guelug escribió:Llamadme loco, y se que EA esta categorizada como una de las peores compañías en america, por la presión marcada se ha sacado este battlefield lleno de errores... pero para mi es una de mis distribuidoras y empresas favoritas..... Esta claro que no es perfecta y la caga un montón, pero gracias a ellos llego ese gran juego de mass effect 2 a la consola de SONY, y desde que recuerdo, de pequeño han sacado los juegos de harry potter, que desde pequeño he sido fan, y aunque con cada entrega ha sido una gran cagada.. han invertido siempre en cosas arriesgadas, como la pasta que pusieron para que DICE creara el motor del actual battlefield, y no nos olvidemos de juegos arriesgados como mirror's edge( que muy pocos hubiesen apostado por un juego tan raro como ese.. que a mi me encantó..) y han sabido sacar adelante a sagas como FIFA que sino hubiese sido por la paciencia en mi opinion de subvencionar un juego que estaba acabado en ps2, y en desarrollar el motor del actual fifa....
Esta claro que es una compañia con muchos heaters.. porque obaviamente lo que quieren es sacar dinero, pero para mí el dinero que sacan lo reinivierten en juegos y en cosas bastante innovadoras ( tengo unas ganas brutales de ver el star wars battlefront....) Para mí tienen mis respetos, aunque estoy de acuerdo en todo lo que dices, que sacan parches muy tarde, y a veces ni sacan... pero creo que hay compañias mucho peor.. para mi activisión, no solo por que se ha forrado muchos años con COD y no ha sabido mejorar nada, o invertir, sino que sagas como spiderman, que spiderman 3 era una delicia la han venido cagando más y tienen un catalogo mucho mas pobre.. No entiendo como empresas que no se sabe que hacen con el dinero que ganan no esten consideradas de las peores.. y la que mas variedad de juegos tenga, este considerada la peor.. será porque mas juegos para quejarse.. pero entre la variedad esta el gusto.. y para mi, como jugador, me gusta tener variedad y entre tantos siempre hay alguna obra de arte!!