Titanfall

guelug escribió:Esta claro que es una compañia con muchos heaters.. porque obaviamente lo que quieren es sacar dinero, pero para mí el dinero que sacan lo reinivierten en juegos y en cosas bastante innovadoras ( tengo unas ganas brutales de ver el star wars battlefront....) Para mí tienen mis respetos, aunque estoy de acuerdo en todo lo que dices, que sacan parches muy tarde, y a veces ni sacan... pero creo que hay compañias mucho peor.. para mi activisión, no solo por que se ha forrado muchos años con COD y no ha sabido mejorar nada, o invertir, sino que sagas como spiderman, que spiderman 3 era una delicia la han venido cagando más y tienen un catalogo mucho mas pobre.. No entiendo como empresas que no se sabe que hacen con el dinero que ganan no esten consideradas de las peores.. y la que mas variedad de juegos tenga, este considerada la peor.. será porque mas juegos para quejarse.. pero entre la variedad esta el gusto.. y para mi, como jugador, me gusta tener variedad y entre tantos siempre hay alguna obra de arte!! [angelito]

Es un compañia de video juegos....obvio tienen que invertir su dinero en sus propios video juegos.

EA es la que "mejor" se prostituye ... prestandose para sacar cualquier titulo, de peliculas , series , etc...

Y ojo que no defiendo para nada a Activi$ion
guelug escribió:Llamadme loco, y se que EA esta categorizada como una de las peores compañías en america, por la presión marcada se ha sacado este battlefield lleno de errores... pero para mi es una de mis distribuidoras y empresas favoritas..... Esta claro que no es perfecta y la caga un montón, pero gracias a ellos llego ese gran juego de mass effect 2 a la consola de SONY, y desde que recuerdo, de pequeño han sacado los juegos de harry potter, que desde pequeño he sido fan, y aunque con cada entrega ha sido una gran cagada.. han invertido siempre en cosas arriesgadas, como la pasta que pusieron para que DICE creara el motor del actual battlefield, y no nos olvidemos de juegos arriesgados como mirror's edge( que muy pocos hubiesen apostado por un juego tan raro como ese.. que a mi me encantó..) y han sabido sacar adelante a sagas como FIFA que sino hubiese sido por la paciencia en mi opinion de subvencionar un juego que estaba acabado en ps2, y en desarrollar el motor del actual fifa....
Esta claro que es una compañia con muchos heaters.. porque obaviamente lo que quieren es sacar dinero, pero para mí el dinero que sacan lo reinivierten en juegos y en cosas bastante innovadoras ( tengo unas ganas brutales de ver el star wars battlefront....) Para mí tienen mis respetos, aunque estoy de acuerdo en todo lo que dices, que sacan parches muy tarde, y a veces ni sacan... pero creo que hay compañias mucho peor.. para mi activisión, no solo por que se ha forrado muchos años con COD y no ha sabido mejorar nada, o invertir, sino que sagas como spiderman, que spiderman 3 era una delicia la han venido cagando más y tienen un catalogo mucho mas pobre.. No entiendo como empresas que no se sabe que hacen con el dinero que ganan no esten consideradas de las peores.. y la que mas variedad de juegos tenga, este considerada la peor.. será porque mas juegos para quejarse.. pero entre la variedad esta el gusto.. y para mi, como jugador, me gusta tener variedad y entre tantos siempre hay alguna obra de arte!! [angelito]

Loco no, ignorante. Y no lo digo a mal, ¡no te mosquees!

EA no sólo ha sido una de las empresas con las políticas de DLCs más abusivas, si no una empresa que ha comprado en los últimos quince años una buena cantidad de grandísimas desarrolladoras para desintegrarlas casi de inmediato, y eso a los que conocíamos a esas desarrolladoras pues nos sienta como el veneno. Lo de Mass Effect 2, pues yo no les daría las gracias en absoluto. De hecho por su culpa la trilogía Mass Effect se ha deteriorado antes de terminar.

Mass Effect es una trilogía que, por ley, ser jugada en desorden debería ser un crimen, y EA lo promocionó sacando ME2 en PS3 sin la primera entrega, si no con un cutre-comic. Para colmo en ME2 ya metieron su dichoso pase online y empezaron a caer DLCs a punta pala. Para Mass Effect 3 lo que hicieron fue meter prisas a Bioware y darle un huesecito al señor Casey Hudson para que el juego tirase hacia donde quería EA, y por eso tienes esas teorías sobre el final de la trilogía que son más que ciertas.

Dejando de lado el off-topic, en mi PC la beta tenía problemas de rendimiento en plan ahora voy a 60fps, ahora caigo hasta lo casi injugable. Vale que mi portátil no es la caña, pero una 7670m y un i5 de segunda generación a 2'5Ghz deberían ser más que de sobra para manejar sobradamente un juego hecho en Source.
Cachis...he probao a ver si funcionaba el chanchullo del exe modificado con los archivos de la beta.... [sati] [sati] [sati]
Dios el mapa Lagoon es desastroso. Unos petardeos increíbles cuando el resto de mapas me van bien.
m4x1m0 escribió:Cachis...he probao a ver si funcionaba el chanchullo del exe modificado con los archivos de la beta.... [sati] [sati] [sati]

idem! [sati] nos puede el hype [poraki]

yo me tendre que joder y esperar al miercoles, pero bueno, si hemos esperado todo este tiempo.... 3 dias no son na!! [oki]
No hace falta esperar al miercoles, hoy con vpn de Korea a partir de las 16H Titanfall para tod@s.
Me lo he pillado en Mexico por 34€ con el Season Pass,en menos de 1 minuto ya estaba comprado.
Rectifico...

Parece que los problemas de bajones de FPS se debian a lag, acabo de jugar mas de 2 horas sin ningun problema a 60 FPs clavados con todo en alto. Solo puedo decir que es un juegazo frenetico a mas no poder, el mapa de la base aerea esplendido. Perdon Rewpawn ein?

Activision debe estar tirandose los pelos ya que esta idea de Titanes y Parkour cabia perfectamente en un COD.

Mi user en Origin es: alexgilmar por si algun mexicano se quiere echar unas partidas.
Aquí dejo mi id: ChatoEsp por si alguien me quiere agregar y jugar unas cuentas partiditas :D
yo ayer estando solo en casa no pude resisitirme y lo ejecute con el exe y bueno, me ha encantado, soy fan de los mechas, jeje, espero que hoy salga algun parche porque en la beta me iba fino y probandolo ayer tuve que ponerlo casi todo a medio porque no me iba a 60 fps como en la beta, tengo un i7 720 con 6 gigas de ram y una grafica 7850 de 2 gigas.

Esta tarde a partir de las 16:00 viciooo

mi id en origin es: Sarlex
Lo del vpn koreano, serviría con el juego pal ?
Kujusca escribió:Lo del vpn koreano, serviría con el juego pal ?

Si, no te preocupes, a las 16:00 este hilo quedara vacio [+risas]
¿La operativa como sera?. Activamos el vpn koreano, nos conectamos a Origin y desactivamos el vpn y luego entramos en el juego?
Si, el vpn es solamante para conectarnos al origin, si eso si quieres, tambien se puede dejar hasta lanzar el juego, pero no es necesario
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda, las texturas en insane chupan mucho recursos??? hay diferencias notables en ponerla en insane o en bajarlas una menos??

soy de los que ayer el juego le petardeaba (aunque tampoco lo hacia de manera exagerada e injugable) y tengo todas las opciones al maximo y a 1080p con texturas insane, salvo el mssa que lo tengo x4 y el anisotripo creo que es, que lo tengo x8

mi tarjeta es una GTX 660 Ti 3 GB; y como desconfio completamente de su rendimiento (no estoy nada satisfecho desde casi el mismo dia que la compre [triston])
no se si deberia bajar opciones graficas... que opinais??
sarlex escribió:yo ayer estando solo en casa no pude resisitirme y lo ejecute con el exe y bueno, me ha encantado, soy fan de los mechas, jeje, espero que hoy salga algun parche porque en la beta me iba fino y probandolo ayer tuve que ponerlo casi todo a medio porque no me iba a 60 fps como en la beta, tengo un i7 720 con 6 gigas de ram y una grafica 7850 de 2 gigas.

Esta tarde a partir de las 16:00 viciooo

mi id en origin es: Sarlex

Jelou!!
Ayer me encontré contigo y jugamos un par de partidas. Espero poder entrar también alguna que otra tarde esta semana.

La verdad es que aún le faltan cosas por pulir a TitanFall pero es pronto para hablar ya que posiblemente haya un parche 0-day que solucione todo esto. Quitando estos fallitos en un vicio, rápido y trepidante, me recuerda bastante al Quake Wars por la temática futurista y aunque los escenarios son enormes y son 6vs6 casi nunca te sientes sólo aunque posiblemente 8vs8 también hubiese estado muy bien.

Esta tarde/noche más vicio desde Korea...
labor escribió:una duda, las texturas en insane chupan mucho recursos??? hay diferencias notables en ponerla en insane o en bajarlas una menos??

soy de los que ayer el juego le petardeaba (aunque tampoco lo hacia de manera exagerada e injugable) y tengo todas las opciones al maximo y a 1080p con texturas insane, salvo el mssa que lo tengo x4 y el anisotripo creo que es, que lo tengo x8

mi tarjeta es una GTX 660 Ti 3 GB; y como desconfio completamente de su rendimiento (no estoy nada satisfecho desde casi el mismo dia que la compre [triston])
no se si deberia bajar opciones graficas... que opinais??

Prueba a Autodetectar los ajustes, a ver como te deja la calidad de texturas y el resto de opciones. Juega un poco a ver si notas una mejora en el remdimiento.
El nivel que teniamos en la beta se queda tambien en el juego final? o se empieza todo a cero?

Por cierto las texturas insane ya las he probado cuando lo de la beta y os digo que a mi al ponerlas se te queda montones de min cargando el juego, lo raro es que una vez puse las texturas insane en el tutorial y aunque tardaba las texturas insane me las reconocia y en ciertos puntos del tutorial se veia de PM y con fps altos con una grafica de 1GB, aunque algo de cuello de botella habia en ciertos puntos al avanzar el tutorial.
No encuentro a nadie para jugar :(
Que ganas ya de que salga , cuando tenía la beta, es de esos juegos que tenía ganas de llegar a casa y jugarla.
Acabo de comprarlo en origin mexico por 34.08€ la edicion deluxe.

En origin me pone precarga esa misma tarde a las 18:00 y el juego liberado el 13 a las 00:00

Que ganassss diosss!!!!

Gracias a todos a los que pusisteis como comprarlo en origin MX y me resolvisteis todas las dudas!

Un abrazo y nos vemos por la frontera.!
danicky69 escribió:Acabo de comprarlo en origin mexico por 34.08€ la edicion deluxe.

En origin me pone precarga esa misma tarde a las 18:00 y el juego liberado el 13 a las 00:00

Que ganassss diosss!!!!

Gracias a todos a los que pusisteis como comprarlo en origin MX y me resolvisteis todas las dudas!

Con VPN koreano lo puedes bajar ahora mismo y jugar hoy a partir de las 4. Y no, no tiene ningun riesgo ni problema.
A ver porque coño si cierro y desconecto totalmente el vpn y ejecuto otra vez origin se me sigue conectando al server coreano?
zerokult36 escribió:A ver porque coño si cierro y desconecto totalmente el vpn y ejecuto otra vez origin se me sigue conectando al server coreano?

Cierras el programa entero? O primero te desconectas y luego lo cierras, si solo lo cierras entero sigues conectado.
Eso es porque no te has desconectado del servidor koreano, a mi me paso lo mismo y al abrir de nuevo el programa vi que seguia conectado.
Al final lo probé y si bien es cierto que el juego funciona algo mejor que en la beta, he tenido que hacer varios ajustes para hacerlo funcionar correctamente, lo primero bajar las sombras a medio y quitar la sincronización vertical por que con esta activa se hace injugable, pero bueno quitandola desde el juego y activandolo desde el panel de nvidia hace el apaño.... y esto nose si a alguien más le pasa aún teniendo 60 fps parece que el juego pega bajones, pero lo gracioso es que no baja de los 60, algunas personas lo comentaron durante las partidas y es verdad.. esto espero que sea cosa de los servidores, pero lag en sí, no era.
A todo esto porque decis que se juega a las 4? A donde hay que conectarse con el VPN?
Yo tengo un ping bestial, 130 o asi.
ipa88 escribió:A todo esto porque decis que se juega a las 4? A donde hay que conectarse con el VPN?

En cualquier server coreano con buenos megas.
Acaban de publicar drivers nuevos en nvidea.
Imagen
Por fin en español que ya se e antoja mentira, por fin todo en mi idioma jiijijiji
ipa88 escribió:A todo esto porque decis que se juega a las 4? A donde hay que conectarse con el VPN?

Conectándote a cualquier Red privada virtual (VPN) de (Hong Kong, Corea, Singapur, Taiwán, Tailandia) a las 16:00 PM de España.

A las 18:00 PM hora España, sale en (Estados Unidos, México, Canadá, Brasil).

rubentb escribió:Acaban de publicar drivers nuevos en nvidea.

GEFORCE 335.23 DRIVER (Fecha de publicación: 2014.3.10)

Es verdad, gracias compi, bajándola para mi GTX 780 Ti!

Solo trae soporte para 3D Vision: Titanfall – rated “Good”

New in GeForce 335.23 WHQL drivers

This 335.23 Game Ready WHQL driver ensures you’ll have the best possible gaming experience for Titanfall.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Imagen

merece la pena o, mas bien, es recomendable meter estos ultimos driver teniendo una gtx 660??

lo pregunto porque nvidia esta teniendo una racha de drivers que son una soberana mierda y joden el rendimiento... o al menos en aquellas tarjetas que no te cuestan un huevo y parte del otro ¬_¬

contestarme por favor!!
labor escribió:
Imagen

merece la pena o, mas bien, es recomendable meter estos ultimos driver teniendo una gtx 660??

lo pregunto porque nvidia esta teniendo una racha de drivers que son una soberana mierda y joden el rendimiento... o al menos en aquellas tarjetas que no te cuestan un huevo y parte del otro ¬_¬

contestarme por favor!!

Jajaja yo estaba igual que tu, formatee por problemas al actualizar drivers y llevo meses sin actualizar.

Me he tirado la manta a la cabeza y estoy actualizando, espero no tener problemas.

AGREGARMEEE: ipa88
labor escribió:merece la pena o, mas bien, es recomendable meter estos ultimos driver teniendo una gtx 660??

contestarme por favor!!

Yo los metería, son WHQL (MS Certified)... Están testados y certificados.

Aunque de rendimiento o mejora ni idea hasta que lo pruebe alguno con acceso al juego, vía exe de Reddit.
He recibido un correo de EA que me dice que ya puedo precargar el juego, pero al entrar en mi biblioteca no me aparece nada, sigue apareciendo precarga a las 18:00 de hoy. Lo he comprado por origin MX.

alguien sabe algo al respecto?
danicky69 escribió:He recibido un correo de EA que me dice que ya puedo precargar el juego, pero al entrar en mi biblioteca no me aparece nada, sigue apareciendo precarga a las 18:00 de hoy. Lo he comprado por origin MX.

Jaja a mi me lo mandaron el (07/03/2014 18:20), al comprarlo en México, como puse mas atrás, (se desbloquea hoy a las 18:00 PM en América), y se piensan que vives allí.

Y al arrancar Origin sin VPN, pues te sale con la hora de España y por ende la fecha de lanzamiento Europea. Es normal.
davidDVD escribió:
danicky69 escribió:He recibido un correo de EA que me dice que ya puedo precargar el juego, pero al entrar en mi biblioteca no me aparece nada, sigue apareciendo precarga a las 18:00 de hoy. Lo he comprado por origin MX.

Jaja a mi me lo mandaron el (07/03/2014 18:20), al comprarlo en México, como puse mas atrás, se desbloquea hoy a las 18:00 PM en América. Y se piensan que vives allí.

Y al arrancar Origin sin VPN, pues te sale con la hora de España y por ende la fecha de lanzamiento Europea. Es normal.

Osea que esa hora no es española no? y a que hora es aqui a las 12 de la noche por lo menos no?
Predy23 escribió:
danicky69 escribió:Acabo de comprarlo en origin mexico por 34.08€ la edicion deluxe.

Que ganassss diosss!!!!

Con VPN koreano lo puedes bajar ahora mismo y jugar hoy a partir de las 4. Y no, no tiene ningun riesgo ni problema.

Es muy fácil venir afirmando cosas así a la ligera sin dar datos. Eso de que no tiene riesgo ni problema de donde lo sacaste? Porque si me conecto para hacer la precarga y luego me quitan el juego de Origin no creo que vengas tu a darme la pasta.

Luego me rulas el vpn por steam que me da pereza buscarlo xD.
danicky69 escribió:
davidDVD escribió:Jaja a mi me lo mandaron el (07/03/2014 18:20), al comprarlo en México, como puse mas atrás, se desbloquea hoy a las 18:00 PM en América. Y se piensan que vives allí.

Osea que esa hora no es española no? y a que hora es aqui a las 12 de la noche por lo menos no?

No tu olvídate de horas y tal, si lo que quieres es jugarlo antes que en Europa (sin riesgo de baneo ni nada), es solamente entrar vía (VPN) a un servidor Asiático a las 16:00 PM de hoy, y darle al juego. Sin mas...

En contadas ocasiones, Respawn Entertainment y su CEO (Vince Zampella) han dicho que no ocurrirá nada por jugarlo antes del lanzamiento oficial en tu región.
masual escribió:
Predy23 escribió:

Que ganassss diosss!!!!

Es muy fácil venir afirmando cosas así a la ligera sin dar datos. Eso de que no tiene riesgo ni problema de donde lo sacaste? Porque si me conecto para hacer la precarga y luego me quitan el juego de Origin no creo que vengas tu a darme la pasta.

En el soporte de EA/Origin ya han afirmado repetidas veces que no banean por usar Proxys para activar el juego antes de la fecha de salida de tu país.
masual escribió:
Predy23 escribió:

Que ganassss diosss!!!!

medio foro cargo el battlefield 4 así...si eso no te vale como dato...
masual escribió:Es muy fácil venir afirmando cosas así a la ligera sin dar datos. Eso de que no tiene riesgo ni problema de donde lo sacaste? Porque si me conecto para hacer la precarga y luego me quitan el juego de Origin no creo que vengas tu a darme la pasta.

Pero que tonto eres

Sin fallo xD.
Impaciente estoy por jugarlo,que sean ya las 16:00 [looco]
Yo utilicé el VPN para jugar al fifa unos dias antes y no me ha dado problemas, asi que hoy lo volveré a hacer.
RedGear escribió:Impaciente estoy por jugarlo,que sean ya las 16:00 [looco]

Editas rapido amigo Red [qmparto]

Yo la verdad es que tambien estoy como loco por jugarlo ya, desde que desinstale el BF4 en diciembre tengo un mono....
Me ha llegado la clave de BUYPLAY.es!! A descargar los 50 gigas! xD
6716 respuestas