te dan nada si dejas la campaña a la mitad, solo tras el ultimo mapa.

hoy dice xDDD

Lo de la campaña es una mierda, llevaba 3 seguidas ganadas como milicia, se ha largado el otro equipo y nos hacían repetir otra vez la misma misión. Si encima no te puedes salir vaya cagada
que VPN de que pais estais utilizando para arrancar el juego????
yo lo he hecho a traves del Koreano y no me encuentra nada, y esta mañana con el earlyaccess ningun problema...
Es que es eso, en 10-20 horas te haces los 50 niveles. Yo esperaba que resetearan los niveles de los que nos adelantamos al "estreno oficial koreano", pero la verdad es que tampoco lo veo algo desequilibrante viendo la velocidad a la que se adquieren los desbloqueos, con lo que ese tiempo de desventaja de un level1 vs level40 no es como para volverse loco.
tito_henry escribió:que VPN de que pais estais utilizando para arrancar el juego????
yo lo he hecho a traves del Koreano y no me encuentra nada, y esta mañana con el earlyaccess ningun problema...

Quitas el VPN una vez que entras al juego? Hay que quitarlo
Predy23 escribió:
tito_henry escribió:que VPN de que pais estais utilizando para arrancar el juego????

si si, lo he quitado.
Que centro de datos estais poniendo?????

EDITO: ya esta. he cambiado entre los distintos centros de datos y ok, pero el pin es una mierda
tito_henry escribió:
Predy23 escribió:

si si, lo he quitado.
Que centro de datos estais poniendo?????

El de Europa ya va bien!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
madre mia, que de viciada esta la gente!!!! es que no duro ni dos segundos!!! es resucitar y al segundo estar muerto!!

este juego no iba a ser mas generoso con los noob y los mancos como yo??? [buuuaaaa]
Quitas el VPN una vez que entras al juego? Hay que quitarlo[/quote]

si si, lo he quitado.
Que centro de datos estais poniendo?????[/quote]
El de Europa ya va bien![/quote]

Oeste o Norte de Europa???
labor escribió:madre mia, que de viciada esta la gente!!!! es que no duro ni dos segundos!!! es resucitar y al segundo estar muerto!!

este juego no iba a ser mas generoso con los noob y los mancos como yo??? [buuuaaaa]

Pues tu espera hahaha que vas a estar así muuuuuuuchas partidas XD
Bloodmarks escribió:
labor escribió:madre mia, que de viciada esta la gente!!!! es que no duro ni dos segundos!!! es resucitar y al segundo estar muerto!!

¿Pero se puede jugar ya sin VPN? Me he perdido entre tanto comentario.
tito_henry escribió:Oeste o Norte de Europa???

Yo llevo ya un rato en el Oeste.
elnksoy escribió:
Bloodmarks escribió:

¿Pero se puede jugar ya sin VPN? Me he perdido entre tanto comentario.

Tienes que conectar el vpn... Abrir origin... Abrir juego y dentro de los menús lo quitas. Yo llevo desde el sábado por la mañana viciando xddddd
A la campaña no juega ni el tato. XD
rubentb escribió:A la campaña no juega ni el tato. XD

Yo quiero jugarla, pero no encuentra a nadie (una o dos personas quizás) en Europa Oeste...
Con el FLy VPN no me sale ningun server de korea, si cojo America vale?

Yo el sabado solo pude hacer la campaña de IMC... En la milicia no encontraba peña xd

Cuidado un pequeño spoiler xd

la ultima partida de la campaña IMC muy guapas sobretodo el despliegue del principio de la partida que te despliegas con una cápsula de minions :O

Milicia - ogre
IMC - stryder
No se suponia que había prestgios o algo parecido como en el COD?
Gaegis escribió:Con el FLy VPN no me sale ningun server de korea, si cojo America vale?

Hoy no, solo los koreanos (que yo sepa) se desbloquearon hoy en origin (en su dia 11 que aun es nuestro 10 de marzo por la diferencia horaria de -8).

Usa otro programa de vpn, yo use el VPN gate o algo asi que ponian hace unas paginas.
Anon Fisher escribió:No se suponia que había prestgios o algo parecido como en el COD?

Y los hay jeje ya e visto a gente prestigio 2 xd
davidDVD escribió:

Yo quiero jugarla, pero no encuentra a nadie (una o dos personas quizás) en Europa Oeste...

coño! tiene campaña? se sabe que tal esta y su duración?
Rock Howard escribió:
davidDVD escribió:...
coño! tiene campaña? se sabe que tal esta y su duración?

unos 7-8 mapas yo diria, no se seguro porque cuando yo la hice, se piro gente justo antes del ultimo mapa y al entrar otros al lobby nos volvio a un mapa anterior. Yo diria que pasa sin pena ni gloria excepto algun detalle molon que hace que merezca la pena, a parte de para desbloquear los chasis.
Bueno pues jugando todo al maximo, 8Gb ram, I7 3770k con GTX 660 SLI, me dan bajones de FPS a 0, vamos, injugable.

En cambio jugando sin SLI, me va de 60-20 FPS, no entiendo nada, me va a tocar jugar con una grafica y bajar los graficos cuando tengo pc de sobra...
Bueno, a mi me va con lag el menu incluso, que cojones hicieron.
A mi me iba todo de culo con las texturas insane, puse las texturas en muy alto y ya vuela
si alguien se echa unas partidas agregarme Dotaprox
En que server juega mas peña? me he metido para intentar jugar el modo campaña en europa del norte y no hay ni dios xD.
Aqui uno realizando la precarga, va rapido, ahora solo queda aguantar el mono [carcajad]
Acabo de leer en reddit que para ejecutarlo en ingles basta con poner -language english (o -language en_US , he visto ambas) en la linea de comando al ejecutarlo, para los que querais cambiar de idioma (si funciona..)
alguien que lo tenga reservado en amazon? lo acabo de pillar con envio premium y ponen que me lo entregan la semana que viene [buuuaaaa], soy el unico?

sin embargo la exp del diablo pone que me la entregan el mismo dia de salida... mi no entender [mad]
Pregunta tonta,

Si pauso la descarga antes de irme a dormir, apago el pc, a la mañana siguiente irá por donde lo dejé?

50GB es mucho para mi mierda-internet..
Anon Fisher escribió:Pregunta tonta,

Si pauso la descarga antes de irme a dormir, apago el pc, a la mañana siguiente irá por donde lo dejé?

50GB es mucho para mi mierda-internet..

Creo que si, que origin te lo resume, pero son 21GB de descarga aunque ponga 50, porque cuenta el total descomprimido (no te asustes si algun rato te pone que descarga a 80MB/s, es que esta descomprimiendo desde tu disco duro xd)
6716 respuestas